Limpieza facial con ultrasonidos

Si tenéis pensado haceros una limpieza facial aquí os propongo una, yo de hecho es la última que me he hecho y os puedo decir que salí encantada. Fue en en la clínica Planas, la misma donde llevan a cabo el programa de dieta enteral de la que os hablé la semana pasada.

Volviendo a la limpieza es una que hacen con ultrasonidos, la probé precisamente porque era un método nuevo donde no utilizan el vapor. Antes de empezar con la limpieza primero realizan un estudio de la piel con luz de wood, que es un método sencillo que consiste en una luz ultravioleta que hace más visiblemente la hiperpigmentacion, acné, comedones,.. Es un diagnóstico que permite escoger los productos adecuados y personalizar el tratamiento para cada paciente.

Hecho este estudio se hace un peeling enzimático que en contacto con la piel produce una leve descamación (exfoliación) para retirar las células muertas de la capa córnea. Continúa con una sesión depurativa mediante ultrasonidos y oxigenoterapia para limpiarla de impurezas, eliminar el cansancio del rostro, descongestionar las bolsas de los ojos y unificar el tono de la piel. A continuación se pasa a la hidratación para la que escogen los productos adecuados para cada piel, la realizan mediante un masaje relajante que devuelve brillo y frescura a la piel. El tratamiento termina con una mascarilla también adecuada para cada tipo de piel a base de células madre vegetales, vitamina C, factor de crecimiento, velo de colageno…, acompañada de inhalaciones de oxígeno.

Este peeling ultrasónico permite realizar una limpieza en profundidad y elimina los comedones de la piel sin agredirla. Se realiza con una espátula de acero inoxidable quirúrgico que transmite la vibración producida por ultrasonidos, rompiendo en minúsculas partículas la suciedad adherida a la epidermis.

  • Aproximadamente en diciembre del 2011 vi una entrevista en la tele en la cual se anunciaba un método revolucionario de una clínica en Madrid para quitar las bolsas de los ojos.
    Consistia en una difusión de oro sin intervención quirúrgica y valía unos 300€ por ojo. Luego no retuve la dirección y ahora no lo encuentro por ningún lado. Alguien sabe de esto ? Me pueden orientar ? Gracias.

  • Me gustaría saber cúal es su precio y cuanto tiempo dura limpieza facial es decir cuanto tiempo estas en cabina muchísimas gracias por adelantado me encanta tu blog y los consejos que das!

    • Cuesta 120 euros y dura aproximadamente una hora y media. Gracias a ti. Te dejo el teléfono por si quieres llamar para informarte o pedir cita: 915784676. Un saludo

    • La limpieza cuesta 120 euros. Si quieres más información te dejo los datos de la clínica: Calle de Padilla, 17, tlf: 915784676.

  • Hola Cristina tengo 48 años y arrugas de expresión en frente y comisuras me gustaría saber q me puedes recomendar para esto , sin q me cueste mucho ya que no puedo hacer muchos extras .

    también si me recomiendas una crema hidratante de dia

    Un saludo afectuosamente.

    • Si quieres algo bien de precio puedes probar con el sérum de baba de caracol o el five de Lilu. Los sérums de por sí son hidratantes por lo que si tu piel no es muy seca podría ser suficiente un sérum. Un saludo

  • Hola cristina!!!muchas gracias x todos tus consejos y truqitos,son geniales.estoy leyendo tu segundo libro y la verdad es q m tiene enganchada!!queria consultarte sobre las manchas solares, me tienen muy acomplejada y queria hacerme el laser o cualquier otro tratamiento,ya que las cremas que me recomiendas son muy efectivas pero no logran eliminarmelas del todo. Muchas gracias por tu ayuda!!!besos y no cambies nunca!!!

    • Los productos hacen efecto con mucha constancia y un tiempo, a lo mejor no lo notas mucho porque no lñleva el suficiente tiempo usándolos, el láser puede ser muy eficaz pero depende mucho de qué tipo de láser, quien te lo haga. Es muy importante saber de que tienes la mancha, el color, de qué te ha podido salir,…

      • Muchas gracias cristina,la verdad es que las cremas q nos recomiendas hacen milagros y a mi personalmente me han ayudado mucho;sin embargo,qeria hacer el laser debido a que cuando llega el veranito siempre se me oscurecen a pesar de ponerme proteccion total todo el año;me puedes recomendar algun dermatologo o clinica q lo haga???no me fio mucho de los foros, en ti si!!!una vez mas muchas gracias por tu ayuda!!un besazo enorme guapa

        • María precisamente en mi libro al final viene un directorio que te puede ayudar, lo mejor es que te vea un buen dermatólogo, puedes probar por ejemplo con el doctor Jaen que es muy buen profesional. Un saludo

  • Hola Cristina!!!!!!!me encanta tus consejos y trucos de belleza. Me gustaría que me comentaras lo que opinas de la crema de la mer y caudalie que son las que utilizo. Ahora también me he aficionado a la crema de baba de caracol que me está dando muy buenos resultados.
    Muxas gracias wapisiima.

    • A mi personalmente no me gusta porque esta saturada en grasas pero si a ti te va bien perfecto. A mi calidad-precio no me parece la mejor.

  • Hola Cristina,

    llego a ti gracias a un consejo de mi madre que te escucha en Cadena Dial por las mañanas. Le pregunté si ella sabía alguna forma de quitar una pequeña espinilla o punto negro que me ha salido por encima del labio cercano a la nariz. Le dije si me recomendaba hacerlo con vapor. Me contestó que te había escuchado no abrir el poro con vapor u ozono porque se habría demasiado y era complejo volver a dejarlo cerrado completamente. Creo que comentaste un producto que te facilitaba el trabajo sin hacer uso del vapor u ozono. Me preguntaba, si serías tan amable de comentarme algo al respecto. Por cierto, si también hay alguno para presupuestos reducidos, estaría también muy interesada.

    Muchas gracias por tu tiempo y enhorabuena por el blog. He encontrado entradas muy interesantes.

    Un saludo cordial,

    Raquel

    • A mí en particular no me gusta el vapor pero es mi humilde opinión. Para tu espinilla tienes que hacerlo con extracción, hay muchos productos buenos, a mí me gsuta mucho el Osmowhite.

      • Gracias Cristina por tu pronta respuesta. He estado mirando el producto y se centra principalmente en la prevención y mejora de la piel y sus síntomas de edad, pero creo que para usarlo en casa y extraer la espinilla no es lo adecuado. He estado mirando alguna opción con ultrasonido y he visto este centro, Zen Palace. Hay varios y entre ellos uno en la calle Antonio Acuña 13. ¿Sabes qué tal son los tratamientos ? Si al final no pudiera ir, básicamente por una cuestión económica, ¿qué otra opción tendría para la extracción en casa?.

        Muchas gracias y saludos

        Raquel

        • Lo primero antes de usar ese producto en efecto necesitas hacerte una buena limpieza, si has oído hablar de ese centro y te da confianza adelante. A mi me gusta mucho como trabajan las limpiezas en la clínica Planas que hacen también la extracción con ultrasonido porque como te dije el vapor no me gusta. Saludos

  • Hola cristina Que Buenos consejos enserio!!! Queria preguntar si se puede hacer masaje facial con ultrasonido a diario. Gracias

  • Hola Cristina! Sobre este tratamiento de ultrasonido, elimina las manchas por el sol? Y despues de cuantas sesiones ve uno los resultados? Estoy pensando seriamente hacerme uno, pero es que tambien he leido en otros lugares comentarios no muy favorecedores acerca de este tratamiento. Si pudieses contestar estaria muy contenta. Gracias 🙂 !!

    • Cariño es una limpieza no un tratamiento para eliminar manchas, aun así si tienes dudas de si hacértelo o no por comentarios que hayas podido escuchar mi consejo es que llames personalmente para informarte para decidir por ti misma si te convence o no. Saludos

  • Estimada Cristina:
    Me siento engañada desde hace mucho tirmpo, he gastado mucho dinero y tiempo en intentar quitarme las marcas y pequeñas cicatrices del acne. Si tu sabes algun tratamiento que realmente se a afectivo, te lo agradeceria.Consule con mi dermatologo y el me indica peling quimico como unica solucion y es muy costoso y me da panico lo que hay que hacerle a la cara.
    Muy Agradecida
    Yolanda

  • Yo me lo acabo de hacer en Granada en el centro Body Forme y he salido encantada 🙂 ¡Os lo recomiendo a todas las que seáis de la zona!

  • Hola cristina acabo de cumplir 40 años y mis amigos a modo simpático me han regalado un pack completo de peeling ultrasonico, 3 sesiones de fotorejuvenecimiento y una sesión de Tratamiento facial con infiltraciones de ácido hialurónico. Nunca he hecho nada parecido y en un primer momento me pareció algo que no iba conmigo, pero leyendo tu blog y algunas otras noticias he comprobado que puede que tengan algún efecto beneficioso en los surcos de los lados de la nariz o en mi deslucido aspecto. Pero no tengo ni idea de cuándo, cómo ni en qué orden debo usarlos y si unos u otros son peligrosos o incompatibles entre sí o debo esperar un tiempo para ir haciendo usos de las sesiones. Un inexperto en toda regla pero creo q he dado con la persona adecuada para que me aconseje. Saludos!

    • Hola daniel,
      qué suerte, vaya regalazo!! Está claro que las tres cosas a la vez no te las puedes hacer. De hecho, si te haces infiltraciones, lo demás puede esperar. En cualquier caso, comentalo en el centro donde te lo vayas a hacer y en función del estado de tu piel te dirán qué es lo más urgente. Un beso

  • Hola buenas soy peluquera y me he comprado esa maquinita ahi algun peligro para q me lo haga yo misma x q la verdad q no tengo mucha idea

  • Hola Cristina, soy de Cadiz, me recomendarias un buen sitio en Cadiz para limpieza de cutis?. Te lo pregunto porque creo que vivistes un tiempo por aqui. Un saludo.

  • Hola Cristina! Sabes de algún sitio en Málaga donde hagan ese tipo de limpieza? Conoces los resultados que dan las de No más vello? Gracias reina, besos!

  • ! Hola Cristina….hermoso blog! Felicidades, soy de Bolivia.
    Me compré mi máquina de ultrasonidos en Italia…de marca Sonimed, para tratamientos terapeuticos y estéticos….
    Quiero hacerme tratamientos Faciales, pero tengo muelas superiores de cromo de cobalto…es muy peligroso hacérme este tratamiento? Agradézco infinitaménte tu gentíl y cariñosa respuesta

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer