Operación vaquero

Después de pasar unas semanas de vacaciones hemos cometido los excesos típicos del verano y con la vuelta a la rutina nos damos cuenta que hemos ganado kilos. Como yo también he pasado por ese momento hoy quiero compartir con vosotros mi método para perder aquellos kilos que nos sobran y recuperar cuanto antes nuestro peso ideal. Yo lo llamo la “Operación Tejano Tárrega” porque mi reto era entrar en unos tejanos de cuando tenía 25 años.

Y es que tras semanas en las que el bronceado y los vestidos nos ayudan a disimular, toca enfundarse de nuevo los tejanos. Mi “Operación Tejano Tárrega” se basa en un método KOT que prioriza la practicidad y la sencillez, de manera que el peso ideal se consigue sin perder la sensación de bienestar. Se trata de perder peso de forma responsable. Las dietas normo proteicas ricas en fibra y con un bajo índice glucémico son una muy buena opción para conseguir el peso ideal y estabilizarlo.

Os propongo que como yo escojáis unos tejanos-reto de vuestro armario y empecéis el plan para volver a entrar en ellos. Os sentiréis genial cuando por fin consigáis abrochar ese último botón que se os resistía. Yo lo he conseguido y es un subidón de autoestima para empezar el nuevo curso.

El método KOT es un programa dietético hipocalórico, de Bajo Índice Glucémico IGB, rico en fibra y compensado con proteínas donde se combinan nuestros alimentos habituales con los productos KOT, que aportan una parte importante de los nutrientes esenciales necesarios. Al contrario de la idea de muchos, esta es una dieta normorproteica, y no hiperproteica, de manera que se asegura una bajada de peso sin pérdida de masa muscular y sin forzar el metabolismo. Por eso se recomienda no solo para personas que quieren perder peso también para las que quieren mantenerse. Yo en mi caso tras conseguir entrar en mis vaqueros y estar en una talla ideal continúo combinando productos KOT con alimentos saludables y con deporte. Se trata de mantenerse. ¡Es lo mejor que he hecho nunca en cuanto a dietas!”.

La clave del éxito es garantizar la sensación de placer y bienestar mientras realizamos un programa de adelgazamiento o en nuestra alimentación cotidiana. Por ello, KOT ofrece una gran variedad de productos, que aseguran los mejores sabores y texturas, tan sólo compuestos por ingredientes 100% naturales y que se pueden integrar perfectamente en nuestro menú habitual. El programa garantiza, además, la practicidad y sencillez, para facilitar al máximo el cuidado de nuestra figura. Mi consejo es tener siempre en casa un fondo de armario con productos KOT. ¡La mejor ayuda para el día a día! En mi casa ya lo tomamos todos.

Los laboratorios KOT fueron creados en 1998 por el Dr. Reginald Allouche, médico diabetólogo, en colaboración con investigadores, nutricionistas y los mejores especialistas agroalimentarios. Cuenta con su propio equipo de I+D+I, así como su propio comité de expertos referentes en nutrición. KOT diseña y comercializa una amplia gama de productos dietéticos y nutracéuticos. Su eficacia para la pérdida de peso y disminución de la sensación de hambre está científicamente validada en el marco del Sistema de Pérdida de Peso KOT. La empresa es referencia francesa número 1 en productos dietéticos y nutricionales.

Ahora ya podéis volver a enfundaros el tejano gracias a KOT. Un método que quiere ayudar a todas las personas que vuelvan a la rutina, a entrar sin problema en sus tejanos favoritos. No dejéis de visitar su web www.espaciokot.es donde podréis descubrir todas sus recetas y productos.

 

 

 

 

 

  • Hola Cristina.
    Te quiero preguntar una cosa sobre este metodo de control de peso,en mi caso engordo con mucha facilidad sin comer mucho….es cierto estoy gordita y no como mucho.La verdad que deporte nada y trabajo sentada,pero tampoco me vale otras epocas de mi vida han sido mas movidas y mi metabolismo era el mismo.Mi pregunta es estas dietas ayudan a bajar mas facilmente que comiendo comida normal,aqui veo batidos,sopas ,barritas que tiene de bueno para poder perder peso que con la comida que normalmente comemos no lo perdemos.
    Bueno Cristina muchas gracias por este espacio que nos permite conocer cosas y soñar un poco con ellas.

    • Hola Alejandra, la estructura del programa KOT está especialmente equilibrada con un aporte de 35% de Proteínas, 40% de Hidratos de Carbono y 25% Grasas lo que permite alcanzar un ritmo fisiológicamente correcto y progresivo de pérdida de peso y de masa grasa. El alto efecto termogénico de la proteína KOT junto con preservación de la masa magra activan y normalizan el metabolismo, con esto te quiero decir que es una dieta muy equilibrada con la que vas a perder peso pero necesitas hacer ejercicio para notar la diferencia. Un saludo

  • Buenas tardes Cristina tengo una consulta: hace cosa de un año me detectaron hipotiroidismo, eso esta controlado ya que tomo una pastilla diaria, pero he detectado a raiz de eso que en las piernas me ha salido muchos hoyos, como si fuera acumulacion de celulitis, cuando yo nunca he tenido en exceso, ¿como puedo solucionarlo?me esta incluso empezando a acomplejar…..

    • Supongo que estarás tomando Eutirox, y tendrás que ajustar la dosis con sucesivas analíticas de T3 en sangre. El hipotiroidismo hace que tu metabolismo baje y por tanto queme menos, al cual se acompaña de un pequeño aumento de la retención de liquidos (edema) que se difunde por su tejido graso y aumenta la sensación visible de nódulos y hoyuelos en los miembros inferiores. El tratamiento más adecuado en estos casos no es una lipoescultura (ya que solo se hace para acúmulos grasos localizados) sino un tratamiento dietético, aumentando la ingesta de proteínas y disminuyendo grasas e hidratos de carbono.
      Intenta no coger peso, hacerte de vez en cuando drenajes linfáticos o tratamientos estéticos con LPG (Endermologie), también hay cremas drenantes anticelulíticas muy buenas que te van a ayudar a eliminar los líquidos. Otro consejo es que limites en la medida de lo posible la ingesta de líquidos tanto en el desayuno, como en la comida y cena y no ingieras líquido si es posible entre horas, así también controlarás la retención de agua. Saludos!!!

  • Buenos días Cristina:
    Sé que el tema que tratas hoy no tiene nada que ver con lo que voy a preguntarte, pero me encantaría que me ayudases. He comprado el serum Five de Lilu, y a los pocos días de echarlo me han empezado a salir granos en la cara. Pocos, pero grandes. Es normal al principio o sería mejor que parase?. Besos. Gracias Cristina.

    • Me parece muy raro, ya que es un producto muy bueno incluso para pieles acneicas. Si te hubiera dado una reacción alérgica te hubieran salido rojeces, hinchazón,…aun así déjalo de usar un tiempo para ver si te siguen saliendo.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer