Mis esmaltes…

Si os gusta llevar las uñas pintadas os recomiendo los esmaltes de
Dior. A mi ahora me ha dado por los tonos rojos, y me he comprado
uno rojo pasión que me encanta, y otro rojo fresa que se lleva ahora
también muchísimo. Os dejo los números por si os interesan, son el
999 y el 671, así os será mas fácil encontrarlos.
Si no os convencen, que lo dudo, o queréis mas variedad, OPI también tiene una gama de esmaltes muy bonitos.

Lo importante es llevarlas pintadas a poder ser con colores oscuros para que a la hora de morderlas nos de mas reparo aunque solo sea por el hecho de que se nota mas y podemos dejarnos en un momento la mano hecha un cuadro. Con lo que lucen unas manos
bonitas!!!

También hay colores claros muy bonitos pero hay que reconocer que con esos tonos se muerden mas las uñas, no me podéis negar que dan mas ganas!!

Ah!! otro consejo que os doy es que huyáis de las uñas de gel y porcelana a menos que os las haga una muy buena profesional porque al principio quedan muy bien pero acaba destrozando las uñas de tanto limarlas….

Yo de hecho he conseguido tener mis uñas largas a base de estos esmaltes oscuros. Al principio no me hacia acostumbrada a llevar siempre colores claros pero estos colores que os recomiendo además de estar a la moda son muy elegantes

las uñas de tanto limarlas…

    • Yo me las hice porque me las mordía y te puedo decir que es importantísimo que te las haga un buen técnico para que no te las deje enfermas porque tiene efectos secundarios ya sea con el gel o la porcelona. Si te las haces bien perfecto pero hay que tener mucho cuidado porque si no la uña se sigue abriendo y el día que te quitas el gel la uña esta muy débil.

  • Hola chicas !!!!Yo soy una verdadera adicta a la marca de esmaltes OPI,para mi son los mejores en calidad y en gama de colores los tienen todos…Os recomiendo que veais los nuevos colores para otoño son ideales.Con respecto al tema de uñas de gel o porcelana,os recomiendo que os informeis del esmaltado permanente soak-off de OPI,dura 3 semanas y no daña nada la uña es 1 pasada.Yo soy de Valencia y me lo pongo en Angela Rueda lo hacen fenomenal.

  • Hola Cristina, quisiera saber sobre la injecciones fairy para abdomen y cintura en que clinica se hacen y que precio tiene y si son fiables para el organismo

    Un Saludo
    Isabel

    • Eso es una barbaridad, no se a quien has oído eso, el fairy es un producto que se utiliza para limpiar, no se de donde te lo has sacado pero como te digo es una barbaridad, agradecería que no me preguntarais esas cosas. Un saludo

  • Lo siento Cristina, pero en esta ocasión, no puedo estar de acuerdo contigo. Precisamente ya me he prometido a mi misma no comprar más esmaltes Dior Vernis. Debo reconocer que la paleta de colores es una preciosidad, pero la durabilidad del producto es nefasta para un producto cuyo precio ronda los 22€: en el mismo día ya desgasta tanto desde el nacimiento de la uña como desde la parte más exterior. Aunque lleves dos capas!.

    Prefiero alguna marca más asequible como Mavala con un precio muy, muy inferior y con un resultado mejor.

    Un saludo!

  • Hola Cristina,
    Sin duda yo me quedo con OPI. ¡¡Me encantan!! Creo que son bastante asequibles, duraderos y tienen mucha variedad de colores.
    Los descubrí hace unos meses, y desde entonces no uso otros! Aunque me costó bastante encontrarlos aquí en Málaga. Por si hay alguien en mi misma situación, les interesará saber que los he encontrado en un centro de belleza que hay en la calle Salitre número 11, que se llama In & Out. El precio es de 15,30€.

    Cristina, aprovecho también para preguntarte si conoces la depilación facial con hilo de algodón y si la has probado. En este centro la hacen también, ¡pero me da la sensación de que tiene que doler ! no? Me han dicho que quedan las cejas muy bien… no se.

    Un beso y ¡gracias por informarnos de todas las novedades de belleza! ¡¡Me encantan!!

    • Si la conozco y te puedo decir que es peculiar ver como se hace. Doler depende de quien lo haga, yo personalmente me lo hice una vez y no me dolió nada pero no me convenció del todo porque no me dejaron una forma bonita. Soy más partidaria de hacerme las cejas con pinzas y con alguien que entienda de visagismo. Un abrazo

  • Hola Cristina!! Me parece genial que apuestes por el rojo!! este color nunca falla. Yo casi siempre llevo las uñas pintadas de rojo también o, a veces, cambio al fucsia, que también me encanta.
    Me apunto los esmaltes que comentas para probarlos a ver que tal.
    saludos!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer