Tratamiento flash para el rostro

Si tenéis una cita inesperada o queréis poneros guapas en tiempo récord podéis conseguirlo con un tratamiento de la Doctora Vila Joya que es una auténtica cura de emergencia para mostrar nuestra mejor cara.

Primero se aplica una crema exfoliante para retirar las células muertas, a continuación (y con unas agujas finísimas) se inyecta un preparado de vitaminas y minerales en todo el rostro junto con otro producto que es revitalizante, hidratante y tensor de efecto inmediato a base de ácido hialurónico. Por último se aplica una mascarilla de vitamina C, la ‘TRIPLE C’ cuyo poder vitamínico energetizante aporta un resultado flash instantáneo, que devuelve la frescura y borra los signos de cansancio.

Deja la piel súper luminosa, más firme, más radiante, en definitiva espectacular en unos minutos.

El secreto del Trifasic Flash está en su aplicación en tres fases, lo que permite la interacción de las vitaminas junto con los diferentes ingredientes, evita que se desestabilicen y se logra así que penetren de manera óptima en la piel.

Si os interesa probarlo podéis pedir cita en la clínica de Ana Vila Joya (Tel: 915768234)

  • Hola Cristina! Decirte que al margen de aprovechar todos tus consejos, siempre me sacas una carcajada, eres la bomba! Te escribo porque mi pelo me tiene fritaaa! Te cuento: tengo 28 años y me caso el próximo verano y quiero lucir una bonita melena (no llevaré recogido). Tengo el pelo largo, más o menos como el tuyo, y con mechas. El problema es que está muy fino y débil. He probado de todo… actualmente complemento mi cuidado con cápsulas de vitaminas. Cada vez que te veo envidio tu pelo, me encantaaaa! Podrías decirme que usas, que haces, como lo consigues??? jejeje. Muchas gracias por tu tiempo y felicidades por tu sección! A ver con que nos sorprendes el próximo día… 😉

    • Yo lo que me hago son muchos tratamientos a base de henna y especias, además de un nuevo tratamiento de colágeno que da fuerza y brillo al cabello. Si eres de Madrid o pasas por ahí te aconsejo que pases por la Alquimia en Velázquez 115 para probar alguno de estos tratamientos. Un beso y enhorabuena por tu futura boda!!!

  • Hola Cristina. Dónde puedo conseguir los productos Iodase.
    Me gustaría probarlos. Tengo 37 años y desde los 15 años tengo mucha celulitis. Soy normal, ni delgada ni gruesa, peso 61 kg, uso una talla 40, pero no acabo de conformarme, siempre escondo mis pierna y lo peor que ya se me están notando en los brazos. Muchas gracias.

  • Hola Cristina,

    Voy a cumplir los 39 años, así que estoy comenzando a sufrir la crisis de los 40. Hasta ahora no me he hecho nada, más allá de tratamientos estéticos sencillos que puedes hacértelos tu misma o ir al centro de estética de tu barrio.

    Sin embargo, a estas alturas ya empieza a hacerme falta algo más sofisticado, infiltraciones, botox, láser para quitar manchas y vellos que no paran de aparecerme de un día para otro, tratamientos anticelulíticos que funcionen de verdad, etc.

    Más o menos conozco los tratamientos que existen, (aunque no estoy a la última como tú por supuesto), pero no conozco a nadie que, por experiencia propia, me recomiende una clínica o centro en Madrid dónde pueda hacerme un mantenimiento completo. ¿Podrías tu recomendarme alguno? Muchas gracias por todo. Un saludo.

    • Te recomendaría el centro de Carmen Navarro o Maribel Yebenes, son punteras las dos y tienen de todo y sobre todo te recomiendo el tratamiento de plasma con el doctor Jose Vicente Lajo, es espectacular.

  • Hola cristiana,tengo mucho complejo con mi nariz y estoy buscando un buen cirujano me han recomendado Dr.antonio de la fuente sabes si es tan bueno como dicen cual me recomiendas

    • He de decirte que se maquilla ella con productos de bobby Brown, le encantan. Puntualmente en algún posado se lo hace algún maquillador, pero normalmente Vicky es muy de maquillarse ella. Hay unos cursos de automaquillaje muy buenos. La base es muy importante, te recomiendo el maquillaje time control que tiene acido hialuronico y caviar.

  • Ayer te vi en salvame y vi que no tenías celulitis que haces para no tenerla y que puedo hacer para quitarmela estoy desesperada 🙁
    (QUE ENVIDIA ME DAS)

    • Me doy masajes, duchas frías en las piernas, por la mañana llevo el culotte lytess y por la noche me pongo una crema que se llama deep impact. Un abrazo y de envidia nada, todo es cuidarse!!

  • Hola Cristina!!!!desde hace una temporada he notado que tengo bolsas debajo de los ojos,escuché un dia en el programa de ana rosa,que dijiste el nombre de un producto muy bueno,pero no me acuerdo del nombre…podrias facilitármelo por favor y dónde puedo conseguirlo???muchisimas gracias….ah!!!me encantas te sigo desde siempre,desde que estabas en la radio,bueno y tb cuando retrasmitias los toros!!!un beso

    • Te recomiendo que llames al 914115446 y te informes sobre el producto de las bolsas asi como de cómo puedes conseguirlo. Un abrazo y gracias por seguirme tanto!!

  • Hola Cristina, ya has comenzado la temporada en el programa AR y, a escribir en los dos blogs q llevas, creo que todo lo que comentas en AR lo publicas en los blogs, pero en el caso que no fuese así ¿ de que manera te sigo? por las mañanas afortunadamente tengo que ir a la oficina, he buscado en la pág. de T5 y no se cómo ver el programa de AR a diario, en fin díme que días de la semana sales en pantalla y te grabaré si otro modo no encuentro de seguirte por tv.
    Muchas gracias por todo lo que ayudas, un besazo!

    • Hola Paqui, he de decirte que en principio tengo la sección un día a la semana, suele ser los jueves pero a veces hay algún cambio porque la actualidad manda. No te preocupes porque puedes seguirme en mis dos blogs ya que intento seguir informandoos por aquí, soy consciente de que much@s trabajáis y no podéis verme en AR. Un fuerte abrazo

  • Hola Cristina¡¡¡ Tengo 42 años y me gustaria saber si conoces algun tratamiento eficaz (crema o en Centros de estetica) para las estrias, especialmente en gluteos y muslos.
    Muchas gracias por ayudarnos tan bien …

    • Todo depende de como sean tus estrías ya que de por sí son muy difíciles de quitar pero hay algunas más fáciles de recudir que otras. Yo para las estrías solo confío en el aceite de argan, te lo aplicas tu pero hay que ser muy constante para conseguir disminuirlas poco a poco o en el indiba que se aplica en centros. Si decides esta opción acércate a algún centro de tu ciudad donde lo tengan para que viéndote sean los mismos técnicos que te lo vayan a aplicar los que te informen de las garantías de los resultados de esta máquina.

  • Hola Cristina! He leído que te preguntan por un médico que haga tratamientos de Estética. Yo acudo a la Dra. Vila Joya y no se siente dolor cuando te inyecta, pone el Botox o Azzalure de forma natural con lo que sigues con tu misma expresión, pero de aspecto más relajado. Las vitaminas flash también las he probado y son la bomba! Ella hace el “Baby face” o cara de niña, con Acido Hialurónico, dándote un aspecto luminoso. Te sigo siempre y me gustan tus consejos además estás super guapa! Ester

  • Hola Cristina,

    Sabes en que centros y con que médicos se ha hecho el completo Eugenia Martínez de Irujo. En mi opinión se lo han hecho muy bien, ha mejorado mucho, de los mejores cambios que he visto.

  • Hola cristina quiero pedirte el siguiente favor:

    Me gustaría que personas interesadas en hacerse tratamientos de belleza o alguna operacion de estetica en la zona norte de España pudieran a traves de tu blog darme direcciones de lugares como clinicas o centros de belleza donde poder acudir. Es muy importante contar con alguna referencia y de esta zona Vitoria, BIlbao o Santander no se conoce gran cosa. He consultado en Madrid pero antes de viajar y andar con traslados quisiera informarme de centros y cirujanos que trabajen por aqui. Muchas gracias

  • HOLA CRISTINA MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME,HE VISTO POR TELEVISION,QUE ERES UNA MUJER MUY HUMANITARIA QUERINDO AYUDAR A ESA CHICA QUE PESA 161,600KILOS,LA VERDAD QUE NOS HAS DEJADO SORPRENDIDOS,DECIRTE QUE LO QUE ME RECOMIENDAS BEBER PORQUE YO NO BEBO AGUA,NO ME GUSTA NADA,TAMPOCO ME GUSTAN LAS CHUCHES NI NADA DE ESO,EN CASA NO COMEMOS NADA DE GRASA,TODO ES DE PAVO,LECHE DESNATADA,ETC…,ES QUE COMO MI NIÑA TAMBIEN TIENE SOBREPESO,A CAUSA DE UN SINDROME QUE TIENE,Y TENIA MUCHA GRASA EN EL HIGADO,PERO NO POR COMER GRASA,SINO POR EL TRATAMIENTO HORMONAL QUE LE HEMOS PUESTO,ME HAN COMENTADO QUE HAGA LA DIETA DUKAN,PERO LA VERDAD ES QUE TENGO MIEDO PORQUE HE LEIDO QUE DAÑA EL RIÑON,YO HE ESTADO EN NATUR HOUSE NO SE SI LO CONOCERAS,Y SI BAJE 10 KILOS,PERO CON LIQUIDOS Y PASTILLAS Y COMO TENGO ULCERA DE DUODENO,LA NUTRICIONISTA ME DIJO QUE NO PASABA NADA,Y CUANDO ME ATACO LA ULCERA CORRI AL MEDICO,Y LE COMENTE LO DE LA DIETA,Y ME DIJO QUE YO POR TENER ULCERA NO PODIA TOMAR FUCUS,ASI QUE DEJE LOS LIQUIDOS Y COJI OTRA VEZ LOS KILOS,YO NO COMO MUCHO LA VERDAD,NI PICOTEO,LO QUE SI QUE TENGO ES ANSIEDAD,Y TOMO MEDICAMENTOS,YO CREO QUE A LA HORA DE COMER ALOMEJOR NO SE COMER,PERDONA POR ESTE TESTAMENTO,Y POR LAS MOLESTIAS CAUSADAS,UN BESO MUY MUY FUERTE Y SIGUE ASI NO CAMBIES NUNCA QUE VALES MUCHO.

    • En primer lugar decirte que hay medicación de antidepresivos, tranquilizantes,… que pueden tener como efecto secundario la retención de líquidosy por lo tanto se engorda, si crees que es por eso habla con tu médico a ver si te puede cambiar de medicación. Como estás medicada dile que a pesar de la medicación sigues teniendo mucha ansiedad.De todas formas por lo que veo tu problema es más mental que físico y hay terapias maravillosas como puede ser el yoga, el pilates para que tu misma puedas controlar la ansiedad. Lo primero que tienes que consgeuir es eso y tener tranquiliadad. Un abrazo

  • Hola Cristina, tengo 32 años y la cara llena de marcas provocadas por el acne , he probado algunos tratamientos pero no he conseguido resultados.Te escuche en un programa que tu también tenias marcas y que realizaste un tratamiento y estabas muy contenta con los resultados.Me gustaria por favor que me dijeras de que tratamiento se trata para poder hacermelo porque la verdad que estoy desesperada. Gracias. un saludo Belén

    • Te recomiendo que llames al 914115446 y les expliques tu problema así como tu tipo de piel para que te asesoren personalmente sobre el producto que necesitas y como usarlo para conseguir acabar con las marcas.

  • Hola Cristina, tengo 41 años, y mi problema es que tengo las arrugas de expresión de la sonrisa bastante pronunciadas, quisiera saber si hay alguna crema o serum que me las pueda atenuar, ¿serviria la que comentaste para subir pomulos? tambien, pedirte consejo para recuperar un poco la figura despues del parto, tengo un bebe de 9 meses y me quedado con 7 kilos de mas, aparte de ir al gimnasio me gustaria elevar el pecho,reducir vientre y cintura con alguna crema. muchas gracias por tu ayuda, eres estupenda!

    • Claro, para eso es muy bueno el ácido hialurónico. Te recomiendo el activador celular de DC2 y si es mucho infiltrarte. Como consejo para recuperar la figura cómprate una crema que se llama KZ30 para reafirmar el pecho que además deja la piel estupenda y la iodase deep impact para perder grasa.

  • Tengo 51 años y mi problema es que los párpados superiores los tengo muy caidos, apenas puedo pintarme los ojos y me resulta muy molesto y antiestético. Podrías aconsejarme el nombre de algún cirujano plástico que opere en Valencia de blefaroplastia con garantía de éxito. Gracias. Un saludo.

    • Como profesional bueno en Valencia tienes por ejemplo al doctor Chong. Puedes informarte en su web o en el teléfono de su clínica 963808443.

  • HOla Cristina, gracias por tu ayuda, voy a comprar el activador celular dc2, para las lineas de expresión de la sonrisa, pero quisiera saber si conoces algun sitio en la provincia de Cadiz o Malaga (vivo en Algeciras), que hagan bien y a buen precio las infiltraciones de acido hialuronico. un saludo y gracias wapa.

    • En Málaga hay una clínica buena que se llama Benzaquen, y en Cádiz tienes por ejemplo la del Doctor Andrés Ramos, llama tu misma a las dos para informarte si hacen las infiltraciones y a que precio. Un saludo

  • Hola Crsitina guapa.Me gustaria saber que tratamiento facial me iria mejor para mis surcos en la cara,tengo 2 rayas marcadas en mi rostro,y no se si ponerme acido hialuronico,Sculptra,o Plama Rico en Plaquetas,tengo 46 años recien cumplidos y las rayas de mi cara me acomplejan mucho,vivo en Barcelona…

    Gracias por la respuesta,me rio mucho en A.R contigo.

    • Yo para lo que tienes sin duda alguna el acido hialuronico absorbible por supuesto pero es algo que tiene que valorar el medico que tu elijas, y luego seguir un mantenimiento con productos. El plasma rico en plaquetas es para otro tipo de problematica, si me estas hablando de dos surcos hay que rellenar y si no te das prisa pasaran de surcos a hundimientos, lo importante es elegir un buen medico.

  • Hola Cristina ,tengo 44 años y algunas arruguitas ,surcos en lados de la boca y algo de flacidez en el contorno de la cara,me podrías aconsejar un buen esteticista para infiltraciones de ácido hialuronico y tratamiento falsh que comentas….

  • Hola, Cristina. Ante todo, muchas gracias por cómo nos ayudas. Gracias a ti he conocido algunos productos, trucos y tratamientos que hacen que me vea mucho mejor ahora que hace diez años ( tengo 40).
    Soy delgada, pero tengo mucho pecho ( una 90 D o incluso E según la marca). No está especialmente caído, pero me acompleja y me veo desproporcionada. La operación de reducción no me la puedo permitir por varias razones. Sin embargo, me conformaría con perder un poquito de volumen. Sabes de alguna crema que pueda reducir un poquito la grasa de esa zona?
    Un beso.

  • Hola Cristina, tu aspecto cada día es mejor por lo que tus recomendaciones también son más valiosas. Tengo flacidez moderada en la cara y quería saber que recomiendas para levantarla y definir la mandíbula sin dar volumen.
    Yo pensaba en hilos de ácido polilactico o silicona (no son de los que hablas e tu blog) pero no se que opinión tienes de ellos.

    Otra cuestión es que opinas de inyectar mezclas con colageno en las depresiones que producen las bolsas de los ojos o es preferible el acido hialuronico?

    Muchas gracias porque para quien no puede estar en contacto con tratamientos o personas que se los hayan hecho nos descubres posibilidades que por desconocimiento estaban fuera de nuestras posibilidades.

  • hola cristina mi hija quiere meterse botox me puedes decir donde puede hacerselo que no sea muy caro pues vive en majadahonda trabaja de informática pero es mileurista entiendes cielo y me preocupa que se lo hagan mal a mi me metieron algo que no es botox y me dejaron muy bien pero me lo hizo un medico vasco que venia donde una extetisien pero ya no viene te estaria muy agradecida si me das una referencia de una buena gracias Reme

  • Buenos días Cristina! Te sigo bastante y me encantas. Vivo en Sevilla y quería preguntarte si podrías recomendarme alguna clínica en mi ciudad para hacerme un tratamiento de plasma en la cara. Muchas gracias!!!

      • Tengo 57 y mi problema es la flacidez facial. He probado con rellenos de hialurónico pero no noto mejoría. Cómo podría solucionarlo, vivo en Bizkaia. Gracias

        • Hola Vicky, una de las cosas que mejor funciona contra la flacidez facial son los hilos PDO. Puedes probar y ver resultados. Se reabsorben a los 5 meses, así que si no te gusta el efecto, en unos meses desaparece. Y si te gusta el efecto puedes pasar a los hilos de oro, que suelen durar de 3 a 5 años.
          Un saludo

  • Hola Cristina!, ante todo gracias por tu trabajo y tu cercanía. Tengo 39 años y la piel mixta /sensible. Después de mi primer hijo , que ahora tiene 3 años, empiezo a descubrir tiempo para mi y necesito ponerme a tono, recuperar frescura . Por mi piel sensible no me atrevo ir a cualquier sitio y me encantaría ir a un centro tan bueno como el de carmen navarro pero en Valencia. Podrías indicarme alguno ?. Muchas gracias .

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer