Controla tu peso desde el control emocional

Siguiendo con el tema de la alimentación quiero hablaros hoy de un programa muy interesante para modificar ciertas conductas inadecuadas desde el control emocional.

Se trata de un método desarrollado e implantado por un médico nutricionista y una psicóloga clínica experta en control del peso, donde se pretende enseñar al paciente a conseguir un mayor autocontrol de las emociones y de las conductas para controlar el peso a corto y largo plazo.

En la mayoría de los casos la ansiedad, la depresión, el nerviosismo,.. son circunstancias que imposibilitan seguir unos hábitos de vida saludables. Precisamente el objetivo de este programa es que los pacientes aprendan a regular esos sentimientos que le llevan a comer y a controlar el ambiente para favorecer su control sobre la comida. Se da además toda la información necesaria (tanto médica como psicológica) para favorecer los cambios que necesita cada paciente, y se ofrece un seguimiento con controles de peso y composición corporal cada 15 días.

Está dirigido a personas que sus emociones le impiden seguir un tratamiento dietético, o aquell@s que comen cuando están nervios@s o tristes, pero también a aquellas personas que quieran mantener un peso saludable, o simplemente quieran ganar salud alimentándose de forma adecuada. También está indicado para personas que no son capaces de seguir una dieta, o quienes por el contrario las hacen y consiguen perder pero luego no logran mantener el peso alcanzado.

Antes de empezar el programa se realiza un estudio personalizado del peso y de la composición corporal del paciente (grasa, retención de líquidos, metabolismo, …) además de un estudio personalizado de los niveles de ansiedad, tristeza u otras emociones negativas que pueden influir para comer. A partir de aquí se procede a aplicar las técnicas más eficaces para el control emocional y conductual, basándose en programas de inteligencia emocional.

Consta de un total de 11 horas repartidas en 8 sesiones. Las primeras 7 sesiones serían grupales con una duración de 90 minutos cada una, y para terminar habría que realizar una última sesión de 30 minutos ya individual.

Con este método se consigue no solo cambiar los hábitos de alimentación, sino aprender a controlar las emociones para reducir el peso de forma definitiva.

Para más información podéis contactar en el teléfono 914011309, visitar la web www.doctormariscal.com o incluso mandar un mail a la siguiente dirección: info@doctormariscal.com

  • Me he quedado sin baba de caracol y estoy… pero no me acuerdo del número de teléfono. Esta vez pido 3 botes. Gracias, es la primera crema que uso que me deja la piel como cuando tenía 10 años, porque después me salió acné y me estropeó la cara.

  • Hola Cristina, tengo la piel de la cara con manchitas cerca de los ojos, pecas y marcas del acné que tuve el año pasado apos tener a mi hijo. Estoy usando osmowhite e el five serum por la noche.Me gustaria que me aconsejaras una crema de dia (oil free), un contorno de ojos y algo más que pudiera ponerme para quedar con una piel mejor. Muchas gracias.

    • Como crema de día esta fenomenal la idratantisima. Yo tengo una piel bastante acneica también y me pongo esa crema y te puedo decir que no me sale ningún grano, tiene ademas mucho hialuronico. Contorno de ojos hay uno maravilloso que se llama eyeliss, si no el de rejuvesse, y hay uno que esta a punto de salir estupendo también.

  • Hola Cristina, Tengo la piel de la cara con manchitas cerca de los ojos, pecas y con cicatrizes del acné que tuve el año pasado despues de tener a mi hijo. Estoy ponendo Osmowhite y el five serum. Me gustaria que me aconsejaras una crema de dia , un contorno de ojos y algo más que pudiera ponerme para quedarme con una piel mejor. Tengo 37 años.

  • Hola Cristina tengo 56 años y la cara con marcas de acné asi como los poros muy dilatados, ya no se que hacer pues hace un tiempo me hicieron un peeling químico y me hizo muy poco, necesito que me aconsejes que productos puedo usar, gracias un saludo.

    • Comprate una mascarilla que se llama Osmopeel o la Osmowhite y pontela todos los días hasta que veas que se te reduce.

  • Cristina te escribo para darte las gracias por recomendarme rejuvesse,dude antes de comprarlo la verdad por el precio y por la cantidad de producto que habia utilizado sin resultados .
    LLevo tres semanas sólo usándolo y ya me veo resultados, estoy encantada porque no esperaba hasta la cuarta o quinta semana notar cambios y la verdad es que si¡¡¡¡,espero seguir siendo constante y seguir viendo cambios… gracias ahora le recomendado a mi novio la crema antidurezas haber como le va,un besito

  • Hola Cristina yo soy de Madrid del centro por arenal y eso conoces alguna tiendas de vestidos de fiesta para una boda que no pasen de los 500€
    gracias

    • Yo cuando busco me pongo a andar por todos los alrededores, hay muchísimas tiendas y seguro que en alguna encuentras alguna ganaga y mas ahora que muchas están que lo tiran.

  • Hola Cristina me encantan tus consejos me parecen sumamente útiles,queria que me aconsejaras algun producto para la caida del cabello y para aumentar su crecimiento desde ya muchas gracias y saludos

    • Mirate mi post donde hablo de un tónico capilar de baba de caracol, es regenerador y ayuda a activar el crecimiento del cabello.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer