TÓNICO CAPILAR CON BABA DE CARACOL: UN IMPRESCINDIBLE

Diréis que soy una exagerada, pero me cuesta mucho tener el pelo perfecto en verano y no soy de las que descuidan su cabello, pero entre el sol, el cloro, los secadores y los sombreros, es una labor muy difícil tenerlo siempre hidratado, sano y con cuerpo. Esta es la época del año donde más sufre y cuando más atención hay que prestarle si no queremos gritar ¡Y yo con estos pelos!
Y es que a las mujeres nos preocupan muchas cosas de esta estación veraniega, más allá de cómo nos queda el traje de baño o del bronceado que queremos alcanzar.
Una de las cosas que más nos preocupan, es el cabello y cómo acaba al final del verano. El mar, el cloro de la piscina y sobre todo los rayos UV, lo estropean mucho, nos dejan una melena sin vida, totalmente deshidratada, y con un color horrible.
Por eso, hoy quería compartir con vosotr@s mi secreto para evitar sufrir las consecuencias del verano en el cabello:

¡El tónico capilar de Heliter con extracto de baba de caracol!

tonico heliter

El secreto de este tónico está en su elaboración, con un 30% de extracto de baba de caracol, una sustancia riquísima en proteínas y polisacáridos que el caracol obtiene de su alimentación y cuyas propiedades eran absolutamente desconocidas hasta hace poco tiempo. De hecho, fue de una manera fortuita como sus productores se dieron cuenta de que la secreción de este molusco tenía unas propiedades hasta ese momento desconocidas.

La baba de caracol contiene, de forma natural, alantoína, ácido glicólico, colágeno, elastina, antibióticos naturales, y proteínas y vitaminas A y E. La acción conjunta de estos elementos ayuda a la regeneración celular, fortaleciendo los folículos capilares y equilibrando los niveles de grasa, favorece el crecimiento del cabello, evita la caída y le aporta muchísimo brillo. En fin, todo un cóctel natural y sin aditivos que está revolucionando el mercado de los tratamientos anticaída.
En este último año, he podido comprobar gracias a vuestros testimonios y personas de confianza que lo han probado, que este producto funciona. El pelo vuelve a crecer en aquellos folículos que no están muertos. El pelo vuelve a salir a partir de que el tónico capilar actúa, primero regulando la grasa del cuero cabelludo y segundo la sequedad. Entonces ataca el folículo para que el pelo vuelva a salir y pueda hacerlo con fuerza.

Hasta el color del cabello se vuelve más intenso. Tengo un compañero de profesión que lo está usando y le han llegado a preguntar si se ha teñido, porque cada vez lo tiene más negro.
Los hombres son los más favorecidos con este producto, que es un tratamiento único en el mundo y absolutamente innovador consiguiendo que el cabello perdido vuelva a crecer y evitando su caída.
fotopelu(2)

El tónico capilar de Heliter está revolucionando el mercado por su altísimo nivel de eficacia. Está elaborado íntegramente en España de manera completamente natural. Tras meses de investigación, se han comprobado los efectos reales de este tónico, especialmente indicado para personas con problemas de caída, caspa y exceso de grasa capilar, y que ha conquistado ya a miles de personas de todo el mundo.

Mucho cuidado con el sol
El cuero cabelludo, no solo el cabello, sufre los efectos nocivos del sol. Por ello, a medida que cumplimos años y el número de cabellos disminuye, sobre todo en los varones, aumentan las lesiones cutáneas por la exposición solar. Son muchos los hombres con poco pelo que tienen que acudir al dermatólogo con lesiones por daño solar de menor o mayor gravedad.
Por eso, recomiendo a los hombres que tengan este problema que empiecen ya a cuidar el cuero cabelludo con el tónico capilar de Heliter. Van a protegerse de los agentes externos que dañan la piel, reparándola de posibles quemaduras, ya que la baba de caracol tiene un efecto cicatrizante y regenerador.

Lo tenéis que aplicar diariamente sobre el cuero cabelludo, preferiblemente en seco, realizando un pequeño masaje con las yemas de los dedos hasta que penetre bien. No es necesario aclararlo.
Y para nosotras es fantástico para proteger nuestro cabello de las agresiones del verano. Usándolo dos o tres veces a la semana, vamos a notar una mayor hidratación, más brillo y nutrición, y el color no va a sufrir tanto.

¿Por qué se estropea el cabello?

Las proteínas son el principal componente del pelo y suponen entre el 65% y el 95% de su peso, entre ellas la queratina. Otros componentes son el agua, lípidos y pigmento. Precisamente, ese contenido acuoso del pelo tiene importancia respecto a sus propiedades físicas y cosméticas. La porosidad del pelo es del 20% y su capacidad para absorber agua es muy grande, especialmente en medios poco húmedos. Esto hace que en ambientes secos, las moléculas de agua se unan mediante puentes de hidrógeno y desestructuren las queratinas.
Al igual que en la piel, la luz rompe las uniones proteicas de las queratinas y altera la producción de melanina. Esto hace que en verano nuestro cabello se vuelva más claro y se rompa con más facilidad. Por eso, si añadimos sustancias químicas como los tintes capilares, el cloro de las piscinas o la sal del agua del mar, el cabello se dañará progresivamente a lo largo del verano.
Por eso, sólo tengo una palabra para definir el Tónico capilar de Heliter: Imprescindible.

  • Muchas gracias Cristina por los consejos que nos das. ME gustaria saber donde adquirir este producto para el pelo, porque actualmente los tengo muy mal y con mucha caida. Muchas gracias y un saludo maria.

    • María, adquirir y tener más información del tónico maravilloso la puedes encontrar llamando al 914115446. Recuerda que no necesita aclarado. Un saludo

  • Hola:

    Estoy pensando en hacerme mesoterapia (soy chico), me la recomiendas para perder tripita?
    Conoces algún centro de fiar en Zaragoza?

    Muchas gracias y enhorabuena por tu blog

  • Hola Cristina! Felicidades por tu blog. Quería saber si me podías aconsejar algún sitio en Barcelona para mesoterapia y para drenaje linfático, y si tu crees que es efectivo.

    Muchas gracias y feliz verano!

  • Hola, me gustaria saber una buena crema o aceite para las estrías. Se que no desaparecen pero se puede mejorar su aspecto. Y me gustaria saber ese producto que mercedes milá hablaba en alguna gala que utilizaba para cicatrices que daba muy buenos resultados.

    Muchas gracias

    • Pau, para la cicatrización y para las estrías te recomiendo que pruebes con aceite de argán. Hidrata, cicatriza, previene arruguitas… De la firma LILU es el que yo utilizo. Un abrazo

  • Sra. Cristina buen día tenga usted, disculpe sabe si lo distribuyen el tónico con baba Heliter en mexico, me gustaría usarlo!!

  • Hola Cristina, quería darte las gracias por tu blog y tus consejos en cadena dial, que por cierto, me saben a poco..eh??(díselo a Cantizano)
    El tónico es maravilloso, aunque tengo un pelo bonito, se me caía bastante y es fino.. de hecho tengo zonas donde es tan fino y rubito que se ve un poco pobre. Pues bien, desde que uso el tónico, apenas se cae (lo veo en el cepillo), tengo muchisimos pelitos nuevos, nada de caspa, menos grasa..estoy muy emocionada de que un producto funcione tan bien. Gracias a ti lo conozco..asi que te estoy muy agradecida.
    Tengo un mini blog donde a partir de mi experiencia aconsejo a las novias.. voy a escribir un post sobre este producto.
    Gracias de nuevo

  • Mi nombre es Uriel soy de México e investigado con poco sobre su producto, se me a caido el cabello considerablemente desde ya hace tiempo aún no estoy calvo, tengo bastante pero no quiero llegar a estarlo, me gustaría saber en donde puedo conseguir su producto y cuanto cuesta.

  • Hola Cristina soy de Mexico Quisiera Saber si el Tratamiento de La Keratina en Baba de Caracol es buena para cabellos procesados .

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer