Limpiadoras faciales

Siguiendo con la línea Is Clinical que os comenté la semana pasada quiero hablaros detalladamente de sus productos y que mejor que empezar por sus limpiadoras. Empiezo por aquí ya que es el primer paso y es indispensable antes de aplicarnos cualquier tratamiento. Esta marca tiene dos texturas, bien en gel o bien en crema, así podéis elegir la que más os guste y se adapte a vuestro tipo de piel.

El gel se llama Cleansing Complex. Tiene propiedades rejuvenecedoras y es que entre sus principales ingredientes destaca el sauce blanco que fomenta una descamación que se traduce en un rejuvenecimiento instantáneo. Además ayuda a controlar el acné gracias a la centella asiática, un potente antioxidante que estimula la síntesis de colágeno y promueve la curación de heridas y cicatrices. También contiene extracto de camomila que produce un efecto calmante por lo que deja la piel estupenda tras su aplicación.

El otro en textura de crema es el Cream Cleanser. Es fantástico para retirar todo el maquillaje incluso en la zona de los ojos. También prepara la piel para antes de ponernos el maquillaje ya que al aplicarlo enseguida la piel recobra un aspecto suave y sedoso. Mientras que el primero es más para pieles grasas y acneicas, éste es ideal para pieles secas, sensibles y deshidratadas ya que entre otros muchos ingredientes contiene aceite de cártamo que suaviza, alisa y nutre la piel en profundidad. También tiene propiedades desengrasantes y de limpieza por lo que resulta muy beneficioso para pieles con tendencia a problemas de acné.

Ya sabéis, si estáis buscando un buen limpiador aquí tenéis dos muy buenas recomendaciones, estoy segura de que ninguno os defraudará.

      

 

 

  • Hola Cristina, sigo tu blog desde hacve poco y la verdad es que me gusta bastante, te quería consultar sobre un limpiador adecuado para mi piel, tengo un poco de acné y me han hablado bien de la doble limpieza de Kanebo, pero es bastante cara y me hace dudar… Es mejor este de Is Clinical para mi caso o habría otro mejor?(estoy usando tambien la mascarilla Osmowhite).Gracias

  • Hola Cristina, sigo tu blog desde hace tiempo y la verdad es que me gusta mucho, me gustaría que me aconsejaras un buen limpiador, tengo un poco de acné y estoy usando la mascarilla osmowhite que me está ayudando bastante.Me han hablado bien de la doble limpieza de kanebo funciona de verdad o deberia usar mejor este de Is Clinical u otro diferente

    • Hay un tratamiento de Is clinical contra el acné que para mí es de lo mejor que hay, elimina hasta los milliums. Serían varios productos, además de la limpiadora Cleansing complex tendrías que aplicarte un sérum de mañana y otro de noche. Muy importante también en esta época una crema con protección solar que hay de la misma línea, es antiinflamatoria y no aporta nada de grasa. Aunque te parezca mucho producto hay que pensar que es un tratamiento muy completo para combatir realmente el acné. Además existen kits que incluyen varios productos y salen muy bien de precio. Si estás pensando sólo en una limpiadora te recomiendo la Cleansing Complex ya que es muy completa y prepara la piel para los productos que te apliques luego de tratamiento.

      • Hola Cristina! he leído que dices que elimina hasta los miliums. Yo los tengo cerca del ojo (en la ojera y el parpado) tambien eliminaria esos? Tengo la piel mixta con puntos negros y sensible y algun que otro granito, el problema tambien es que me salen granitos muy pequeñitos no sé si del calor, del sudor o de alguna alergia. Gracias guapa por tus consejos

        • Yo también tengo y el tratamiento que estoy haciendo ahora de Is Clinical es lo único que me los está eliminando, porque hay productos que me han ayudado con las marcas y el exceso de grasa pero no con los miliums.

          • Me podrias decir el nombre exacto del que te quita los miliums? Es solo el jabon o tambien la crema lo que te ayuda? Me encanta tu blog y tus descubrimientos!

          • Me refiero a la limpiadora Cleansing complex que ayuda a tratar el acné, aun así es cierto que para combatir bien el problema yo me aplico el tratamiento completo anti acné. Me alegro de que te guste el blog. Un abrazo

          • Me habia olvidado… Cual es el precio y donde lo puedo adquirir de BArcelona? Por cierto he estado buscando la crema origo por aquí y no la distribuyen no saben si es que no hay stock o que Mil gracias!

          • La limpiadora son unos 45 euros. Es una línea muy nueva y desconozco todos los sitios donde la tienen pero puedes buscar en su web. En cuanto a Origo se vende en muy pocos centros pero te dejo el teléfono de uno donde la puedes encontrar: 914115446. Ahí mismo tienen también la línea de Is Clinical por si te interesa. Un saludo

  • Hola Cristina, a ver si me puedes ayudar, estoy interesada en comprar uno de los serums de Is Clinical, miro en su pagina web pero no se por cual decidirme, tengo 37 años, la piel muy clara con pecas,mixta y con ligeras lineas de expresión, ademas he perdido peso y tengo un poco de flacidez, no se si decantarme por el super serum o por el C-15 Serum Advance Plus, cual me recomiendas, gracias y un saludo

    • A mí personalmente me encanta el súper sérum y para tu caso va fenomenal, ya que aclara la piel, reduce arerugas y reafirma. Saludos!!!

  • Hola Cristina, en primer lugar felicitarte por estar tan al día en tratamientos y productos y por tu maravilloso libro “una solución quiero”, sin duda compraré el anterior y en el que según nos cuentas estás ahora dedicada. Tengo pequeñas cicatrices hundidas en la piel, estoy con osmopeel y el serum de baba de caracol. Era un poco reacia ya que he utilizado durante todo este año ácido glicólico al 15% y apenas había visto resultados pero con osmopeel en tan solo cinco aplicaciones ha cambiado notablemente mi piel.
    Para completar quiero algún serum hidratante que me regenere y restaure la piel, y he pensado en el serum activador celular de DC2, tengo ganas de probarlo por como lo elogias en tu libro y por esa concentración de 20% de ácido hialurónico en combinación con otros componentes!!! te he escuchado decir que es mejor el ácido hialurónico con bajo peso molecular poruqe lo absorbe mejor la piel, el de DC2 es de bajo peso molecular????
    Gracias y un beso guapa!!

    • Muchas gracias. El activador celular va muy bien pero el ácido hialurónico que lleva no es de bajo peso molecular, ese es un tipo que llevan algunos productos y hace que penetre más profundamente en nuestra piel. Hay una marca que lleva este tipo de ácido hialurónico en todos sus sérums, se llama Is Clinical, yo la he descubierto hace relativamente poco y estoy verdaderamente alucinada con los resultados. Un saludo

  • Hola Cristina!!!
    Tengo 35 años la piel mixta-grasa, con granitos sobretodo en la zona de la barbilla y quiero probar Is Clinical a ver que tal, me podrias decir que serums me recomiendas, uno creo que el Active Serum pero es solo para la noche?? Para arrugar también sirve? También probaré Cleaning Complex. Y los contornos de ojos? Cual es el mejor?
    Además te quería comentar que este invierno fuí al dermatologo y me detectaron acne perioral o hormonal, estoy muy fastiada porque hace unos dias después de hacer un trataminento en pastillas de vitamina A esta semana me ha aparecido un grano en la barbilla y llevo toda la semana con el, ya no sé que hacer. Sería tema de ginecologo? Estoy desesperada. Cuantas preguntas, perdona.
    Un besooo!!!

    • Si tienes problemas de acné te recomiendo el tratamiento que yo misma estoy usando. Estoy encantada. Además de la limpiadora me pongo como bien dices el Active serum por la noche, y encima otro sérum que se llama Hidra cool que ya me sirve como hidratante, este en concreto se pone mañana y noche. Lo más importante es la protectora solar de esta misma marca, no aporta nada de grasa y ahora en esta época es fundamental. Contornos de ojos hay varios pero uno muy completo es el Youth Eye Complex. Un abrazo

      • Muchas gracias Cristina!!!
        Me gusta muchisimo tu pagina, ves informandonos de Is Clinical porque todo el mundo habla maravillas de ella, utilicé el Eye Complex pero lo encontré flojito para mi, probaré el Youth Complex, por cierto, sabes donde se puede encontrar esta marca online?? Me compraré el kit antiacne.
        Gracias!!! 😉

        • La verdad que no lo se, hace tan poco que ha aterrizado en España que desconozco si se vende online. Lo siento. Un saludo

  • hola cristina !!yo queria consultarte sobre la “crema” iodase staminal volumen seno estoy operada de pecho pero no tengo la talla deseada podria aumentar con esta “crema” una talla mas ????? gracias un saludo.

  • Hola guapas!! Como dice Cristina Is Clinical es fantástica y fenomenal. Es una cosmética de grado farmacéutico y sus principios activos són de origen botánico. Si necesitais más información podeis contactar conmigo en mi correo electrónico helenalafarga@gmail.com. Soy asesora comercial de Is Clinical en Barcelona. Muchas gracias por vuestra amabilidad.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer