City girl

Acabo de sacar una crema maravillosa que además de dar color, es reafirmante. Para mi es la alternativa a las medias ya que no me gustan nada y gracias a ella consigo un color dorado todo el año. Siempre la llevo conmigo antes de entrar en plato para lucir unas piernas y unos brazos bronceados. Justo estaba con los Morancos en el programa de AR y Jorge me la acaba de robar, me voy corriendo a por otra!!

  • Esta crema es de Rioblush y la venden en USA e Inglaterra. Yo la he visto en Manchester en una boutique. A parte de en ese telefono ¿se puede comprar online en España?

    • Complicado, es una crema complicadisima de encontrar no se por que, lleva un año por España pero no termina de asentarse a nivel comercial no se si porque hacen mal la distribución o que, yo os he facilitado un teléfono porque es un sitio donde la podéis encontrar pero ya otra forma de conseguirla la desconozco. Yo mi crema estoy harta de que me la quiten, de hecho apelo este post para que mis amigos y compañeros de televisión dejen de quitarme la mía y se compren la suya.

  • hola cristina me gustaria saber si conoces el producto que usa kim kardashian para que le brille tanto el pelo se que las extensiones son las balmain gracias:)

  • Antes que nada comentar que el Iodase deep impac es la bomba, levo mes y medio utilizandolo y he perdido casi dos centímetros. Gracias Cristina por asesorarnos. Tengo otra pregunta ¿Qúe tipo de pestñas postizas me aconsejarías que parecieran naturales? Es que tengo pocas pestañas y no me gustan los rimmel por problemas de alergias.Gracias.

    • De momento lo primero que necesitas es un tratamiento para ir fortaleciendo tus pestañas, yo te recomiendo un producto natural con el que consigues ese efecto. Hay de muchas marcas pero yo el que uso es de la marca rejuvesse, si no lo encuentras llama al 914115446 que ahí lo tienen. Y luego en cuanto a las pestañas postizas hay unas francesas muy buenas que yo no las uso ahora pero las use.

  • Cristina ya mismo me informo de Rejuvesse para pestañas, porque estoy encantada con la misma marca para contorno de ojos, mira que he probado pero como ese ninguno. Pero aparte de este tratamiento ¿Cómo se pueden adquirir esas pestañas postizas francesas?. gracias por atenderme.

  • Hola Cristina, te sigo cada día q sales en el programa de AR , me encanta tu sección y eso q vivo en Bruxellas. A ver me cuesta mucho adelgazar , sobre todo ser constante ya que tengo siempre un hambre atroz. He visto los parches adelgazantes q anuncias en tu blog. En 2008 me hice una reducción de pecho y a continuación hice régimen y durante 4 meses me di sesiones de mesoterapia. El resultado espectacular , por entonces estaba en España , ahora vivo en Bruxellas , he engordado y como consecuencia tengo mas pecho y eso psicológicamente me afecta. Recurro a tu ayuda porq aquí estoy muy perdida en este sentido. Espero tu e Mail con impaciencia. Gracias por todo.

    • Muchas gracias por tu fidelidad, me alegro mucho de que te guste la sección. En cuanto a tu pregunta te diré que el pecho es lo primero que varía en cuanto adelgazamos o engordamos, si te preocupa intenta volver a ponerte a dieta o al menos comer de una manera equilibrada para poner remedio, si no lo consigues sola busca allí algún médico que te recomiende alguna ya que allí hay clínicas y sitios estupendos. Respecto a los productos busca en internet o intenta llamar a algún centro donde los tengan a ver si hay alguna manera de conseguirlos y que te los envíen allí, no creo que haya ningún problema. Un abrazo

  • hola, veo que este post es de hace tiempo peor no hace mucho te vi promocionar un producto creo que en Salvame, era un crema que te iba sacando color poco a poco pero no como un autobronceador. me gustaria saber su nombre y donde conseguirla.
    un saludo

    • Asi con color que haya sacado hace poco es una que se llama City girl, no es autobronceadora, directamente aporta un color dorado que produce un efecto medio muy bonito, además es reafirmante.

  • Hola Cristina,
    Tengo unas pequeñas varices en las piernas y mi duda es la siguiente:
    Lity Girl a parte de dar brillo y ser anticelulitica, ¿cubre estas pequeñas varices?

    Un saludo y muchas gracias!

    • Marian, efectivamente cubre las imperfecciones y tras su aplicación la piel queda tonificada, hidratada y luminosa. Yo recurro mucho a ella. un abrazo

      • Muchas gracias Cristina, lo probaré y ya te contaré que tal me ha ido.
        La verdad es que si es así, me ha solucionado un gran problema que yo tengo en verano a la hora de tener que enseñar las piernas, las tengo bonitas pero despues de los embarazos me salieron esas varices que son tan antiestéticas.
        Te contaré.
        Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer