Cirugía estética en 3D

¿Qué te parecería poder ver y saber cómo quedarías antes de realizarte una cirugía estética?

Creo que tod@s sentimos miedo antes de someternos a una operación y en el caso de un tratamiento de medicina estética o cirugía estética, se añade la duda de cómo quedaremos.

Hoy la ciencia pone a nuestra disposición la última tecnología para que no nos llevemos una desagradable sorpresa tras pasar por el quirófano y para que nuestra nueva imagen no nos genere ninguna decepción.

Se trata de un innovador sistema, Crisalix 3D, el primer simulador web con el que se realizan reproducciones exclusivas, tanto para aumentos mamarios, como para procedimientos faciales. Cualquier persona interesada, puede ver cómo quedaría aquella parte de su cuerpo o de su rostro que quiera modificar: aumento de mamas, rinoplastia, inyecciones de botox… permitiéndole pre-visualizaciones, muy precisas, del resultado final.

Crisalix 1

Se trata de un procedimiento absolutamente revolucionario, ya que, por primera vez en la historia de la estética, el paciente puede visualizar su nuevo cuerpo en una simulación 3D, en oposición a otros métodos más tradicionales que se basan en resultados imaginarios, como pueden ser la utilización de rellenos o fotos de otros pacientes que no representan la verdadera anatomía de aquella persona que ha decidido cambiar su imagen.

Precisamente se creó en 2009 con la misión de permitir visualizar tu sueño ofreciendo simulaciones 3D de cualquier procedimiento estético y plástico basado en fotos estandar 2D. Con cirujanos plásticos en más de 100 países, Crisalix ha desarrollado el primer simulador 3D a través de internet.

Las personas que han utilizado esta tecnología han demostrado un elevado nivel de satisfacción con los resultados obtenidos. IPRAS, la federación internacional líder de la Cirugía Plástica, lo recomienda por el importante progreso que la tecnología de simulación 3D aporta a toda la comunidad médica.

Además, y según una reciente encuesta llevada a cabo entre pacientes que utilizaron este sistema, el 100% de los mismos afirmaron que estaban satisfechos o muy satisfechos con el hecho de haber empleado las simulaciones.

Más de 100 cirujanos plásticos, reconocidos a nivel mundial, hacen una inmejorable valoración de este novedoso sistema: “Es una revolución fantástica para la paciente y el cirujano. Para la paciente no hay nada mejor que ver las simulaciones sobre su propio cuerpo. Esta tecnología debería ayudar a todos los cirujanos, ya sean los que empiezan o los que cuentan con una larga experiencia, para determinar lo que realmente le espera a la paciente y mejorar así los resultados finales”.

En España podemos encontrar diferentes cirujanos plásticos que emplean esta técnica. Estos son algunos de ellos.

En Madrid:

Dr. Marcelino Roca Castan

Dr. Ignacio Sanz Alonso (Instituto Médico Láser- Hospital Quirón Madrid)

Dr. Jorge Aso

Martín del Yerro Cirujanos Plásticos- Clínica de Cirugía.

Dr. Ángel Juárez Cordero, del Hospital de la Zarzuela.

En Barcelona:

Clínica de la Dra. Sonia Rovira

Clínica Planas

Oriol Vernetta Rubio- Clínica Diagonal

Dr. Pedro Darnell- Clínica Dexeus

slide_3-8cc8694751a70d5111eaa4a4f0fffec1

Para tratamientos de aumento de pecho se puede preguntar acerca de tallas de copa, volúmenes y formas. Durante la consulta 3D puedes elegir entre una amplia gama de tipos de implantes, tamaños y técnicas quirúrgicas.

En cuanto a procedimientos faciales, puede simular Rinoplastias, Botox, inyecciones de grasa y mucho más.

La mayoría de la gente teme someterse a intervenciones de cirugía estética, entre otras razones, porque le preocupa cómo será su aspecto tras la operación.

Ahora podemos descubrir previamente cómo será nuestro nuevo YO.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer