¿Problemas capilares?

Sois much@s los que me preguntáis por algún champú, loción o algún tratamiento que os ayude con vuestro cabello, ya sea porque lo tenéis graso, no os crece, se os cae mucho,….
Como sabéis existen infinidad de problemas capilares pero he de deciros que no hay porque preocuparse en exceso puesto que afortunadamente muchos tienen solución.

Hoy quiero hablaros precisamente de esto en el post puesto que muchos de estos remedios los he descubierto recientemente gracias a un tricólogo que lleva más de 30 años estudiando e investigando el entorno capilar y sus distintas problemáticas.

Este profesional ha elaborado toda una línea a base de champús, lociones, ampollas incluso cremas o mascarillas que ofrecen soluciones reales. Desde un champú antitóxico formulado especialmente para pieles intoxicadas y deshidratadas, otro específico para un problema muy común como es el caso de la seborrea, los eczemas,…

Son muchos y para diferentes casos pero ante todo son productos donde prima la calidad y se trata sin duda de excelentes preparados que garantizan la efectividad y la recuperación capilar.

Vistos sus resultados son varios los salones que ya cuentan con estos productos. Entre ellos La Alquimia, un centro especializado en el cuidado del cabello. Para más dudas o cualquier información podéis llamar al 915643674.

  • Hola, hoy he ido a la consulta de Rappel y tengo que darte las gracias Cristina por haberlo echo posible, ha sido un verdadero placer conocerle y me ha encantado todo y cada una de las cosas que me ha dicho espero que pueda volver a llamarlo para decirle que todo o casi todo en lo que me ha orientado a conseguir que mi futuro sea un poco más feliz.Millones de gracias.

  • hola, me acabo de comprar tu nuevo libro y lo voy leiendi cada noche, quiero bajar de 4 kilos y lo voy a hacer con una dieta equilibrada y ejercicicio, lo que me da miedo y me dicen mis amigas que vamos a por los 40 que se me va a quedar la cara flacida y a esta edad envejece mucho ya de por si tengo un poco de facidez por la edad, que me recomiendas?

  • Hola Cristina soy una chica de Valencia me gustaria saber donde puedo o como puedo pedir algún producto de L Alquimia matriskin,tengo problemas de acné y estoy arta de ir a dermatólogos y que me manden cremas que con el tiempo me salen rojetes y me secan la piel y cada vez que voy me digan que estoy estupenda cuando no es así. Te lo agradecería mucho porque ya no se que hacer ni que probar,muchas gracias.

    • Llama al 914115446 y explícales bien tu caso para que te recomienden una buena mascarilla o algún otro producto que te pueda ayudar con el acné. Un saludo

  • Hola Cristina, me gustaría que me informases que puedo hacer para levantar las cejas en su parte exterior, tengo dudas lei que con el botox pero no lo tengo claro. Gracias por todo.

  • Buenas tardes:

    Soy habitual de tu blog y viendo que conoces tanto sobre la belleza he pensado en ti para que me aconsejes en lo siguiente: llevo un corte de pelo bastante atrevido, bastante rapado por los lados y detrás, con un fleco escalonado y sólo por un lado. Pues bien, me he mudado a Madrid y no sé a que peluquería acudir para que no me hagan un estropicio, las que he estado mirando son o carísimas o muy “tradicionales”. ¿Me podrías recomendar alguna?
    Muchas gracias.

    • Si lo que buscas es un asesoramiento y buen corte te recomiendo La Alquimia, en la calle Velázquez 115, si te interesa puedes llamar e informarte de los precios antes al 915643674.

      • Cristina quisiera saber si en la alquimia también sin especialistas en el color del cabello, porque no he dado con un sitio que realmente me lo dejen como quiero. Ahora estoy iendo a Cheska pero no me acaba de convencer. Espero tu respuesta. Gracias y un beso.

  • Hola Cristina quería saber que opinas sobre las vitaminas para el pelo de la casa L’OREAL INNOVE MASA CAPIlAR estuve tomando ANACAPS y bueno,no me fueron mal. Tambien me gustaria que me recomendaras un champú tengo el pelo muy fino y muy lacio y me dura un par de dias bonito y limpio. Muchas gracias,espero tu respuesta,un saludo.

  • Hola Cristina gracias por tu contestación, esta mañana he estado en el corte ingles y he visto que han sacado un tratamiento nuevo contra el acné se llama LULLAGE hay un pack que vale 95euros y luego pues también puedes comprarlos individuales,te lo comento por si sabes de ello y que tal resultado dan si hacen efecto rebote. No tengo mucho acné es hormonal y tras el embarazo pues también se me han quedado algunas marquitas,espero tu respuesta ,un beso.

    • Depende mucho de la composición, te recomiendo que la mires bien, yo en mi ultimo libro hablo varias veces sobre el acné, lo que puede contra eso es sota, caballo y rey, tiene que ser un producto que tenga ácidos, bien glicolico bien azelaico, aunque si tu problema es hormonal solo va a poder paliarlo ya que esta en el interior, lo que debes hacer es buscar un ginecólogo y hacerte unos análisis hormonales o un dermatólogo que te vea. Te recomiendo ademas un buen depurativo interno aparte de las cremas ya que çuanto mas libre estés de toxinas por dentro mejor tendrás la piel. Un abrazo

  • Gracias me he comprado tu ultimo libro una solución quiero y he optado por llamar a L’ALQUIMIA me han mandado el tónico DC2 el DMAE y la crema HIGH PERFORMANCE , la dermatóloga la solución que me da es que me deje los anticonceptivos,he optado por buscarme la vida y confiar en ti a ver que resultado me dan estos productos. Me gustaria que me dijeras como puedo hacerme un buen depurativo interno aparte de dejar de comer muchas marranadas jeje. Gracias y un beset

    • Yo soy consciente de cuando me quiero provocar un grano a estas alturas,.. Bien con chocolate, si me pongo cremas comedonicas, de no usar tónicos… Como depurativo interno te recomiendo comprimidos de alcachofa, tienes que tomarte dos al día con el desayuno.

  • Hola Cristina hoy empezado con los productos que te comente,es normal que al ponerme el serum se me pone un poquito por alguna zona rojita las mejillas y la barbilla luego al ponerme la crema al ratito se me pasa. Gracias otra vez y un beso

  • Cristina tengo un pelo que cada dia es mas fino mas escaso y mas debil, desde la menopausia me noto que he perdido mucho. Me puedes recomendar un tratamiento para aumentar la cantidad, y para recupear. Vida. Por favor un champu, un serun, algo que no sean los productos habituales. Gracias

    • Te recomiendo el champú de bardana que puedes encontrarlo en herbolarios y unas vitaminas que se llaman glaam, se compran en farmacia y hay que tomarse una al día siempre a la misma hora.

  • hola cristina,te comento que llevo un par de semanas con el aceite de argan que me recomendaste y me veo el cabello sanisimo,ahora quiero saber que ponerme para que me crezca mas rapido,muchas gracias,besitos

  • hola cristina,por favor dime como se llama la crema para que crezca el cabello.te felicito por todo y muchas gracias estoy recuperando mi pelo de antes gracias al aceite de argan y a ti.

  • hola cristina , tengo 59 años y toda mi vida he tenido problemas con mi pelo, ya que lo tengo graso, ahora se me esta cayendo de forma que ya se me ve el cuero cabelludo, y tengo que tomar alguna desicion . ya he estado tratandome con buenos champus de farmacia para mis exceso de grasa, pero al igual se me ha seguido cayendo. una de las decisiones es acudir a svenson, lo cual me lo pienso ya que cuesta bastante dinero. el otro dia te escuche lo del producto de una señora , de baba de caracol, me gustaria que me informaras. te lo agradezco .es tremendo¡¡¡¡¡¡¡¡

    • Como bien dices la decisión de la clínica te va a costar mucho, yo probaría con el tónico de baba de caracol que para tu caso de exceso de grasa te va a ir muy bien y además te va a fortalecer y te crecerá más fuerte. Puedes informarte del producto en mi último post o directamente en el teléfono que ahí mismo os he facilitado. Un abrazo

  • Hola Cristina envio este comentario porque te escuche comentar algo sobre una locion anticaida en el programa atrevete de cadena dial, los beneficios de la compra del producto creo recordar que eran para la ayuda contra el cancer. Me gustaria saber el nombre y como podria adquirirlo. Muchas gracias un saludo.

  • Hola guapa! me podrias decir algun producto que funcione para las puntas abiertas? tengo el pelo muy largo y dañado. He cortado las puntas y le e dado un poco de forma para sanearlo pero aun asi sigo teniendo las puntas muy abiertas, que me recomiendas?
    Sabes de algun producto para que te crezca el cabello y que funcione? un saludo!!!

    • A lo mejor las tienes abiertas porque no te lo cuidas lo suficiente. Es muy importante que uses productos adecuados para tu cabello y que lo hidrates mucho.

    • No es para que crezca sino para regenerar el cabello y hacer que salga allí y frenar la caída. Tienes toda la información en el post donde hablo de los productos de baba de caracol. Es exactamente un tónico. Saludos!!

  • Hola Cristina, felicidades por los programas y el blog. Escribía porque tengo dos hijos gemelos de 23 años y en poco tiempo han perdido bastante cabello. Nos han dicho que es un claro problema de calvície masculina, y te preguntaba si la baba de caracol ayudaría a recuperar dicho cabello.

    Saludos y gracias!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer