Sojalive

Las ampollas Sojalive van más allá de un flash de belleza instantánea puesto que tienen un poder curativo. Os estoy hablando de un combinado de componentes capaces de acabar con ese sentimiento que tenemos cuando nos levantamos y nos miramos al espejo y nosotras mismas nos decimos “que mala cara tengo”. Pues bien tenéis que saber que hay un stop para esto.

Todas habréis notado por ejemplo que antes de la menstruación la piel está más reseca, o especialmente en épocas de estrés. Yo de hecho he tenido hace poco una con el comienzo de la temporada de mi programa, las obras de mi casa,.. y me encontraba la piel más cansada pero de repente un día iba paseando por la calle y vi una cosa que me llamó la atención. Eran precisamente estas ampollas. Las compré y me las apliqué, pero os diré que me llevé una sorpresa porque me las habían vendido como un efecto flash, de estas ampollas que se aplican antes del maquillaje y aportan muchísima luz. El caso es que empecé a dármelas mañana y noche y descubrí que los resultados iban más allá. Total que empecé a investigar (ya sabéis de sobra que es lo que más me gusta) y no paré hasta dar con su creadora.

Ahora paso a transmitiros todo lo que me contó del producto y por qué son tan eficaces.
Todos somos conscientes de que existe un proceso de envejecimiento natural. A esto hay que sumar que nos pasamos más de media vida durmiendo y muchas haréis como yo que soy de las que da muchísimas vueltas en la cama. Evidentemente esto hace que se nos marquen más las líneas de expresión. Yo misma a veces parezco un mantón de manila de estos que llevan mucho tiempo guardados y de tanta doblez están muy arrugados. Y para poner remedio nada mejor que buscar soluciones.
Precisamente es lo que conseguí con estas ampollas. Aportan muchísima luz, brillo y dejan una textura magnífica en la piel. Pero lo más importante es que combaten la pérdida de grasa y de hidratación así como la flacidez provocada por la pérdida de estrógeno, la gravedad o la aparición de arrugas ya sean posturales, gestuales o las creadas por el propio proceso de envejecimiento.

Estas ampollas están hechas a base de soja biológica que con nuestra bajada de estrógeno aportan una vivacidad, luminosidad y juventud visibles en la piel. También llevan vitamina C, un potente antioxidante que mantiene a raya frente a las agresiones externas, melanocito que es lo que produce las manchas en la piel, por lo tanto sirve también para evitar posibles manchas. Otros de sus ingredientes son aceite de omega 3 y 6, también antioxidantes, ceramidas puras que crean esa grasa que perdemos de la que os hablaba antes. Además lleva proteglicanos que son unas algas que retienen el agua en la epidermis haciendo una barrera para que no nos deshidratemos.

Como veis son de lo más completas. No hay que olvidar que además toda la proteína de la soja produce un efecto reafirmante.

En definitiva las ampollas soja live son una cura radical que previenen el efecto de envejecimiento y aportan un cuidado intensivo de luminosidad y efecto flash.

  • Qué pareces un mantón de manila ?? me has hecho reir con esta comparativa jajjj desde luego estas ampollas tienen muy buena pinta, donde se pueden comprar ? y precio ? Gracias Cristina

    • Cuestan 100 euros pero vienen 10 ampollas y cada una vale para 3 o 4 veces, depende de tu edad, si las quieres usar como efecto flash o mas como tratamiento,.. Llama al 914115446 y que te informen de todo.

  • Hola Cristina, ¿sabes algo del efecto de las algas marinas tanto en comida, infusiones o crema?
    A mí me encantan y me las hago en sopas picantes con tofu y soja, también las tomo en infusiones, pero, no te puedo decir dónde porque no recuerdo, he oído que también las hay en cremas antiarrugas.

    Muchas gracias preciosa.

    Esther

  • Cristina, felicidades ante todo por tu labor. Quiero que me aconsejes si merece la pena el tratamiento Eyes by Thermage, me da miedo operarme de blefaroplastia y no sé si puede ser una alternativa, en caso afirmativo, me recomiendas alguna clinica en Madrid. Muchas gracias y un besito.

    • Yo lo del tratamiento ese que me comentas permítame que desconfíe, lo primero es que yo radiofrecuencia en el ojo no me pondría y luego te diré que el problema de párpados dicho por dermatólogos y médicos no tiene solución sino es con operación. Muchas veces es por genética que hay más tendencia a tener párpado, es mas bien una lotería. Si te ha tocado te ha tocado aun así en caso de recurrir a la operación te diré que es una de las más agradecidas que hay. Es con anestesia local y es cero dolorosa. Hecha por un buen médico quedan estupendas. En Madrid por ejemplo puedes consultar con el doctor Antonio de la Fuente, Enrique Monereo, Ángel Juárez,… Un saludo

  • Hola Cristina,
    Como siempre gracias. Una pregunta cuya respuesta he buscado en los post anteriores pero no la he encontrado.
    Para las cicatrices recientes de una operacion que es mejor aplicarse aceite de rosa mosqueta o aceite de argán o quizá las tiras de silicona (creo que se llaman asi). Si es esto último ¿me indicas algún lugar donde adquirirlas en Madrid?.
    De nuevo, gracias.

    • Entre los dos aceites es muchísimo mejor el de argan ya que tiene muchas más propiedades, pero debes buscarte uno puro, yo el que recomiendo siempre en ese caso es el de la marca Lilu que es el más puro que conozco, lo otro son unos parches que también van muy bien, hay unos específicos para cicatrices que además se adaptan a la forma, pregunta en farmacias. Un saludo

  • Y con lo bonito que es recuperar el brillo y la vitalidad de la piel del rostro sobre todo. Y no sentir pesar por las mañanas al verse la cara al nada mas levantarse. talvez no se puedan regresar los años pero si se puede borrar ciertas arrugas.

  • Cristina.
    Tengo 49 años, neccesito algo para el contorno de ojos y para las bolsas (mi endocrino dice que las bolsas son consecuencia del hipotiroidismo),como comprenderás por mi edad también necesito algún tratamiento que pare y corrija el descolgamiento que va sufriendo mi piel.
    Había pensado comprar los tratamientos de matriskin, que creo que aconsejas, pero hoy leo esto de Sojalive y estoy hecha un lio, por favor aconsejame.
    Espero tu respuesta. Muchas gracias.

  • Cristina.
    Tengo 49 años, neccesito algo para el contorno de ojos y para las bolsas (mi endocrino dice que las bolsas son consecuencia del hipotiroidismo),como comprenderás por mi edad también necesito algún tratamiento que pare y corrija el descolgamiento que va sufriendo mi piel.
    Había pensado comprar los tratamientos de matriskin, que creo que aconsejas, pero hoy leo esto de Sojalive y estoy hecha un lio, por favor aconsejame.
    Espero tu respuesta. Muchas gracias.

    • Lo que necesitas es un buen contorno para atenuar las bolsas y algún producto que lleve colágeno para la flacidez. Hay muchos productos que tienen este principio activo, te recomiendo que si tienes tanto lío de productos vayas directamente a un centro o llames al 914115446 que es uno en concreto donde puedes encontrar muchas de las cosas que recomiendo para que te asesoren personalmente ya que yo por aquí me extendería mucho para explicarte todas las opciones de cosas que te pueden funcionar. Un abrazo

  • Cristina me gustaria que me aconsejases,tengo 37 años y mi piel es mixta,tengo a veces problemas con alguna espinilla que sale de vez en cuando sobre todo cuando esta a punto de venirme lo de todos los meses,bien que me aconsejas?estas ampollas una crema tal vez mas especifica?muchisimass gracias por todo haces una labor fantastica,un beso.

    • En tu caso te recomiendo el tónico de DC2, el sérum de baba de caracol que lleva ácido glicólico y te va a venir también fenomenal y como crema la idratantissima pero las ampollas para tu piel rotundamente no. Un abrazo

  • Hola Cristina:

    Tengo acné postjuvenil. Ultimamente, me salen unos brotes horrible. Son granos internos en la zona de la mentón, que por cierto suelen doler. Voy a un centro de estética y me recomendaron usar estos productos: limpiar la cara con el jabón insdruc, p50, la crema inmuno de gernetic, la crema synchro de gernetic por la mañana y por la noche y el protector solar por las mañanas. las pruebas hormonales están bien ¿qué me recomendarias? puede ser es estrés. Cuando mejore, que tratamiento podría realizar para atenuar las marcas de acné. Gracias

    • Lo primero que tienes que hacer es si has ido a un centro y te has puesto en sus manos confiar en ellos, así que si te han visto y te han recomendado eso pruebalo, pontelo aunque sea 1 mes a ver que tal te va y nos lo cuentas.

  • Hola cristina, quería preguntarte si cuando te pones estas ampollas ya no es necesario ponerse encima el serun y las cremas q uso habitualmente, y donde puedo comprarlas.
    Gracias

    Un saludo

    • Normalmente no porque ya son hidratentes de por sí pero si tu piel ves que te pide más puedes aplicarte lo que consideres encima. La marca es Sojalive. Un saludo

  • Hola Cristina, tengo 38años y un poco más arriba he visto que le decías a una chica de 37 que para su piel las ampollas de soja rotundamente no.porque? Porqué son para pieles más maduras o porque tenía tendencia a tener acné ?yo tengo la piel mixta y me gustaría probarlas. Ahora estoy hace 5 o 6 días con el serum concentrado de baba de Caracol y bueno… Yo de momento no veo ningún resultado espectacular, no se sí son pocos dias pero como comentabas q el efecto era tan inmediato…
    Soy bastante joven todavía pero he abusado durante toda mi vida del sol una barbaridad y eso se nota.
    Que hago?puedo probar las ampollas o es un poco pronto? Gracias por tu blog es fantástico !!

    • Las puedes probar, de hecho son estupendas, pero en tu caso aplícatelas por la mañana ya que tienen vitamina C y te van a aportar mucha luz. En cuanto al sérum va muy bien pero lo primero es que no ha pasado apenas tiempo y habría que ver que mejoras buscas en él. A todo producto hay que darle un margen de tiempo para ver si nos está siendo o no efectivo. Un beso

    • Mari para las bolsas el único remedio infalible es la operación. Yo me opere el año pasado en la clínica planas en Barcelona y estoy encantada.HBia probado todas las cremas del mercado y que va, nada de nada. Las bolsas son grasa y agua enquistada allí y hasta que no te la quitan no hay nada que lo resuelva.

  • Hola, soy de Las Palmas, estoy interesada en el mango a friano y las ampollas de soja, donde puedo encontrarlas aqui? no me gusta nada comprar por internet, no me fio.bsss

  • hola cristina puedo encontrar las ampollas de soja más baratas?estoy en el paro y no puedo gastarme 100e no recibo ningún tipo de ayuda y tengo la comunión de mi sobrina y me encantaría poderlas probar gracias anticipadas recibe un cordial saludo.

  • Hola Cristina, quería preguntarte si estas ampollas se pueden aplicar en el contorno de ojos. Tengo 40 años y no encuentro ningún tratamiento que logre disminuir mis bolsitas y la incipiente falta de tersura de mis párpados (sobre todo por las mañanas). Te quedo muy agradecida. Un saludo afectuoso.

    • Nana, las ampollas de soja te van a nutrir y aportar luminosidad pero no te va a tratar el tema de las bolsas, para eso necesitas buscar un contorno de ojos que contenga fosfatidilcolina. Las ampollas te las puedes aplicar también en el contorno pero no te va a tensar, para eso lo mejor es un sérum de colágeno que también te lo puedes poner en esa zona.

      • Cristina, muchas gracias por contestarme. Voy a probar con el Sérum de Colágeno y la crema No Pad de Matriskin. En alguna ocasión te he oído comentar que te gustan mucho y la crema del contorno lleva fosfatidilcolina como tú me has recomendado. Gracias otra vez y un fuerte abrazo.

  • Hola,hasta ahora he ido comprando reafirmante facial y senos,me ivan muy bien en Escuelas Europeas de Estetica en Rda.S.Pedro 7,pero la casa cerró sin decir nada,me gustaria si tuvieras algo parecido soy de Barcelona

  • Hola te veo mucho en salvame,aconsejame,hasta ahora he ido comprando ampollas reafirmantes facial y senos en Escuelas Europeas Esteticas C/.San Pedro,7 Barcelona y la casa ha cerrado sin decir nada,me interesaria las ampollas igual ó parecidas GRACIAS

    • Chelo, para poder ayudarte necesito saber qué ampollas eran exactamente, por lo que me dices han desaparecido , cuéntame y te busco lo que más se ajusté a tus necesidades. Un saludo

  • Hola Cristinaque cremas me recomendarias,tengo la piel seca y sensible,el contorno de ojos lo tengo desidratado y arrugas en la comisura de los labios.tengo 46 años.GRACIAS

    • MONTSE, para la zona de la comisura de los labios te vendría muy bien un gel a basa de ácido hyalurónico , tienes uno muy bueno en Sublime Repair Rolon Lips . Y para las arrugas del contorno de ojos necesitas hidratación en Rejuvenesse puedes encontrar el gel contorno , es un antiflamatorio y además es efecto seda , para que un mejor efecto te recomiendo que lo uses por la noche y por la mañana. Un saludo

  • Buenos dias cristina:este mes cumplo 38 años y tengo la piel bastante bien.es mixta-eso creo-.mus amugas se han inyectado botox pero yo me niego.lo único que me preocupa es que desde niña siempre he tenido una arruga en el entrecejo que hasta ahora me resultaba simpática pero cada día se me marca mas.me gustaría que me recomendases algun priducto natural para ingerir de manera oral o en su defecto crema o gimnasia facial.ya puestos que tambuen corrija lines de expresion entre la aleta de la nariz y la comisura de los labios,que empuezan a marcarse.mil graciaspor adelantado

  • Hola Cristina, muchas gracias por tus consejos!! me encantaría probar las ampollas pero no estoy segura porque tengo alergia a algunos ingredientes cosméticos y me da un poco de miedoo comprarlas y que luego no las pueda usar (sobre todo con lo que valen..). Podrías poner la lista de ingredientes? supongo que vendrá en la caja (suele venir en todos los cosméticos) por lo menos me ayudaría a decidirme si probarlas o no..

  • HOLA CRISTINA TARREGA, ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO Y MI PREGUNTA ES SI LAS AMPOLLAS SOJALIVE SON LAS MISMAS LAS DE VELAZQUEZ 115 QUE LAS DE CARMEN NAVARRO. UN BESO
    GRAAAAACIAS….

  • Cristina.
    Tengo 54 años, necesito algo para el contorno de ojos y para las bolsas cuando me aplico el bagazo de soya se me disminuyen un poco, mi pregunta sera bueno seguir aplicándolo, gracias por su repsuesta

  • Buenos dias, tengo 42 años y lo que mas me preocupa es la flaccidez debajo de los ojos..no tengo bolsas solo esta fofa esa parte y claro en cuanto sonrio se me ve super arrugado y me horroriza.
    Que puedo utilizar? o solo so me opero conseguiré algo?
    Muchisimas gracias,

  • Buenos dias, soy una mujer de 42 años y necesito saber que es realmente efectivo para que la zona debajo de mis ojos no esté tan blandurria, me salen arrugas pero sobre todo es piel fofilla. No tengo nada de bolsas, solo flaccidez. Existe algo realmente efectivo o solo operar es la solucion?

    Muchisimas gracias

  • Acabo de llamar al telefono recomendado por ti y me dicen que para mi seria mejor las ampollas Kaloe en vez de las sojalive..¿por que?..a ver si me van a hacer menos efecto.
    Estoy en esa fase en que lle vo un poco mal lo de la edad..hace solo un par de años ni me preocupaban las arrugas y ahora estoy obsesionada…

    Gracias

  • Hola Cristina,
    me podrías decir si las ampollas sojalive son las mismas que tiene Maribel Yébenes en su centro de belleza se llaman Secret of the ocean y son también de soja.
    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer