Ampollas bioestimulantes de Sesderma

En el campo de la cosmética es importante estar siempre a la última, ser lo nuevo y lo mejor. Por ello, las empresas que se especializan e invierten en I+D suelen tener todas las de ganar. En el caso de Sesderma, donde siempre están desarrollando nuevas tecnologías y productos nuevos enfocados a cuidar de nuestra piel, no es menos, ya que como ellos mismos dicen tienen “una misión de mejora continuada”.

Desde sus orígenes, Sesderma se ha dedicado a conocer personalmente las necesidades de cada paciente, lo que ha permitido que con el tiempo desarrolle productos que resuelvan los distintos problemas que puede tener cada piel, se formulan para mejorar la calidad de vida de quienes las utilizan. Practican lo que llaman dermatología integral, una combinación de innovación técnica y las opiniones de cada uno de los clientes.

Como alguna vez os he dicho, cada vez demandamos más productos instantáneos, lo queremos todo ya mismo y de calidad. Por todo esto, en Sesderma han desarrollado un nuevo producto para el rostro, Factor G Renew Ampollas Bioestimulantes. Un tratamiento que dura una semana con nueve factores de crecimiento que consigue que nuestra piel esté más firme y más joven.

La acción de este tratamiento tiene un efecto inmediato, debido a que al momento de aplicárselo ya piel está más tersa e iluminada y un efecto a largo plazo, ya que consiguen reafirmar e hidratar la piel. Estos efectos las convierten en un aliado perfecto en épocas como está, donde diferentes eventos están a la vuelta de la esquina y buscamos tener un aspecto estupendo lo más rápido posible.

Gracias a que está formulado con nanotecnología, los efectos a largo plazo de Factor G Renew Ampollas Bioestimulantes se convierten en una realidad ya que los nueve factores de crecimiento penetran en la piel y se asientan en su lugar de acción, lo que consigue que actúen de forma gradual y sus efectos se prolonguen en el tiempo.

Este tratamiento es de los más completos ya que ofrece siete beneficios que consiguen que nos veamos mejor, y más importante, que nos sintamos mejor. La acción combinada de las ampollas diarias consigue reafirmar la piel, regenerarla, nutrirla, unificar el tono, redensificarla, protegerla y rejuvenecerla. Todo esto quita arrugas, marcas de expresión y repara el daño de nuestra piel causado por el sol, lo que conocemos como fotoenvejecimiento.

Por tanto, es un tratamiento intensivo rejuvenecedor con efecto inmediato tensor y a largo plazo antiarrugas apto para todo tipo de pieles y sin parabenos.  El objetivo que tiene es devolver a la piel la firmeza y la estructura que con el paso de los años va perdiendo, adquiriendo ese aspecto más mayor. Y, como os decía, es de última generación al ser un tratamiento bioestimulante, cosa que actualmente buscan la mayoría de productos cosméticos.

La bioestimulación consiste en hacer que la piel trabaje desde dentro, es decir, mediante diferentes procedimientos, la mayoría muy avanzados y novedosos, la formulación de los productos cosméticos consigue que sea nuestra propia piel la que contribuye a su propia mejora y a mantenerse joven. Utiliza ingredientes activos que provocan en nuestra piel reacciones de estimulación, producción, regeneración, defensa… consiguiendo un buen rendimiento en los procesos metabólicos de la dermis.

Cuando estos procesos funcionan bien, la flacidez de la piel se reduce y la tersura y elasticidad se ven incrementados, lo que reduce  visiblemente los signos del envejecimiento. Últimamente podemos ver esto en distintas cremas que potencian la producción de colágeno endógeno, es decir, el colágeno que produce nuestra propia piel.

Gracias a Factor G Renew Ampollas Bioestimulantes, Sesderma ha vuelto a enamorarme, con una ampolla al día cada día de la semana podemos conseguir que nuestra piel luzca radiante sin tener que vaciarnos los bolsillos.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer