Protección íntima

¿Sabíais que existen unas braguitas que protegen de forma cómoda frente a la agresión de los organismos?

Se llaman high íntimo y os diré que se trata de un nuevo y revolucionario concepto de ropa íntima. Esta braguita-tanga diseñada para asegurar la máxima protección, tiene múltiples ventajas: asegura la transpiración, previene de bacterias y hongos, ayuda en el cuidado de procesos como la micosis vaginal (infección muy habitual y que suele presentar recaídas), vulvovaginitis, exceso de flujo, y es ideal para mantener el equilibrio post-parto y la menopausia.

Su eficacia se basa en que su tejido es transpirable y aísla de la humedad. Está hecha a base de microfibra e iones de plata. Son precisamente estos últimos los que combaten los microorganismos sin tocar ni la piel ni la mucosa.

Con esta braguita tendréis protegidas vuestras zonas íntimas las 24 horas del día. Pero lo mejor de todo de es que lo hace de una manera fresca y cómoda.

Lo puede llevar cualquier mujer independientemente de su edad, peso,… y se puede usar tantas veces como se quiera, ya que sus propiedades no se pierden con los lavados ni con el uso pero es recomendable lavarlas con agua fría o en programa delicado, aunque lo mejor es a mano. Así conseguiréis que el tejido se mantenga activo hasta que os dure la prenda.

Se venden en pack individual o en un formato de dos unidades, una de color negro y la otra visón.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer