Endermolift, fitness para tus ojos

¿Sabéis qué parte del rostro nos delata antes con el envejecimiento?

Pues aunque no lo creáis son los ojos. Sí, ya sé que siempre se habla del cuello como la zona donde antes se nota en envejecimiento, pero la realidad es que los primeros signos de la edad aparecen en el contorno de los ojos.

¡Y ya no os digo nada cuando amanecemos con los ojos hinchados, con bolsas o con las temidas ojeras!

Agentes externos como el sol, el medio ambiente, estrés y hábitos perjudiciales como el tabaco o una alimentación con carencias, debilitan nuestra piel. El envejecimiento es imparable, así que hay que buscar soluciones para frenarlo.

Dra.-Matilde-Sánchez-Bayton

He tenido la suerte de conocer a una de las mejores profesionales, la doctora Matilde Sánchez Bayton. Ella lidera el equipo de profesionales de Bayton Centro Médico.

Tiene una formación muy especializada en medicina estética y una dilatada experiencia profesional y es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid.

La Dra. Sánchez Bayton le ha devuelto la vida a mis ojos.

Os tengo que confesar que una mala praxis me había dejado los ojos hinchados y edematosos. Una mala aplicación de ácido hialurónico me bloqueó el drenaje linfático de los mismos.

Gracias a la maestría de Matilde y a la aplicación de dos fantásticos tratamientos, mis ojos han vuelto a ser lo que eran: el LPG Endermolift y el láser Elecktra.

LPG endermolift

LPG Endermolift es el mejor aparato drenante que existe. El equipo Endermolift libera 16 micro-impulsos por segundo sobre la piel que revitalizan los fibroblastos proporcionándoles la cantidad de movimiento necesaria para hacerles trabajar de nuevo. Gracias a este “Skin Fitness”, la actividad de estas células de la juventud se restablece, el colágeno y la elastina reviven y comienzan a realizar su función anti-edad. Según las necesidades de cada piel, se puede realizar un tratamiento intensivo en una zona del rostro, o una sesión más larga para rejuvenecer el aspecto general.

Mis ojos necesitaban movilizar la linfa y Endermolift ha conseguido que vuelva a trabajar el corazón de los fibroblastos para reactivar de forma natural la producción de colágeno y elastina.

El láser Elecktra mejora visiblemente el aspecto de la piel y tiene un efecto espectacular en las ojeras. La piel exterior queda intacta. El nuevo sistema láser Elecktra de baja potencia,  logra realizar “múltiples orificios microscópicos”, para de esta forma poder “refrescar” la piel y hacerla más uniforme.

Laser-Elektra-2

Es relativamente indoloro pero puede producir sensación de calor y hormigueo. No se necesita anestesia. Inmediatamente después del tratamiento el área puede estar ligeramente enrojecida, pero en una hora no queda ninguna zona de eritema o enrojecimiento.

Se puede hacer vida normal e incorporarse al trabajo enseguida.

“Porque el tiempo nos hace cambiar, buscamos soluciones sin quirófano, equilibradas y en armonía. La medicina estética nos aporta las herramientas para restaurar, mantener la belleza y la salud de una manera personalizada” afirma la doctora Matilde Sánchez Bayton.

La verdad no sé qué habría sido de mis ojos sin ella.

¡Siempre agradecida!

CENTRO MÉDICO ESTÉTICO BAYTON

C/ Mártires Concepcionistas 13, Madrid

91.345.17.57

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer