Running solidario en Madrid

Aunque mi blog es de belleza hoy os propongo un plan solidario. Creo que deberíais animaros porque de alguna forma cuando haces cosas por los demás algo en tí mejora, y cuando se mejora el interior también se refleja en el exterior.

Dicho esto si os gusta el running y además queréis colaborar con una causa solidaria, el plan es participar en la I Carrera Solidaria por el Día Mundial del Síndrome de Down. Es una carrera popular que tendrá lugar este domingo 18 de marzo a las 11 horas de la mañana en el Parque Juan Carlos I de Madrid.

Hay dos modalidades para elegir. Un recorrido de 8 kilómetros donde los participantes irán con dorsal y chip de corredor; o uno de 1´5 kilómetros más pensado para participar en familia con los hijos, para personas que no estén acostumbradas al ejercicio físico, personas mayores, personas con movilidad reducida… Los que elijáis la primera modalidad podréis consultar luego los tiempos en la web oficial de la carrera. En cuanto a los ganadores de cada una de las categorías (senior masculino/femenino y junior masculino/femenino) recibirán su correspondiente trofeo al terminar.

El coste total de la carrera para ambas modalidades es de 10 euros que irán destinados íntegramente a programas de DOWN ESPAÑA(Federación Española de Síndrome de Down) para lograr la plena inclusión social y máxima autonomía de las personas con síndrome de Down.
Podéis inscribiros bien on-line a través de la web: www.lacarreraenlaquetodosganamos.com o presencialmente en los centros de El Corte Inglés de Castellana y Campo de las Naciones.

Espero que much@s os animéis a ir, y que lo disfrutéis muchísimo!!!

  • Hola Cristina mi comentario no viene a cuento con el tema, pero hay va, me gustaría saber si hay algún tipo de protección solar para la
    cara que sea de mucho factor de protección, pero lo quisiera en tipo gel como el aloe vera o algo así esque a mi las cremas me salen granos aunque sean libres de aceite y e pregutado en varios sitios pero no saben nada, espero que puedas ayudarme, gracias por adelantado,

  • Hola Cristina ! encantada de volver a contactar contigo. Tengo una duda y me gustaria si es posible que me ayudes. He comprado las cremas Iodase night,Iodase Actisom y Iodase Deep Impact Ultra. ¿las puedo utilizar las tres ? ¿en que momento del dia debo ponermelas?.Muchas gracias por tu ayuda y consejos.

    • Angela, la deep impact y la actisom son para zonas y problemas diferentes, ya que la primera es mas para la grasa acumulada de cadera, abdomen, incluso brazos y la otra para la celulitis de piernas y glúteos por lo que te puedes poner las dos después de la ducha, cada una en su zona pero siempre sobre la piel limpia. La iodase night se aplica por la noche ya para dormir. Saludos!!

      • Gracias Cristina por tu pronta respuesta.Pero no me queda claro para que sirve la Iodase night.¿Tu la encuentras efectiva?.muchas gracias

        • Es para la grasa como la deep impact solo que especifica para poner por la noche ya que actúa mientras duermes. Puedes combinarlas, ya veras como lo notas!!!

  • Hola Cristina! No te encuentro en otra parte y te escribo aquí. Vi el programa de AR del 22/03/2012 donde utilizas una BB cream, pero no dices la marca. Me podrías facilitar el nombre por fa…..Gracias y un Saludo

    • Hola Ana, precisamente ahora acabo de subir la información al blog. Es de la marca coreana Cara. De momento no se donde se encuentra en España pero puedes llamar al 915643674 para informarte. Un saludo

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer