En la cima de la alta peletería

Por fin ha llegado el frío, el invierno que todos conocemos y que este año tardaba en llegar. Pero ahora sí hay que abrigarse en un momento en el que la moda reclama a la piel.

Hoy me quiero acercar a la cima de la alta peletería, a la piel más vanguardista y me encuentro con ella, con Nelsy Chelala, la mujer que ha triunfado en este mundo con su sensibilidad y espíritu refinado.

La piel vuelve a estar de moda tras unas décadas en las que el uso de las pieles se condenó definitivamente. Y muchos diseñadores dejaron de crear en piel.

Fueron unos años tristes para Nelsy en los que decidió refugiarse en la pintura. Pero las pieles vuelven poco a poco, tímidamente, a las colecciones y a las pasarelas y es entonces cuando Nelsy decide regresar con una tienda en la calle Velázquez, que yo cada vez que voy está llena a rebosar.

numero-extraordinario-jose-toledo-nelsy-chelala-03

Y es que Nelsy tiene muy claro que cuando una mujer decide comprarse un abrigo de piel, busca vanguardia y calidad, algo que podemos encontrar en cualquiera de sus colecciones. Ofrece un producto distinto, especial, en el que destaca la sencillez de las líneas.

Para este invierno 2015/2016 nos sorprende “con las pieles de siempre pero con fantasías en los tintes y mezclas de colores y pieles dentro de un mismo diseño”.

Son diseños juveniles y atrevidos en los que destaca la mezcla del azulón con el verde, sus dos colores favoritos.

Nelsy apuesta por las nuevas generaciones para lucir sus patrones luminosos y estilizados, que no pesan nada y que visten con una elegancia excepcional.

La modelo José Toledo, con su dulzura y elegancia ejerce de embajadora de la colección y los enseña como nadie en la revista Hola!

Diseños con pieles de los 5 continentes en los que aúna todo su conocimiento y maestría adquiridos a lo largo de estos años. No ha parado de viajar y de empaparse de todo lo que veía, por eso hoy es un referente del lujoso universo de las pieles.

numero-extraordinario-jose-toledo-nelsy-chelala-01

La joya para Nelsy Chelala sigue siendo la “marta cibelina” de Siberia, “pesa menos, no tiene las púas tan algodonadas en el fondo, es más sedosa, tiene una gama de colores más bonita y es más exquisita”.

Muchas son las famosas que gustan de vestir sus pieles, como la actriz y presentadora Mar Saura.

Y también muchos hombres, para los que Nelsy también diseña, bien forros para abrigos y gabardinas de quita y pon, bien visones despintados y anteados, muy ponibles y con los que están especialmente atractivos.

Y cuando llega el calor, los hombres pueden quitar los forros de sus abrigos y las mujeres podemos conservar nuestras pieles en las cámaras de conservación frigorífica, un servicio que Nelsy ofrece también a sus clientes.

¿Hay algo más sensual y elegante que vestir con pieles? Este invierno puedes sentirlo a flor de piel.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer