LA IMPORTANCIA DE LA LENCERÍA

Me he dado cuenta de que, a veces, lo importante está en el interior. Antes, no se le daba la suficiente importancia a la ropa interior, ya que no era una prenda visible. Pero hoy en día, la lencería ha pasado a la categoría de “ropa” y esa es la confirmación de la importancia que le damos a nuestro cuerpo.
Creo firmemente que hay un boom con la lencería y que a las mujeres nos empieza a gustar vestir por dentro como nunca antes nos gustó. Y es tenemos grandes colecciones y mucha variedad para elegir nuestra ropa interior. ¡Así que no hay excusa para vernos guapas por dentro!
Hoy me gustaría hablaros de Promise, un firma lencera con más de 20 años de experiencia en el mundo de la corsetería. Su diseñadora, Roser Salmón, sabe perfectamente como plasmar en sus creaciones las necesidades y deseos femeninos, además de aconsejarnos en cuanto al cuidado de la ropa interior y los modelos más idóneos según el cuerpo y la ocasión.
Si, aunque parezca mentira, hay un modelo para cada ocasión, desde el look más sport hasta el conjunto más sexy. Depende de cómo nos sintamos cada día, así podremos vestirnos por dentro. LENCERIA 2
A Roser le encanta vestir a una mujer alegre, joven y muy femenina, con tejidos como el algodón, el tul, las blondas, los encajes y los bordados. Cuenta además con una línea de picardías de microfibra estampada, o de modal (una fibra fabricada a base de celulosa, conocida como viscosa mejorada). Y para vestir de lujo en momentos muy especiales: satinados, sedas y mínimos encajes.
Como veis, cada día es diferente. Yo suelo tener muchos días divertidos en los que me inclino por las mezclas de patchwork, que han cogido mucha fuerza en esta temporada primaveral.
La gama de colores son los cálidos por excelencia (rosas, lilas pastel, fucsia) y los azulados marineros, tan esperados en esta época del año. En la colección de Promise para este verano 2013 van a predominar los estampados románticos florales, pero también habrá sitio para los topitos, las rayas y los estampados felinos. Y por supuesto, las más jovencitas tenéis una colección maravillosa “underwear”.
Promise es una marca económica con un diseño muy cuidado. Sus precios oscilan entre los 20 y los 60 euros. La colección de picardías está entre los 30 y los 60 euros, dependiendo de los tejidos que utiliza.
Promise tiene tiendas propias en Cataluña (Figueres, Girona..) pero podéis encontrarla en El Corte Inglés y tiendas multimarca.
En el culto a nuestro interior, a vestirnos por dentro, se despliega una gran imaginación. Sugerentes estilismos adaptados a los gustos más personales y a los diferentes estados de ánimo: sport, seductora, vampiresa, clásica, roquera, sexy, femenina, juvenil… cada prenda interior encierra un mundo secreto de ensueño, de deseos, estilos y magia. Y no sólo para nosotros, también para la pareja.
Atrás quedan los tiempos en que la ropa interior era homogénea, monótona, aburrida y convencional. La gama de posibilidades de la ropa interior que se ha inventado en este siglo es infinita. Los guiños que los humanos hacemos con el juego de enseñarla, también.
No olvidéis poner este broche de oro a vuestro cuerpo y adornaros por dentro.
LENCERIA 7

LENCERIA 6

    • Miguel, respeto tu opinión no se trata de un anuncio es una firma de ropa interior que me gusta mucho y bastante económica. Un saludo.

  • Me encanta esta marca Cristina,tiene cosas preciosas y como bien dices económicas.Estoy pensando en comprarme un serum que contenga hialuronico,ya que a mis 31 años hay que prevenir las arrugas.Tengo marquitas de acné y ultimamente la piel un poco deshidratada,incluso con pellejitos y eso que me trato con protector todos los dias y el DMAE por las noches.He visto el serum filler y el de SLD,cual crees que me va a ir mejor?de momento solo tengo arruguitas en la frente.tambien he pensado en comprarme colageno plus para ayudar a regenerar mi piel ya que me la estoy tratando en invieerno con laser fraccionado,crees que me ayudarà?gracias Cristina

  • Hola Cristina! Me encanta tu blog, te sigo a menudo aunque es la primera vez que me lanzo para pedirte consejo.
    También me fascina tu sección en Sálvame. Me parece muy gratificante tu labor, ya que con un cambio de look consigues que esa persona recupere la ilusión y la sonrisa.
    Mi pregunta es la siguiente. Estoy embarazada de 19 semanas y mi piel por regla general tiene pecas, pero ahora tengo más manchas aún si cabe. Me gustaría que me recomendaras alguna crema, ya que no sé si las bbcream puedo utilizarlas en este momento. También por favor algún antiestrias, pues de momento estoy con el aceite de almendras y me resulta un poco rollo.
    Mil gracias!!!
    Besos.
    Maru

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer