Ver para creer

Hola, ¿qué tal la vuelta de vacaciones? Espero que hayáis descansado y disfrutado mucho. Siento no haberos escrito este mes de agosto pero ya desde ayer he retomado el blog y he ido contestando todos vuestros comentarios que tenía pendientes.

Quiero deciros que no he parado del todo ya que he seguido investigando y probando nuevas cosas para seguir recomendándoos mis últimos descubrimientos.

En verano solemos cambiar nuestra alimentación, nos exponemos a diferentes climas que castigan más nuestra piel, nuestro pelo,… es normal para eso están las vacaciones pero como sabéis ahora viene lo duro, tod@s tenemos otro verano y hay que empezar a cuidarse desde ya.

Hoy os traigo un consejo para el pelo. Si queréis tenerlo sedoso y natural ya podéis conseguirlo con uniq-one. Se trata de un tratamiento con 10 beneficios en uno que a mí me tiene enamorada desde que lo he probado. Me lo pongo todo el día y es que muchas veces no te crees que un producto pueda tener tantos beneficios, pero yo misma lo he comprobado y estoy encantada con sus resultados.

Para empezar ayuda a reparar el cabello, además protege del sol por lo que es perfecto para usar en esta época en que a todas se nos queda el pelo más castigado, (os adelanto que ha sido mi aliado este verano en la playa). Va fenomenal si tenéis el pelo seco y dañado. Si además lo tenéis rebelde ya no tenéis de que preocuparos porque también controla el encrespado. Facilita el uso de la plancha y el peinado y además lo mantiene por más tiempo. Otra cosa importantísima es su sorprendente efecto desenderante y por si fuera poco previene las puntas abiertas. Sus resultados como os digo sorprendentes porque además aporta cuerpo y volumen y deja el pelo suave y brillante.

Os lo podéis aplicar después del lavado como un sérum de los que no necesita aclarado, para ir a la playa o después del baño,… viene en formato spray por lo que resulta muy práctico. Y lo mejor el precio…. tan sólo 15 euros!!!

Probadlo, conseguiréis un cabello espectacular, protegido y saludable.

  • Hola Cristina,

    Me alegro que estés de vuelta!
    Yo también he utilizado Uniq 1 de REvlon este verano y, la verdad.. a mi no me ha enamorado tanto. Cuestión de gustos,no? ;-). De todas formas, tengo que reconocer que el producto, como reclamo de beneficios, es muy bueno y estoy de acuerdo contigo, super práctico. Al final, se lo he puesto a mi hija y, ciertamente, tiene un pelo divino. Claro que el suyo es natural… y el mio está tratado!.
    Bienvenida !
    Un saludo

    Beralia

  • Hola Cristina! Qué bien tenerte de vuelta. Antes de nada darte las gracias porque estoy utilizando la crema high performance y el maquillaje etre belle y estoy encantada. Iré probando las demás cosas que vas recomendando, poco a poco, ya que mi economía es ajustadilla, pero me he dado cuenta que son productos que de verdad merecen la pena. Dónde se puede comprar el producto uniq-one?
    Un saludo.

  • Hola esta muy bueno tu post, probare ese tratemiento y luego me pasare la plancha, , a mi me gusta alisarme el cabello con mi plancha Karmin G3 Salon Pro, es mi favorita, me deja el cabello super liso y brillante, me encanta y lo mejor de todo es que no me quema o maltrata el cabello gracias a sus placas de ceramica y turmalina 100% puras.

    Si quieres mas información puedes vistar esta pagina http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html

    Gracias =D

  • Buenas Cristina. Yo tengo que pedirte que me recomiendes algún producto… ya sea champú, loción, ampollas o cápsulas naturales para el cabello, ya que hace unos meses que se me cae bastante! lo tengo muy largo, liso lacio y con mechas rubias. Se me enreda mucho y hace que se me rompa! tengo 25 años… alguna recomendación?? gracias guapa!

    • Te recomiendo el champú de bardana y una buena hidratación poniéndote un buen acondicionador aplicándolo desde el cuero cabelludo a las puntas porque ese champú que te digo va muy bien para tu problema pero reseca un poco.

  • HOLA CRISTINA.Estoy buscando por todos sitios el omega3 del que hablas en tu libro ya que quiero empezar a tomarlo(de ROYAL GREEN)¿donde encontrarlo?y otra pregunta por si te has interesado en ir informandote es sobre si tomas algo para la premenopausia.¿tu que opinas?yo tengo 42 años.
    Y para terminar decirte que sigo tu trayectoria profesional,me encanta como trabajas,lo cercana y sencilla que eres,es como tener a una amiga en la tele que que dice muchas cosas que tu dirias pero no igual de bien.
    UN SALUDO CARIÑOSO

    • Todavia no pero pronto podras encontrarlo en La Alquimia. En cuanto a la menopausia pues si, estoy totalmente de acuerdo contigo, todas deberíamos interesarnos en ella. Prometo abordar este tema un día, voy a investigar para llevarla mejor sin tantos calores y sofocos. Gracias por ser tan fan, da gusto tener seguidoras así. Un fuerte abrazo

    • Todavia no pero pronto podras encontrarlo en La Alquimia. En cuanto a la menopausia pues si, estoy totalmente de acuerdo contigo, todas deberíamos empezar a cuidarnos en ese sentido. Prometo abordar este tema un día, voy a investigar, tiene que haber cosas para llevarla sin tantos calores y sofocos. Gracias por ser tan fan, da gusto tener seguidoras así. Un fuerte abrazo

  • Muchas gracias Cristina! He estado buscando un buen producto para el pelo y por fin tengo un nombre :O) Sólo te pediría que por favor en el futuro incluyeras el nombre de la marca que fabrican los productos. Al principio no sabía que era de Revlon hasta que vi los comentarios. Tambien ayudaría tener una foto del producto.

    Gracias otra vez por este fantástico blog.

    Mónica

  • Hola Cristina! Te escribí en el anterior articulo preguntandote por una crema hidratante corporal que no lleve siliconas ni parabenos, lo mas natural posible.
    Una vez dijiste que las cremas engordan.
    MUCHAS GRACIAS

    • Lo dije porque cuando un medico te quita la grasa cuando haces dieta por algo será. Soy partidaria de usar cremas que lleven la mínima expresión a base de grasas y aceites. En ese sentido me gustan mas las cremas que lleven colageno, elastina,.. como por ejemplo las de Casmara. En cuanto a que recomiendo a las embarazadas, lo que les diga su ginecólogo.

    • Eva en Madrid puedes encontrarlo en un centro que esta en la calle Velazquez 115, si eres de fuera puedes llamarles al 914115446 y que te indiquen como conseguirlo.

  • Hola Cristina, ayer domingo en el programa que tiempo tan feliz comentastes que habia un metodo que te chupaba la celulitis. Es una crema o un tratamiento. Gracias y saludos

    • Si, es un producto que se llama iodase actisom. Se trata de un fluido por lo que es mucho mas concentrado que una crema. Te lo aplicas tu misma en casa pero hay que masajear bien la zona al extenderlo asi que si te puedes permitir un masajista que te lo aplique mucho mejor.

  • Cristina el Iodase Actisom, donde lo venden?? en parafarmacia, o en el centro de la c/Velazquez, hay algún sitio en Valencia que lo vendan?? gracias guapa por los consejos

  • Hola! quiero el uniq 10 de revlon..soy de argentina.. no sabs donde puedo conseguir?.. me es imposible!!

    o como pudo hacer=
    mil gracias
    espero qu m puedas ayudar.

  • Hola Cristina hoy me e perdido tu anuncio, mi mama me a comentado que as anunciado hoy unas pastillas que se llaman formula noteamericana para perder peso,explicame como funciona y donde las puedo encontra necesito perder 5 kilos.un saludo y muchas gracias.

    • Aliuska, se trata de la fórmula exclusiva del doctor Oz, es la cetona de frambuesa. Tienes un post en el que hablo de la cetona. Un abrazo

  • Hola Cristina:
    Me gustaría preguntarte algo. A la hora de conseguir más cuerpo en el caballo y evitar a caída del mismo ¿Qué me aconsejas mejor, el sray de baba de caracol o mejor las pastillas VR6 Definity?
    Un saludo y Muchas Gracias.

    • María, el tónico capilar de baba de Caracol es lo mejor. Si tienes algún problema para conseguirlo puedes encontrarlo en el 914115446. Un abrazo

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer