Rejuvenece tu piel

Cuando se dice que el sol es malo es entre otras cosas porque perjudica el ADN de las células de la piel. De ahí que envejezca la piel y aparezcan arrugas o manchas, y hay que reconocer que es una lástima ya que a mucha gente, entre ellas yo, nos gusta tomar el sol.

Pues bien he de deciros que por fin este verano he podido hacerlo a gusto y sin tanto remordimiento por castigar mi piel porque he descubierto un tratamiento que ayuda precisamente a evitar ese foto-envejecimiento que produce el sol.

Esta revolución se llama Histanage y aunque parezca mentira hace que el sol rejuvenezca la piel. Si sí como lo oís, ahora os cuento cómo.

El tratamiento completo consta de dos productos. Por un lado un “foto-rejuvenecedor” que gracias a una fórmula especial de ADN regenera la piel y protege contra los daños del sol incluyendo las quemaduras. Basta con aplicarlo por la mañana o antes de exponerse al sol en cara, cuello y escote con un ligero masaje. A los 30 minutos de estar expuestos al sol el producto ya empieza a actuar. Su efecto es inmediato y profundo. Eso sí lamentablemente no es eterno y si tras 2 horas ininterrumpidas de sol queremos prolongar la exposición otras
dos horas debemos volver a aplicarnos el producto o bien ponernos una crema de alta protección.

El segundo paso es el “resurfactor”. Este producto en concreto se
aplica por la noche ya que su fórmula aprovecha precisamente las horas de sueño para penetrar en la pidermis.
Contiene un conjunto de preciadas sustancias como retinol, coenzima q10 o ácido lactobiónico. También células madre de origen vegetal que iluminan la piel desde el interior y ayudan a recuperar esa apariencia más joven.

El tratamiento completo dura unas 6 semanas. Os aseguro que da resultados, deja la piel totalmente renovada, más relajada, con más luz, incluso con menos arrugas.

Se me olvidaba deciros que tanto durante el tratamiento como al terminar es preciso que os protejáis durante el día con una crema de alta-media protección. En días de poca exposición al sol no debéis interrumpir el tratamiento pero basta con limitarlo solo al resurfactor por la noche.

    • Es de un laboratorio suizo que se llama Histomer. En Madrid puedes conseguirlo en un centro que se llama La alquimia que esta en la calle Velazquez 115, el tratamiento completo sale a 100 euros pero son dos productos grandes con una dosis muy considerable. Puedes pedir mas información en el centro llamando al 914115446. Un saludo

    • Como he dicho a Patricia el tratamiento es de un laboratorio suizo que se llama Histomer. Los dos productos cuestan 100 euros que esta muy bien ya que además de que son muy buenos son botes grandes de 50 ml cada uno. Espero haber respondido vuestras dudas, si no para cualquier otra consulta puedes contactar al teléfono que le he facilitado. Un beso

  • Hola Cristina,

    Necesito preguntarte que me puedes aconsejar para las manchas de la cara, creo que me hice la piel megasensible de tantos potinges que use para los granos y como soy muy morena pues el sol me pega que no veas, ahora eso si…a cachos.

    También por favor algo para las marcas que tengo en la cara de aquellos granos maravillosos qye tuve.

    Por favor, ten en cuenta que tengo la piel muy sensible y no puedo usar tratamientos fuertes, ni acidos..

    Un besito y decirte que me encantas, acabo de ver tu programa sobre el asunto ortega cano.

    • Para las manchas localizadas te recomiendo los parches clarys por la noche y el DMAE que paulitanamente te va a ayudar a regenerar tanto las manchas como las marcas. Es un proceso más lento pero te va a ayudar. Un beso fuerte y gracias por tus palabras.

  • Hola Cristina:
    He leido tu libro una solución quiere y me gustaría saber si ya has probado los productos de Jason Beckett que recomiendas en tu libro y dónde se puede conseguir.

    Un saludo.

    • Yo los he probado y me encantan, me parece una línea fantástica pero los compré fuera ya que todavía no se encuentran en España. Ten paciencia que llegarán yo también estoy ansiosa, espero que sea lo antes posible. Me consta que hay gente poniéndose ya en marcha para que llegue a nuestro país.

  • Cristina he leido tu libro y me encanta. Felicidades!!!! Queria preguntarte si tienes más información sobre el regimen de la Doctora Raquel García. Gracias guapa

    • Gracias, me alegro muchísimo de que te haya gustado. Para cualquier consulta mejor llámala a ella que es fantástica. En el listado del libro vienen todos sus datos. Un abrazo

    • Un sitio en concreto que tenga el radar 10 no se decirte allí en Valencia pero puedes llamar al teléfono que pongo en el post y preguntar si ellos te saben remitir a algún sitio en tu ciudad.

  • HOLA CRISTINA CADA DIA ESTAS MAS WAPA, ME GUSTARIA QUE ME RECOMENDARAS UNA CREMA PARA LAS CARTUCHERAS Y ALGUN EJERCICIO ESPECIFICO PARA ELLAS PORQUE ,AUNQUE ESTOY DELAGADA SE ME ACUMULA TODO AHI , GRACIAS.

  • Hola Cristina, divina

    gracias por tu contestación, dime por favor donde puedo conseguir el DMAE.

    si me permites decirle a tu amiga Aroa, que para las cartucheras busque un gimnasio donde hagan GAP (soy entrenadora), aparte de lo que tu le aconsejes.

    Te mando un besito guapa,
    mar

    • Claro que sí, yo también siempre digo que un producto solo no hace milagros sino se acompaña de una buena alimentación y de algo de ejercicio. En cuanto a tu pregunta decirte que el DMAE lo hay de muchas marcas por lo que deberías encontrarlo en diferentes sitios, aun así si quieres alguno en concreto como el DMAE al 15% de DC2 puedes conseguirlo llamando al 914115446. Un saludo

  • hola cristina!
    aver que me quede ami claro jajaja te comes un bombon un vasito de agua y la ansiedad desaparece? y cuantas calorias tiene? pq yo estoy a dieta y e perdido bastante pero con la ansiedad lo estoy pasando un poco mal.
    otra preguntita, me gustaria tonificar la parte interior del muslo y e visto en otro post una faja” me la recomendarias? voy al gym. bueno cristin aun besito y gracias

    • Cada bombón tiene 50 calorías, te comes 2 a las 7 de la tarde con un vaso de agua y llegas a la cena con muy poca hambre para tomar algo ligerito. Para la parte interior del muslo es mas efectivo un ejercicio que consiste en abrir y cerrar el muslo para tonificar.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer