Ácido hialurónico para el cabello

Desde que la conozco no puedo vivir sin ella… La sueño, la persigo y no paro hasta tenerla de nuevo en mis manos… La nueva mascarilla capilar con ácido hialurónico de Svenson.

Algunos pensaréis ¡Cristina se ha vuelto loca! Pues sí, esta mascarilla me vuelve loca.

No sabéis que maravilla es despertarse cada día con una melena brillante, hidratada, flexible… y hasta me atrevo a deciros que me despierto perfectamente peinada. Y esto es porque gracias a esta mascarilla he conseguido eliminar el encrespamiento, he recuperado la hidratación y la elasticidad perdidas a causa de las exposiciones solares prolongadas.

Me encanta ser profeta en mi tierra y como buena valenciana me encanta el mar y pasar largas jornadas en la playa, no puedo vivir sin el sol y el mar… pero siempre se ha dicho que tras la época estival el cabello se resiente mucho, se deshidrata, pierde su brillo y su flexibilidad, además de la pérdida de color en los cabellos teñidos.

Svenson ha hecho algo maravilloso que es incorporar en su mascarilla capilar el ácido hialurónico. Para mí el ácido hialurónico tiene algo mágico, ya que para la piel o para el cabello, es un componente esencial en los diferentes tejidos de todas las especies animales ya que de él dependen, entre otras cosas, la elasticidad y la hidratación de los mismos. Una de sus principales características es el poder que tiene para retener a su alrededor una gran cantidad de agua, hasta mil veces su propio peso. Esta peculiaridad es lo que confiere a la mascarilla capilar Svenson su altísima capacidad para mantener la hidratación del cabello y mejorar su flexibilidad.

MascarillaHialuronico1

La mascarilla también incorpora creatina ¿sabéis cuál es su función? La creatina acelera el proceso regenerativo del cabello dañado y estimula la síntesis natural del colágeno, lo que fortalece y aumenta su resistencia a la rotura.

¡Es perfecta!¡Nunca imaginé que el ácido hialurónico funcionara tan maravillosamente bien en el cabello!

Os puedo asegurar que esta mascarilla se ha convertido en mi herramienta ideal para que el pelo recupere su vitalidad y su aspecto sano y brillante.

¿Os cuento un secreto?

Hace un tiempo os hablé de lo que me gustan las ondas “efecto playa” para el pelo, porque aporta mucha naturalidad al cabello… sexy y elegante a la vez.

cristina-tarrega

Pues he descubierto que aplicándote la mascarilla capilar de Svenson con el pelo húmedo, de puntas a medias puntas, y moldeando con tus manos el cabello, encogiéndolo de abajo hacia arriba para darle la forma de las ondas y dejando secar al aire… se consigue ese “efecto ondas de playa” que tanto me gusta… y con un toque muy natural.

Además nuestro cabello va a estar perfectamente protegido de los rayos solares. No me canso de decirlo, aunque sea invierno y el sol esté más alto no podemos fiarnos… ¡Protección solar siempre! Para la piel y por supuesto, también para el cabello. ¡Hay que concienciarse!

La mascarilla de Svenson incorpora un protector solar especialmente adaptado para el cabello que por sus propiedades acondicionadoras no sólo protege de las radiaciones solares, sino que aporta brillo y evita la pérdida de color.

Entenderéis ahora porque me vuelve loca esta mascarilla, porque la sueño, porque la persigo y no paro hasta encontrarla… Porque es ideal para los cabellos castigados y expuestos al sol, al uso de tintes, secadores, planchas, etc.

¡Y además Made in Spain! Haciendo Marca España!!

Svenson es la compañía multinacional española que lidera el mercado de la salud capilar en Europa.

Y os estaréis preguntando ¿Dónde, dónde la podemos conseguir? En los centros capilares que Svenson tiene distribuidos por España y en su tienda online www.svensontienda.com

¡Me encanta compartir mis secretos con vosotr@s!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer