Para mimar vuestro cuerpo…

¿Os acordáis de la crema facial de la que os hablé la semana pasada? Si habéis tenido ya la oportunidad de probarla y os ha gustado quiero deciros que existe la misma para mimar vuestro cuerpo.

Se trata de un bálsamo corporal de hidratación profunda, no graso y de acción reafirmante de la piel. Se llama idratantissimo corpo y tiene las mismas propiedades hidratantes y reparadoras que la otra ya que su principio activo más destacado es también el ácido hialurónico de bajo peso molecular que penetra más profundamente en los tejidos.

Sus selectos ingredientes miman la piel y consiguen dejarla más suave, uniforme, hidratada y tersa gracias a su efecto lifting acumulativo.

Resulta ideal para pieles secas o muy secas, tirantes, ásperas, con tendencia a la flacidez y muy deshidratadas. Se puede utilizar a cualquier edad, aunque está especialmente indicado para pieles maduras.

Aporta muchísima luminosidad, deja la piel satinada y sólo cuesta 35 euros….

  • Hola Cristina!! Primero quería felicitarte por tu blog y decirte que me encanta tu sección en AR. Me gustaría saber de donde era la ropa que sacaste el viernes 18 noviembre, no se si era vestido o falda con blusa pero te quedaba genial y me encantó. Muchas gracias.

    • Era un vestido de la marca Lujo, puedes encontrarlo en una tienda de Madrid que se llama Attitude. Concretamente está en Aravaca en la Avenida Valdemarín 167. El teléfono por si quieres informarte es el 913575366. Tienen ropa de muchas firmas y hay de muchos precios. Un saludo y muchas gracias, me alegro mucho de que te guste la sección.

  • Hola Cristina, me gustaria preguntarte si conoces algun sitio fiable donde te hagan un test de intolerancia alimentaria que no sea muy elevado de precio. Gracias.

    • Te puedo decir donde se lo hizo mi amiga que ya os puse un día en un post. Cuesta solo 30 euros pero está en Cuenca y desconozco de donde eres. Te dejo los datos por si te interesa: Farmacia Guaita, calle Guardia Civil, 12. Si no si dices de donde eres lo mismo alguien que vea tu comentario y sepa de algún sitio en tu zona te puede ayudar. Un saludo

      • Hola cristina me gustaría que me digas donde puedo conseguir esa crema que se llama idratisimo corpo gracias y encantada de hablarte y decirte que soy de Canarias espero respuesta y tu bloc me encanta besos

        • Te diría que busques primero en internet a ver si por casualidad encontraras allí algún punto de venta, sino puedes informarte en un teléfono de un centro de Madrid por si te la pudieran mandar desde allí, es el 914115446. Un saludo

  • Hola CRISTINA me gusta mucho como hablas y todo lo que sabes de salud y belleza.
    Me llamo Jose y tengo 33 años y tengo un pequeño problema. He bajado 25 kilos, me hacian falta. Mido 1,83 y peso 82 y me kiero quedar asi pero quiero tener la barriga dura y no flacida la piel. Soy un poco vago para el ejercicio y como siempre a saciar y prove con algas y todo pero como hasta que no hay mas jejeje .
    Gracias chula besos espero que me contestes desde que adelgace me veo mas chulito, motivado, coqueto … puedo con todo.
    Gracias besos de un CEDEIRES Gallego

    • Aunque dices que eres vago para el ejercicio te recomiendo un producto con el que no puedes ser vago sino todo lo contrario, has de ser constante y usarlo todos los días, te van a salir hasta los oblicuos. Se llama iodex uomo.Un saludo

  • Hola Cristina, primero que todo felicitarte por tu blog, soy muy aficionada y el tuyo me parece de los mejores.
    Me podrías decir dónde encontrar las ampollas de Soja live?

    Gracias

    • La de la marca Cara me temo que ya no se encuentra en España, tras probar muchas la más paracida en cuanto a textura y acabado es una de Prisma Natural.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer