BLANQUEAMIENTO DENTAL

Una sonrisa bonita, blanca y sana puede ser nuestra mejor carta de presentación. Por eso, uno de los propósitos que os aconsejo cumplir esta nueva temporada, es haceros un blanqueamiento dental, si todavía no os lo habéis hecho.

¿Por qué es tan importante hacerse un blanqueamiento? “Principalmente por estética”, como me comentaba Margarita Duffey, propietaria de la Clínica Dental Los Olivos, en una visita a Tenerife, “pero un blanqueamiento dental sólo funciona en aquellos pacientes que realmente cuidan su boca y tienen una buena higiene dental. Si no es así, puede producirse el efecto contrario al que se quiere conseguir”.

Yo soy de las que pienso que además de una buena higiene bucal hay que adquirir buenos hábitos alimenticios y, como me aconsejaba la doctora Duffey, “no tomar alimentos que lleven colorante como el café, el vino tinto, la paella, chucherías…” Todo esto contribuye a que el color de nuestros dientes se ensucie y nuestra sonrisa no luzca tan blanca como nos gustaría. antes y después blanqueamiento
La edad ideal que recomienda la doctora para empezar a hacerse blanqueamientos dentales, es la mayoría de edad, 18 años. Y a partir de ahí, es aconsejable hacerse un tratamiento de blanqueamiento al año.
dientes blancos 1
Está claro que en nuestra sociedad cada vez destinamos más tiempo a cuidar nuestra imagen y unos dientes blancos nos proporcionan un mayor atractivo. Por eso os voy a recomendar dos tratamientos que para mí son de lo más efectivos:

1. En la Clínica Dental “Los Olivos” se aplica un gel blanqueante en los dientes que se van a blanquear, tomando como guí¬a la sonrisa amplia del paciente, para saber hasta qué diente llegar.
2. En el Centro White Factory. Aquí es donde me hice mi último blanqueamiento. El tratamiento es con un producto 100% natural. Indoloro. No produce sensibilidad y tiene PH neutro. Los resultados son inmediatos y no se daña el esmalte. Además no tiene límite en el número de aplicaciones. Con este tratamiento, el color de los dientes se rebaja de dos a seis tonos en una sola sesión, gracias a un sistema de luz de led fría, que evita las lesiones al diente.

Gracias a los tratamientos de blanqueamiento conseguiremos una sonrisa sana y una mejor salud bucal. Pero también hay que ayudar en el día a día, en nuestras casas, con una alimentación adecuada: frutas y verduras, queso, lácteos y mucha agua, y con un buen cepillado. Ya os he hablado en alguna ocasión de la pasta de dientes que usan las celebrities de Hollywwod para lucir una sonrisa de cine. Se llama Beberlly Hills Perfect White y proporciona, gracias a su composición, una sonrisa sana, blanca y brillante. No contiene abrasivos ni blanqueadores. Si la usáis a diario conseguiréis eliminar las manchas en los dientes producidas por el té, el tabaco o el café, además de prevenir contra el sarro. Su fórmula especial, a base de sílice, proporciona su poder blanqueador y luminoso. El Pirofosfato Tetrasódico evita la formación de bacterias y protege contra el sarro. El Trifosfato Pentasódico evita la sedimentación de restos de comida en los dientes. ¡Maravilloso!

perfect_white_mini_web
Cada vez son más las personas que buscan una mejor imagen y los dientes no se escapan de esta realidad. Tener una sonrisa blanca es un deseo de muchas personas.
Y para mí, los consejos más importantes para mantener una buena higiene bucal son: lavarse los dientes tres veces al día, acudir regularmente al dentista, hacerse una limpieza bucal al año, no abusar del café y no fumar.
¡Y a por una sonrisa de cine!

Os dejo el contacto de los dos centros, que siempre están en mi agenda personal:
WHITE FACTORY “Blanqueamiento Dental”
Calle Fernandez de los Rios 36, Madrid (+34) 91 445 10 36
www.white-factory.es

MARGARITA DUFFEY – Clínica dental Los Olivos. Adeje, Tenerife 922775656

www.clinicadentallosolivos.com

Aclaración: Margarita Duffey nos ha concedido esta entrevista propietaria de la clínica dental, pero los blanqueamientos citados en esta publicación son realizados por los doctores colegiados de la Clínica Dental Los Olivos, los cuales figuran en su médico, a su disposición en su centro y en el Colegio de Dentistas de Tenerife.

    • Bela, en relación a los precios varían según las clínicas, pero es un tratamiento muy necesario sin duda. La pasta de dientes la puedes encontrar en el centro Multibelleza Velázquez 115 914115446, existe también para dientes sensibles, si eres constante con su uso notarás los resultados. Un abrazo

  • Hola Cristina.Te he visto muchas veses la tele.Te admiro muchisimo y he visto que has ayudado ha muchas mujeres.No se si ha mi puedes ayudarme.Tengo problema con la boca con los dientes.No trabajo y no tengo dinero para areglarmelo yo.No se si tu tienes alguna posibilidad.Tengo 46 años.Muchas gracias por la posibilidad que nos das para ponernos en contacto contigo.Un

  • Buenos días Cristinaa!
    Llevo tiempo que quiero hacerme un blanqueamiento en condiciones porque una vez acudí a un sitio y salí tal cual entré…nunca me he fiado porque dicen que daña el esmalte, el diente se va quedando más fino e incluso puede empeorar mi sensibilidad dental. Viendo que recomiendas uno más natural y nada abrasivo ni dañino me gustaría probarlo. Conoces algun centro de Barcelona donde lo hagan? Y el dentrífico puedo encontrarlo por aquí o en Andorra que iré próximamente? Gracias.

  • Hola, Cristina. Te escribo desde una agencia de comunicación porque quería ponerme en contacto contigo. Hace ya días me contestaste diciendo que te escribiera a través de Facebook, pero no he recibido ninguna respuesta. ¿Podrías facilitarme un correo electrónico o alguna otra vía para poder contactar contigo? Muchas gracias de antemano.
    Beatriz García

  • Lo importante para no tener una sonrisa amarilla, es evitar el café, la cocacola, el regaliz negro, entre otras cosas, cepillarse siempre después de cada comida, y si podéis económicamente ir una vez al año a hacerse un blanqueamiento en alguna clínica, como en Belarra.

  • Hola Cristina, somos profesionales de la salud bucodental, tenemos previsto lanzar unos packs en estética dental combinados de los que me gustaría poder hablarte especialmente orientados a mujeres.
    Preferiría poder comunicarme contigo de una manera más privada, por lo que ya me dirás que opción te resulta más cómoda.
    Podemos hacer acompañamiento emocional durante el tratamiento a quien lo necesite. Tenemos coach trabajando en la clínica!!!!

    Muchas gracias

  • Hola Cristina! Muy buen post. Los blanqueamientos dentales quedan de maravilla, aunque siempre es importante acudir a profesionales para que sean ellos los que aconsejen.

    Un saludo

  • Soy un fan de Stella White. Las uso porque además de no contener peróxido de hidrógeno, dan muy buenos resultados en poco tiempo. Para mí son las mejores tiras blanqueadoras en el mercado. Las recomiendo sin reservas.

  • Acabo de terminar con las últimas tiras blanqueadoras de Stella White y estoy más que satisfecha. No solo fueron fáciles de usar mis dientes están más blancos y brillantes que nunca. Las recomiendo.

  • Felicitaciones un gran aporte sobre lo que es un blanqueamiento dental. Que es verdad que no es estético llevar una dentadura amarillenta o gris, y más si en una hora podemos solucionarlo. Mi Dentista en Écija me lo hace cada año y la verdad estoy maravillada con los resultados. Alguna vez me lo hice uno casero pero con el miedo de los componentes que lleva lo deje menos tiempo y la verdad no me hizo nada.
    Saludos a tod@s.

  • Se puede encontrar esta crema dental en alguna tienda física en Madrid? Y me gustaría saber tambien si la web de por y para mi tiene tienda física en Madrid o es todo online. Gracias

  • Yo siempre he pensado que el mejor blanqueamiento es el profesional realizado en clínicas, aunque está bien saber que existen estos productos para “ir tirando”.

  • El cuidado de los dientes es una parte fundamental para lucir una sonrisa perfecta. Hoy en día hay muchos tratamientos de estética dental como puede ser el blanqueamiento dental o las carillas, por ejemplo, que sin duda recomiendo.

  • Hola

    Uno de los pasos más importantes durante el blanqueamiento dental es el diagnóstico, ubicar la causa o causas del oscurecimiento de los dientes

    A partir de allí es que el Odontólogo podrá indicar acertadamente el tratamiento personalizado más efectivo para su paciente

    Saludos

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer