¡COMO ELEGIR LAS MEDIAS IDEALES PARA CADA OCASIÓN!

Acabo de guardar las sandalias y eso significa que hay que empezar a pensar en vestir nuestras piernas con unas buenas medias o pantis. Y aunque parezca una elección fácil, escoger las medias correctas para cada ocasión es una tarea complicada y estoy segura que alguna de estas preguntas se repite casi a diario en diferentes partes del mundo:

¿Debo usar medias con esta ropa? ¿Las medias se verán bien para esta ocasión? ¿Qué pantis debo comprarme? ¿Qué marca es la mejor? ¿Qué color va conmigo?

Personalmente debo confesar que muchas de esas preguntas han pasado por mi cabeza más de una vez, pero gracias al tiempo y a la frecuencia con la que las uso, he aprendido a sacar provecho de una de las prendas más seductoras, sexys y femeninas que tenemos las mujeres y que puede marcar la diferencia, el éxito o el fracaso de cada día.

Por eso mi post de hoy va dedicado a todas las mujeres que desean sentirse atractivas, sexys y femeninas con unos buenos pantis.

MEDIAS

Tanto los pantis como las medias son muy utilizados por las mujeres, pero muchas veces nos liamos a la hora de denominarlos y saber qué tipos existen en el mercado. Vamos a intentar aclarar algunas dudas:

Panty: son los leotardos semitransparentes que llegan hasta la cintura.

Medias: cuando el calcetín semitransparente llega hasta el muslo.

Minimedias: son las medias calcetín que llegan hasta la altura de la rodilla.

Auto regente: es cuando la media se sujeta sola con tiras de silicona.

Dens: se refiere a lo opaca que es la media y a la densidad de la misma.

Los tejidos de los que pueden estar hechos tanto los pantis, como las medias y minimedias son:

Microfibra: no tienen nada de brillo. Dan un aspecto muy natural. Es el tejido ideal para las personas que tienen las piernas anchas, porque no dan volumen.

Lycra: dan un ligero toque de brillo. Son muy elásticas.

Nylon: dan mucho brillo y son poco elásticas, perfectas para chicas muy delgadas con las piernas muy finas.

Entre los diferentes tipos de pantis puedes encontrar:

Reductores y con faja: perfectos para dar una forma a la silueta más definida, los encontrarás con faja en la cintura, reductores de muslos y cartucheras, elevadores del trasero…

Con cintura baja: para aquellas mujeres que lleven faldas o shorts de cintura baja, así no tendrás que ir colocando y bajando la cintura de la media.

Con cintura estándar: son las más conocidas y utilizadas.

Como te decía la densidad de la media se mide por los DENS:

8-20 DENS son muy finas

20-40 DENS son finas

40-70 DENS son gruesas

+70 DENS son muy gruesas

La creatividad se expresa cada día más en los pantis, hoy en día son un complemento muy importante y los encontrarás de colores, con estampados, encajes, aplicaciones de brillo… Y como última novedad puedes encontrar los pantis reductores con principios activos como la cafeína o la fosfatidilcolina, que se van liberando mientras vas caminando y estás en movimiento, ayudando a eliminar las grasas.

Pero lo que me ha dejado loca, ha sido la marca “Solidea” y su último lanzamiento, unos pantis fabricados en una microfibra que tonifica el cuerpo y reduce la aparición de la celulitis. Esta microfibra está creada con las propiedades de los rayos infrarrojos. El aditivo mineral en el hilo convierte la energía térmica del cuerpo humano en rayos infrarrojos, es decir, un calor suave que va tersando la piel y reduciendo la celulitis.

Además el lavado repetido de las medias no resta el efecto de estos pantis.

Como veis existen multitud de modelos en el mercado, lo ideal es que ahora que podemos identificar las distintas clases que hay, nos hagamos una idea de qué es lo que queremos:

¿Quieres lucir unas piernas largas, finas y bonitas?  

Este otoño llegan las faldas hasta la altura de la rodilla (tipo tubo o pincel) que se merecen un buen zapato de tacón. Pero para lucir más estilizada y elegante, elige unos pantis bonitos y te convertirás, además, en una mujer  sofisticada.

FALDA TUBO

1. Si quieres lucir unas piernas más largas y tienes zapatos en colores neutros (como el marrón, negro o azul) haz que los pantis tengan un color similar al de los zapatos y así tendrás una imagen mucho más estilizada.

2.  Como norma general, trata de escoger pantis siempre un poco más claros que los zapatos.

3.  Si utilizas  zapatos con color entonces elige pantis con un tono más parecido al color de tu piel. El color ideal para los pantis es un poco más oscuro que el de tu piel y de esa manara podrás tener un look como si tuvieras bronceado.

4.  Ten siempre a mano unas medias semitransparentes en gris o negro claro, que siempre quedan bien y son muy versátiles para multitud de ocasiones durante el día y la noche

5.  Cuando escojas pantis con diseño, ten cuidado. Los pantis con diseños se ven mejor en mujeres con piernas delgadas y en forma, aunque si el único detalle es una línea vertical en negro puede ayudar a lucir más larga la pierna.

6.  Y por último, nunca lleves pantis con  zapatos abiertos o sandalias porque no quedan bien. Si necesitas usar pantis  por razones de trabajo, utiliza unos que sean totalmente traslucidos (transparente).

¡Ahora tienes todas las armas para lucir “pierna” en esta temporada! ¡Aprovéchate!

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer