El cuidado de la piel a medida

¡Cuánto cuesta encontrar una crema que realmente le vaya bien a nuestra piel! Cada piel es un mundo y si no la conocemos en profundidad no sabemos cuáles son sus verdaderas necesidades.

¿Conocemos realmente nuestra piel? ¿Utilizamos la crema adecuada? ¿Está bien hidratada nuestra piel?

Ahora ya podemos conocer el verdadero estado de nuestra piel gracias a un sistema de diagnóstico facial cutáneo que se llama Reveal.

Es un software para el análisis en profundidad de la piel, a través de la alta tecnología fotográfica que capta el estado real dermatológico facial con un sofisticado equipamiento de luces, filtros y cámara de gran resolución.

reveal

Yo lo he descubierto gracias a Celia Rovira en su Farmacia Santa María, en San Cugat del Vallès (Barcelona). Allí utilizan este método de diagnóstico facial con el que te hacen una radiografía completa de la piel, totalmente personalizada, con cuyos resultados pueden formular la crema perfecta para cada piel.

Mediante este sistema exploran tu piel y capturan la información visual clave, con el uso de las imágenes y el análisis multi-espectral de las áreas que afectan la salud y apariencia de la piel. Así, determinan de forma precisa el estado actual dermatológico del rostro: hidratación o deshidratación, limpieza, acné, manchas, líneas de expresión, lesiones vasculares, etc.

De este diagnóstico se extrae un informe personalizado, y se diseña un programa de cuidado de la piel específico, adecuado a tu tipo de piel y tus necesidades, que puede ser desde una limpieza de la piel más profunda, un peeling, o un cóctel de vitaminas (pieles jóvenes), a rellenos faciales, mesoterapia, bótox, láser resurfacing, IPL, radiofrecuencia, lpg (pieles más maduras), etc.

Además, este sistema permite un buen seguimiento de los cambios en la piel y valorar la efectividad de los tratamientos propuestos.

Con solo 4 fotos y en muy poco tiempo se analizan varias capas de la piel en 3D.

En las primeras fotos se pueden ver las primeras capas de la piel, por un lado los poros e hidratación de la piel y por otro la grasa que tiene nuestra piel.

En las siguientes fotos se ven las capas más profundas de la piel donde a la parte vascular, es decir, capilares, piel sensible, daños solares, manchas que todavía no han aflorado a la superficie de la piel, pero que ya están ahí y hay que prevenir…

piel

Es un tratamiento ideal para hacernos una idea clara de qué tipo de limpieza y tratamientos necesita de verdad nuestra piel.

¡Reveal enseña lo que el ojo no ve! Funciona como si fuera una luz ultravioleta utilizada en las películas de detectives que, al encenderla en una habitación oscura, muestra todas las manchas y señales no visibles a primera vista por el ojo humano.

En la Farmacia Santa María, una vez que tienen la información de Reveal, ya pueden formular la crema perfecta. Con 3 bases y 200 ingredientes, ya no tienes que buscar la crema que mejor le vaya a tu piel, ellos mismos te la formulan. Hay cremas que pueden llegar a tener 12 ingredientes diferentes.

Tal es la demanda de este novedoso tratamiento que se está construyendo una web (mybeautypharmacy) que estará en funcionamiento antes del verano, para que los clientes puedan mandar sus fotos y hacer preguntas sobre las necesidades de su piel.

Ya podemos conocer el estado real de nuestra piel para mantenerla perfectamente hidratada y prevenir las antiestéticas manchas y arrugas. El cuidado de la piel ya se puede hacer a medida.

http://www.farmaciasantamaria.cat/WebCat/Presentacio.html

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer