La era del Lipobarrido

Llega una edad en la que conseguir eliminar grasa de zonas rebeldes como abdomen, muslos o glúteos es una misión imposible.

Para mí era una batalla perdida hasta que me hablaron del Lipobarrido. En una hora y sin señales en la piel  se acabó la grasa en rodillas, tobillos, en dorsales o en la base de los brazos. Ya no hay que someterse a complicadas operaciones que te impiden reincorporarte a tu vida de inmediato. Pero claro, hay que probar para creer.

El Lipobarrido está basado en la técnica de ultrasonidos usada desde hace años por los oncólogos para eliminar tumores en zonas complicadas y con una precisión milimétrica. La neotecnocirugía, la nueva disciplina médico quirúrgica a la que pertenece este tratamiento permite, una vez realizado el pertinente diagnóstico por imagen, eliminar la grasa sobrante.

LIPO2

Las células grasas, o adipocitos tienen las horas contadas. Hasta 700 centímetros cúbicos, o el equivalente a las grasa contenida en cuatro latas de refresco, pueden quedarse fuera de tu cuerpo en un tratamiento no invasivo y sin dejar señal alguna en tu piel. Ni siquiera un leve enrojecimiento. Y además con la garantía de no volverla a recuperar más.

La grasa eliminada, será expulsada de tu organismo sin que te des cuenta. La piel, debido al calor que se genera por el Lipobarrido, activará el colágeno y ayudará de este modo a la retracción de la piel evitando así en el mismo tratamiento la temida flacidez. Todo son ventajas. Sin cirugía, sin anestesia y sin cicatrices.

¡Es la liposucción del futuro! Pierdes centímetros, reduces la celulitis y tensas la piel. ¿Se puede pedir más?

Es un nuevo concepto hasta ahora no conocido de eliminación de grasa por barrido celular intradérmico. Los últimos avances permiten modular el cuerpo reduciendo 6,2 centímetros en 1 solo tratamiento. Permite modelar la silueta, reducir la celulitis y atenuar la flacidez, todo en uno.

Remodelación corporal avanzada. Consiste en disparar sobre los depósitos de grasa que precisen tratamiento con la energía que genera un aparato tecnológicamente avanzado. La energía atraviesa la piel, llega al tejido graso y además de desintegrar parte de los excesos de grasa seleccionados provoca una contracción de la piel.

Efecto lifting: Capaz de atenuar la flacidez. El proceso de desintegración de la grasa es muy preciso. Mediante un escáner corporal de alta precisión que permite visualizar el interior de las zonas que hay que eliminar y conocer su estado se determina la cantidad de grasa que es preciso eliminar de cada zona para obtener un buen resultado.

LIPO1

Eso sí, no os dejéis engañar. Este tratamiento debe realizarse en clínicas y hospitales debidamente homologados y bajo supervisión médica. Y se prescribe en casos de pacientes:

  • que padezcan acúmulos de grasa ultrarresistente.
  • que no logren eliminar grasa por estar está en capas profundas del organismo.
  • que no logren eliminar grasa localizada en zonas de difícil acceso.

Cuando ya había tirado la toalla y pensaba que no se podía eliminar la grasa por procedimientos convencionales, el lipobarrido llega a nuestras vidas para permitirnos estar más bell@s en menos tiempo.

 

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer