Al mal tiempo…. ¡buena cara!

Tras los inevitables excesos del verano hay que recuperar la buena imagen ya que el sol, el tabaco, los aires acondicionados y otros muchos factores perjudiciales han hecho estragos en nuestra piel.
Para acabar con la cara de cansancio, recuperar la juventud y revelar la luminosidad de la tez, la prestigiosa esteticista Carmen Navarro nos ofrece la Celuloterapia, un tratamiento médico de revitalización celular basado en las teorías más avanzadas sobre el ADN, que tiene como ingrediente estrella las Células Frescas.

Este tratamiento mezcla sabiamente las propiedades del calor (piedras y toallas) con las del frío (células frescas) y está destinado a rejuvenecer la piel, alisar los rasgos, e hidratar a fondo. Muchos famosos y famosas de todo el mundo han recurrido a esta medicina preventiva para conseguir un aspecto más joven y saludable.

Os explico en qué consiste paso a paso:
1. Mioactivo: un revitalizante masaje facial que se realiza por medio de pellizqueos, utilizando los dedos en forma de pinza. Comienza en el cuello y lentamente asciende en sentido vertical y horizontal hasta llegar a la frente. Su actuación va dirigida a recolocar todos los músculos del rostro, ya que se trabajan uno a uno, remodelando y oxigenando los tejidos. En la zona del contorno de labios, los músculos se trabajan desde dentro de la boca (se utilizan unos guantes esterilizados).

2. Mascarillas reconfortantes: su función es múltiple, pero siempre intentan la mayor penetración de una serie de activos, que nos aportan la máxima hidratación, el relax, la desaparición de impurezas cutáneas y un aspecto de la piel con poros menos abiertos.

3. Piedras y toallas calientes: el calor de piedras negras basálticas está especialmente indicado contra la ansiedad y el estrés. Se sitúan en puntos energéticos, como el plexo solar y las palmas de las manos. Estas piedras consiguen relajar la tensión muscular, ralentizar la respiración y estimular el metabolismo cutáneo, logrando activar ciertos puntos llamados ‘meridianos’, responsables de unir los distintos órganos por los que fluye la energía vital. También es muy recomendable la utilización de toallas calientes, de tradición japonesa, que mediante sabias presiones en los puntos precisos, abren los canales energéticos.

4. Masaje de pies y manos: destinado a relajar, a eliminar tensiones y a canalizar el flujo energético ya despertado.

5. Células frescas: se deben aplicar con una gran maestría. La técnica consiste en depositarlas cuidadosamente, mediante pequeños toques para que no pierdan ni una sola de sus propiedades al entrar en contacto con el calor de la piel, ya que solamente se conservan en un medio muy frío.

6. Oxígeno u Ozono: para proporcionar bienestar, relax y desintoxicar el organismo.

La duración del tratamiento es de una hora y cuarto. Cada sesión cuesta 96 euros, lo ideal es darse unas 10 sesiones (2 cada semana) y luego 1 o 2 al mes como mantenimiento.

  • Pues yo me quedaré con mi cara chuchuría y apagada porque estoy en paro y no puedo permitirme esos lujos por mucho que los necesite y que me gusten. Suerte para aquellas /os que pueden, me encanta que nos mantengas informadas de estos tratamientos. Un placer.

  • hola cristina queria preguntar sobre la crema que reduce la papada me podrias decir el nombre y donde la venden y si sabes mas productos para adelgazar la cara

    • La cara se adelgaza con dieta, la papada es otra cosa. Las caras redondas son muy lindas lo que afea es la papada pero eso se puede solucionar con la crema, se llama lipolift, puedes informarte en el 914115446.

  • Hola Cristina,verastengo un super complejo con mis labios me siento como Jennifer Aniston ¿sabes algun remedio permanente? que NO sea silicona porque queda fatal casi siempre salen bolas
    PLESEEE HELP ME

    A por cierto sabes que hay una operacion de cambio de color de ojos esta en internet chao

    • Lo que tienes que hacer es ir a buen medico y por supuesto que silicona no porque esta prohibidisima, lo que se infiltra es acido hialuronico. En cuanto a lo que me dices de la operación del cambio de color de ojos,… que miedo!!!

  • hay muchisimas gracias a mi prima y a mi nos encantas como sabes tanto de cosmetica y cuidado quien tubiera tus conocimientos sobre eso yo soy claudia y mi prima sheyla

  • hola tengo un problema de caida del y me han salido dos calvitas en las sienes sabes cuales son las mejores pastillas o hampollas para que nazca pelo nuevo chao guapa

  • Hola Cristina, una amiga me dijo que en un progama hablaste de una crema v aginal , pero, no dijeste el nombre comercial puesto que no puedes decirlo en Tv. Te agradecería me ayudases con este tema lo estoy pasando fatal desde que no tengo regla y la crema( Vaginesil )que hay en la farmacia no me sirve . El gine me dió otra muy pareceda y no me hace nada.
    Muchas gracias

  • Hola, Cristina! La clinica del doctor Campos de Marbella es recomendable? Y la de Benzaquen? Estoy tratando de informarme de buenas clinicas para tratamientos faciales y me gustaría conocer tu opinión. Muchas Gracias!!!

    • La primera no se decirte, si alguien que vea el blog te puede ayudar que te diga, la de Benzaquen si te puedo decir que es muy buena.

    • El juego secreto es un gel lubricante que te va a ayudar para evitar la sequedad vaginal y en tus relaciones sexuales. Si quieres puedes informarte en el 914115446.

  • Hola! Me gustaria tu opinión sobre planchas para el pelo, entre las Karmin o Ghd? espero tu opinión. Por cierto cuando recomiendas productos, podrias poner el fabricante así es más sencillo busacarlo. Gracias. Ah! Genial con La Campos!!

  • Hola Cristina!!!!! Ayer te vi en el programa de MªTeresa y comentaste que en tu libro hay un tratamiento reductor para las piernas muy efectivo,me he leido tu libro un poco por encima y he visto un tratamiento anticelulitico profile,es este o iodase actisom que te lo he visto que lo recomiendas en tu bloc,ruego que me indiques si es lo mismo o cual me recomiendas y donde lo puedo comprar,muchas gracias y te deseo lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!

  • Hola Cristina!! enhorabuena por tu segundo libro esta genial, a ver si me atrevo a hacer alguna limpieza interior de las que hablas.

    Que opinas de las limpiezas faciales con vapor? yo siempre me las hice con vapor pero como tengo la piel sensible acudí a un centro hedonai para que me la hicieran sin vapor. Cual fue mi sorpresa que tampoco me hicieron extracción, me aplicaron un monton de productos y la piel me quedo muy bien pero no te queda igual de limpia que con la extracción.

    un saludo

    • A mi personalmente no me gustan las limpiezas de vapor, te abre mucho el poro y pienso que el vapor me produce flacidez. Me gustan más las de sin vapor, la que hacen con el indiba por ejemplo me encanta.

  • Hola Cristina . Me gustaria me dieras algun truco para la celulitis ya que me lleva frita. Y mi hija tambien tiene y nos ponemos todas las cremas que salen. Pero solo vemos que nos suaviza la piel y poco mas. Gracias

    • Prueba una que se llama iodase actisom que es específica para la celulitis profunda, si te puedes permitir un masajista que te la aplique mucho mejor porque así penetrará más fuerte.

  • Hola Cristina!! mi churri me ha regalado tus libros!! pobrecillo porque no sabe lo que ha hecho jajajaj. Me gustaría saber dónde podría conseguir las cremas redulip y body up de casmara. Y queria que me aconsejaras sobre las cremas de Matriskin, cuál me iria mejor, tengo 33 años, la piel mixta y bastante apagada desde que di a luz.. Gracias y un saludo desde el norte.

    • Lo que mas luz te va a producir es la vitamina C. En cuanto a como conseguir esos productos de Casmara decirte que esa marca tiene muchos puntos de venta, pregunta en centros o informate en su propia web en Internet.

  • Gracias!! le he echado un vistazo a la web de la alquimia By y he visto la cura básica profunda, crees que me vendría bien? o solo con la vitamina c y una crema la high performance me valdría?? Por cierto hacen envios a fuera de Madrid? Gracias

  • Enhorabuena, Cristina. Es fantástico que compartas todos tus secretos y conocimiento de belleza con todas nosotras. Tengo un pequeño complejo con la celulitis desde hace mucho tiempo, he ido mucho a correr y varios tipos de dieta que no me funcionan porque aunque baje de peso ella sigue ahí…Tambien tengo mucho muslo en la parte de los adoptures y muy fofos, ¿me podrías ayudar?. Gracias

    • Comprate la crema iodase actisom que además de combatir la celulitis profunda reafirma un poco y te ayudara a reducir un poco zona. Si te puedes permitir un masajista que te la aplique muchísimo mejor porque te hará mas efecto. Un beso

    • Para la celulitis cómprate una crema que se llama iodase actisom. Es para muslos y glúteos y te ayudará además de para la celulitis para reafirmar un poquito. Para los abductores hay un quemagrasas del mismo laboratorio que se llama iodase deep impact y si vas al gimnasio hay una máquina maravillosa para esa zona.

  • hola cristina me encanta tu seccion. Hoy en AR hablaste de unos parches que chupan la grasa me podias decir la marca y donde puedo comprarlos.
    gracias. un besin

    • Hola Laura, ahora mismo acabo de colgaros toda la información de los parches en el blog. Puedes conseguirlos llamando al 914115446. Un beso

  • Hola Cristina!! me encanta tu blog y tu !!!! le echado un vsitado a la web de la alquimia, y he visto la cura básica profunda, para que está indicada exactamente?? porque me gustaria mejorar un poco mi cara, dar luz, suavizar lineas de expresión, que me hidrate pero no engrase, tengo la piel mixta sobre todo frente grasa, tengo 32 años! Un besito

    • Todo lo online está muy bien para leer pero si quieres información específica llama al 914115446 y pregunta por Desi que es el director anti-aging para que además de explicarte todo, te recomiende lo que más te conviene a ti personalmente según tu tipo de piel.

  • Buenas Cristina,
    Soy Monica, Fan incondicional de Cristina Tárrega y consultora de belleza de una importante marca (cuando no te estoy viendo por la tele 🙂 ), para nada comercial, ni de venta en supermercados.
    Me gustaria poder concertar una cita contigo para que pudieras probar los productos con los que trabajo, y de paso hacerte gratis un tratamiento actualmente valorado en 200 Euros en los Spa.
    Te puedo garantizar que saldras contenta, si no con todos con varios de los productos que te mostraré, y como te comento, tras tu libro en el que defiendes que la buena cosmética no tiene porque estar ligada con los precios caros y
    abusivos, querria que pudieramos disponer ambas de la oportunidad, yo de darte a conocer dichos productos, y tu de pasar un momento divertido.
    Saludos y espero tu respuesta.
    Mil gracias, sigue asi, eres super auténtica

    • Si,me apetece muchísimo conocerte, estoy abierta a todo tipo de novedades y a investigar que es lo que mas me gusta. Si puedes contactame por facebook para concertar una cita. Un abrazo y gracias!!!

  • Hola Cristina, Yo he de compartir contigo un producto secreto del que estoy maravillada, es el Get Waisted de la marca mama mio, lo compre en una perfumeria de Madrid. Nunca me habia puesto una crema que realmente me la notara para reducir contorno!! me la pongo hasta en los brazos!! Pruebala, midete antes y despues de 28 dias de utilizarla todos los dias y me dices!!! Empece utilizando el reafirmante de pecho de esta marca Boob Tube (que mi marido me noto!!!!!) y me enganche a ambos….

    Un abrazo! Me encanta tu blog!

  • Hola Cristina una duda que tengo estoy utilizando el tónico DC2 tengo que lavarme la cara antes o con el tónico es suficiente. Gracias un saludo.

  • Cristina, me recuerdas?Soy Monica, que quedamos en que te agregaria al Facebook, y creo que lo he hecho, o almenos a una de las Cristina tarrega que salen.
    Hablamos por ahi?

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer