Tratamiento intensivo noche “Iodase night”

Como sabéis la marca iodase cuenta con una amplia gama de productos y quienes los hayáis probado no me podéis negar sus resultados.
Dicho esto os voy a hablar hoy de uno nuevo y sé que os va a gustar ya que muchos me preguntáis precisamente la diferencia de esta marca con el somatoline.

Iodase night es exactamente igual en cuanto a que también es un tratamiento adelgazante intensivo de noche pero eso sí con ingredientes mucho más eficaces o al menos para mí, pero es cuestión de que lo probéis y juzguéis por vosotros mismos.

Para empezar su principal ingrediente es la fosfatidilcolina de la que ya me habréis oído decir mil veces lo bien que absorbe la grasa. Pero además lleva otros muchos principios activos vegetales como fucus vesiculosus, manteca de Karité o centella asiática entre otros, que actúan conjuntamente sobre los tejidos cutáneos combatiendo las imperfecciones y aumentando la tonicidad y la suavidad de la piel. No contiene cafeína para evitar alteraros a los que os influya este compuesto, y frente al efecto frío-calor del somatoline, este en cambio produce una leve sensación de calor debida a la penetración de las sustancias que desaparece pasados unos minutos.

Es un tratamiento perfecto para reducir las bolsas adiposas localizadas de la zona del vientre, la cadera e incluso de los glúteos. Además os diré que el uso nocturno del producto mantiene la piel elástica y completamente hidratada durante todo el día. Yo llevo como dos noches solo pero ya me noto pa piel más tersa, estoy encantada!!

    • A mi me gusta mucho el fortalecedor de pestañas de rejuvesse que da largura y volumen, es un producto de tratamiento muy eficaz pero los resultados se notan a partir de los 3 meses mas o menos.

    • Si, también sirve para reducir puesto que el principio activo es el mismo pero el night es un pelin mas fuerte todavía ya que es un tratamiento intensivo que actúa por la noche y lo hace por fases. Aun así yo combino los dos, el deep impact de día y el otro de noche.

  • Hola Cristina, me gustaría saber en Barcelona, si lo debo comprar en farmacia o dónde, y el coste que tiene el Iodase Niight. Un besote, te sigo todos los martes en AR, y me río un montón contigo, eres genial y estupenda!

    • Yo en Barcelona desconozco donde lo venden, puede que en farmacias o en centros de belleza especializados, si no hay un centro en Madrid donde lo tienen y te lo pueden mandar. Cuesta 55 euros. Un abrazo y gracias por seguirme siempre.

  • Hola Cristina, despues de tantos post como he leído ya no me acuerdo para que sirve el Somatoline ¿me lo puedes decir?, y otra cosa, soy de Badajoz capital, ¿sabes si por la zona puedo comprar Rejuvesse contorno de ojos?. Gracias por atenderme, yo desde luego sigo fiel a tu blog y contenta porque he seguido tus consejos y me han ido muy bien.

    • El somatoline es una marca como iodase pero como digo en este post los principios activos de uno y otro no son los mismos y por consiguiente tampoco los resultados, yo de hehco con el somatoline no noté nada y sin embargo con este si, en cuanto al rejuvesse desconozco donde lo puedes encontrar en Badajoz, pregunta en algún centro de belleza o busca en internet sus puntos de venta. Un saludo

  • Hola Cristina, me podrias recomendar algun producto para decoloracion de vello facial,(en especial de la parte superior del labio), o es mejor la depilacion….
    Gracias por atendernos y cuidarnos tan bien con tus consejos

  • Hola Cristina muchas gracias por tus consejos. Hoy te he oído en Cadena Dial hablar del botox capilar, que te lo aplicas semanalmente y muy bien de precio. He preguntado en La Alquimia y me sale más caro ¿me podrías decir dónde te lo aplicas en Madrid? ¿es bueno para evitar la caída del cabello o hay algo mejor? se me cae mucho por el otoño y por el estrés y lo tengo muy seco, fino y frágil, como ves….. ¡un desastre! besos guapa.

    • El tratamiento de colágeno es para fortalecer y nutrir el cabello que ya tienes pero no te va a frenar ni te va a ayudar en la caída, para eso mejor unas vitaminas, hay unas muy buenas de farmacia que se llaman glaam para la caída. Aun así a mi el bótox me encanta porque me deja el pelo suave y con mucho brillo, el precio comparado con el tratamiento de keratina (del que además yo estoy totalmente en contra) que está alrededor de los 150-200 euros depende de los salones está fenomenal, yo me lo hago ahí, de hecho es el único sitio que conozco en Madrid que lo hagan. Un beso

    • Hola Cristina: Vivo en Cartagena y me gustaria saber donde puedo encontrar el tratmiento de colageno para el pelo pues lo que me aplican en la peluqueria es la keratina y por el precio que haz dicho estoy interesadisima en el.
      Un saludo

      • Lo siento Sandra pero en Cartagena no se de ningún sitio, yo me lo hago en Madrid que es donde vivo y solo conozco un centro que lo tiene, asi que lo único que puedo hacer es recomendártelo si alguna vez tienes pensado venir por aquí.

  • Cristina he probado de todo para mi celulitis ( cremas, masajes, mesoterapia, ejercicio) y nada. Ya solo me queda operarme, ¿me lo aconsejas? ¿es eficaz?. Un besooooo y gracias.

    • Para la celulitis no hay operación, lo que va muy bien son unos drenajes linfáticos combinado con unos tratamientos de mesoterapia que dan muy buenos resultados, aunque lo primero es valorar que tipo de celulitis es.

  • hola cristina,veras te cuento dentro de unos meses en se casa mi hermano y necesita adelgazar unos 20 kilos,lo he intentado muchas veces pero no me lo tomo en serio y dejo ayer empece en serio comí poco y bien y estuve haciendo 2 horas de ejercicio,me podrías decir cuantas calorías tengo que ingerir al día y cuanto ejercicio tengo que hacer yo mido 170 y peso 85 kilos

    • Máximo puedes ingerir 900 calorías al día, entre 900 y 1000 es lo ideal para ti. Aun así si te pones te pones, ya que hay que ser constante. Tienes que hacer la dieta del amor propio, que seas tu misma la que quieras ponerte en serio porque te miras al espejo y quieres verte mejor. Lo mejor si no has hecho dieta antes es una dieta hiperproteica a base de sobres complementado con una alimentación dirigida por un nutricionista, con eso perderás al principio sobre todo mucho volumen. Un abrazo y ánimo!!

  • Hola Cristina acabo de verte en Ar, y has estado fantástica!! y la verdad es que me rio mucho contigo, has dicho una crema para reducri tripa es la misma de este blog??, donde se consigue??soy de Madrid. De nuevo gracias por hacernos disfrutar de tus ratitos… un beso

    • Gracias. Sí, era precisamente esa de iodase night de la que hablo en este post, si puedes pásate por un centro que está en la calle Velázquez 115 que la tienen. Un abrazo

  • Hola Cristina, te he escuchado esta mañana en la radio y sobre esta crema, vale para todas las zonas del cuerpo con grasa?muslosm nalgas, vientre, caderas…, o es solo para zonas especificas? Gracias!!

    • Es especifica para tripa, cadera incluso gluteos aunque como su principal componente es la fosfatidilcolina que lo que hace es comerse la grasa puede usarse en todas las zonas donde haya grasa.

  • hola cristina, si encuentro iodase night seguro que lo pruebo soy de sevilla me podrias indicar algun sitio donde lo hubiese, estoy deseandito de quitarme ese regalito que me dejaron mis 2 retoños LA FLACIDEZ de mi barriga, y si no te importa me podrias recomendar algo para bolsas y ojeras he probado a parte de muchisimos contornos la radiofrecuencia y era momentaneo el resultado a medida que pasaban las horas volvia a aparecer la inflamacion, gracias por todo guapa

    • En Sevilla no se decirte ningún sitio concreto donde lo tengan ya que es un producto muy nuevo. Que yo sepa lo puedes encontrar en un centro de Madrid desde donde te lo mandan a casa si estas interesada, puedes informarte en el 914115446. Como contorno te recomiendo el de la marca rejuvesse, a base de células madre de manzana, a mi me gusta mucho por su textura y porque sirve para bolsas, ojeras y patas de gallo. Si no lo encuentras puedes preguntar por el en ese mismo teléfono que te he facilitado. Un saludo

    • Lo desconozco, tendrías que buscar la marca o el laboratorio por Internet a ve si hay alguna manera de que te la envíen hasta allí. Un saludo

  • Hola Cristina, antes de nada decirte que me encanta todo lo que haces. Vivo en La Isla de La Palma (Canarias). Hace un par de días me hice una limpieza de cutis. Me recomendaron que me aplicara ácido hialurónico. Tengo 35 años y ya me empiezan a salir mis primeras arrugas, me podrías decir alguna marca concreta, pués he preguntado en alguna farmacia y no saben muy bien darme lo que quiero… Te lo agradecería.

  • Cristina, conoces los productos de la casa sueca,RESTYLANE, crees que son una buena opción, me recomendarias el ácido hialurónico de esta casa…? Un millón de gracias por todos tus consejos.

    • Si, el laboratorio es muy bueno, está patentado aquí en España y el producto está garantizado, lo importante es quien te lo aplique.

  • Hola Cristina!! te cuento que la ùnica dieta que a mi me funcionò es tomar los famosos batidos naturales (no se si se dan nombres), bajè 12 kilos en 6 meses, lleguè a 52 kg, para ponerme a punto para un tratamiento in vitro el cuàl por suerte funcionò por partida doble (leasè embarazada de 4 meses y de mellizos), ahora vuelvo a ponerme como un lobo marino pero con toda la onda del mundo, volverè a los batidos cuando termine de amamantar, en fin que me enrollo, me conociste en un hotel de fuerteventura (hace como 6 años) y te parecì graciosa, ahora estoy en mallorca, si te pasas por aquì contacta y nos tomamos algo, serà divertido, by the way, me encanta tu estilo.
    besos grandes
    B

  • hola cristina veras tengo 16 años y de pequeña tenía un pelazo pero se me ha hido callendo sobretodo en la parte frontal que puedo hacer para repoblar el pelo y sabes de algunas extensiones de quita y pon de esas de clic para dar volumen gracias guapa

    • Siendo tan jovencita lo que necesitas es que te trate un buen tricólogo, te recomiendo uno que se llama Dimitri. Te dejo el teléfono de su clínica para que llames y le cuentes tu problema personalmente a ver que es lo que te recomienda en tu caso: 933731610. Un abrazo

  • hola cristina, tengo 46 años y la cara muy chupada, se me marcan mucho los surcos. Me gustaría que me dijeras algun sitio bueno para ponerme ácido hiaulurónico (sabes donde se lo ha puesto Belén Esteban, la han dejado genial o a Letizia),estoy muy delgada y se me hunden las mejillas. gracias

  • Hola Cristina, me gustaria que me indicaras algo para mi hija. Tiene 25 años y la piel muy muy seca. No se que ponerle. me han dicho que cuanto menos mejor porque aun es muy joven, pero el caso es que ya tiene arrugas al rededor de los ojos. ¿es demasiado pronto para ponerle una crema de hialuronico? espero tu contestacion. ¡ son realmente tan eficaces los pruductos iodase?

    • No es pronto para nada, de hecho en mi último post hablo de unos productos de una marca coreana que son precisamente para prevenir los signos de envejecimiento que empiezan a partir de los 25 años. Búscale algún contorno de ojos que lleve ceramidas o hialurónico. En cuanto a los productos iodase te diré que si son eficaces porque llevan principios activos muy potentes, ya sea la fosfatidilcolina que absorbe la grasa, el actisom capaz de combatir la celulitis mas profunda,…

  • Buenos dias, Cristina
    Soy una joven emprendedora que tengo una empresa de complementos en andalucía. La verdad es que estoy teniendo mucha aceptación y me gustaría que eches un vistazo a mi web y opines de ella.
    http://www.itloves.com
    por supuesto que espero que todas tus seguidoras también la vean
    gracias por todo

  • HOLA CRISTINA

    HE leído en tu blog lo de iodo night , y el de dia
    ¿ prodrias informarme por favor , si es una crema , pues yo lo necesito para el vientre , y muslos cartucheras etc , esque no me pueden hacer la lipo ya que tengo 58 años , pero quiero bajar de caderas
    un millón de gracias bonita …

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer