MC First Class

Se me ocurre que nuestro cuerpo es como un avión donde la piel es un pasajero que puede viajar en turista, con cuidados básicos de hidratación, o viajar en primera, dejándose mimar por los mejores tratamientos de belleza que dejan una piel de primera clase.

Nuestra piel se merece los mejores cuidados, es nuestro primer vestido y la que más sufre ante las inclemencias climatológicas y el paso del tiempo.

¿No os pasa que a veces nuestra crema hidratante, que tan buenos resultados nos da durante el invierno, en verano se nos queda corta? Con la llegada del calor noto mi piel mucho más seca y tirante, y siento la necesidad de cuidarla más y darle un extra en hidratación.

llimpieza-facial mariche

Así que siempre que llega esta época y hasta que me voy de vacaciones me pongo en manos de Mariche Correcher y de su tratamiento MC First Class. Es un tratamiento muy sencillo, con productos muy naturales, que estimula el colágeno y elimina arrugas e imperfecciones de la piel. Os cuento en qué consiste:

Se empieza el tratamiento realizando una limpieza profunda de la piel, con un gel lácteo de gran suavidad, gracias a un emulsionante a base de derivados del azúcar, 100%  ecológico, con extracto de Bardana y sal de cobre.

Después se tonifica la piel y pasamos a suprimir el tejido celular muerto, estimulando simultáneamente la renovación y la regeneración de la piel. Se estimulan los fibroblastos que ayudan a sintetizar el colágeno y la elastina. Al mismo tiempo Mariche hace penetrar dos sueros ultra eficaces con base celular, con los cuales consigue aclarar las manchas, optimizar la hidratación, redefinir el contorno del rostro y conseguir un efecto tensor inmediato y duradero.

cellcosmet-tratamiento mariche

A continuación se aplica una mascarilla, formulada mediante la unión de dos técnicas, la biotecnología celular suiza y la tecnología de la matriz del colágeno ultra puro, de textura aterciopelada y que forma una red similar a la piel humana, compuesta además por unas fibras de colágeno también comparables a las humanas, lo que le confiere propiedades únicas para la regeneración cutánea. Esto unido a los oligopéptidos de Hibisco dermo-relajantes, cuyos efectos relajan y alisan las arrugas de expresión, hace de esta mascarilla un acabado perfecto para nuestro tratamiento.

Lo ideal es realizar varios de estos tratamientos para conseguir reducir y eliminar las arrugas e imperfecciones de la piel.

Ten en cuenta que en el verano el sol, el cloro de las piscinas, la sal y la brisa marina, van a curtir nuestra piel, vamos a coger un tono muy bonito pero es inevitable que la piel se reseque.

Por eso hay que adelantarse e hidratar nuestra piel como se merece con un tratamiento muy especial.

¡Deja que tu piel viaje en primera poniendo rumbo a MC First Class!

Centro Médico Estético Mariche Correcher

G.V. Marqués del Turia, 20-1-1

Valencia

Tel. 96 395 26 05

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer