El secreto mejor guardado de las celebrities

Os va a encantar lo que os traigo hoy. Se trata de prendas interiores para minimizar y camuflar las zonas que más nos preocupan a las mujeres. Como ya habréis deducido me refiero a las fajas, pero son nada más y nada menos que las que llevan las celebrities. La marca es Spanx, toda una revolución en Estados Unidos. De hecho es el secreto de muchas famosas para domar sus curvas y lucir fantásticas en la alfombra roja. Ahora nosotras podemos hacerlo también y disimular nuestras partes más problemáticas porque por fin las tenemos aquí.

Su inventora Sara Blackely, era una mujer que cansada de ver que al comprarse pantalones se le marcaba todo se planteó la misión de convertir el mundo en un sitio mejor empezando por mejorar el trasero de la mujer. ¿Qué hizo? Lo primero que se le ocurrió fue cortar la puntera de unas medias para usarlas bajo sus pantalones y comprobó que el efecto era inmediato y muy efectivo. De ahí con el tiempo creó su línea “Spanx” que es todo un referente en muchos países, de hecho ella es actualmente una empresaria de éxito.

No sabéis como son todas sus prendas: cómodas, con una textura súper agradable, (ni siquiera te da la sensación de que lleves una faja puesta), y lo mejor es que lo recoge todo por lo que disimula de maravilla en caso de tener algún michelín,… Hay muchísimos modelos específicos para aquella parte del cuerpo que se quiera estilizar, moldear, afinar, reducir,…incluso consigue hacerlo en varias zonas a la vez. Mi preferida es la camiseta, pero como os digo hay una gran variedad de estilos. Sin ir más lejos la que véis en la foto yo el otro día me lo puse directamente como vestido, con un abrigo encima y tan mona.

untitled

Se me olvidaba mencionar que apenas tienen costuras por lo que se adapta a cualquier modelito que elijamos ya sea un pantalón, camiseta, un vestido ajustado,…. Cualquiera de ellas potencia tu figura.

De verdad os digo que prácticamente no se notan debajo de la ropa. Hay diferentes niveles de compresión según el tallaje y las necesidades de cada mujer. Yo os las recomiendo 100% porque hace que te sientas muy bien al instante, y es que es llevarla y sentir una dosis extra de confianza difícil de explicar.

 

  • Hola Cristina:
    Siento insistir tanto pero es que estoy tan interesada en la crema que comentaste para las bolsas de los ojos!!!
    Me facilitaste un número de teléfono pero no he otenido respuesta:(
    Te suplico que me ayudes a encontrarla!!!!
    Mil gracias!!!!

  • Qué interesante Cristina!!!
    Yo soy delgadita y de momento no lo necesito pero me apunto la marca y creo que si que pueden favorecer a la mujer…
    Un besito y feliz semana

  • Hola Cristina me gustaria hacerme una mamoplastia y una abdominoplatia vivo en Madrid y me gustaria que me recomendaras una clinica. Gracias

    • A mi me gusta mucho por este orden Antonio de la Fuente, Ángel Juárez, Enrique Monereo, Martin del Yerro, Ivan Mañero,…

  • Buenos dias Cristina te he estado eschchando en la radio y justo ahora se me ha terminado el maquillaje y quiero q me des el nombre de uno q has recomendado con serum y caviar creo dime el q sea un poco mas asequible.
    Gracias

    • Es un maquillaje que se llama Time Control de la marca Etre belle. No llega a 50 euros y trae además un corrector de ojeras. Un saludo

  • Buenas tardes Cristina,

    Has oído hablar de los productos para el cabello de “Moroccanoil”?, podrías decirme algo de ellos?. Necesito algo para evitar que se me dañen las puntas y darle brillo a mi pelo. Gracias!
    Me encanta tu sección en Atrevete, breve pero intensa 😀

    • Los conozco y yo de hecho uso alguno de ellos, me gusta mucho en concreto su aceite de argan, te aportará mucho brillo.

  • Cristina el otro dia me recomendaste el maquillaje time control, he estado en varios sitios entre ellos el corte ingles y no lo tienen, donde puedo conseguirlo?
    Un saludo

  • Hola Cristina, quiero hacerme un aumento de pecho y me para un poco donde y con que medico hacerlo. Me gustaría que me informaras de que hospital y con que medico me lo puedo hacer que me dé garantías. También me gustaría que me dieras tu opinión sobre el hospital de pozuelo donde se opero Sara carbonero y sobre el hospital Ruber de Madrid y el medico Castro si no me equivoco. Muchisimas gracias.

    • En principio lo que yo se y te puedo decir de Castro es que es muy buen profesional pero desconozco que sea él quien se lo ha hecho a Sara ni siquiera se si ella se ha operado. El Ruber también es muy buen hospital. Lo importante es que donde barajes la posibilidad de hacértelo pidas cita, conozcas al médico y te inspire confianza. No te guíes por si se lo ha hecho a una o a otra. Un beso

  • Hola Cristina,

    Quiero cortarme el pelo tipo garçon y no encuentro a nadie de confianza que no me deje como un cristo y además me cobre una pasta. Me encanta el pelo que le han dejado a Eva Hache. Me podrías indicar alguno bueno, bonito y barato? Ya sé que los que tienen mucho nombre no son baratos pero a lo mejor conoces alguno de cualquier zona media de Madrid que es asequible.
    O que sea conocido y su precio sea razonable.
    Espero tu contestación. Gracias y saluditos.

    • Puedes preguntar en un salón en Madrid que se llama Velázquez 115, aunque te hagas un cambio de imagen a lo chico el precio es muy asequible. Llama al 91 564 3674 para informarte. Un saludo.

  • Cristina, me gustaria que me recomendases un centro en madrid donde hagan tratamientos de belleza faciales, limpieza cutis, etc, que tengan una buena relacion calidad-precio.Muchas gracias por todo. Un besito grande.

    • Gema cariño, me gusta mucho Carmen Navarro en el Corte Inglés de Castellana en calidad -precio es lo mejor que te puedo recomendar. Un abrazo y disfruta de ese rato de belleza

  • Cristina te he escuchado en cadena dial, no hagas caso a los comentarios de la gente, eres muy humana y se ve. Tengo 48 años y necesito una crema para la cara, tengo la piel muy sensible, cualquier crema me dja rojeces.Muchas gracias.

    • Yolanda, por lo que me comentas lo que mejor te vendría sería una crema a base de Retinol y manteca de Karité esta combinación te va ayudar con las arruguitas, la piel (sensible puesta está pensada para prevenir la dermatitis) incluso a la renovación celular. Existe una muy buena de Sublime Repair Forte Retinyl Cream. Un saludo

  • Hola Cristina:
    M e gustaria hacerme un tratamiento corporal,no se si liposuccion u otro tipo y quisiera que me asesoraras sobre cirujanos plasticos en Sevilla o Centros en los que me pudiera hacer algo sin intervencion quirurgica.
    MUCHISIMAS GRACIAS

      • hola Cristina , yo te recomendaria que te informases por alli de donde hacen criolipolisis y luego lipofit y un poquito de dieta es INCREIBLE yo e perdido 9 kilos en 2 meses y e perdido yacasi toda la barriga que era muy grande de donde e perdido 6 cm.y por poco dinero y sin sufrimientos.Un beso

  • Hola Cristina,
    Muchas gracias por todos tus consejos. Eres increiblemente humana y me emociona mucho como te das a la gente.
    Mi pregunta es: Como perder la grasa de la barriga?. Soy muy delgada y hago bastante deporte pero es imposible quitarme el flotadorcillo, ya sabes, lo que sale por encima cuando se usa pantalón.
    Què tipo de fajita, productos, cremas… me recomiendas?
    Muchisimas Gracias de todo corazón

    • Carna, ha salido un gel a base de coralina , un fabuloso quemador de grasa, Reduplus Forte, es increíble. Te lo puedes aplicar en la zona que me comentas para quemar esa grasa. Notarás calor, no te preocupes. Si tienes cualquier duda puedes preguntar en el 914115446. Un abrazo

  • Hola Cristina,mi nombre es Elena queria ponerme en contacto contigo pues tengo un hijo de 27 años,que cuando tenia 13 sufrio un cancer de nasofaringe,gracias a Dios esta bien hace vida normal,el problema es que de la radioterapia sus dientes los tiene fatal,y aun es mas problema que no tenemos dinero para ayudarle a mejorarle la boca,se le caen a trocitos,por favor ayudale si puedes esta muy acomplejado con eso,la seguridad social no le ayuda no lo entiendo pues es una necesidad no un capricho,besos y saludos de Elena.

  • hola cristina , recientemente me e sometido a un tratamiento de LIPOFIT ,que me a echo bajar 6 cm en 2 meses en la cintura.ahora quiero continuar en casa para mantenerme. sabes de alguna faja electrica que sea segura , e leido que recientemente an retirado muchas del mercado por que no eran seguras . un beso guapa

  • Hola Cristina , te quería preguntar por la cetona de frambuesa para perder unos kilos y me quite la ansiedad por la comida , donde lo puedo comprar y saber si teniendo hipotiroidismo puedo tomar cetona de frambuesa.
    Por otro lado me puedes decir donde venden la lencería que comentas que nos quita los michelines y la marca.
    Y también preguntarte si sabes algún sitio en Barcelona o lo que tengo que hacer, ya que estoy haciendo dieta y quisiera remodelarme el cuerpo sobre todo lis muslos y brazos. Por favor haber si me puedes orientar. Muchas gracias. M jose

    • Mario José, no debes tomar la cetona padeciendo hipotiroidismo. Para calmar la ansiedad prueba el mango africano que es saciante y va evitar el efecto rebote de las dietas.
      Los moldeadores de cuerpo se llaman Lytess puedes echar un vistazo en la web http://www.poryparami.es . Si tienes alguna duda puedes consultar en el 914115446. Un saludo

  • Hola Cristina, he oido hablar de la cetona de frambuesa, y quería preguntarte si es posible tomarla habiendo padecido hace unos meses de hipertiroidismo.Porque estoy a dieta de 1400 kl y me cuesta mucho perder peso

    • Sonia, no es aconsejable puedes llamar al 914115446 y preguntar por la Best10 que puede irte mejor. Un saludo

  • He comprobado q escribiendo aquí se publica debo ser corta!!! JajajajaJ mi pregunta es que opinión te merece hacerse una cirujia para arreglar los muslos y la barriga cuando después de años haciendo ejercicio ,pilates,andar 1,30 diario ,y nadar ,haciendo muchas dietas ,tomando casi de todo. Lo q sale en el mercado ,incluso mango africano (por poner uno )porque son varias las cosas q he tomado a lo largo de mi vida y no consigo resultados q merezca mis sacrificios ,he decidido con 43 años hacerme un arreglo pero me da respetó x si luego quedo peor ,o no consigo buen resultado y es una inversión económica importante ,,de veras me he cansado ser la gordita de la familia cuando soy la q camina ,nada etc,etc,y siempre cuidando mi alimentación ,,tu como casi todos los nutricionista a ,los q visito les cuesta creer q sea verdad. Lo q cuento ,,pero lo es créeme q a la única q mentiría sería. Ami misma si no hiciera lo q digo un saludo y gracias

    • Milly, yo me lo creo, en mi círculo cercano existen casos. Sopesa si quieres someterte a la operación. Hecha por un buen profesional puede ayudarte a que el resultado sea el que deseas. No me has especificado de dónde eres, en un momento dado puedo aconsejarte alguno que no tenga en su historial negligencias médicas y sea reconocido por sus resultados. Un abrazo

      • Creí haber contestado a ese mensaje y llevo días esperando tu respuesta y ahora repasando q no veo lo q escribí ,me doy cuenta q algo hice mal q no sale,,en fin soy de Tenerife ,q no te lo dije en mi primer mensaje,y tengo cita para q me vea con Javier Monsalve, es el primero q me va a ver ,no se sí me decidiréerp x lo pronto a ver q me dice.gracias y si tienes mejor idea x fa dime.

        • Cariño si te contesté. Milly, yo me lo creo, en mi círculo cercano existen casos. Sopesa si quieres someterte a la operación. Hecha por un buen profesional puede ayudarte a que el resultado sea el que deseas. No me has especificado de dónde eres, en un momento dado puedo aconsejarte alguno que no tenga en su historial negligencias médicas y sea reconocido por sus resultados. Un abrazo

          • Hola Cristina ,,soy de tenerife y ya visite al doctor Monsalve ,,el cree q no debo hacerme la operación ahora x q quedaría regulin(. Palabra textual) q baje unos 13k y luego hablaríamos ,,,el dilema es donde esta la magia ,,,o pacto con el diablo ,para bajar esos kilos x q caminar ,nadar y pilates se ve q no es lo suficiente ,visitare algún otro nutricionista o dietista q me ayude y ahora q se me han se suelto unos problemillas de salud tipo,menopausia precoz y demás cosillas a ver si así es más sencillo y mejores resultados ,,,gracias ,gracias

    • Ludys, no existe lo que me pides, un alisado , que no recomiendo, se realiza con productos químicos y para que sean buenos tiene que ser algo caro. Busca por tu zona una peluquería que te inspire confianza. Un abrazo

  • Cristina …Por favor necesito someterme a una rinoplastia me puedes recomendar un centro o un profesional q sea económico es muy inportante para mi autoestima. Gracias.

  • Hola Cristina…debo someterme a una rinoplastia te pido me sugieras de un centro o un profesional de confianza y de precio económico por favor es muy inportante para mi autoestima . Gracias.

  • Hola! Cristina primero felicitarte por tu trabajo . Me gusta que me informaras , pues estoy interesada en hacer algún curso de personal shopper , hay muchos sitio , pero yo quería hacerlo con gente seria , decirte que tengo 50 años . Sabes de algún sitio . Me da igual en Madrid o Galicia . Espero tu respuesta . Gracias

  • Hola Cristina, acabo de terminar mi bote de adipo block y me ha ido genial, pero quisiera empezar a tomar biocol green caffe.
    ¿cuanto tiempo ha de pasar?

  • Buenos días Cristina, ¿me podrías recomendar un buen cirujano para rinoplastia en Cantabria o Bilbao? Te estaría muy agradecida, ya que, es algo muy importante. Gracias.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer