Un lujo a tu alcance

Más de una vez me habréis oído hablar de Casmara, una marca valenciana con productos tanto faciales como corporales. A mí me fascinan sus mascarillas faciales. Son sin duda uno de sus productos estrella. No os imagináis cómo son, es para volverse loca!!! Hay una gran variedad, ya sea para aportar luminosidad, firmeza, antiarrugas,… cada una tiene un color, una textura, un aroma,… vamos que si no las habéis probado estoy convencida de que os van a encantar.

Como os digo hay una amplia gama y hace no mucho han sacado dos nuevas.

Una de ellas está causando verdadero furor. Como su propio nombre indica, (se llama Gold Mask) contiene oro, se trata exactamente de polvo de oro de 24 kilates que como consecuencia produce un efecto tensor inmediato. Es muy completa ya que nutre y revitaliza la piel debido a que además es rica en minerales (potasio, calcio, magnesio), al tiempo que evita la flacidez cutánea. Asimismo posee propiedades antioxidantes. Es una mascarilla que aporta muchísima luz a la piel. El resultado es una piel descansada con un aspecto juvenil y saludable.

Otra de sus novedades es la Goji Mask. Ésta máscara contiene extractos de algas marinas, extracto de Goji y semillas de Quinoa. Está especialmente indicada para tratar los primeros signos de envejecimiento.

El procedimiento de aplicación de cualquiera de ellas es facilísimo. Basta con vaciar totalmente el contenido de los dos sobres (uno de polvos y otro de gel) en un bol, mezclarlo muy bien a poder ser con una espátula de plástico, y extenderlo en cara, cuello y escote, podéis usar esa misma espátula. Importantísimo también el escote ya lo sabéis. Se pueden incluso cubrir ojos y labios. Una vez puesto lo dejamos actuar un buen rato (unos 15-20 minutos es suficiente) y se retira como si fuera una máscara. Sale todo de una sola pieza y deja la cara como nueva. Totalmente renovada.

Yo que vosotras me daba el capricho de probarlas. Mas que capricho el gusto porque además son baratísimas. Y tan cómodas y fáciles de usar que nos las podemos aplicar nosotras mismas en casa sin necesidad de tener que ir a ningún centro de estética. No hay nada como estar en casa y dedicarnos tiempo a nosotras mismas para hacernos un ritual de belleza. A mí me encanta hacerlo, de hecho disfruto muchísimo aplicándome todos mis sérums, mis cremas,….   Y uno de los mejores momentos es cuando termino disfrutando de la sensación de alguna de estas mascarillas. Y sino al tiempo, ya me lo diréis vosotras mismas!!

  • hola cristina ayer 19/06/2012 recomendaste una crema para las bosas de los ojos.puedes decirnos el nombre y donde encontrarla
    saludos

    • Es un contorno de ojos de la marca DC2 que se llama Extrem. Todavía no lo hay en muchos sitios ya que es muy nuevo pero te dejo un teléfono donde lo puedes encontrar: 915643674.

  • cristina donde puedo conseguir la crema de las bolsas de ojos que comentate ayer 19/06/2012 en salvame.y por favor dime el nombre no pude cogerlo
    saludos

  • Hola Cristina , soy una señora mayor ,te sigo siempre que puedo en Territorio Comanche , anoche hablaste de una crema para reducir la papada por favor dime el nombre y donde puedo encontrarla. dias atras creo que fue en Salvame hiciste unos ejercicios con la cara para subir las cejas y los pomulos como volver a verlos.
    Saludos y gracias

    • Hola, la crema es una que se llama Lipolift, no es muy fácil de encontrar porque viene de fuera pero se vende en algunos centros. Te dejo el teléfono de uno donde la tienen: 915643674. Lo que hice fue gimnasia facial, busca en internet que seguro que encuentras algunos ejercicios. Un abrazo

  • Hola Cristina, te sigo desde el principio de tu blog y estoy enganchada, todo lo que que he comprado que has aconsejado me ha ido fenomenal, y por eso te planteo: tengo 48 años y en invierno utilizo mucho jersey de cuello alto, ya ahora con el buen tiempo y tener ropa veraniega, he notado el cuello mucho peor que el año pasado(siempre utilizo mis cremas de día y de noche), y se me nota ahí más el paso del tiempo ¿que cremas me aconsejas para esa zona?, y si me planteara algún tratamiento estético en algún centro, qué tratamiento es el mejor?. Gracias.

    • No es que te aconseje una crema es que te recomiendo que a partir de ahora todo lo que te apliques sea en verano o en invierno te lo pongas siempre en cara, cuello y escote. El escote es revelador como los codos. Como tratamiento hazte uno que sea a base de cosas frías, el frío es lo mas tensor que hay, siempre hay que huir del calor pero ahora en esta época mas. Saludos!!

    • Para reafirmar en general lo mejor es el colágeno, si hablamos de descolgamiento en la zona de la papada hay también un producto muy bueno que se llama Lipolift.

  • Hola Cristina…

    Tuve un peque hace 20 meses y en la barriguilla tengo un poco de grasilla y quería cogerme una crema de Iodase, cual me recomiendas? tambien quería reducir un poco la zona de las caderas y cuelte
    Gracias

    • Antes de nada enhorabuena!!! En cuanto a las cremas si estás dando el pecho no te recomiendo ninguna ya que está contraindicado, en caso contrario para la barriguita la más efectiva es la Iodase deep impact. Es específica para cadera y abdomen pero como es un quemagrasa la puedes aplicar en más sitios.

  • Hola Cristina!!

    Tuve un peque hace 20 meses y la barriguilla sigue con un poco de grasa, quería comprar una crema de Iodase, cuál me recomiendas?? y que me valga para las zonas conflictivas??
    Gracias.

  • Que tal Cristina!!
    Necesito de tu ayudita, ¿hay algo eficaz para los codos, algo que reafirme de verdad y no parezca que estén “descolgados o arrugados” ?no sé si me explico bien.
    ¿Qué PVP tendria más o menos?
    Mil gracias, guapa.

    • Para eso lo mejor es alguna crema con ácido hialurónico, hay de varias marcas y precios. Sino para esta época hay un producto estupendo porque da frío, aprovecha ahora para usarlo porque con este calor en vez de a 35 grados parace que estás a 20. Es un drenante fantástico para remodelar todas las partes del cuerpo. Se llama Adrenalys y es de la marca Iodase. Un beso

  • Hola, Cristina! Creo que tu aconsejas la clínica Benzaquén en Málaga para tratamientos o intervenciones estéticas. Yo confio en ti y me pareces honesta, por eso, quiero asegurarme de que es un centro de confianza, si es así ,por favor, respondeme porque es muy dificil decidirte a hacerte algo. Yo quiero hacerme una blefaroplastia, sabes si en esa clínica lo hacen?

    • Yo recomendé esa clínica porque tengo una amiga íntima que se ha hecho tratamientos allí y es muy buena pero no quiero hacerme responsable si alguna vez os propongo un sitio y no salis contentas. Yo os puedo decir a veces clínicas y centros porque me preguntéis y bien a mí o a la gente de confianza que me rodea nos hayan gustado pero aun así siempre antes de hacerse cualquier tratamiento y más una intervención de este tipo hay que visitar por lo menos tres sitios, contrastar opiniones, y elegir el que más segura te encuentres y más confianza te de. Importantísimo también que siempre te leas todo lo que te den hasta la letra pequeña. Un saludo

  • Hola Cristina mi nombre es Isa soy de Málaga me gustaria que me aconsejaras productos puesto que he estado utilizando varios de marcas como chanel,dior,clinique,clarins…y no aprecio nada,la verdad,tengo la piel mixta y tengo 28 años,quisiera luminosidad,tonicidad…me suelen salir algunos granitos por la zona de la frente y la barbilla,supongo que sera porque no utilizo los productos adecuados,me encanta tu blog y tu forma de explicar las cosas,ah!y una buena crema anticelulitica y un antiojeras,muchas gracias.Un saludo

    • Yo que tu mas que con estas marcas que son cosmética me acercaría ya un poquito más a la cosmecéutica. Hay marcas como Is Clinical o DC2 con productos buenísimos para aportar luz y reafirmar. Esas mismas líneas cuentan con contornos de ojos muy buenos para combatir las ojeras, especialmente Is Clinical que tiene un sérum específico para aclararlas. Como anticelulítico si puedes hazte con algún producto de la marca Iodase. Un abrazo

        • Allí en Málaga no lo se. Son marcas exclusivas que no se encuentran en todas las ciudades pero puedes buscar en internet a ver si te aparece algún punto de venta o llama al 915643674 que es un centro que aunque está en Madrid te mandan los productos a casa si estás interesada. Saludos!!!

  • Hola, Cristina, quisiera saber si conoces el Dermaroller y que sabes de él y sus resultados. Al parecer está siendo furor en América y lo venden como la solución a todos los problemas de la piel para usar desde casa, sin cirugías y con resultados sorprendentes. Por lo visto es un estupendo estimulador de colágeno. Que opinas de este producto? Gracias y un saludo.

    • Me parece una herramienta como algo complementario con otras cosas, yo de hecho tengo uno y lo he usado 4 veces contadas porque así solo no me convence mucho, me gusta por ejemplo combinado con un serum porque consigue que penetre mucho mas. Un saludo

  • Hola Cristina siempre me han gustado tus comentarios , desde que tuve a mis hijos, 2, el último hace 5 años mis pechos se han quedado flácidos, mucho, están como vacíos, y he adelgazado y he bajado de talla del sujetador tambié antes de operarme quisiera si me das algún consejo de cremas que vayan bien o dime una buena clinica por favor vivo en granada

    • Si quieres conseguir un efecto push-up te recomiendo que pruebes el tratamiento de Iodase volumen seno, es realmente asombrosos como las levanta, depende mucho de la piel pero puede aumentar hasta una talla. Un saludo

    • La marca es Casmara, puedes buscar los puntos de venta en internet o llamar a un centro que aunque está en Madrid en caso de que seas de fuera te las pueden mandar a casa si estás interesada (tlf: 914115446).

  • Hola Cristina. Estoy buscando un contorno de ojos que tense, que reduzca las arrujas y que mejore la zona de mis ojos, ya que últimamente se han acentuado las arrugas………… Quiero el mejor!!!!! Gracias!

    • Te dejo el nombre de dos que me gustan mucho para que te informes personalmente de cada uno y veas cual te convence mas. Uno es el rolon de Sublime Repair, una nueva línea que acaba de salir y es maravillosa, además de estar fenomenal de precio. Otro es el contorno de ojos de Rejuvesse a base de células madre de manzana. Besos

  • Cristina me gustaría saber dónde puedo comprar, o si tu las comercializas, las máscaras Casmara, estoy interesada en la Gold Mask. Me puedes averiguar porque me dicen que sólo lo venden a profesionales y centros de estética.
    Muy agradecida.

    RUTH

    • Ruth, la verdad es que has tenido mucho ojo eligiendo CASMARA, son unas mascarillas increíbles. Si es cierto que su venta esta en principio reservada a profesionales, me consta que en el Centro de Multibelleza Velázquez 115 las tienen. No me dices si eres de Madrid , te dejo el número de teléfono para que les consultes a ellos, 91 411 54 46. No te desanimes que tiene solución . Un saludo

  • Hola cristina soy professional de estética quería que me,aconsejaría sobre la marca a elegir en cremas en mi centro.actualmente estoy con belnatur y muy contenta y querría ofrecer otra más.me han comentado una nueva,summe cosmetics que opinas?gracias

  • Hola Cristina, quería preguntarte que me puedes decir de un producto nuevo llama SolBeat BCN, me lo han ofrecido y parece ser que es revolucionario por los principios activos que tiene. Muchas gracias de antemano.

  • Hola Cristina
    a mi me interesa las mascarillas de Casmara creo que son buenas pero tienes idea de cual sean los precios?
    creo que eso viene solo 2 sobres gel y polvo
    sabes si vienen un paquete con mas de 2 sobres?
    te agradeceria si me contestas
    Lida

  • Hola Cristina quería saber si has probado la marca summer cosmétics. Hoy he probado el efecto Flash de bolsas de ojos y me he quedado impactada. Son todos sus productos así?. Has probado el tratamiento que tienen a largo plazo para las bolsas? Es que padece que el flash sólo es para ocasiones. Muchas gracias Cristina. Un

  • Hola Cristina quería saber si has probado la marca summer cosmétics. Hoy he probado el efecto Flash de bolsas de ojos y me he quedado impactada. Son todos sus productos así?. Has probado el tratamiento que tienen a largo plazo para las bolsas? Es que parece que el flash sólo es para ocasiones. Muchas gracias Cristina. Un

    • Hola Ana, sí la he probado, es una firma muy buena pero tengo que decir que los resultados se ven a muy largo plazo en el caso de las bolsas. Para mí es demasiado el tiempo de espera, un poco desesperante hasta que ves mejoras en el aspecto de las bolsas.
      Un abrazo

  • Hola qué alegría que alguien nos responda con sinceridad sin tener que ver con la marca. Llevo un año utilizando las cremas de Casmara y van fenomenal, pero quisiera preguntarte por anteceliliticos potentes, tengo 45 años y entreno a diario, mala circulacion, ect, aunque cuido la alimentacion no hay forma.
    Probaré las mascarillas, me encantas Cristina gracias por tu ayuda. Saludos

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer