Operación tipazo

¿Estás preparad@ para “LA OPERACIÓN TIPAZO”? Pues te voy a dar todas las claves para que causes sensación este verano y para que no haya playa ni piscina que se te resista.

El secreto está en no dejar los “deberes” para el último momento y en elegir a los mejores profesionales para ganarle el pulso a la báscula. Y como yo soy una chica muy aplicada, está semana acudí a un evento organizado por Isabel Artero, fundadora del Centro Médico-Estético Cuerpo Libre, y Las Otras Comunicación, que nos invitaban a conocer y degustar, en primera persona, el método de adelgazamiento más eficaz, saludable y apetecible con el que jamás vas a pasar hambre: CUERPO LIBRE, EL MÉTODO DE LA SONRISA.

¿Te imaginas un tratamiento que te permita perder peso con una sonrisa? ¿Con el que no tengas que sufrir las consecuencias del temido efecto rebote, contar las calorías que te tomas y con el que, además, disfrutes, de verdad, de la comida?

Pues todo esto no es ciencia ficción, sino una realidad palpable.

Veinte años de experiencia y más de 100.000 pacientes satisfechos avalan y respaldan este método de adelgazamiento del Centro Médico-Estético Cuerpo Libre. Su fundadora, Isabel Artero, ha conseguido revolucionar el mundo de la estética y del adelgazamiento gracias a su tenacidad, a su cercanía y a su trabajo bien hecho. Su éxito reside en un tratamiento personalizado y en un seguimiento exhaustivo del paciente, consiguiendo así que su método resulte altamente efectivo.

im2

Nos contaba en el evento que uno de sus grandes objetivos es que los pacientes pierdan peso sin que el organismo se resienta. Por eso el método Cuerpo Libre está exento de contraindicaciones médicas y efectos secundarios, sin fármacos, sin inyecciones y sin cirugía, tratando de crear hábitos saludables. De ahí su lema: “LO QUE NOS IMPORTA ES TU SALUD”.

Isabel huye de “las dietas milagro” y se inclina por un cambio en el estilo de vida y por una pérdida gradual de peso para que no se produzca ese efecto rebote.

Otra de sus grandes ventajas es que los pacientes no pasan hambre, ya que no se restringen las calorías, ni se pesan los alimentos. Además, disponen de una enorme variedad de recetas para que la hora de la comida no se convierta en un momento tedioso y aburrido. Y muy importante, les enseña a comer bien.

¡Hay que apostar por recuperar nuestra saludable y variada dieta mediterránea!

La convocatoria de la “Operación Tipazo” fue un éxito. Además de bloggers y periodistas especializadas, estuve con mi amigo Goyo González, quien consiguió adelgazar hace años con el Método Cuerpo Libre y no ha vuelto a recuperar el peso perdido. También acudió Jorge Limia, reportero del programa “Aquí en Madrid” de Telemadrid.

im1

Y para demostrarnos que efectivamente sus recetas no tienen nada que ver con la típica comida de régimen insípida y aburrida, nos prepararon un sorprendente menú:

Brocheta de langostino o gambón con piña  a la  plancha

Almejas al cava

Brocheta de queso fresco con tomate cherry

Alcachofas a la plancha con tomate deshidratado

Mejillones a la vinagreta

Brandada de Bacalao

Brocheta de pollo macerado con verduras

Sorbete de fresas con menta

BEBIDAS:

Cerveza sin alcohol

refrescos zero

vino blanco y tinto

cava brut

Muy rico y efectivo para llevar a buen término “la operación tipazo”.

  • Hola:
    Podrías recomendarme un protector solar para la cara? A ser posible de farmacia, me da mas garantía.
    Tengo la piel mixta, poros abiertos y, aunque tengo 43 años, me salen espinillas.
    Me maquillo todos los días, incluso en verano para ir a la playa.
    Gracias
    Un saludo

    • Hola María, por lo que me cuentas yo te recomendaría los solares de Avene, que van a cuidar mucho tu piel sin aportar grasa y tiene una crema solar, protección 50 con color que es fantástica.
      Espero haberte ayudado.
      Un saludo

  • Cristina buenas noches, estoy buscando la dieta que mencionaste hoy miércoles 22 de marzo de 2017. Es la dieta de la sopa por favor donde la encuentro ? He buscado por todos lados. Muchas gracias

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer