Thuser, el método más completo para el desarrollo y crecimiento personal

Muchas veces nos cuesta encontrar tiempo para nosotros mismos. Mas en estos tiempos en que cada día de nuestra existencia se basa en un reto constante que acaba por agotarnos tanto psíquica, física y espiritualmente.

Pues bien si sois de los que os sentís perdidos y a veces no sabéis por dónde tirar os propongo este libro. Ya no tendréis que recurrir a nadie para sentiros bien basta con adentraros en sus páginas, con ellas aprenderéis a ver la vida desde una perspectiva pura, sin distorsiones del mundo exterior. Esta Joya Universal nos eleva a través de un viaje al origen de nuestro verdadero ser, en el cual, vamos a recuperar nuestra esencia y así poder controlar nuestros pensamientos y emociones que es la base fundamental para crear una vida plena.
También nos enseña que quererse a uno mismo es la base para estar en armonía con nosotros mismos y con el mundo que nos rodea. Para conseguirlo incluye un audio donde encontraréis todas las pautas para iniciar la búsqueda de encontrarse uno mismo y disfrutar el arte de ser feliz.

Y por si fuera poco viene de regalo una pulsera cuya simbología tiene mucho significado. Su pieza central representa el origen: Universo o Fuente Creadora; el cordón que se une a la pieza representa el cordón umbilical que nos une a todos al Grandioso Universo, a través del cual creamos; y el cierre sería la “Mente Individual” que representa el poder de atracción de cada uno.
Llevarla es una muestra de que somos nosotros quienes creamos nuestra realidad, así como el valor y la importancia de nuestra existencia.

El precio de todo el pack (libro+audio+pulsera) es de 49,90 euros. Aquí os dejo su web así como un teléfono donde podéis ampliar la información y consultar todo lo que necesitéis (902 502 506 ó www.thuser.com).

Buen fin de semana!!

  • Cristina, lo tengo y se lo he regalado a familiares y amigos ¡Me encanta! escucho el udio hasta cuando estoy haciendo las cosas de casa y como no, tambien en momentos de relax.
    Tu recomendación me parece acertadisima para todo tipo de personas, porque todos en algun mmento de nuestra vida necesitamos que nos recuerden que somos lo que pensamos.
    Un abrazo.

  • Cristina quiero hacerme una rinoplastia y me encanta como quedo de la suya Marta Lopez (antes compañera tuya de AR) podrias decirme donde se opero ella. Muchas gracias

    • Lo siento Verónica pero no se quien se lo hizo a ella. Si le veo le pregunto. Si no en mi libro “Una solución quiero” puedes encontrar el nombre de diferentes cirujanos, todos ellos estupendos profesionales y sin negligencias. Te puede ayudar para consultar a más de uno contrastar opiniones. Un saludo

    • Hola de nuevo. Justo hoy me he cruzado con Marta y le he preguntado quien se lo hizo. Fue el doctor Castro Sierra en la clínica Ruber.

  • perdona por escribirlo en esta sección pero esque no me deja contestarte :S
    yoo queria hacerte una pregunta de IODASE FANGO!
    los 30 minutos que tengo que estar con el producto tapado con el film PUEDO HACER SPINING? sq tengo una bici en casa … por si hiciera mas efecto!!!
    un saludo y gracias otra vez

    • No hay ningún problema, es mas si te aplicas el producto y lo cubres con el film el efecto es de por sí mayor, con lo cual si te lo aplicas y haces ejercicio sudarás más y notarás todavía más los resultados. Un saludo

  • Cristina, te he visto hoy en el programa cuando te pusiste la crema, y te juro que flipé…es fantastíca!, en un segundo se te quedó la cara como una porcelana. Me podrias decir donde puedo comprarla?, sabes de algun sitio concreto que la vendan en Sevilla?, y si no donde sea…LA NECESITOOOOOOO!!!!!!!!.gracias guapa, un beso

    • Lo siento pero me temo que es dificilísima de encontrar en España, pero puedes probar en este numero de teléfono que a lo mejor la consigues: 915643674.

  • Hola Cristina ¿has escuchado el audio libro de thuser? Como a mi me gusta tanto….y me ha hecho recapacitar sobre muchas cosas del dia a dia, la pulsera ¡me encanta!
    Un saludo.
    Blanca

  • Hola Cristina, he visto que en AR le habeis puesto una mascarilla verde en el vientre a una azafata. ¿de que estaba echa? No me dio tiempo a verlo pero si hoy algo sobre la arcilla y que eliminaba celulitis y grasa.

    • Se llama Iodase Fango, está hecha a base de algas y lleva fosfatidilcolina, un principio activo muy potente para combatir la grasa localizada. Seguro que la marca te suena ya que os he hablado muchas veces de otros productos de la marca.

  • En nuestro interior ya están todas las respuestas a cualquier desafío que nos ponga la vida. Cada persona debe hacer un trabajo para lograr esa conexión y entrar en sí mismo a fin de lograr un gran desarrollo personal.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer