Massumeh, toda una historia

En el mundo de la cosmética y la belleza nos encontrarnos con un montón de productos que vienen de muchísimos lugares diferentes y creados por todo tipo de personas. Hoy os quiero hablar de una mujer que es, además de todo un ejemplo a seguir, una gran amiga mía. Su nombre es Massumeh y os voy a contar rápidamente su historia.

Massumeh es de origen iraní y desde pequeña siempre le ha gustado mucho el mundo de la belleza y la cosmética. Debido a su origen, conoce un montón de rituales de belleza que provienen de la antigua Persia. Estudió bioquímica e integró sus estudios a antiquísimos métodos de belleza de Persia. Os pongo un ejemplo… Las antiguas familias reales persas se bañaban en caviar, y este es el elemento más conocido de la gama de cremas Massumeh. Ella misma cuenta que se dedicó a estudiar las proporciones adecuadas de caviar para conseguir un efecto óptimo en las cremas.

Hace más de 25 años, Massumeh vino a España ofreciendo sus exclusivos tratamientos que ya eran comunes entre las familias reales de arabia, entre otras. Y fue consiguiendo diversos clientes, entre los que nos encontramos a Isabel Preysler, Sean Connery, Penélope Cruz, la familia de Carlos Slim, la Reina Noor de Jordania y la Emperatriz Farah Diba… y así una larga lista de famosos y miembros de la realeza, que para ella, ya son amigos, no sólo clientes. @pepebotellaphoto

Actualmente, atienden en Madrid y junto a su hija Nasrin ponen a nuestro alcance los tratamientos más exclusivos de caviar, oro, azafrán, diamante, zafiro… técnicas milenarias que combinan con los más avanzados descubrimientos científicos, demostrándonos a diario que se puede llegar a lo más alto independientemente de nuestro origen.

Si tenéis la oportunidad de ir a visitarlas, veréis que son capaces de saber qué necesita nuestra piel nada más verla, ya que en nuestra piel están reflejados nuestros hábitos de vida. Hacen un estudio personalizado de cada persona y una ficha con lo que ellas ven y sobre lo que les contemos. Una de las cosas que más me gusta del trato que dan es que todos son amigos, no clientes y no hay diferencias entre unos y otros. Pese a tener entre sus clientes a miembros de la realeza, ellas tratan a todo el mundo de la misma forma que quieren que las traten.

Massumeh me contaba algo que os he dicho ya muchas veces. Tenemos que cuidar nuestra piel según sus necesidades. No es el mismo cuidado en todas las edades y tenemos que dar con el tratamiento adecuado. También me decía algo en lo que también os insisto yo, la limpieza es lo más importante, ya que todos los tratamientos empiezan con una limpieza correcta para que tengan verdadero efecto.

Ponen a nuestro alcance sus tratamientos para que podamos cuidarnos no sólo en cabina cuando estemos con ellas. Insisten en que es importantísimo que no descuidemos una rutina para que nuestra piel esté radiante.

En Massumeh, han sacado un nuevo tratamiento del que me gustaría hablaros, ya que tiene unos resultados inmediatos y en caso de que tengáis algún evento especial para el que estar estupendas, es lo mejor. Es el tratamiento Hydrolifting con caviar y diamante, y consigue un efecto reafirmante y antiedad personalizado para que lo puedas disfrutar tengas la edad que tengas.

El tratamiento comienza, por supuesto, con una limpieza de la piel, preparándola para que reciba los siguientes pasos de la mejor forma posible. Tras esta limpieza, una exfoliación adaptada a cada persona y un drenaje que ayuda a eliminar las toxinas y deshinchar la cara.

Tras estos primeros pasos, nuestra piel está lista para recibir un sérum concentrado cuya fórmula incluye, entre otros, caviar, polvo de diamante, perla negra y seda. Todos sus elementos aportan a la piel beneficios antiedad, antioxidantes y protectores. Después se aplica una mascarilla reafirmante, que incluye diversos aceites botánicos y esenciales que confieren a la piel propiedades regeneradoras y reestructurantes.

Pero esto no termina aquí. Después de la mascarilla una crema con los mismos principios activos que el sérum, dejará nuestra piel estupenda, ya que además de las cualidades del sérum, esta favorece la renovación celular a largo plazo. En resumen, saldréis con la piel perfecta y lista para triunfar donde sea.

Como os comentaba, una vez terminado el tratamiento en cabina, es importante que mantengamos la rutina de cuidado de nuestra piel. Por ello, Caviar & Diamond Hydrolifting Day Cream SPF 50 es la indicada para cuidar tu piel manteniendo las cualidades de las cremas aplicadas durante la sesión. Esta crema incluye distintos extractos y elementos de lujo que aportan a tu piel hidratación, protección solar, vitamina E. Todo esto otorga un gran efecto antienvejecimiento y regenerador.

La gran novedad que encontramos en esta crema es que tiene glucógeno, que nos protege de las ondas electromagnéticas generadas por los móviles, tablets y televisores. Además, está indicada para todo tipo de pieles.

Si queréis informaros un poquito más o pedir cita para conocerlas, podéis hacerlo a través de su web www.massumeh.com o en el 91 448 76 00.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer