Recibe 2018 con tu mejor cara

Poner la piel a punto para estas fechas es un trabajo que nos puede llevar algo más de tiempo de lo normal pero que merece mucho la pena, sobre todo si lo que queremos es recibir el nuevo año con una piel joven, sana, hidratada y con mucha luz. Por eso, quiero compartir con vosotros algunos consejos que van a hacer que empecéis 2018 de la mejor manera posible: tomándoos vuestro tiempo para cuidar y tratar la piel para que luzca de una manera espectacular.

Afortunadamente, la cosmética cada vez nos brinda productos que ofrecen unos resultados increíbles, hasta tal punto que eligiendo correctamente podemos obtener resultados muy similares a tratamientos médicos. Por eso, lo primero es hacer un peelig con una buena mascarilla. No llega tan en profundidad como los que se hacen en consulta, pero si que eliminan muchos residuos sin ser tan abrasivos con la piel. De esta manera, conseguiremos tener una piel limpia sin la desagradable descamación.  Este paso es fundamental para que eliminar impurezas, células muertas y ayudar a la piel a regenerarse. Yo os aconsejo que os fijéis bien en que son mascarillas con una dosis de ácido glicólico de, al menos, el 15%, ya que de esta manera además conseguiremos eliminar bien los restos de granitos, espinillas, marcas de acné, manchas y pequeñas cicatrices. Para ello os recomiendo la mascarilla Osmowhite de Lilu Cosmetics o la Peel Mask de Sublime Repair Forté. Es tan sencillo como aplicarlas en la piel, dejarlas actuar unos 20 minutos y después aclarar con agua tibia. Lo bueno de estas mascarillas es que, gracias a su fórmula, también pueden ser utilizadas a modo de tratamiento si nos las aplicamos dos veces a la semana.

El segundo paso es la limpieza. Con él conseguiremos arrastrar todas las impurezas que hayan quedado en los poros, así como los restos de grasa que pueda haber en la piel. Os aconsejo la Loción Láctica Frutal de DC2, con extracto de granada, frutos silvestres y limón, todos ellos antioxidantes además de astringentes, perfecto para limpiar y sellar los poros y darle a la piel un aspecto suave y sano.

Hay que empezar a distinguir entre las prebases de maquillaje, que ayudan a fijarlo y que dure mucho más tiempo sin corromperse, y las prebases de tratamiento, que actúan complementando la acción de los productos cosméticos y preparan la piel para que penetren en profundidad. Son, desde luego, lo mejor que he probado en mucho tiempo, ya que dan resultado desde el primer día y, muchas veces, compramos productos sin tener en cuenta que tal vez nuestra piel no los esté aprovechando al cien por cien. Por eso creo que prebases como las de BioMimetic Cosmetics son una inversión muy acertada a incluir en nuestra rutina de belleza.

Después de la prebase y antes de la crema hidratante es aconsejable aplicar un sérum, ya que si lo utilizamos después de esta es posible que reseque un poco la piel además de no profundizar todo lo que debería. Para un efecto lifting inmediato además de tratamiento os aconsejo el sérum de DMAE de DC2. Pero, si lo que queréis es brillar, literalmente, en estas fiestas, os invito a probar la gama Luxury Gold de Postquam, que incluye crema hidratante, sérum y contorno de ojos, todo ello con oro coloidal, que además de ser un antioxidante muy potente, le da un brillo sin igual a la piel. En cuanto a cremas, si lo que necesitas es un extra de hidratación, una crema con ácido hialurónico, como Hyaluronic Acid Cream de Sublime Repair es lo indicado, ya que las moléculas de ácido hialurónico atrapan el agua, manteniendo la hidratación.

Por último, si tienes un evento importante o quieres recibir 2018 con tu mejor cara, te aconsejo que utilices unas ampollas como las Sojalive, que aportan un flash de juventud en unos minutos gracias a su efecto lifting.

 

Sin más, espero que tengáis un final de año estupendo y un Año Nuevo aun mejor.

 

¡Feliz 2018!

  • Hola cristina
    Acabo de cumplir 51 años
    Y en un mes he notado como mi cara se ha descolgado y dejado huecos, no se si es por la gimnasia facial, que consistia en llenar los mofletes de aire, lo he echo por un mes, justo el tiempo en que noto la flacidez, no se si es casualidad o es por la edad, pero he visto el cambio muy rápido, no progresivo, me gustaría una recomendacion para volver a tener mi piel mas o menos tersa, gracias.
    Estoy un poco desesperada por el cambio tan repentino de mi piel.

    • Hola Carolina,
      Un tratamiento efecto lifting te vendría bien… En el 91 411 54 46 te pueden recomendar uno según tu tipo de necesidades, también venden a través de la web de Por Y Para Mí.
      Un saludo.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer