Sushi solidario para mascotas

Con la llegada de la Navidad nuestros corazones se vuelven más solidarios. ¡Hasta las mascotas se vuelven más solidarias!

Quien tiene una mascota en casa sabe que se convierten en uno más de la familia, es la mejor compañía y el cariño que se les tiene no se puede expresar con palabras.

Así que ahora que empezamos a pensar en las cenas y comidas de Navidad con la familia y con los amigos, también hay que pensar en incluir en los preparativos a nuestras mascotas. Son uno más de la familia y hay que prepararles una comida muy especial.

¿Conoces algún restaurante japonés en el que, además de poder llevarte tu propia comida a casa, dispongan de un exclusivo servicio take away también para tu mascota?

Pues sí, existe y es el restaurante MINABO de Madrid. Este coqueto restaurante, donde se ha creado el concepto latin sushi, la fusión de la comida oriental con sabores latinos, también es el responsable de haber ideado esta iniciativa: el take away para mascotas.

_MG_4357081115goggie bag

Sus dueños, Reynel Leyva y Adolfo Reyes, decidieron poner en marcha este proyecto tras comprobar que su propia perrita, una simpática Yorkshire, adora estos sabrosos y saludables manjares, aptos para los paladares perrunos más exigentes.

Pero el sushi para mascotas es mucho más que eso. Detrás de esta idea hay un maravilloso proyecto solidario en el que sus creadores están absolutamente involucrados.

Pepa Princess, la perrita Yorkshire, tiene una dura historia que fue la que llevó a sus dueños a adoptarla. Después de haber sido abandonada, los propietarios del restaurante MINABO decidieron hacerse cargo de ella y convertirla en un miembro más de su familia. Y no sólo eso, tras comprobar que le encanta ser fotografiada, la introdujeron en las redes sociales, en las que se ha posicionado como una auténtica It dog.

pepa princess

Pero que nadie se llame a engaño, no se trata de algo frívolo, sino de una manera magnífica de apoyar e involucrar a sus seguidores en todo tipo de causas solidarias, fundamentalmente, en aquellas que tienen que ver con el no abandono y con la adopción de perros.

Para que su implicación en dicha causa sea aún mayor, sus dueños han decidido donar un euro, de los seis que cuesta la caja de sushi para mascotas, a una asociación que colabore en la defensa y ayuda de los animales.

Me parece una idea fantástica. Ser solidarios con esta iniciativa va más allá de lo esperado. Además de mostrar tu lado más solidario por una buena causa, compartes con tu mascota el placer de disfrutar del mejor sushi.

Las familias amantes de la comida oriental ya pueden disfrutar del sushi solidario para mascotas estas fiestas.

¡Bienvenida Navidad!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer