Nuevo shorty de lytess

¿A quién no le preocupa perder volumen pero le cuesta horrores conseguirlo?

Hace un par de semanas estuve en unas jornadas de belleza y entre sus novedades me presentaron una faja de la misma marca de los culottes y los leggings de los que ya os hablé hace unos meses en el blog.

No sé cuantas de vosotras llegásteis a probarlos pero si os quedásteis con las ganas ahora tenéis más opciones. Entre ellas como os digo su nueva faja que promete una acción adelgazante inmediata, bueno tendréis que esperar 3 semanas para ver sus resultados, pero
Mientras que los otros modelos de mallas actúan y disminuyen centímetros de cadera y muslos, ésta abarca más zonas porque es una faja que llega justo hasta debajo del pecho. Su ventaja además es que puesta debajo de cualquier prenda consigue remodelar la figura sí o sí.

A mí el pirata ya me encantó porque además de perder volumen me dejó la piel estupenda. Me lo ponía para mi día a día ya que contiene medicamento y con el movimiento es la mejor manera de liberarlo para que surta efecto. Con esta faja hay que hacer lo mismo. Yo os aconsejo llevarla por el día y combinarla con algún producto reafirmante por la noche, así conseguís doble efecto!!
Cuesta 55 euros y lo hay en beige y en negro. Además ya os adelanto que está por llegar el shorty en largo. Si queréis más información podéis llamar al 915643674.
Buen fin de semana!!

    • Para cerrar los poros va genial es DMAE, pruébalo lo hay de muchas marcas. Si lo que tienes son marcas de acné pronunciadas deberías combinarlo con una mascarilla, si es tu caso llama al 914115446. Un abrazo

    • gracias cristina ,no son por el acne,a consecuencia del sol me han salido manchas en la cara y no se si van unidas las dos cosas ,los poros abiertos con las manchas y el sol ,muchas gracias ,miles de besitos

  • Hola Cristina;

    Me encanta estos consejos que das…yo a principios de año me puse a dieta con un especialista, he perdido 9 kg y ya me encuentro mucho mejor pero en la zona de la tripilla hay un “flotador” que no consigo quitar, crees que sera acertado probar con esta faja? y si es asi, sabes si se puede adquirir online en su web? Muchas gracias!
    Un besote desde Santander
    Noelia

  • Buenos días Cristina,

    Enhorabuena por el libro, está muy bien. Se que hay una multitud de productos para todo. ¿Pero me podrías ayudar? Mira soy muy pecosa y tengo la piel mixta en la cara. Además me acaban de detectar hipotiroidismo y he salido hace unos meses de una embolia pulmonar. Tengo 38 años y me gustaria que la piel de mi cara mejorara y reducir esa barriguita que tengo y la celulitis. ¿Me podrías recomendar algo?
    Muchisimas gracias por todo y eso sí, enhorabuena y ha seguir asi. Besos

    • Hola Mónica. Para la cara te recomiendo vitamina C para que te de luz a la cara y DMAE para que te regule, te cierre el poro y te de firmeza, puedes darte primero la vitamina y luego el DMAE día y noche o combinar la vitamina C por la mañana y el DMAE por la noche, eso ya como tu lo veas. En cuanto a tu problema de hipotiroidismo decirte que hay algunos productos que están contraindicados, en todo caso con esos antecedentes médicos no puedes consumir ni hacer ninguna dieta que no esté bajo la tutela de un médico, si no conoces ninguno en tu ciudad dímelo y te recomiendo alguno porque en tu caso antes de hacer nada debes estar controlada por un médico.

      • Buenas tardes Cristina.
        Muchas gracias por todo. Ahora mismo estoy con un endocrino en Bilbao que me está tratando el tema de la dieta. Respecto al hipotiroidismo no me han dado nada debido a que también estoy tomando el sintrom, pues interactua. La verdad es que me ha fastidiado bastante, ya que antes iba al gimnasio, hacia squash y ahora casi no puedo subir hasta mi casa (un quinto sin ascensor, jejejee). ¿me podría dar el iodase deep impact para reducir la barriguita? Respecto a las cremas hoy a la tarde llamo para comprarlas, ¿me recomiendas alguna más o así ya es suficiente?.
        Besos y un millón de gracias por todo.

        • Con lo que te he recomendado es suficiente, en cuanto al iodase ya te he dicho que está contraindicado si tienes hipotiroidismo, en todo caso podrías usar las de Casmara. Un beso, gracias a ti por escribirme

  • Buenos días Cristina, gracias por todos los consejos que nos das, bueno yo quería preguntaste donde puedo darme mechas californianas en madrid, muchas gracias.

  • Hola Cristina, enhorabuena por tu último libro. Me encantan tus consejos y tus recomendaciones, comparto muchos de ellos.
    Tengo 44 años y acabo de encargar el serum activador celular y la crema de noche efecto lifting de DC2, espero que me vaya bien.
    Quería preguntarte por algún serum o crema de día de vitamina c para utilizarlo por la mañana. Muchas gracias

    • Ten paciencia que en 15 días van a salir unas ampollas puras y revolucionarias de vitamina C al 15% que no he probado nada mejor. Un beso

  • Buenas tardes Cristina,
    Muchas gracias por todos tus buenos consejos. Tengo 50 años y siempre he tenido bastantes ojeras que con el paso de los años se han ido oscureciendo más. He probado con multitud de cremas de todo tipo, incluso de alta gama y no he conseguido ni tan siquiera disminuir el color. ¿ Me podrías recomendar alguna que sea de verdad efectiva? ¿Conoces algún tratamiento médico-estético que pueda resolver mi problema?
    Un beso

    • Te recomiendo que llames al 914115446 en horario de mañana y preguntes por Olga, ella tenía muchas ojeras y ha conseguido quitárselas a base de un producto que te explique exactamente el proceso que ha seguido. Un saludo

  • Hola Cristina, soy nueva visitando tu blog y me ha encantado.
    Quisiera saber donde se compran los productos que recomiendas, esroy interezada en este tipo de faja.

    Gracias por tus consejos.

  • hola cristina queria preguntarte si tienes alguna solucion para la caida del pelo que funcione bastante de aqui a seis meses por cierto ayer te vi enla noria y me parece de muy buena persona lo que as hecho y tus zapatos me alucinaron de donde son y los puedo conseguir yo vivo en serrano madrid

    • Para el pelo si eres de Madrid te recomiendo que llames al 915643674 y preguntes por Pilar, ella es alquimista y hace muchos tratamientos con productos naturales que te pueden ayudar, si no cómprate unas vitaminas que llaman glaam en la farmacia. Los zapatos son de la marca louboutin. Un beso

  • hola cristina estoy obsesionada con los zapatos sobre todo los tacones tengo mas de 200 mi marca favorita es christian louboutin no puedo renunciar a ellos prefiero que mecorten un pie jajajaesque me salen unas ampollas enormes y dolorosisimas que puedo ponerme para las sandalias abiertas?

    • Cómprate unas tiritas de la marca compeed que son como de silicona, yo me las puse en el camino de santiago y me vinieron fenomenal para las ampollas.

  • Hola Cristina. Soy May, muchas gracias por tu recomendación sobre la vitamina c. Quedaremos a la espera de las ampollas que comentas.
    Quería también recomendación sobre alguna crema de pecho. He utilizado la de sisheido, y va bien, aunque la veo un poco cara en relación calidad-precio.
    Mil gracias de nuevo y un abrazo

      • Cuesta en torno a los 65€. Trae 75ml. Es básicamente para la firmeza del pecho. Yo he notado que te deja muy bien la piel, aporta elasticidad pero poco más.
        Gracias de nuevo

          • Muchas gracias Cristina. Lo probaré a ver qué tal.
            Por cierto, estoy encantada con los productos de DC2, verdaderamente me deja la piel estupendo. Me queda por probar el DMAE. Lo haré sin duda.
            Besos

  • Por cierto, soy May de nuevo, el producto que me recomiendas para el pecho de kz30, donde lo puedo comprar?. Soy de Sevilla. Sabrías si en alguna farmacia o establecimiento lo podría adquirir?. Gracias de nuevo.

  • hola:
    comentas que saldrá a la venta el shorty de lytess en largo, cuando??? es que a mi me parece que el sort con pantalones se tiene que notar, y eso queda muy feo.
    de evrdad esto funciona?? claro que acompañado de una dieta equilibrada y demas.
    gracias.

    • Estamos tras la pista, ya os informaré, de todas formas el corto de no llevar un pantalón muy justo no se nota porque es muy fino. Si que funciona pero como dices hay que acompañarlo de mas cosas, y mi consejo es combinarlo con la crema iodase, yo es lo que hice, llevar la malla por el día y ponerme la crema por la noche, así lo notas más.

  • Hola kogo, yo he visto en una web el shorty de lytess pero no lo veo largo, no se Cristina si tiene otra información, porque en realidad se ve en la foto mas corto que el cullote incluso, pero segun comentas, kogo, lo quieres para debajo de la ropa, no? te lo digo porque tiene toda la pinta que se deba de poner debajo de la ropa, si no que nos conteste Cristina si lo ha visto. Yo le he preguntado al chico de la web que compré los legging y me dice que todavía no los tienen, pero que los tendrán de varios colores no como los otros, es en mallasreductoras.com y me dijo hoy que les llegaban mañana mismo, y que si quería mas info que les llamaran que pensaban abrirlos porque dice que llevaba esperando mas de dos meses y todas las clientas le preguntaban.
    un beso

  • Hola Cristina,

    Hace 15 meses tuve un bebe, yo siempre he sido delgadita normal, pero con barriga, desde que dí a luz estos meses he tenido más barriga, ahora he vuelto a recuperar mi peso de antes de estar embarazada, he bajado barriga pero….. me veo la piel fofa, blandita…. Se que lo ideal es hacer abdominales, pero soy bastante sedentaria. Hoy he oido que hablabas de una fajita para el abdomen en el programa de cárdenas pero no recuerdo su nombre ni se si se puede comprar vía web.

    ¿Podrías darme los datos y algún otro consejo?

    Muchas Gracias.

    • Efectivamente los abdominales son muy eficaces pero si no eres de esa la faja te puede ayudar, (es precisamente de la que hablo en este post donde me has escrito) y sobre todo una crema que absorbe la grasa pero esa solo puedes usarla en caso de no estar dando el pecho. Te dejo un teléfono donde te puedes informar de todo: 914115446. Un abrazo

  • Cristina, me gustaria preguntarse sobre shorty de lytess , en un programa de radio, te escuche decir sobre lo que desprendia era algo de uva??? este es el sorty que hablabas, pero comentabas que era algo mas barato, sobre 35€ puede ser, no lo termine de escucharlo bien
    gracias y un abrazo

    • Está impregnado de medicamento y precisamente el roce del tejido sobre la piel hace que se liberen progresivamente los principios activos que lleva consiguiendo una reducción exprés. En cuanto al precio, a lo mejor hablaba del culotte que efectivamente es más barato que el pirata, el legging o incluso el propio shorty ya que los precios varían en función del modelo.

    • Lo desconozco pero si pones la marca en internet te saldrá alguna página donde puedas comprarlo, o en su defecto sus puntos de venta. Yo no se si ese prodcuto en concreto tendrá venta online.

  • Hola, después de un par de años sin disponer de estas mallas reductoras lytess en españa, volvemos a tenerlas disponibles y con muchas novedades, ahora vienen en programa reductor y programa anticelulitis y también magas para la flacidez en brazos, puedes informarte en lytess-tienda.es o en el 957644114

  • Buenos días Cristina,
    como este artículo es de 2011, prefiero preguntarte lo que me recomendarías hoy en día! Tengo unas cicatrices en la cara (no muy profundas pero bastante rojas, debidas a unos granos que estuve pinchando…) y los poros muy abiertos… ¿Qué consejo me darías tú para mejorar estos problemas que me preocupan todos los días…?
    Gracias por antemano 🙂

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer