Una solución quiero

Muchos de vosotros sabréis que ya está a la venta mi último libro “Una solución quiero”. Perdonad que os hable de él aquí en el blog pero precisamente os puede ayudar a encontrar muchas respuestas sobre cosas que me preguntáis. Tiene recomendaciones de grandísimos profesionales, cada uno de ellos dedica 27 líneas sobre sus mejores consejos médicos, también las mejores especialistas de belleza, compañeras mías con una gran trayectoria que nos ofrecen sus mejores trucos,.. Además de dar soluciones a muchos problemas al final incluyo una gran lista con direcciones útiles que os pueden resultar interesantes.

Sin extenderme mucho quiero decir que tras mi anterior publicación titulada “Diez años más joven”, en esta obra continúo en la búsqueda de los mejores productos y tratamientos para estar espectaculares, y lo digo con conocimiento de causa y tras mucho tiempo de investigación. Además intento transmitirlo de la manera más real posible, de ahí que siempre incluya opiniones. El primero concretamente tiene trucos de belleza de famosos. Si sois de las que os gusta saber como se maquilla Judith Mascó, o como cuida su cabello o su cuerpo Nati Abascal, entre otros muchos secretos, ahí tenéis unos cuantos. En este nuevo libro en cambio me centro más en opiniones de profesionales, ya sean médicos, cirujanos, periodistas especializados en el tema…

Quiero dejar constancia de que en estos años no he dejado de trabajar con especialistas tanto de España como de otros países para tener toda la información sobre las nuevas técnicas, las nuevas cremas, las nuevas máquinas, los últimos descubrimientos en nutrición… distinguiendo claramente entre las soluciones reales y las milagrosas.

Soy consciente de que hay que cuidarse pero hay que hacerlo bien. Si se hace una dieta como siempre digo que sea bajo supervisión médica, si compramos productos que sean los adecuados para nuestro tipo de piel, si hacemos tratamientos a poder ser los mejores y siempre evitando aquellos que puedan tener algún efecto secundario,… porque no todo es de fiar.

Supongo que como a todos me gusta sacarme partido pero en mi caso a poder ser de forma discreta, no me gustan las exageraciones a ningún nivel.

Si vosotr@s también queréis pero no sabéis cómo o simplemente queréis ampliar información sobre el tema no dejéis de leer este libro. Estos son algunos de los puntos que trato:
• Los grandes beneficios de la cosmecéutica
• DC2, la bebida diaria de mi piel
• Retoques nasolabiales de última generación
• Hidroterapia del colon y otras limpiezas del interior
• La dieta macrobiótica
• La revolución Janson Benett

Si decidís leerlo disfrutadlo tanto como lo he hecho yo al escribirlo. Con “Una solución quiero” he intentado poner en vuestras manos el manual de belleza definitivo, para estar estupendos por dentro y por fuera.

      • Hola Cristina se que tienes un nuevo libro y me gustaria saber si en el tambien tienes dietas que sean efectivas. Tengo un sobrepeso y estoi desesperada, no quiero cometer ninguna estupides y me gustaria que me ayudaras. He hecho muchas dietas, pero estoi muy cansada de todas, me veo fatal, tengo la autoestima por los suelos y ya no se que hacer. Ayudame por favor, necesito quererme un poco.
        Si en tu libro hay alguna dieta lo comprare y lo leere haber si me ayuda. Un beso y contestame por favor.

        • Hola María, en mi último libro dedico un capítulo a la alimentación y hablo de algunas dietas pero si tienes sobrepeso como dices lo mejor es ponerte en manos de un buen médico, de hecho en el libro tienes un listado con diferentes profesionales que te pueden ayudar. Además al final en el epílogo vienen consejos escritos por una psicóloga de “Cómo aprender a quererse”. Si necesitas algo más no dudes en volver a escribirme. Te mando un beso muy fuerte y mucho ánimo!!! Hay que cuidarse para ser más longevos pero no hay que ser presos de la belleza, el físico no lo es todo.

          • ola cristina nose como enpezar pero mira anoche estuve viendo la noria y me inpresiono muchisimo lo de la chica q se va a operar y bueno yo tengo una larrrrrga historia q contar y bueno me gustaria saber como me pondria en comtacto contigo para poder hablar tranquilamente y q me aconsejes porq bueno estoy bombardeada de situaciones con mi fisico y me ustaria q me asesoraras muchiiiiisimas gracias por leerme un abrazo espero q me puedas contestar pronto.gracias

          • Si puedes búscame en facebook y me escribes un privado por ahí y me cuentas. Mucho ánimo!!! un beso

          • Hola Maria
            Yo estoy desacuerdo con Cristina, si tienes obesidad lo mejor es que te pongas en manos de un buen profesional que te ayude en tu problema de sobrepeso y estado de salud en general, a mi me paso algo muy parecido a lo que comentas y despues pasar por varios endocrinos de la seguridad social y de mi seguro de adeslas, por fin encontré a un medico que el fue el que me ayudo con todos los problemas de salud que tenía.
            Este Doctor como dice la gente es una eminencia yo te lo recomiendo el me ayudo a mi ya varias amigas y me gusta recomendarlo.
            El tiene consulta privada en Madrid es el Centro medico Figueroa, y el Doctor es el Dr. Joaquin Figueroa.
            Te dejo telefono 670232434
            Espero que se solucione tu problema de salud, al igual que me sucedió a mi.
            Cristina puedes recomendar a este señor es una eminencia
            Besitos

          • Perdona Maria y Cristina
            He escrito anteriormente quería decir que estoy DEACUERDO, perdonar he visto que escribí desacuerdo.
            Totalmente DEACUERDO con Cristina hay que buscar un buen profesional.

  • Hola, Cristina, muchas gracias por todos tus consejos, ya tengo el libro en mis manos.

    Después de leer tu entrevista en “El mundo”, ayer estuve buscando en varias de las mejores fruterías de Madrid la fruta CAMU CAMU (no kamu kamu, como mal transcribieron en el periódico), y no hay modo alguno de encontrarla. La he visto en cápsulas, pero entre que no me fío y que siempre es mucho mejor probar la fruta en sí, prefiero esperar a encontrarla.

    ¿Tú sabrías dónde hacerlo?.
    Gracias.

    • Hola Cristina, siempre te he admirado por tu personalidad y tu fuerza. Tengo tu libro y te sigo en salvame. ESTIY MUY HUNDIDA, llevo años cuidando ami papi de mi corazon , mas de 15 años. Yo soy española de 48, tengo muchos complejos , tengos las carnes caidas , no salgo hace años y no me enamoro, y me encantan los hombres. Me podrias ayudar, cielo? GRACIAS X TU ATENCION. BESOS.

      • Siento mucho la enfermedad de tu padre, imagino lo mal que lo debes estar pasando si lleva tantos años mal el pobre,… en cuanto a tu consulta especifícame en que quieres que te ayude, dime si buscas algún tratamiento, algún producto para combatir la flacidez,…. Un fuerte abrazo y ánimo

    • Me alegro mucho que te pueda ayudar. Como veras al final viene también un listado con muchas direcciones útiles que te pueden venir muy bien. Un abrazo

  • Hola Cristina,te veo siempre en el programa de ana rosa,me encantan tus consejos y quisiera preguntarte si tienes algun remedio para mi problema.tengo los brazos como con granitos y me gustaria tener la piel lo mas suave posible.¿Me podrias dar alguna solución? Te acabo de ver en el programa anunciando tu libro y lo voy a comprar porque me encantan tus consejos.muchas gracias.

  • Querida Cristina ,hoy he visto tu programa y como síempre no
    te dejan hablar y no nos enterámos de lo que dices,sería interesante que les comentáras esto que tanto preocupa a tus seguidoras.al ojear lo de tu nuevo libro,en internet, ha aparecido un anuncio sobre el centro facial clinic y sus tratamientos faciales a precios para tiesas,¿que te parece ,son fiables ?en caso contrario ¿conoces en Santander algun otro centro dermatologico asequible en esta ciudad?muchas gracias.

    • No se decirte nada acerca de esos tratamientos que me dices de Clinique porque no los he probado. Tampoco se de ningún buen centro dermatológico allí en Santander, lo siento.

  • hola hoy te vi enla tele y estuvisteis hablando del colageno para el pelo donde lo puedo comprar y cual es el precio por cierto tu libro tiene muy buena pinta me lo comprare

  • Querida CRISTINA:
    Espero que no te importe que te trate tan familiarmente, pero es que me gustan los temas que llevas al programa de ANA ROSA, me gustaria que me enviaras por imail una consulta que tengo que hacerte, veras yo no dispongo de mucho dinero para gastarme en ningun tratamiento, por eso me gustaria que me lo enviaras a mi correo electronico, mi pregunta es la siguiente:
    Quiero que me digas si hay alguna solucion para esos puntos de grasa que se forman en las mejillas en la parte de debajo de los ojos, tambien si hay alguna crema para las arrugas de encima del labio superior, ya sabes lo que comunmente se llama CODIGO DE BARRAS.
    Esperando pronto tu respuesta te envio un gran saludo, y que sigas por mucho tiempo en el programa con tus consejos.
    TU SEGUIDORA. MERCEDES

    • Mercedes te recomiendo que te compres mi ultimo libro, ahí encontraras soluciones para gente que como tu tiene pocos medios. Un abrazo

  • Hola me gustaria preguntar si ese libro solo se centra en los tratamientos de botox y cosas de esas o de tratamientos naturales ¿¿ si me pudierais hacer un resumen sobre el libro para saber mejor de que va esque me gustaria comprarselo a mi hermana para su cumple y a ella le gusta muxo saber sobre los tipos de cremas tratamientos y esas cositas . Muchas gracias

      • Muchas gracias por la información si me has dicho eso segurisimo que le va a gustar esta tarde voy a comprarselo. Ya te contaré si le gusta cuando se lo lea. Saludos

      • Hola Cristina, e visto tu libro en television en el programa la noria y tiene muy buena pinta, te pregunto en el libro pones nombre de las cremas de cara para tipo de pieles de dia y de noche?…un saludo

        • En el libro hablo de muchos productos, tratamientos, trucos,… seguro que encuentras mas de un consejo asi como cremas que te funcionen para tu tipo de piel.

  • hola cristina!! queria preguntarte si sabes de algun centro en coruña,donde hagan infiltraciones con acido hialuronico.quiero ponerme pomulos,pero nose a donde dirigirme.muchas gracias,un saludo

      • muchas gacias cristina,acabo de llamar para pedir cita,pero no me dan hasta septiembre.estoy pensando en ir a madrid….sabrias informarme en madrid a donde puedo dirigirme.perdona las molestias,un saludo

  • Hola Cristina, te veo mucho en ana rosa y bueno queria saber si tu sabes si hay algo para las estrias, tengo 19 años y estoy muy acomplejada, despues de tener a mi hijo me salieron muchas por todos lados y la barriga se me ha quedao muy mal y queria volver como ante, ha pasado un año y sigo igual, ¿que puedo hacer? ¿Hay algo para las estrias que sea eficaz? Graciass!! Y enorabuena por tu libroo!! Felicidades!

    • Gracias. Como siempre digo las estrías son tremendamente difíciles de quitar, aun asi a mi me gusta mucho el aceite de argan, pero el puro y yo el único puro que conozco es el de Lilu. Como máquina funciona muy bien el indiba, puedes preguntar en algún centro que la tengan. Un saludo

  • Hola Cristina,es verdad tantas cosas que dices en tu libro! hace tiempo que miro todo lo que tomo sin conservantes,las cremas vegetales sin parabenos, y la verdad es que todos mis conocidos me dicen que estoy ahora mejor que hace 8 años a qui te dejo el enlace de los productos(empresa española)
    http://www.exialoe.es/tienda?promoc=7274AL

  • Hola Cristina tengo 48 años y mido 1.62 y peso 52kg . Mi problema es el pelo.. Sqbes algo para que no se me caiga o salga mas fuerte? Gracias un saludo. Me comprare tu libro.

  • Hola Cristina. Acabo de verte en la Noria. Tengo 30 años, he pasado de pesar 90 kilos a 63 con el balón intragastrico, nutricionista, médico y psicólogo. Pero increíblemente sigo teniendo los pechos enormes. Podrías recomendarme cirujanos o clínicas para reducción
    . Guapísima esta noche.
    Espero hacerme con el libro pronto, saldrá en ebook? Muchas gracias.
    Un abrazo

    • Para la reducción de pecho puedes informarte con Antonio de la Fuente que es quien me lo hizo a mi, Sánchez Nebreda en Granada,… hay muchos y muy buenos, de hecho en mi libro encontrarás un listado con el nombre de muchos cirujanos que seguro te puede ayudar.

  • tengo una hija con problemas de obecidad y me a encantado que hayas regalado la operacion a esa chica que a salido en la noria felicitarte por tu libro un saludo desde canarias

  • Cristina , me he decidido a operarme de Blefaroplastia superior e inferior. Hasta ahora he consultado al Dr. de la Fuente,que me parece carisimo, y al Dr. Bermudez Piernagorda, que era jefe de servicio en el Ramón y Cajal y que ahora está jubilado y opera en el Rosario ¿ tienes alguna rfa. suya?.
    ¿ me puedes indicar si conoces alguno especializado en la Blefaroplastia?. Perdona, pero estoy mu nerviosa para tomar una decision y que despues el resultado no sea el que espero por no haber hecho buena elección.

  • Buenas! Ayer en la noria hablaste de las cremas hidratantesque deben de llevar colágeno (nunca aceite…)
    Me podrías decir alguna que tenga esto y su precio aproximado, si es posible que no sea muy cara.
    Gracias

    • Si y hay una crema en concreto buenísima que se llama Body Art de Casmara que lleva colágeno y elastina y es estupenda. Como aceite me encanta el Lilu que lleva una alta concentración de aceite puro de argan y no engorda. Puedes informarte tanto de los productos como de los precios llamando al 915643674.

  • hola cristina!

    Me ha encantado verte en el programa de la noria y mañana mismo me voy a comprar el libro

    Me gustaria preguntarte que tenga en la cara con manchas son como si fuera lunares pero mas grandes,empezè por la zona de la barbilla y ahora tengo en mejillas y cuello,me podrias ayudar?porque la verdad que me encuentro muy fea

    Gracias

    • Para las manchas puedes probar con los parches clarys que están funcionando muy bien, si no también es muy bueno el DMAE. Puedes informarte de todo en el 914115446.

  • Me ha encantado tu entrevista en la noria, eres una persona positiva,y con mucho humor, y asi lo transmites a través de la cámara.
    Bonito gesto que has tenido con costear la operación de la chica,dice mucho de tu persona, asi como tu apoyo a Luis rollan, eso demuestra una amistad verdadera.
    Felicitarte por tu libro, y por acercarnos a todas la belleza y la salud,compraré tu libro.
    Besos!

    • Muchas gracias por todas tus palabras tan cariñosas pero no olvides que con tu intención de comprar mi libro también ayudarás en la operación y eso también dice mucho de ti. Un fuerte abrazo. Espero que lo disrutes mucho!!

  • Hola Cristina,me encantó tu intervención en la noria.Enhorabuena por tu libro,lo compraré seguro.Por cierto,cuando respondas a la chica que te pregunta por el tema de las estrias,no nos vayas a decir que no hay nada,porfavor…me pasé media vida marcada por la anorexia y ahora la otra media marcada por sus resultados,es horrible!!!Sabes algo de la biodermogénesis?Es una esperanza?Besos

    • Hay cosas para disminuirlas pero no para eliminarlas del todo, una vez que salen ya son muy difíciles de quitar. El que salgan depende mucho de la hidratación de cada persona, el tipo de piel,.. Yo lo de la biodermogénesis no me lo creo mucho, que funcione conozco el indiba, puedes informarte en algún centro de belleza especializado que lo tenga y si no cómprate aceite de argán, cuanto más puro mejor y aplícatelo mucho que además de ser súper hidratante es reestructurante y consigue cuanto menos reducirlas.

  • Hola cristina!
    mira soy bajita y estoy mas bien delgada pero nose porque ultimamente me salen varizes y estrias horrorosas, e probado varios productos que no hacen efecto en mi y ya no se que hacer..!
    prodrias recomendarme alguna crema o remedio natural que ayude a quitarmelas!
    Muchos besos guapa

    • Procura ponerte tronbocid si te duele que es lo que recetan los médicos pero ahora mismo hay tratamientos para varices muy buenos, puedes llamar a la consulta del doctor Sierra y que te oriente (917816663). Para las estrías te puede funcionar el aceite de argan, cuanto más puro mejor, conseguirás disminuirlas un poco pero lamentablemente no conozco nada lo suficientemente eficaz como para acabar con ellas.

  • Hola tocaya!

    Acabo de comprar tu libro! Me gustaría saber como puede hacer para que me lo firmes, no sé si vas a hacer algunas firmas de discos o algo porque soy de Cádiz pero vivo en Málaga con lo cual no se sí vendrás para Cádiz ó Malaga proximamente… Soy una chica de 26 que tengo un poco de sobrepeso, necesito perder al menos 10 kilos y con tu libro puedo conseguir la ayuda y el empuje q necesito… Te felicito por él.

    Abrazos sinceros desde Cádiz.

    • Voy a ir para Cadiz. Si me lo dejas en el estudio de Alvaro Linares que es un estudio de decoración maravilloso que seguro que habrás oído hablar de el puedes dejarlo allí con tu nombre y como son amigos y tengo pensado pasarme por allí te lo firmare encantada. Esta en la Avenida de Andalucia. Un abrazo

  • Hola Cristina te vi anoche en la Noria y te referistes a Jordi para que solucionara el problema de las marcas de la cara, no te escuché bien y no se que le recomendastes, porque decias que ese problema tu también lo habias tenido, quisiera que me ayudaras pues ya me he echo tres secciones de láser fraccionado y el resultado no ha sido el que esperaba después de quemarme la cara de esa manera tan agresiva, las marcas están más suaves pero todavia se siguen notando los abujeritos en los pomulos, no sé si en tú libro haces referencia a este problema. Espero que me aconsejes que puedo hacer para quitarmelas de una vez, ya estoy un poco desesperada, muchas gracias y saludos.

    • Como siempre digo cuando me preguntáis sobre este problema a mi lo único que me ha funcionado es el osmopeel y el DMAE al 15%.
      Te recomiendo que llames al 914115446 para informarte. Un abrazo

  • Hola Cristina me gustaría saber qué crema facial recomiendas para las cicatrices de la cara a consecuencia del acné, es que te escuché hablar en la noria del tema y la verdad que es algo que me vendría muy bien para mi cara.

    • Te recomiendo el osmopeel, no es una crema sino una mascarilla que hace un efecto peeling. A mi es lo único que me ha funcionado para las marcas. Tienes que aplicarte eso y DMAE al 15%.
      Si llamas al 914115446 te explicaran como usarlo así como donde conseguirlo. Un saludo

      • Buenos dias a tod@s,

        Un componente de las cremas contra las arrugas y de muchos productos cosméticos de uso masivo provoca un retraso importante de la división
        celular cutánea, así como una elevada muerte de esas células, señaló un experto canadiense.

        Una investigación del profesor Francois Marceau, de la Facultad de Medicina de la Universidad de Laval, Québec, Canadá, constató que un ingrediente de esas cremas y cosméticos, el methylaminoethanol (DMAE), “inflama” rápidamente las células cutáneas o fibroblastos.

        Esta “inflamación”, constatada in vitro, explicaría la disminución en la apariencia de las arrugas, mientras dura el efecto del DMAE, pero los investigadores descubrieron que esta acción tiene “efectos colaterales”.

        El resultado de este trabajo, publicado en el British Journal of Dermatology, muestra que el DMAE provoca un retrardo importante de la división celular y la muerte o apoptosis de un porcentaje significativo de células cutáneas.

        En el estudio in vitro se observó la muerte de una cuarta parte de las células 24 horas después de una aplicación normal de una crema contra las arrugas que contiene la sustancia.

        Marceau no quiere sacar conclusiones sobre lo que califica como “un comportamiento inquietante” de este ingrediente muy utilizado en la industria de cosméticos, y vendido además como “suplemento alimentario”.

        • Creo que os estáis alarmando demasiado, en primer lugar estamos hablando de algo de uso tópico y muchos estudios de los que me estais mencionando además de que son de hace años seguramente se refieren mas a lo ingerido o incluso a lo inyectado ya que es un principio activo que inyectan en muchos paises, por otro lado ese doctor ha sido pionero y ha sido por ello un doctor muy envidiado y después de el ha habido muchos detractores pero como os digo estamos hablando de algo de uso tópico, yo de hecho llevo usandolo ahora hace 5 años y mi cara ha ido a mas. Quiero deciros que me he estado informando y quiero seguir contrastando todo esto con mas médicos pero he de deciros que de uso topico se usa desde hace muchisimos años y no ha dado problemas, de hecho yo conozco a infinidad de médicos que están encantados con ello, mucha gente que lo usa, expertos de belleza,… no hay estudios fehacientes de lo que decís, son opiniones y puede que el estudio se refiera a alguna crema en concreto ya que hay DMAE de muchas marcas y bien formulado da buenísimos resultados pero como os digo a lo mejor algún producto ha dado de que hablar no por el principio activo en si sino porque la combinación de la formula no ha sido la correcta porque no todos los químicos hacen formulas buenas.

  • Hola cristina,soy vanessa y soy palmera mi pregunta es como puedo reducir la piel ke me keda despues de bajar 53k es ke la piel me a kedado muy morbida y no si podria redusirla o me tendria ke operar y me gustaria saber si asi donde lo aria un beso y ya estoy buscando tu libro kisss gracias por poner todo esto al alcanse de todos muak

    • Sin duda hay productos que te pueden ayudar para mejorar tu piel pero nunca conseguirán lo que puede una operación. Todo depende de lo que pretendas. Si quieres recurrir a la operación ponte en contacto con Enrique Monereo, puedes informarte en su clínica llamando al 915619947. Un beso

  • Enhorabuena Cristina, por el libro por supuesto, pero sobre todo por tu generosidad, la demostraste el sabado en un programa de Tv, dónde sin pensartelo le ofreciste a una joven con problemas de sobrepeso costearle una intervención que necesitaba. El libro tiene que ser bueno de necesidad, porque cuando lo escribe una persona como tu que funciona a golpes de corazón no puede ser artificial, tiene que ser autentico como lo es su autora. Felicidades.

    • Muchísimas gracias. Lo que pretendo con el libro es ayudar a muchas personas a estar bellas por dentro y por fuera. Hablo de trucos, recomendaciones, productos, tratamientos,.. incluso incluyo soluciones reales de belleza de médicos y profesionales del sector. Espero de corazón que os guste y os ayude a todos los que lo leáis.

  • Querida Cristina .
    Felicitarte por tu belleza interios , por transmitir bondad, simpatia ,sencillez y ganas de vivir .
    De las cualidades interiores de las personas las “tiesas” entendemos ,y aunque tú vives muy bien ,sabes ponerte en la piel de quien no puede vivir con lujos.
    Felicidades y no dejes de ser como eres.

  • Hola Cristina comprare tu nuevo libro y estoy pensando que tambien el anterior porque me quede con las ganas, eres la ostia me caes muy bien , soy gaditana como tu marido. Ah! chapo!! por lo que has hecho por la chica que se va a hacer una reduccion de estomago, vi el programa, se te ve muy buena gente ya te veia en tu programa sola en la ciudad y en el de telemadrid siempre que puedo, en fin que sigas siendo tan tu misma y espero que tengas mucho exito con este nuevo libro tambien.

    Un besote y no cambies

  • Cristina hay cirugia que quite las estrias y que quede bien? Cuanto puede costar? Me puedes dar toda la informacion necesaria a traves de mi email? Graciass!!

    • Depende donde tengas las estrías, si son en la barriga está la abdominoplastia en caso de que tengas flacidez pero eso lo tiene que valorar un buen cirujano.

      • Hola Cristina un poco de flacidez tengo, que buen cirujano me recomiendas? Cuanto puede salir esa operacion? Suelen ser caras? Gracias por responder a todos mis dudas. Un saludo.

        • Te recomiendo que te leas mi ultimo libro que te va a resultar mas sencillo ya que tienes un listado con un montón de médicos para elegir.

  • hola,a mi me gustaria saber que puedo hacer para quitar o esclarecer las manchas del labio superior,se ve que al hacerme la cera y darme el sol se me ha manchado y no se como quitarlo,la esteticien me ha dicho que se quita con laser pero hasta que no pase el verano no es bueno,mientras me ha dicho que me eche protección pero me gustaria saber si hay otra cosilla que venga bien aunque sea para quitarmelo un poco,es que parece que tengo vello y estoy acomplejailla.
    Muchas gracias, esta semana voy a comprar tu libro tengo gana de descubri trucos nuevos y porque en cierto modo quiero pone un granito de arena en tu ayuda a esa chica.
    besos Cristina.

    • Supongo que te refieres a la zona del bigote, que como comentas te ha dado el sol después de depilarte. Eso ya es bantante difícil de quitar pero te recomiendo que llames al 914115446 y les expliques todo, pregúntales por los parches clarys que están funcionando muy bien y te pueden ayudar a aclarar las manchas, si no a ver que otra cosa pueden aconsejarte en tu caso.

  • Hola,felicidades..por..tu..libro.he..tomado.nota..

    Tengo..60.años..el..dermatologo..no..me..quema..esos..lunares.seborreicos..que..tengo..por..toda..la..espalda..dice..que..no..vale..la..pena..pues..me..saldran..de..nuevo.no..me..parece..normal..si..supieses..de..algo..te..agradeceria..me..aconsejases..
    Bicos,desde,,vigo

    • Mi recomendación es que consultes con otra opinión médica, busca otro dematólogo ya que no creo que ese sea el único en Vigo para poder barajar al menos dos opiniones. Un saludo

  • Hola de nuevo Cristina en mi mensaje anterior olvide preguntarte que en el programa de Ana Rosa vi de pasada que decias algo de una crema que estabas usando para la zona del menton me gustaria saber como se llama.

    Gracias

    un abrazo

  • Hola Cristina!! ya tengo tu libro,me costo lo mio conseguirlo.Queria que me recomendaras un body milck bueno,tengo 31 años pero noto la piel mal,flacida y apagada tome mucho el sol y ahora las estoy pagando.un saludo

  • Hola Cristina, me he comprado tu libro pero creo que me estoy haciendo un lio con el nombre y uso final de las cremas.
    En el hablas de las cremas DC2 de las que ya he me han enviado información desde la farmacia de Pozuelo.
    Tambien hablas de C Ester y Damae ¿ que tal es?
    Solo quiero que me aconsejes un crema para dia otra para la noche y un contorno de ojos.Tengo 60 años.
    Muchisimas gracias

    • De todo lo que hablo en el libro a mi me gusta, simplemente os pongo un abanico de posibilidades para que podáis elegir, de todas formas puedes llamar al 914115446 para informarte de todo que ahí te aconsejaran y te sacaran del lío.

  • Hola Cristina, voy a leer tu libro, vi tu entrevista en La Noria y la verdad me gustó mucho. Tengo 36 años y cuando era adolescente estuve en tratamiento para los granos y quistes, es un problema hormonal y tomé un tratamiento muy fuerte y anticonceptivos, ahora ya no puedo tomar el mismo tramiento y he vuelto a tener problemas de granos. Ese tratamiento me produjo un cambio de metabolismo y empezé a engordar. Me puedes aconsejar algo natural????????????????
    un saludo, Maria Jose

    • Busca arcilla verde del herbolario y hazte mascarillas con eso, utiliza también mucho agua salada de mar que es buenísima para secar los granitos. Cuando te salga alguno no tiendes a explotartelo porque luego te deja marcas y si te va a salir alguno y lo notas con pus o algo aprovecha a ponerete terramicina uso tópico en el granito por la noche así aceleraras el proceso.

  • Hola Cristina, tengo 47 años y bastante celulitis en los muslos y nalgas, he probado muchas cremas y mesoterapia además de dietas pero solo se suaviza un poco, quisiera me recomendaras algo que no fuera pasar por una liposucción, pues ya lo hice con 25 años y no quedé muy satisfecha. Me han hablado de LPG o algo así, ¿qué me recomiendas?. Un besito.

    • Te recomiendo que pruebes iodase actisom, un producto que esta funcionando fenomenal, ya que se trata de un fluido y al ser mas concentrado penetra mucho mejor. Es especifico para celulitis profunda, hay que aplicarlo con un pequeño masaje, de hecho si puedes permitir que te lo de un masajista lo notaras y mucho.

      • Gracias por tu consejo sobre iodase actisom para la celulitis, pero, ¿cuantas veces me lo aplico al día? y durante cuanto tiempo. Muchisimas gracias.

        • Con una vez es suficiente preferiblemente después de la ducha. El tiempo depende, prueba con un bote que te dará aproximadamente para tres semanas/un mes y luego ya lo irás viendo tu en función de los resultados.

  • Hola Cristina, a ver si me puedes ayudar, me e comprado la crema Vital C de Sensilis y se me a puesto la cara de granitos, me la e hechado por la noche y tengo la cara mixta y 35 años, a ver si me puedes ayudar no se que crema usar de noche.Gracias un Beso.

    • Te recomiendo que vayas donde te la has comprado y que les expliques lo que te ha pasado a ver que te aconsejan ahora ellos.

  • hola Cristina, vi el programa la noria y me gustó mucho, fuí y compré el libro, pero quiero hacerte dos preguntas como puedo mantenerme delgada necesit bajar 7 kilos y no puedo y la otra hablastes de los péptidos me podrias hablar de ellos gracias

    • Los péptidos son componentes que tienen muchos de los productos que os recomiendo. De hecho hablo de cada uno de ellos en el libro. Si no has bajado peso es porque no te lo habrás tomado en serio, si te portas bien y haces una dieta a rajatabla con un médico lo conseguirás. Tienes que hacer la dieta del amor propio, las dietas funcionan según el amor propio que tengas.

  • QUIERO QUE ME DES UNA SOLUCION PARA LAS ARRUGUITAS, QUE SE HACEN EN EL LABIO SUPERIOR, VAMOS LO QUE VULGARMENTE SE LLAMA (CODIGO DE BARRAS), GRACIAS POR TODO Y ESPERO ME ENVIES LA CONTESTACION A MI CORREO ELECTRONICO.

    QUE PASES UNAS BUENAS VACACIONES, TE ENVIO UN SALUDO. ATTE:

    MERCEDES

    • Para eso necesitas ácido hialurónico, hay varios productos que lo llevan y lo tienes en sérum, en crema,… por ejemplo te iría muy bien el activador celular de DC2 que lleva ácido hialurónico al 20%.

  • Hola Cristina, primero que nada felicitarte. estoy leyendo tu libro y me encanta, me ha animado mucho, que estaba un poco baja de moral, he empezado de nuevo a cuidarme un poco gracias.Mi pregunta es, si conoces los productos del doctor Baumann y que me pudes decir de ellos.Muchas gracias un saludo.

    • Me alegro mucho que te guste el libro. En cuanto a los productos del doctor Baumann decirte que los conozco desde hace mucho tiempo y no están mal.

  • Gracias por tu contestacion, CRISTINA, yo tengo una crema de NIVEA antiarrugas, expert light, que me va bastante bien tu crees que tengo que seguir dandomela o por el contrario, tengo que comprarme una con acido hialuronico como me has dicho tu. A proposito podrias decirme alguna economica, ya que no tengo trabajo y no puedo permitirme el comprar una de las caras.
    Esperando pronto respuesta, te deseo unas felices vacaciones y te envio un saludo. TU SEGUIDORA MERCEDES

  • Hola Cristina, enhorabuena por tu nuevo libro. Por favor necesito una solución para la flaccidez de las piernas (sobre todo interior de los muslos) y de los brazos (la carne debajo del brazo parece que tiene vida propia). He adelgazado en dos años 15kg y aunque he hecho algo de pilates no he sido muy constante la verdad, ahora peso 68 y mido 1.55. Hay alguna crema que funcione? o tienen que ser otros métodos. Muchas gracias, y feliz verano. Mercedes

    • Mercedes te digo lo mismo que ayer. Si eres de Madrid y puedes pásate por Velázquez 115 o llama al 914115446 para informarte de los productos Iodase, concretamente por el deep impact que es un estupendo absorbe grasa, el actisom que es un potente anticelulítico y adrenalys, una crema especial para brazos. Un saludo

  • Hola Cristina: He comprado tu libro Una solución quiero!!!…

    Me gustó tu detalle que los derechos de autor, lo que ganes, sufrages la operación de aquella chica que salió en la Noria. Muy generosa por tu parte pero me gusta que seas así.

    Te quería preguntar si existe una solución rápida para la celulitis con una crema realmente efectiva para las cartucheras, el trasero y para los brazos…

    ¿Por cierto, sabes de alguna crema para que no te deje señales una quemadura?

    • Como crema eficaz anticelulítica te recomiendo iodase actisom y para lo que me preguntas de las quemaduras depende de como sea la que tienes. Yo por ejemplo me hice una con el tubo de escape de la moto y me acuerdo que mi madre me puso una crema que se llama betanthol que casualmente es la misma que te mandan cuando te haces un tatuaje, asi que imagínate lo bien que cicatriza.

      • Cristina, muchísimas gracias por responder. Ya me pasaré cuando esté en Madrid por Velazquez 115…En estos momentos estoy en Las Palmas porque soy de aquí, pasando unas pequeñas vacaciones y no el caluroso verano de Madrid.

        Soy una fans de los productos de belleza…y todo lo que se refiere al maquillaje.

        Lo que aún no he descubierto y que sea efectivo es alguna crema que haga desaparecer las ojeras. Yo las tengo congénitas y uso todo tipo de serums, crema de ojos, quitaojeras y las disimulan, pero nada mas.

        Otra cuestión aparte. No me gusta mi nariz. Es larga y tengo la cara pequeña. Me gustaría seguir teniendo la que tengo pero “mejorada” porque me quiero ver yo misma. ¿Conoces un cirujano plástico en Madrid que te opere y te deje como realmente quieres? Me quiero premiar con algo y a la vez, me da miedo meterme en un quirófano.

        Si conoces alguno de suma confianza te agradecería por favor, me lo dijeras. Muchas gracias. Me encanta tu libro. Está super, super bien y es muy práctico…

        • Para las bolsas es buenísimo el Nopad, un tratamiento que te aplicas tu mismo en casa a base de fosfatidilcolina. Consigue reducirlas bastante. Cuando vuelvas pásate para informarte. En cuanto a un buen cirujano es muy bueno por ejemplo el doctor Ángel Juárez que está en el hospital de la Zarzuela, si no en mi libro encontrarás un listado con muchos más médicos todos ellos grandísimos profesionales.

          • Hola Cristina: Muchas gracias por contestarme. Mi pregunta no era sobre bolsas sino sobre ojeras super profundas. A eso es a lo que no encuentro remedio…Necesito rellenarlas de algo, en sentido figurado, para hacerlas desaparecer…He probado de todo. Lo ultimo el serum de ojos del doctor kisinguer. Es muy caro para lo poco que trae pero reconozco que me hace como bolsa y me lo disimula…También una amiga modelo me recomendó Jaloplast, una crema que se compra en farmacia. Es ácido hialurónico en gel. Sirve para las ojeras y para el código de barras…
            Gracias por el cirujano…He leido tu libro y he buscado el anterior en el Corte Inglés de Las Palmas y están agotados los dos. Tengo super interés en leer el primero.
            Por cierto, para la celulitis la faja que recomiendas en tu libro, ¿ realmente es efectiva? Gracias,

          • Son unas mallas reductoras pero para la celulitis te recomiendo mejor el iodase actisom. Puedes informarte en el 914115446 y si te preocupa el tema de las ojeras llama a ese mismo teléfono y pregunta por Olga, que te explique ella como se las ha quitado.

          • Hola Cristina, qué tal estás? Gracias por contestar a mis preguntas.Dentro de una semana me marcho a Madrid y dentro de mis planes está ir por Velazquez 115.

            Preguntaré por Olga par ver cómo se ha quitado las ojeras. De verdad es donde noto los signos de la edad y la celulitis que ya me respondiste.

            He ido a comprar tu otro libro y aquí en Canarias está agotado en el Corte Inglés tanto el 2º como el 1º. El segundo lo tengo. Quiero conseguir el primero.Iré FNAC.

          • Claro que si, si puedes aprovecha que estás en Madrid y pasate a que te hagan un asesoramiento.

  • hola cristina!! queria saber tu opinion sobre el revidox,tengo 31 años,tome mucho el sol y ya tengo arruguitas y la piel mu apagada.podre empezar a tomar revidox??? me gustaria mejorar la piel y relentizar el envejecimiento.mil gracias,un abrazo

  • Hola Cristina, no se que crema ponerme de noche, e probado muchas y no me vienen bien, he leido mucho sobre tus cremas pero son algo caras para mi, podias decirme alguna, buena, bonita , barata, tengo la piel mixta y 35 años.
    Gracias.

  • Hola de nuevo Cristina soy de Cadiz si la vitamina C al 5% de Matriskin es de Alquimia entonces supongo que la tendran alli en cadiz situada en el casco antiguo no? si es de otra marca te agradecere que me lo digas.

    Gracias besotesss

  • Hola Cristina, mañana mismo voy a comprar tu libro, tengo un problema y es la flacidez del menton, supongo que no habrá nada para eso, quizás la cirugia, pero no estoy segura y no sé si será efectiva, ¿ me puedes yudar?

    • Hay una crema que te puede ayudar a quitar la grasa acumulada en la papada, se llama lipolift, sino te iría muy bien también el colágeno que es un reafirmante.

  • Hola, Enhorabuena cristina, estoy loca por leer tu libro, pero te queria consultar algo, yo en la cara por mi piel o por lo que sea, pues tengo los tipicos agujeritos de los granos, no son muy grandes, pero no se me afea mucho, queria saber su hay algo q no sea muy caro para disimular o quitar, y si me lo puedo hacer yo sola o he de ir alguna clinica, no se si me explique lo que es… gracias, son como los agujeros de los poros negros…

    • Para eso te va bien el osmopeel, es una mascarilla que cuesta 132 pero sale rentable ya que dura unos cinco meses, hay que aplicarla solo dos veces por semana , sino el dmae al 15% que cuesta 65 euros te puede ayudar pero no te lo va a solucionar igual.

  • Ahhh, cristina, conoces para peder grasas el COMPOSOR 21
    (no se si va bien o no,) a ver efecto se que hace, yo tome por que me lo mando un médico de bcn, nutricionista pero, me refiero si ira bien para mi cuerpo por dentro, me da miedo tomar por si me hace mal a otros organos,o me salen enfermedades, o solo son cosas mias y no me afecta para nada, lo conoces?

  • Gracias Cristina, yo hare un esfuerzo por ahorrar ese dinero, y mas si me ayudara a ello, ya q me crea complejo, y sera un buen dinero gastado…
    En cuanto a lo del COMPOSOR 21, tu habias oido hablar de el o lo conoces? solo es por saber tu opinion sobre ese tipo de productos de FUCUS

      • Cristina, que productos con fucus utilizas tu, y para que sino es mucho preguntar? este que yo te comente el Composor 21 lleva algo mas,

        • Utilizo productos con fucus empezando por el iodase actisom que lo lleva, también tomo antioxidantes con fucus, al fin y al cabo son algas y me tomo todo lo que lleve algas hasta en ensaladas.

    • Ha salido una nueva crema para la grasa de la papada que está funcioanndo muy bien. Llama al 914115446 y pregunta por lipolift.

  • Hola cristina, tengo 37 anos, y me gustaria me recomendaras una crema antiarrugas para la cara y un contorno de ojos que ya tengo patas gallo. Un beso y gracias x tus consejos. Yo creo mucho en ti, ya q te da miedo co fiar en la gente, ya q te dan o venden lo q sea x ganar dinero y se que tu no eres asi, gracias x dedicarte a esto

    • Para las arrugas te recomiendo o el serum de colágeno o el activador celular de DC2 con ácido hialurónico al 20%, y contorno de ojos me encanta el de células madre de Rejuvesse, también hablo de él en un post.

  • Cristina, en ese tlf que das de informacion, exactamente de donde es, una clinica, una tienda, mas q nada por saber donde llamo… Ahhh gracias imagino q no seran baratas esas cremas, pero hare un esfuerxo

    • Es un centro de multibelleza especialista en anti-aging. Las cremas no son caras para lo que son, de todas formas puedes llamar e informarte porque hay de varios precios.

  • Es que yo confió mucho en ti, y voy a pedir algunas de las q me aconsejaste, aun ya me compre la arcilla verde para cara q leí recomendabas en herbolario, el aceite de argal y de Rosa mosqueta, el de argal pa cuerpo y mosqueta para cara q tengo muchas señales x granos y me han dicho va muy bien, es esi Cristina. La mascarilla de arcilla o barro la hago dos veces semana, me comprare ese q dices q quita las señales o hoyitos de los poros…. Como era?

    • El aceite de argan también se puede echar en la cara, basta con que le eches unas gotitas a tu crema hidratante. La mascarilla que va bien para el acné es el osmopeel, puedes mirar mas información sobre el producto en el blog, o llamando al 914115446, efectivamente te las pueden mandar a casa si eres de fuera y estás interesada.

  • el dmae, para que sirve exactamente? y seria compatible con la mascarilla osmopell, es que yo mas bien lo que tengo son los puntos o poros abiertos, sobre todo por la parte de las mejillas, es un poema… y no se como poder quitar eso, si es que se puede, y no se donde te leí, que eso se podria combinar, o no? no se que me recomiendas Cristina hija…

    • El DMAE sirve para sellar poros, para las manchas,.. lo puedes compaginar perfectamente con el osmopeel pero ya el DMAE por si solo te sirve para tu problema.

  • A ver cristina, mi ultima consulta pues voy a proceder al pedido de todo, pero antes a ver si esta todo en ornden guapa, sino me corriges:
    tengo 37 años y piel mixta,
    Para la cara: me dijiste: el activador celular no? sino corrigeme xfavor…
    para las patas de gallo: el rejuvesse
    para los poros abiertos me basta con el DMAE, ya q yo señales no son, lo que si tengo son las señales de los granos pero en forma como de mancha mas que de oyo, los oyitos son esos los poros abiertos… y no hace falta q me de el osmopeel, verdad? es asi o me recomiendas algo mas. muakkkkkkkkkkkkkkkkk

    • Está muy bien pero para las manchas yo combinaría el DMAE con los parches Clarys. Pregunta por ellos cuando hagas el pedido.

  • Hola Cristina, tú que trabajas en telecinco seguro que conoces a Raquel Bollo, sabes por casualidad que es lo que se ha echo en la cara ?? pues recuerdo que tenia la cara fatal llena de marcas o agujeros y ahora la tiene estupenda. Si lo sabes me lo podrias decir por favor, pues quiero algo rápido y eficaz, estoy cansada de hacerme de todo y no ver resultados.
    Gracias.

  • Hola Cristina, estoy leyendo tu libro y aparece un tratamiento (concretamente el tratamiento anticelulítico profile) que me gustaría comprar y no sé dónde podría comprarlo. Realmente mi problema es que tengo tiroides y muchas dificultades para adelgazar. Me paso la vida haciendo dietas y ejercicios sin mucho éxito. Necesito algo que queme la grasa y elmine los líquidos retenidos así como que sea anticelulítico. Soy de Alicante.

    Un saludo

    Paqui

    • Si como dices te cuesta adelgazar te aconsejo que te pongas en manos de un buen médico aunque sea el tuyo de cabecera. Si no en mi libro tienes un listado que te puede ayudar. Seguramente no hayas hecho la dieta adecuada, además tienes el problema del tiroides y no todos los tratamientos son adecuados para ti. Sin ir más lejos los productos iodase son tremendamente eficaces tanto para la celulitis como para quemar grasa pero no puedes usarlos en tu caso. Yo que tu empezaría por ver a un buen médico y seguir sus consejos.

  • Hola Cristina:
    Lo primero felicitarte por tu libro y los buenos consejos y noticias de actualidad dentro de la estética que tan cómoda nos hace la tarea de buscar los productos adecuados más útiles y novedosos.
    Hay un tratamiento para el cabello del que hablas en el mismo y que consiste en “mesoterapia del cuero cabelludo con extractos de placenta” del que no consigo averiguar dónde lo aplican y en los teléfonos que facilitas tampoco saben decirme.
    ¿Podrías contestarme, por favor, dónde puedo llevar a cabo este tratamiento y si realmente es eficaz?
    Muchísimas gracias y un afectuoso saludo,
    Moira.

    • Muchas gracias, me alegro de que te sirvan mis consejos. El tratamiento de mesoterapia para el cuero cabelludo lo tienes por ejemplo en el sha wellness clinic, una clínica que está en Alicante de la que he colgado más información sobre ella en otro de mis post. Como digo en el libro el tratamiento da muy buenos resultados, aun así te dejo el teléfono por si quieres informarte tu misma de sus ventajas: 966 811 199. Un abrazo

  • hola cristina!!! me recomendaste para la piel castigada del sol ducharse con duoderm y para la flacidez body art de casmara.Queria preguntarte el gel de duoderm lo mire en internet y es para tratamientos de ulceras si no me equivoco??? lo compro en farmacia?? y el body art de casmara no lo doy encontrado…donde puedo conseguirlo?? mil gracias,un saludo

    • El gel sino recuerdo mal se llama novaderm, pero pregunta en la farmacia, la caja es de color blanco y granate. En cuanto al body art de casmara puedes buscar en internet los puntos de venta de la marca o bien encontrarlo en algún centro de belleza especializado.

  • Hola Cristina. He probado tu recomendación sobre el Colnaltur y en poco tiempo !!genial!!.
    Cristina,no encuentro por ningún lado el Nutrihyal, ¿ me puedes indicar donde lo puedo comprar y si es compatible con el Conaltur?, y en caso que no lo sean, ¿cual de los dos me recomiendas?
    Muchisimas gracias.
    Aurori

  • Hola Cristina! me he comprado tu libro y la verdad que está muy interesante………, hablas de la crema anticelulita de profile y de un guante de silicona tambiéb, soy de Las Palmas de Gran Canaria y quisiera saber donde lo puedo encontrar.

  • Hola Cristina, me podrías indicar algo que realmente funcione cuando tienes el pelo muy castigado por el tinte, mechas y el agua con cal…Me he echado aceite de argán, de oliva, mascarilla como explicas en tu libro y todo es inútil. Lo tengo como quemado. Qué puedo hacer? Me marcho a Madrid mañana porque vivo allí. GraCIAS

    • Si lo tienes tan castigado y ya que me dices que vives en Madrid te recomiendo que te pases por Velázquez 115 y te hagas un tratamiento de colágeno, lo que se conoce como bótox para el cabello, te va a encantar!!

  • hola cristina!!! yo tb estaria interesada en el tratamiento,de colageno para el pelo…pero vivo en lugo.sabrias decirme algun centro cercano donde pueda hacermelo???no me importaria desplazarme a coruña.mil gracias.un saludo

  • Hola Cristina, me estoy leyendo tu libro y estoy interesada en el guante anticelulítico BIOLOGIQUE RECHERCHE y no sé dónde lo puedo comprar. Soy de Alicante, ¿me puedes ayudar? mil gracias!

  • hola cristina! he estado buscando por internet para comprarme el guante más la crema para la celulitis de la marca biologique recherce pero me salen dos productos junto con el guante, el creme anti-c y mc-110. cual es de las dos cremas?
    graciasssssssssss

  • Hola Cristina,te vi en el programa de Ana rosa y comentastes de un liquido que adelgaza y reduce el sudor me podrías decir como se llama.gracias guapa.a y también unos bombones que no engordan.un beso.

    • Que queme el sudor no se a que te refieres, yo hable de un quemagrasas para zonas localizadas y de unos bombones que quitan el hambre. Si es eso lo que estas buscando llama al 914115446 y pregunta por la crema iodase deep impaçt y los bombones Lola.

  • Hola Cristina gracias por tu blog, nos facilita el asesoramiento y nos ofrece confianza. Verás, mi problema es la celulitis, a la vista tengo verdaderas sombras que malforman mis piernas y si paso la mano con fuerza por los muslos noto bultos, ¿Qué me aconsejas y como conseguirlo?, vivo en Valencia. También quisiera me recomendaras una crema para cara y escote, tengo la piel muy mate y apagada (seca). !AH! tengo 48 años. Gracias.

    • De nada. Para la celulitis si además como comentas la tienes bastante pronunciada te recomiendo una crema que se llama iodase actisom, si te lo puedes permitir que te la aplique alguien masajeando bien fuerte para que penetre mejor, si no tu misma también masajeando bien la zona para conseguir un mayor efecto. Puedes conseguirla llamando al 914115446, pregunta en ese mismo teléfono por alguna crema ya que es un centro especializado en anti-aging y te asesorarán personalmente de los productos que más te convienen para tu caso. Un beso

  • Cristina, me ha operado de blefaroplastia completa,según tu recomendación, el Dr.Angel Juarez Cordero de la Zarzuela.
    Hoy hace 7 días y la evolución es fantástica ,y el Dr. Juarez, una maravilla como profesional ,y como persona, un encanto.
    Te agradezco tu recomendación, y anímo a todas las indecisas
    a ir a su consulta y dejar atrás los complejos.
    Aprovecho para preguntarte donde puedo encontar en Madrid el Nutrihyal, que indicas en tu libro.
    Muchas gracias y un besazo.

    • Ya os dije que es una gran persona y un gran profesional. Me alegro mucho que hayas quedado contenta con el resultado. En cuanto a nutrihyal lo puedes conseguir en farmacias. Un abrazo

  • Hola cristina.. queria saber que crema comprarme para que me desaparezcan lo maximo posible las bolsas de los ojos porque he visto unas imagenes del antes y despues y te han desaparecido por completo.. no me gustaria emplearme la cirugía estetica… muchas gracias

  • Hola Cristina:
    Vivo en Alemania aunque veo mi tele siempre, y dime como puedo encontrar tu libro, voy a probar a encargarlo en mi Libreria Thalia que es la mejor aqui espero lo puedan encontrar. Bis Bald!!!

  • hola cristina
    mira nececitaria tu ayuda en lo proximo:me quiero operar de los pechos y no conosco ningun cirujano plastico que sepa seguro que es profesional y muy buneo en lo suyo cerca de huelva o incluso sevilla.por favor si sves de algono avisame bsos

    • En mi libro “una solución quiero” tienes ademas de opiniones y experiencias de distintos médicos un listado con muchos profesionales, entre ellos Miguel Luanco en Sevilla. E teléfono de su clínica es el 954638719 por si quieres informarte.

  • Buenas tardes:
    te he visto en el programa de salvame, eres todo un encanto aunque creo que con unos minutillos mas nos hubiesemos enterado mejor.
    Me gustaria seber el nombre de la cremita que le has puesto a Jorge Jvier en los labios y donde puedo encontrarla.
    Un saludo.

  • Hola Cristina, acabo de enterarme en el programa de Sálvame lo del libro. Me interesa mucho porque además me encanta cuidarme.
    Vivo en Oviedo y antes de comprarme el libro quisiera saber si todas esas cremas que llevaste al programa y que se supone que recomiendas en tu libro puedo adquirirlas en Asturias o si te las pueden enviar desde otro sitio…
    Me gustaría que me recomendaras algo (tratamiento, crema o lo que sea) para la celulitis en los glútelos, soy delgada, tengo 45 años y despues de hacer electroliposis, cavitación, cremas, ejercicio, soy incapaz de deshacerme de ella… gracias por adelantado

    • No se decirte si en Asturias puedes encontrar todo pero hay un centro en Madrid desde donde te pueden enviar todo si estas interesada. Llama al 914115446 y pregunta por el actisom, es buenísima para la celulitis, es capaz de acabar con la mas profunda.

  • hola cristina, tengo tu libro pero quisiera saber que`puedo hacer para la flacidez de las piernas ya que tengo mucha y no soy capaz de desacerme de ella muchas gracias te admiro

    • Como producto te recomiendo el body art de casmara, y también hay una fórmula que se inyecta que se llama conjuctil que se combina con la fitoterapia y viene muy bien para reafirmar porque sirve para tensar. Para informarte sobre esto puedes consultar en el 915768234, que es la clínica de la doctora Vila Joya. También deberías hacer deporte, camina mucho o si puedes haz bici o elíptica. Un saludo

  • hola Cristina, comprare tu libro ya que me encanta como hablas de estos temas. Esta pregunta no es sobre las cremas, te vi en salvame y me encanto el vestido negro y blanco.
    Me puedes decir donde lo compras te o la marca.
    muchas gracia

  • hola cristina, me pareces muy sincera, mi problema nose si me puedes ayudar tu, hace tiempo q seme estan poniendo las piernas y los tobillos gordos, se lo consule a mi medico y dice q no es de mala circulacion ni de retencion de liquidos, que puede ser grasa ,el caso es que estoy muy acomplejada porque me encantan las faldas, pero no me las pongo, es un sitio muy delicado nose si algun cirujano lo podria hacer. ayudame. soy de badajoz . un beso estas gupisima

    • Claro que sí, ponte en contacto con algún cirujano, si no tienes referencias en mi libro “Una solución quiero” tienes un listado con distintos profesionales para que tu misma si quieres te informes con varios de ellos y decidas, lo importante es que te den confianza a ti cuando los veas. Pero tranquila que tu problema tiene solución, tendría que verte el cirujano para valorar pero en principio se te podría hacer una liposucción de tobillos y/o piernas. Un abrazo

  • Me gustaría me comentases algún producto bueno y a poder ser no muy caro que sea bueno para las bolsas de los ojos (las tengo siempre duerma o no duerma). He oido hablar del Preparation H, comentame también algo de él.

    Saludos

    • Es un medicamento para las hemorroides, personalmente no considero que sea lo mas adecuado para ponertelo todos los días en los ojos, de hecho no me parece apropiado.

  • He leido en tu blog hablar del test de la intolerancia alimentaria, siempre he estado interesada y por el precio nunca lo he hecho, hablas de una farmacia en Cuenca (Farmacia Guaita), ¿hay que ir allí para hacerlo? o existe la posibilidad desde yo vivo (Gipuzkoa) hacerlo de otra manera.

    Saludos

    • Hay que hacerlo allí, porque mi amiga por ejemplo es de Madrid y tuvo que ir a Cuenca a hacerselo. A ver si alguien que lea también el blog y sepa de algún sitio en tu ciudad sabe decirte donde ir. Un beso

  • hola cristina,espero que te vaya muy bien con tu nuevo libro tengo un problema estoy arta de hacer dietas y adelgazo de todo menos de tripa y estomago y no se que hacer me podias ayudar te vi el otro dia en salvame diario y jorge javier vazquez digo que se ponia unos parches dime si eso me vendria bien ,como se llaman y donde lo puedo comprar un besazo muy grande y espero que me ayudes besosssssssss

    • Aparte de los parches tienes que hacer abdominales, procurar ir bien al baño, beber agua, intentar estar recta, cosa que yo no siempre lo consigo porque es mas fácil dejarse caer y sacar la barriga. Llama al 915643674 y que te recomienden para conseguir bajar esa zona.

  • muchas gracias cristina por desgracia no puedo hacer abdominales estoy de baja porque me han operado de una hernia discal lumbar y tengo dolores pero me has servido de mucha ayuda llamare al telefono que me has dado y haber que me dicen te doy de nuevo las gracias besosssss

  • hola cristina, me recomendaste body art de casmara y no encuentro ningun punto de venta en madrid,puedes indicarme algun centro de venta en madrid,gracias un saludo

    • El body art anticelulítico concretamente lo puedes encontrar en La Alquimia que está en la calle Velázquez 115, si no llama al centro y que te remitan ellos a algún otro sitio en Madrid donde los tengan.

  • hola tengo un pronunciado estomago y ya me optado por comprarme la faja milagro de la tele .
    es para nada ya lose mi pregunta es hay algo para recuducir esta inflamacion que tengo sinpasar por quirofano

  • Hola Cristina! Te sigo desde hace tiempo y me parece una gran labor lo que estar realizando para ayudar a que todas nos sintamos mejor y mas contentas, gracias!!
    Me gustaría preguntarte si conoces algún tratamiento que no solo sea cosmético, sino estético o quirúrgico para resolver el tema de las fastidiosas ojeras y las marcas que se forman bajo los ojos y que tanto envejecen la mirada, no me refiero a bolsas ni a arruguitas de expresión; conozco la blefaroplastia pero en mi caso solo acentuaría la ojera pues no tengo esceso de piel, se trata mas bien de signos de cansancio mas bien, no sé si puedes entenderme..He consultado con diferentes Dres. y me dicen que los rellenos en esta zona no funcionan, tienes alguna información sobre esto, que me pueda ayudar?
    También quería saber si conoces o has oído hablar del Dr. Lalinde, cirujano plastico en Puerta de Hierro ( Madrid ) pues he hablado con él para hacer algunos retoques como mini-lifting y rinoplastia. La verdad es que mi cara no está tan mal por eso asusta un poco tomar estas decisiones,me gustan los retoques que no se noten mucho que mejoren y ayuden a prevenir males mayores en el futuro, seguro que me entiendes..ja ja! Soy un poquito exigente,como todas nosotras claro! Ah tengo 48, y intento seguir disimulandolo jiji…Un beso y muchas gracias de nuevo!!

    • No se exactamente como tienes la ojera, si tienes mucha necesitas algo que la despigmente, sino a lo mejor la tienes deshidratada, a mi me gusta mucho el contorno de ojos de reejuvesse que aclara, pero si quieres mandame una foto y lo vemos mejor. No lo conozco pero el Puerta de Hierra es muy buen hospital, si no como estas en Madrid contrasta alguna opinión mas.

  • Cristina, estoy leiendo tu libro y te doy mi enhorabuena.
    Me ayudado muchisimo la verdad, te lo agradezco de corazón.
    Por cierto me pareces una gran bellisima persona y con un gran corazón. Un beso muy grande

  • Querida Cristina, enhorabuena por tu libro. Quería aportarte un detalle. En este pais existe un profesional sanitario especialmente cualificado para realizar dietas de rigor científico: es el dietista-nutricionista. Saludos y te deseo mucho exito.

  • Hola Cristina:
    has estado fenomenal y muy divertida con
    MªTeresa,en Que tiempo tan feliz!!!!.
    quiero que me informes sobre alguna crema
    que reduzca la grasa abdominal,que es mi caballo
    de batalla,aunque haga dieta,Hay siempre queda
    la tripa.
    Un saludo

    • Te recomiendo la iodase deep impact que es específica para acabar con la grasa localizada, es la bomba, pruébala que ya verás como acompañada de la dieta consigues reducir centímetros.

  • Hola Cristina
    Me encanta tu libro, es muy útil.
    Tengo 27 años y tengo bastante celulitis, cual sería el mejor remedio para mi??
    Muchisimas Gracias

    • Hay una crema muy buena para la celulitis que se llama iodase actisom, tiene un componente muy potente capaz de acabar con la celulitis profunda.

  • Hola Cristina mi hermana tiene problemas con el tinte capilar le da alergia le hacen pruebas en la peluquería , le salen rojeces, picores hinchazón, oí una vez un comentario tuyo que tu también tenias problemas con los tintes y encontraste la solución, creo que lo publicaste en el primer libro podrías decirme algo pues no le queda bien el pelo con canas y no sabe que hacer muchas gracias

    • En ese caso la solución es como hago yo darme tratamientos con productos naturales pero no en todas las peluquerías los hay, si eres de Madrid te puedo recomendar un centro donde los hacen, se llama La Alquimia en la calle Velázquez 115.

      • Hola Cristina!!! Soy de Asturias pero no me importa ir a Madrid, Barcelona…donde sea, si son buenos cirujanos o los mejores. Muchísimas gracias por todo!!!

        • Pues en Madrid para transplante capilar te recomendaría por ejemplo a la doctora Monica Rolando de la Clínica Unidad Médica Serrano o al doctor Vila-Rovira en Barcelona, aun así si decides comprar el libro ahí tienes direcciones útiles de varios cirujanos que te pueden ayudar.

  • Hola Cristina
    Ayer te vi en el programa de M. Teresa y me gustó mucho lo que contaste. Me voy a comprar el libro.
    Te vi tb en la noria cuando contaste lo que te ponías en el pelo (algo de esperma de ballena o alguna cosa así). Cuentas algo de eso en el libro. Yo tengo el pelo muy finito y poca cantidad, además rizado y se me encrespa muchísimo, con lo cual me queda los rizos definidos con el pelo recién lavado. A las pocas horas es un desastre. Me podría ir bien éso que utilizas tu? Me informas al respecto?
    Muchas gracias wapa.
    Nury

    • El esperma de ballena te va a servir para hidratar y mejorar la calidad del pelo pero no para definir el rizo, para eso te recomiendo más un activador de rizo, busca unos que hay en crema que no tienen alcohol como las espumas y van mucho mejor para lo que buscas.

      • Oido cocina. Muchas gracias, pero no me iría mal mejorar la calidad de mi pelo e hidratarlo pq con tanto tinte es lo que tiene. Un desastre lo tengo. Y siendo tan finito, pues todo un problema. A ver dónde encuentro la crema para definir los rizos, pq siempre he visto espumas.
        Me encanta cuando te veo por la TV.
        Fue una risa con el Josemi el otro día en M. Teresa.
        Felicidades por el libro. Luego me iré al Corte Inglés que he leido en algún comentario tuyo por ahí en algún lugar que allí lo venden. Un beso

  • Hola guapa! hace tiempo ya te escuchaba en la radio (mientras estudiaba)
    Mi punto débil son mis rodillas, estoy delgada y hago bastante ejercicio, las piernas las tengo bien pero acumulo grasa en las rodillas (las tengo igual q mi madre).
    ¿qué puedo hacer? seguro q tú me dices de algún tratamiento.
    Gracias.
    Besos 1000

    • Es algo muy habitual, se acumula grasa en los lados de la rodilla, yo lo combato con el actisom que es un fluido, si puedes cógete una buena masajista que te deshaga manualmente esos nudos, pero que meta bien los nudillos, y combínalo con la mesoterapia, esa es mi forma de combatirlo y la menos desagradable.

      • Muchas gracias y enhorabuena por tu libro, q antes no te lo he dicho. te vi en tv y estás estupenda.
        La mesoterapia ya la he probado y estoy contenta. Y de vez en cuando tb me doy algun masaje, asi q intentaré q sea + habitualmt.
        Y el fluido del q me hablas, es Iodase Actisom fluido concentrado 100ml? lo he mirado en internet, dónde lo puedo comprar?.
        Gracias otra vez.
        Ya te contaré como me va.
        El viernes voy a por tu 2º libro.
        Besos 1000

  • Cristina deje un comentario ayer y no tengo contestación me podrías informar sobre los tintes o decirme en que libro lo publicas pues mi hermana tiene prOblemas y no se puede teñir el pelo gracias.

  • Hola Cristina,
    Soy una fiel seguidora tuya. Me compré tu primer libro y me pareció muy interesante. Coincidía contigo, entre varias cosas, en lo bien que va la loción de Biologique Recherche. A mí personalmente me encanta esta marca: crema desmaquilladora, sus cremas hidratantes… En fin, imagino que como a gran parte de las mujeres me gusta la cosmética, comprar, probar y experimentar, para disimular el paso del tiempo. Después de este rollo, mi pregunta es ¿qué blanqueamiento dental funciona? Hace poco tiempo vi en internet una técnica pionera en España que aseguraba una mejoría de entre 2 y 9 tonos. Me lo creí y fui a hacérmelo. La verdad, no he notado ningún cambio. Siempre he querido tener los dientes blancos como las que salís en la T.V. y creo que los milagros no existen y lo mejor son las carillas de porcelana, aunque éstas son muy caras. Si conoces un blanqueamiento efectivo y no muy caro, agradecería que me lo dijeses. Muchas gracias y suerte.

    • No se de que zona eres pero hay blanqueamientos muy buenos, te aconsejo que para informarte llames al 915765429, es una clínica dental de Madrid que cuenta con grandes profesionales, llama y pregúntales todas tus dudas, ellos te explicarán realmente los resultados de su técnica de blanqueamiento.

  • Hola Cristina, enhorabuena por tu nuevo libro, tengo 47 años y desde pequeñita he tenido tendencia a las ojeras, como imaginaras los años la han acentuado y las han acompañado de unas horribles bolsas!!!Te agradeceria muchísimo que me ayudaras, estoy cansada de probrar supuestos productos milagrosos sin ningun resultado, Me podrías recomendar alguno que por lo menos ayudara a disimularlas un poco. Un millón de gracias.

    • Llama al 914115446 y pregunta por alguno de los contornos de ojos que tienen, se tratan todos de productos cosmoceúticos que te van a ir mejor y notarás resultados.

  • Hola cristina, estoy e
    mbarazada de 32 semanas y te imaginaras como estoy, gorda celulitica, pesada etc, he preguntado en muchos centros de belleza cuando puedo enpezar a hacer algun tratamiento reductor, antiflacidez etc, en cada sitio me recomiendan algo distinto no se ponen de acuerdo sabrias decirme cuando puedo empezar a hacer deporte ,y algun tratamiento te o agradezco de ante mano a y decirte que tengo los muslod llenos de agujeritos,
    un saludo

    • Porque estés embarazada no tienes que dejar de hacer deporte, yo veo a muchas embarazadas que lo hacen, que no sea agresivo pero puedes hacer, sobre todo caminar que es buenísimo. Como tratamientos hay muchos para embarazadas que son fantásticos, los drenajes linfáticos son muy buenos pero sobre todo ahora disfruta que ya tendrás tiempo después.

  • Tengo problemas para contactar contigo. Necesitaría un producto para el encrespamiento del pelo y otro como rimel para pestañas escasas.

    Gracias

    • Para el encrespamiento prueba con el aceite de argan que lo hay para el pelo, y para las pestañas te recomiendo un producto que se llama rejuvesse, se pone como un eyeliner, fortalece, alarga, espesa y hace que crezcan, notarás los resultados en 4 semanas.

      • Cirstina, muchas gracias por tu ayuda. Pero el aceite de argán ¿dónde lo puedo localizar?, ¿tiene que ser específico para el pelo?, y por último existe algún producto más económico que el rejuvecce. Muchísimas gracias

        • Claro, puesto que lo que buscas es que no se te encrespe el pelo, también lo hay de cuerpo pero no es tu caso. En cuanto al rejuvesse decirte que no conozco ninguno más económico son precios que marca el propio laboratorio, de hecho el M2lashes mismo es mucho más caro, aun asi suelen ser productos caros pero el ojo es muy delicado y no se puede dar cualquier cosa, aun es así es un producto que dura muchísimo, unos 4-5 meses. Un saludo

      • cristina te hablo de las pastilla de mango africano que sirven para adelgazar se llaman gemoline de laboratorio ynsadiet me puedes decir algo de ellas si conoces a alguien que la halla tomado gracias

        • Lo siento pero no las conozco, pregunta en la farmacia o donde vayas a comprarlas para que te informen bien de que llevan y que prometen.

  • Hola, Cristina

    Me dirijo a ti porque desde hace unos años sufro de alopecia androgenética y ahora mismo me noto el problema más acentuado. He probado varios tratamientos, el que me ofrecen los dermatologos no me da ningún resultado, actualmente estoy con un naturopata pero no veo mejoría y si que me empieza a clarear por la zona de arriba. Mi pregunta es si tú sabes de algún tratamiento o especialista en la zona de Cantabria o sino de algún lugar en el que puedan tener pelucas naturales. Yo ya no se donde acudir
    Gracias
    Un saludo

    • Te recomiendo que busques un tricólogo en tu zona, si no lo hubiera y estás dispuesta a viajar te puedo recomendar uno en Vigo o en Madrid, aquí incluso hay un centro donde te pueden hacer un tratamiento o aconsejarte sobre el tema de las peclucas.

      • Gracias, Cristina. Estoy tratando de buscar un tricólogo por mi zona pero de momento no encuentro ninguno. Ahora mismo no tengo la posibilidad de despalzarme pero te agradecería que me recomendases los que me comentas en tu respuesta para cuando pueda ir.
        Gracias
        Un saludo

        • Del que yo os hablo esta en Barcelona pero se desplaza a Madrid, a Vigo,… Lo mejor es que si tienes algún problema capilar llames al teléfono que os he dejado y consultes con ellos tu problema.

  • hola cristina, me diagnosticaron hace algunos años lo que se llama alopecia universal por stress. Fui recuperando poco a poco, pero las cejas, me quedaron muy despobladas, y siempre tengo que estar con un lapicero rellenando huecos, porque soy morena, y parece que me falta algo, te agradeceria me dijeras si existe alguna crema, aceite, para recuperar algo. gracias y un saludo. Añadir, que yo la piel la tengo muy grasa.

    • Hay un producto que es para las pestañas pero que también puede aplicarse en la ceja y hace que esta crezca, se llama rejuvesse. Un beso

  • enhorabuena x tu libro espero encontarlo pronto soy de valencia, la verdad es que me gusta escucharte,mi pregunta , tengo hipotiroides y se que no debo tomar fucus pero las cremas para la celulitisde iodase actisom me las puedo aplicar?
    y puedo inyectarme el conjuctil? por fvor contestame . gracias

  • Buenas Cristina,

    Te vi el otro dia en telecinco hablando sobre tu libro, y me intereso bastante tu vision de la belleza…
    Yo soy consultora de belleza de una gran marca de Alta cosmetica (MARY KAY), no se si la has probado?? en el caso que fuera que no me gustaria concertar una cita contigo para hacerte una clase personalizada de cuidado de la piel…y de automaquillage.
    Porfavor contacta conmigo pronto y miramos como lo podemos hacer…
    Piensa que principalmente lo que quiero es saber tu opinion.

    Gracias y hasta pronto

    Un saludo

    • Hay uno que esta a punto de salir, yo ya lo he probado con una persona con ojeras y va genial, espera 15 días que os mantendré informados.

  • Hola Cristina.
    Me gustaria preguntarte que opinas tu de los peeling quimicos.Tengo la cara llena de manchas y todos los medicos de estetica que he visitado me dicen que con el peeling se me quitaria, que te queda la cara perfecta, ademas de las manchas tb quitan pequeñas arrugas, marcas…
    No me decido ya que no conozco a nadie personalmente que se lo haya hecho y me da un poco de miedo. Ademas, si es tan maravilloso como dicen ¿porque no se lo hace todo el mundo?
    Me gustaria saber tu opinion, si conoces a alguien que se lo ha hecho, su experiencia y centros recomendados en Madrid de confianza.

    un besazo

    • No todo el mundo se lo hace porque no a todo el mundo le va bien económicamente y porque hay que estar una semana con la piel un poco regular. Es un tratamiento que deja marquitas. Yo en Madrid te recomendaría al doctor Sierra que hace muy bien el tema de los peelings.

  • Hola Cristina!!: Nos conocemos de hace muchos años, y estoy loca por recordar el nombre de la discográfica en que trabajaste en Valencia … no lo recuerdo.. me lo podrías decir?? Lo necesito urgentemente. Un besazo.

  • Gracias Cristina por tu ayuda.
    Confió en que puedas orientarme. Tengo 55 años y hace 6 meses me puse acido hialuronico en el surco naosogeniano. En uno de los pliegues,el del lado de la cara que apoyo en la almohada, no obtuve resultados a pesar de repetir el procedimiento 3 o 4 veces..
    Ahora veo que me ha aparecido un pliegue, como un cordón grueso, en ese pliegue.

    Si dejas de ponerte acido hialuronico ¿ Puedes quedarte peor que si nunca lo llegas a usar ?

  • Gracias por asesorarnos. Me gustaría que me recomendases algún producto que me ayude a saciarme, que pueda encontrar en algún sitio en Tenerife y que no me perjudique porque estoy dando aún el pecho.

    • Si estás dando el pecho mejor esperáte o si tienes mucha ansiedad mejor consulta a tu médico o en su defecto vete a una farmacia y que te recomiende algo.

  • Hola, Cristina!!! He comprado el nopad y de momento no noto nada, pero he leido que hay que esperar llevo tres meses y en fin, paciencia. Me gustaría que nos aconsejaras de alguna crema para evitar las manchas en las manos, tratamientos….me parece una parte muy importante que al igual que el cuello y escote denotan la edad y las olvidamos con frecuencia. Gracias por tu trabajo.

    • Perdona el retraso, lo mejor para las manchas de las manos es el láser, aun así te recomiendo que vayas a un dermatólogo a que te las vea y te asesore, en Madrid uno muy bueno es el doctor Jaén. Un beso

  • Tengo la piel muy,muy, seca, estoy cansada de probar geles y crema hidratanta sin exito,por favor,ayudame un poquito,me molesta hasta cuando me ducho por lo seca que se me queda la piel.un beso grande.

  • hola cristina espero que te vaya muy bien con tu libro, me podrias decir donde puedo encontrar los parches adelgazantes te lo agradeceria mucho, un beso y que te vaya todo fenomenal

  • he comprado tu libro, estoy empezando a leer,se ve muy ameno y todo muy claro.me gustaria que me recomendaras un gel y crema hidratante para el cuerpo tengo la piel muy seca, si de verdad esiste,algun producto para este problema que sea eficaz,te lo agradecere muchisimo, besos abrazos y manotazos de cariño.

    • Hola Maria Jesus, precisamente te respondí el otro día recomendandote una crema que se llama idratantissima y un gel que se vende en farmacia que se llama duoderm. La crema la voy a sacar ahora mismo en AR, si puedes verlo fenomenal de todas formas luego en cuanto tenga un ratito subiré la información al post. Un beso

  • Hola , Cristina te sigo hace tiempo y me encantan
    todos tus trucos de belleza, sinceramente veo que controlas mogollon, gracias por exponerlo tan bien.
    Tengo 33 años, yo soy de Tarifa y vivo aquí, entonces el viento te seca mucho la cara desde hace mucho me cuido la cara con mis cremitas que me van recomendando, en el Corte Ingles…, tengo la piel muy seca , pero la frente no, la cara entera muy seca, y cuerpo muy seco y pelo tambien muy seco.
    En la cara ahora uso XHEKPON, de dia y noche , contorno de ojos de Germane de Capucchin, y serunm de chanel .¿esta correcto? Al tener la piel tan seca tengo miedo a la arrugitas que me ya me van apareciendo.
    Y con respect, pero a la barrigita , tuve cesarea hace unos años y la verdad que no tengo mucha , pero la poca grasa del cuerpo se me va a la barriga y siempre me veo un poquito, y eso que voy todos los dias a spinning , ¿hay alguna cremita para la barriga ? ah tu libro último me lo voy a pedir para los reyes!! un saludo desde tarifa (cadiz) marian.

    • Precisamente de Chanel lo único que me gusta es el desmaquillante de ojos, lo demás es bastante flojo por no decir flojisimo. De esa marca te recomiendo sombras, pintalabios pero nada de cosmética. De los productos que me has dicho el poder de concentración es bastante limitado. Para vivir en Tarifa con esos vientos entre el Levante, el viento del sur y el poniente que te resecara yo que tu me haría una cura con las ampollas de soja, yo después de venir de Conil me hice una y me cambio la cara. Son diez ampollas, la cura es de 20 días y notaras un cambio, mucha mas luz. Son las ampollas con mayor concentración en soja y vitamina C.

          • Gracias , por las ampollas de soja, pero si me gustaria , que me recomendaras una crema para mi piel muy seca , de dia y/o noche, ya que xhekpon, noto que NO es muy hidratante para mi.
            En cuanto al maquillaje que uso es fluido de Biotherm , hidroradiance, y llevo años y me va super bien , ademas deja la cara chulisima.
            Llevo muchos años intentando encontrar lo que me viene bien, es una lucha, jajaja
            Gracias de nuevo , Marian(Tarifa)

          • Yo ahora estoy usando una nueva que se llama idratantissima y estoy encantada, lleva ácido hialurónico que viene fenomenal para rellenar las arruguitas y además es reafirmante. Hablo de ella en uno de mis post. Un saludo

          • Cristina, soy Marian de Tarifa , me recomendastes la crema hidratantissima y las ampollas de soja, la crema me la pongo dia y noche pero como me aplico las ampollas de soja ?ya me han llegado .
            Un saludo Marian S

          • Si quieres usarlas como cura ponte unas gotitas mañana y noche, ya cuando se te acaben empieza con la crema, pero cuando te apliques las ampollas no necesitas nada mas que eso ya que son súper hidratantes.

  • Hola Cristina, vivo en Asturias y me gustaría hacerme un pequeñ retoque en la nariz ( levantar punta…), pero no quiero que me cambie la cara. Me puedes aconsejar a alguien que sea bueno, si puede ser aquí en Asturias o en Madrid??… un saludo

    • En Madrid te recomiendo por ejemplo al doctor Ángel Juárez que trabaja en la Zarzuela. Puedes llamar al hospital para informarte, si no a lo mejor desde ahí te pueden derivar ellos a otro buen cirujano en tu zona. Aun así si quieres más opiniones en mi libro “Una solución quiero” encontrarás consejos de distintos profesionales además de un amplio listado con direcciones útiles que te puede ayudar.

  • Hola Cristina, tengo 25años y tengo la piel excesivamente grasa, el cuerpo, el pelo, todo hasta el punto que no me quiero poner cremas porque me hay veces que en la cara tengo efecto de que tengo aceite, intento hacerme mis limpiezas en la cara para puntos negros y el acné. Ultimamente estoy probando el Idealist de Esteé Lauder y el suero por la noche. Intento probar para encontrar el tratamiento más idóneo, algo que me equilibre el exceso de grasa, pero tambien para las cicatrices del acné.Un saludo enorme, gracias por la ayuda que nos prestas.

    • Lo primero que necesitas son limpiezas como bien dices que haces, yo personalmente te recomiendo el tónico de la marca DC2 que te va a hacer una exfoliación suave y te va a regular porque te va a ayudar a cerrar el poro, luego una crema hidratante libre de grasa como la high performance y para las marcas hay una mascarilla muy buena con ácidos tanto glicólico como azelaico que te la aplicas tu en casa, te hace un peeling profundo y te ayuda mucho con las cicatrices del acné. Este último producto no te lo aconsejo si tu piel es sensible. Hay un centro en Madrid donde puedes informarte y conseguir todos estos productos, en caso de ser de fuera también te los pueden mandar a casa si estás interesada. (tlf: 914115446). Un saludo

      • Buenos dias Cristina, me podrias indicar el nombre de la mascarilla que me has recomendado?? Aparte otra cosita como me debo poner el tratamiento, seria tonico e hidratante todas las mañanas y la mascarilla dos veces por semana. Muchas gracias por todo y sobre todo porque sabes que confiamos mucho en ti

        • En tu caso como tienes la piel tan grasa puedes aplicarte el tonico y la crema por la mañana y por la noche. La mascarilla se llama osmopeel, esa solo se aplica 2 veces en semana, mejor por la noche ya que hay que aplicarla y dejarla un rato para que haga efecto. Gracias a ti por confiar en mi como me dices. Un abrazo

          • Hola Cristina!! Estoy utilizanzo el tonico de DC2, osmopeel y high performance desde hace unas semanas, pero no se muy bien como emplearlas, por las mañanas y noches primero el tónico y luego la hidrante o solo por el día la hidratante???? y despues de usar la mascarilla me pongo la hidratante o nada???? Y otra cosita en cuanto tiempo me puedo notar la mejoría sobre todo de las marcas.Gracias y saludos

          • Tanto el tónico como la crema puedes ponerlo mañana y noche, primero te limpias y luego ya te pones la crema. El osmopeel basta con aplicarlo 2-3 noches por semana, luego encima puedes ponerte la crema ya que es un antiaging que entre otras cosas hidrata. Para las marcas hay que tener paciencia, pronto vas a notar una mejor calidad de piel, pero para que se vayan hay que esperar, por lo menos tendras que usar un par de botes aunque todo depende de la profundidad de tus marcas, de todas formas lo iras viendo tu misma. Un abrazo

  • Hola Cristina, me llamo Isabel y tengo 60años. Tengo la piel norma/mixta siempre he usado cremas normales ninguna especifica puesto que tengo una piel muy agradecida, pero me gustaria alguna cremita que me diera y me ayudara para las arrugas. Por otro comentarte que uso gafas desde pequeña y aparte de las arruguitas en el contorno de ojos tengo la piel supersensible, ultimamente utilizo aceite de rosa de mosqueta para la piel pero nada para el contorno por el miedo a que se me irrita la piel. Un beso muy fuerte

    • Para las arrugas búscate alguna crema o sérum con ácido hialurónico, en cuanto al contorno de ojos te recomiendo el de rejuvesse, yo es el que estoy usando y va muy bien además tiene una textura de seda muy agradable, no creo que te irrite aunque lo mejor es que si puedes vayas a un centro donde lo tengan y que te lo prueben antes a poder ser. También te diré que pruebes a cambiar el aceite de rosa de mosqueta por el de argán ya que tiene más propiedades y es mucho más completo, te recomiendo el de Lilu que es el más puro que yo conozco. Un saludo

    • Depende mucho de la regeneración del pelo, se van cayendo y hay que reponerlas. Hay pegamentos de un mes, de dos,… Su fiabilidad depende mucho de quien te las ponga.

  • Hola Cristina. Tengo 47 años y me gustaría saber qué producto me podría poner en el contorno de los ojos, especialmente en la zona de las ojeras, pues me noto que con la edad y también que he perdido algo de peso como si tuviera un hueco, creo que lo llaman hendidura malar. ¿Sabes también de algún maquillaje cubriente para esa zona especial de los ojos para poder disimular ese vacío en la piel? Muchas gracias por todos tus consejos y hacernos sentir más bellas.

    • Yo te recomiendo que busques uno de mis post en el que hablo de un maquillaje que se llama time control, te lo recomiendo porque además de llevar caviar y ácido hialurónico lleva incorporado el quitaojeras en la tapa superior del bote de maquillaje. Cubre muchísimo. Si no ese busca alguno de los maquillajes especiales de televisión. Un beso

  • Hola Cristina, tengo 47 años y estoy interesada con el producto Rejuvenesse para el contorno de los ojos, pero también he leído que sirve para fortalecer las pestañas aplicándose este como un eyeliner, mi pregunta es ¿se trata del mismo producto teniendo dos funciones?. Muchas gracias por tu tiempo.

    • No, son dos productos diferentes, uno es el contorno de ojos y otro el fortalecedor de pestañas que como bien dices se aplica como un eyeliner.

  • Me encanta el vestido con chaqueta a juego que llevas hoy domingo en Territorio Comanche, me refiero al negro y blnaco¿donde podría encontrarlo?Gracias!!

  • hola cristina!!! tengo la piel del rostro muy flacida,me hablaron de los hilos tensores…podrias decirme un cirujano especializado,ya que no me fio y tengo miedo de que me lo hagan mal.vivo en coruña,pero no me importaria desplazarme.tambien estaria interesada en esperma de ballena para el pelo,pero no lo doy conseguido,donde puedo encontrarlo??? un abrazo

    • Dentro de los hilos tensores está por ejemplo la técnica de los hilos oro que es muy antigua y tiene muy buenos resultados te puedes informar en la clínica del doctor Sierra que está en Madrid, el teléfono es el 917816663, si te parece lejos mira a ver si ellos te pueden derivar a algún otro profesional en tu zona. En cuanto al esperma de ballena desgraciadamente solo se encuentra en Santo Domingo. Un abrazo

  • Hola cristina ,me gustaria escuchar en ana rosa los nombres de los productos que nos recomiendas para la grassas localizada.
    Pero no hay manera con tantos gritos de escuchar.
    Podrias recomedarme algo para el abdomen?
    Gracias.

    • Para esa zona lo mejor son los abdominales y si puedes cómprate un producto con fosfatidilcolina como cualquiera de la línea iodase y ya verás como consigues reducir centímetros ahí.

  • Hola Cristina quería hacerme unos cuantos retoques faciales, tipo botox, acido hialuronico, aumento de pomulos sin implantes etc..etc… Me gustaría me dijeras a que cirujano irías tú, con eso ya se que me dices la verdad de corazón porque eres una tía sincera y que de verdad ayudas a la gente no como otras que nunca se han hecho nada y par3ecen porcelanosa, Tú si que vales.

  • Hola Cristina, he comprado tu primer libro y tengo una duda respecto al aceite de argán.
    El aceite de rosa mosqueta ya lo utilizaba para mezclarlo con mis cremas, sobre todo en la del cuerpo, pero no me queda claro cuándo hay que utilizar el de argán. Si es también para mezclar y a la vez que el de rosa mosqueta o si se le sustituye….

    Me encantan tus libros porque muchas veces necesito darme mimos pero también tienes que tener unas buenas referencias de qué es bueno o no tan bueno… gracias de antemano

    • Estoy probando una cosa que va a salir próximamente que te iría muy bien pero de momento puedes empezar con un gel facial que se llama aha. Lleva ácido glicólico y te va a ayudar contra las marcas. Puedes llamar al 914115446 para informarte.

  • Soy una fan tuya desde que te vi en un programa en tv, he leido tus libros y quería felicitarte y agradecerte por tu labor, para personas que, como yo, no tenemos grandes conocimientos en tratamientos y trucos de belleza, te has convertido en un faro.
    Estoy, entre muuuchas más cosas que comentas en tus libros, interesa en ese guante anticelulítico pero no encuentro información de dónde conseguirlo, podrías indicarme dónde?
    Te voy siguiendo. Un beso.
    Juanola

  • hola Cristina,soy una chica de Cartagena ,Murcia.Mi madre hace sus bodas de oro y me gustaria en lo posible ayudarla a estar radiante,mi problema es que no conozno ningun cirujano o alguien en la zona fiable para ponerle un poquito de botox y hacido hialuronico ,solo conozco un gabinete de estetica donde una chica (que ni se si tiene titulacion ) pincha todo esto ,y ademas algo que se llama radiesse.GRACIAS POR ADELANTADO ,TENGO TU ULTIMO LIBRO Y MAS ADELANTE ME GUSTARIA PREGUNTARTE ALGUNAS DUDAS.gracias por mi y por todas las que como yo necesitaban a alguien que de verdad te ayude a comprar el producto acertado.

    • Precisamente en mi libro puedes encontrar un listado con clínicas y cirujanos que te puede ayudar aunque allí en Murcia no conozco ninguna que te pueda recomendar, a ver si tienes suerte y alguien que vea tu comentario te puede asesorar. Un abrazo

    • Para nada, solo que a lo mejor no es tan fácil de encontrar porque viene de fuera y por eso no te suena mucho. Lo tienen varios centros especializados, de hecho te dejo el teléfono de uno donde lo hay y te lo pueden mandar incluso a casa si eres de fuera y estás interesada: 914115446. Un abrazo

  • Hola Cristina, te sigo desde hace q estabas en canal sur, soy de jerez,, y me encantas todo lo q haces xq eres muy sencilla y natural…y eso hace q estes mas cerca dl publico… habe te comento tengo 37 años y soy mama de gemelas q tienen casi 6 años, me suelo hacer mis limpiezas de cara cada vez q puedo xq me encanta estar bien.. pero me gustaria q me recomendaras una crema xra las lineas d expresion q no son muchas pero algunas hay….me he dedicado al mundo d la tele pero desd q tuve a las niñas lo deje, no hace mucho estuve con marta sanchez y me fije en su cara y esta fantastica, me imagino q se pondra botox, yo no kiero llegar a eso pero si unas cremitas??..ni fumo ni bebo x si te sirve de algo….me podrias ayudar a esta un poco mas wapa?? jejeje,,,,, por cierto me he pedido de reyes tu libro… “quiero una solucion” kizas los reyes me lo traigan , besos y gracias x ser como eres..

    • Muchas gracias por tus palabras. Yo para ti te recomiendo alguna cremita o incluso un sérum que lleve ácido hialurónico que es lo mejor para rellenar las arruguitas. Hay una que te puede ir muy bien que se llama quintaesencia de DC2 o la idratantissima si tienes la piel mas bien seca. Un abrazo y felices reyes!!

      • bueno cristina, gracias a ti contestarme.. y que rapido… mis reyes me trajeron tu libro “una solucion quiero” mi marido sabia q lo queria y hablo con los reyes.. jejejje… pues nada entonces comprare esa crema q me dices.. donde las puedo encontrar?? kizas en las farmacias??.. o en los grandes almacenes??…otra cosa cristina..tuve a las niñas x cesarea y cuando adelgazo mucho xq estoy con dieta, me qda la barriga como un flan. despues d estar siempre en la 38 40 engorde mucho y ahora estoy bajando peso.. y me gustaria operarme me recomendarias algun medico… q tu conozcas bueno??.. soy de jerez..y estoy un poco perdida… he visto x aki x internet a ivan manero pero me han comentado q es carisimo y ademas esta lejos…(tengo las niñas muy pekes )….me recomiendas algun@??…. muchas gracias cristina.. y sigue como eres xq eres genial….ayudas a muchas mujeres…..

        • Son productos específicos que no se encuentran en todos los sitios pero puedes llamar a un teléfono para informarte cómo conseguirlos: 914115446. Un abrazo y gracias de nuevo. En cuanto a los cirujanos precisamente en mi libro recomiendo a muchos, son todos excelentes profesionales y en el mismo libro escriben soluciones de su puño y letra y puedes encontrar sus direcciones al final, alguno puede que esté lejos pero de esta manera teniendo referencias puedes llamar personalmente y juzgar tu misma según la impresión que te den y valorar según los precios que tenga cada uno.

  • Hola Cristina,¡Feliz año nuevo!, soy seguidora tuya y ya te e escrito alguna vez y me a respondido, muchas gracias.Mi pregunta ahora es la siguiente, en las navidades hablando del cabello mi suegra me dijo a mi un comentario de mi cabello, me dice que lo tengo malo y ahora estoy algo paranollada ,mi cabello es muy fino y poca cantidad mas o menos yo uso de producto de sarlem,champu,suavizante y mascarilla.¿me podrias aconsear o que utilizar?, bueno gracias de nuevo y un saludo…

    • A lo mejor más que productos necesitas algún buen tratamiento para dar de comer a tu cabello, búscate un buen salón y prueba alguno, yo te recomiendo los tratamientos de henna o de colágeno, te encantarán.

  • Hola cristina,te quiero agradecer,que me aconsejaras sobre productos de los que te pedi informacion y me facilitaras el telefono del centro Alquimia.He llamado me han informado muy amablemente,un señor llamado Desi,sobre precios formas de entrega por seur,etc.pero queria preguntarte una cosita con el serun DMAE,es necesario o aconsejable utilizar una crema hidratante? muchas gracias por las molestias,y un saludo desde CORDOBA.

    • Eso depende de cada piel, y lo notarás tu misma si necesitas más hidratación que solo con el sérum. Si es así has de aplicarte la crema después del sérum.

  • Por fin !he encontrado el producto para el cabello. unq one de revlon, queria hacerte una consulta, necesito mascarilla cuando utilizo este producto?El champu que utilizo es de bardana y seca mucho el pelo, pero no se si sera,suficiente con unq one.un beso.

    • No necesitas mascarilla porque la lleva incorporada, es un producto 10 en 1 asi que te diría que en teoría no pero en la practica lo comprobaras por ti misma.

  • Bona Nit Cristina:Espero que me puedas aconsejar que hacer . el pelo y la piel grasa ,tengo 18 años y estoy cansado de ir a dermtólogos , me salen granitos con pus por la frente,parte de la sienes hasta las patillas cerca del nacimiento del pelo ,como a veces me los toco jeje temo que queden señales .Estuve con tto de Roacutan. Ayudame por favor,se pasa muy mal.Gracias

    • A mi el rocutan no me gusta nada porque tiene unos efectos secundarios que no me gustan, de hecho yo he tenido también acné y nunca he querido ese tratamiento. Prueba con un producto que se llama osmowhite, es una mascarilla que lleva ácidos y lo que hace es un peeling que te ayudará a cerrar los poros. Para el pelo el tónico capilar de baba de caracol además de tratamiento anticaída va muy bien para la grasa, si no vete a una buena peluquería y que te recomienden un champú específico para la grasa.

  • Hola Cristina. Primero de todo decirte que estás estupenda y me encanta como eres. Tengo 46 años y ya se me ha retirado la mestruación, desde entonces me noto más celulitis y flacidez, sobre todo en vientre y cintura. Mi marido esta Navidad me ha regalado tu 2º libro, porque estaba dandole mucho la lata, que estoy fatal, que si tengo tal, etc…Después de leerlo me he animado un poco, pero en el no comentas ningúna dirección de centro o consulta para la celúlitis, en Barcelona pues soy de allí. También si me pudieses remitir algún sitio, para el problema del brazo alado, Bueno solo decirte que gracias por lo que haces y preocuparte de nosotras. Un beso. Montse.

    • Para la celulitis hay una crema buenísima que se llama actisom, si puedes permitirte que alguien te la aplique búscate un buen masajista y que te ponga la crema ya que hay que masajearla muy bien y tiene que penetrar mucho para que tenga efecto. De hecho hay muchos tratamientos de este laboratorio para combatir la grasa, la flacidez,.. Al final del libro viene un listado con teléfonos que te pueden ayudar bien de centros, de clínicas,…

  • Susana
    Hola Cristina,gracias por toda la información que nos das. Tengo38 años piel con manchas, sensible y con tendencia acnéica. La dermatóloga hace varios años me mandó algún tratamiento, pero ahora me han regalado el tónico dc2, el sérum dmae y la mascarilla osmopeel de matriskin. Mi duda es qué crema debo usar encima del sérum dmae hasta ahora he usado neostrata gel forte salicílico pero quiero cambiar, también decirte que uso a diario fluido xl anthelios factor 50 y que me tengo que maquillar para disimular las manchas pero cuando me pongo el protector con el sérum me hace bolitas blancas por toda la cara y es muy incómodo. ¿Debería usar el sérum sólo de noche o usar un protector con color? Estoy un poco liada, por favor ¿me puedes recomendar qué hacer? Muchas gracias guapa.

    • A lo mejor te pones todo demasiado seguido, necesitas aplicarte cada producto y dejar un mínimo de tiempo entre cada uno para que se absorba. Como crema hidratante cómprate una libre de grasa, la idratantissima por ejemplo penetra muchísimo y no aporta nada de grasa.

  • Hola Cristina me encanta como eres.
    Tengo 23 años y estoy un poco acomplejada con la piel de la cara no la tengo lisita todavía algunos granos estuve hace unos años con roacutan,mi limpieza de cara es leche limpiadora,tonico y crema ahora llevó unos días con serum 1vez en semana me doy exfoliante pero nada que tengo que hacer estoy cansada de todo y no obtener resultados bueno espero que me ayudes muchos bsitss

    • Igual no te van bien esos productos porque la leche limpiadora que usas es grasa y el tónico no es desincrustante y no es adecuado para tu tipo de piel. No se que sérum usas, especifícame para ver si te puedo decir algo sobre sobre él.

  • Hola Cristina!!!
    Me gusta mucho los consejos que das y son muy productivos. Pero me gustaria saber el tratamiento o lo que ha echo Raquel Bollo para las marcas de acné que tenía. He estado años con acné y al fin consegui con un tratamiento que desapareciensen los granitos pero después vinieron las marcas. He echo muchos tratamientos que me quemaban la cara y ahora estoy con unas cremas que me ha dado una dematologa pero no estoy viendo mucho resultado. Me encantaria saber lo que se hizo Raquel Bollo. Gracias

    • Lo siento pero no se que ha hecho ella, te puedo hablar de mi ya que yo también tenía muchas y me las he ido quitando a base de mascarillas que tienen ácidos. Hay varias, ahora uso una que se llama osmowhite. Un abrazo

  • Hola Cristina me gustaria saber cual es la plancha de la que hablas que dices que es tricolor , infrarojo en frio o algo asi, es lo ultimo para el pelo en plancha segun he leido, como se llama y donde me la podria comprar, la que tengo es la GHD es bastante buena pero tengo el pelo fino y con mechas y si hay alguna mas inocua aun por decirlo asi estare encantada tambien de tenerla.

    Gracias saluditos!

  • Hola de nuevo, no se si te he entendido bien Cristina cuando dices que la plancha es para tratamiento te agradeceria que me lo explicaras un poco mejor y que me digas donde se puede comprar.

    Gracias

    • Al decir que es de tratamiento me refiero a que es una plancha que hace que el producto penetre mejor y la usan en salones para eso porque lleva una parte de iones y otra de infrarrojos. Es de la marca lifting, busca en Internet pero supongo que sera cara porque es mas para salones, no sirve para peinarte tu en casa.

  • me he comprado la crema idratisima, tengo la piel seca y me tira un poco, con la cual me la tego que dar con serum, soy de mediana edad para que ta hagas idea, me recomiendas otra crema ó esa la sigo usando, gracias

    • Si te la das con el serum y te va bien así sigue con eso, si no a lo mejor necesitas una crema mas nutritiva de noche. Saludos

  • HOLA CRISTINA COMENTARTE QUIERO RELLENAR LA ZONA DE LAS OJERAS LO MEJOR QUE ES INFILTRACIONES DE ACIDO HIALURONICO ME RECOMIENDAS ALGUN DOCTOR EN PARTICULAR EN BARCELONA,
    TAMBIÉN, NECESITO ALGUNA CREMA PARA LAS ESTRÍAS .

    • ¿Perdón? Lo que me dices es una barbaridad, explicame mejor la problemática porque no te entiendo bien. Para las estrías lo que mejor funciona que yo haya visto es el aceite argan, pero uno puro de verdad o el indiba que lo tienen en algunos centros. Un saludo

  • me ha llegado un correo diciendo que segun un estudio in vitro en EE: UU el DMAE inflama y mata las celulas de la piel, vamos que actua de momento pero que esta bajo sospecha de que esto no es beneficioso para la piel.

    Es lo que he leido no he usado eso jamas aunque segun dicen lo llevan muchas cremas el componente exacto no lo recuerdo ahora, lo tengo en el correo por si quereis saberlo.

    Saludos

    • Insisto en que ese estudio se referirá a si se inyecta pero de uso tópico si esta bien formulado no ha dado ningún problema y personalmente me parece una pena que se deje de usar algo tan bueno por comentarios desafortunado. Saludos!!

  • El articulo del DMAE habla de cremas solo cremas no dice nada de inyectar. de hecho dice que lo llevan muchas cremas este componente.

    Saludos

  • Hola Cristina, quería felicitarte por tu último libro y agradecerte publicamente por el excelente articulo que has escrito sobre mi tratamiento de Desintoxicación. Me interesa comunicarme contigo, si me pudieras responder a mi email te lo agradecería. Saludos
    David

    • Tienes una altura que que necesidad llegar a esa talla, depende de muchas cosas, el hueso tiene mucho que ver, la masa muscular, deberías consultarlo mejor con un medico. Un abrazo

  • Hola Cristina ,me llamo gia soy italiana tengo 16 años peso 82 kilos y mido 1,65 uso la 42 y soy una apasionada de la moda pero no puedo llevar toda la que me gustaría por que no hay tallas para mi y me frustra muchísimo daría lo que fuera por poder llevar toda la ropa que me gusta,muchas veces cuando me doy atracones vomito pero me da miedo hacerme bulimica,esto te lo cuento para que protestes por mi sobre las tallas por que yo no entiendo que les costara hacer tallas mas grandes o mas tallas,si no fuera así porque la cl. Xl y la xxl son las que mas rápido se agotan .

    Un beso guapa 🙂

    • Tu siendo italiana deberías saber que los italianos son muy responsables del tallaje, pero lo hacen por snobismo. En Francia y España no se talla igual pero tu no te preocupes de las tallas y ponte lo que te quede bien así que ni te preocupes por eso!! Un abrazo

  • Hola Cristina, felicitarte por tu blog que lo he descubierto hace poco y me encanta. Soy una chica delgada y de la subida y bajada de peso por causa del estres y nerviosismo se me han quedado los blazos flacidos, feos y gordos estaba pensando en hacerme un lifting de brazos me puedes recomendar cirujano y clinica, con las cosas que pasa me da mucho respeto meterme en cualquier sitio.
    Saludos

    • Hay operaciones pero yo personalmente no he visto ninguna conseguida, ademas la cicatriz es enorme. Yo te animo mas a que hagas ejercicio y definas. Haz muchas repeticiones sin peso y ponte alguna crema para remodelar y quemar la grasa de esa zona. Un abrazo

  • Hola, mira mi madre esta bastante gordita, se le a caido el pelo hace 18 años entro en una depresión muy grande ahora esta un poco mejor, le a crecido un poco el pelo, pero ahora le han dicho que mi abuela puede morir y pues esta un poco decaida y haber si vienes por zaragoza con el por y para mi? ella siempre te ve, esta trabajando siempre tiene una tienda de alimentación, siempre a estado con depresiones y pienso que se merece lo mejor y que ya es hora que le ocurra una alegría como las que tu haces por favor me encantaría que vinieses por aquí, si no se puede no pasa nada te seguiremos viendo, como alegras a tantas personas 😀 (por cierto esto es totalmente una sorpresa)
    Un besazo, lo que haces es algo grande.

    • Cariño si quieres que sorprendamos a tu mama debes enviarnos un mail al correo poryparami@participasalvame.com incluyendo una foto suya y tu teléfono para que podamos contactar contigo y sea una sorpresa. Has de tener paciencia porque nos escribe muchísima gente pero hay un gran equipo detrás haciendo la selección, no obstante hay que estudiar entre todos los casos que nos llegan pero ojalá tengas suerte. Se merece ser feliz. Ojalá un día te llamemos diciéndote que la hemos elegido a ella para ayudarte a cumplir tu sueño y entre todos ayudarla para que poco a poco se anime y consiga ser feliz. Un abrazo

      • hola cristina mira yo tengo un problemita lo que pasa es que me queme con el mofle de una moto hace un año y quiero quitar esa marca de mis pierdas ayudame por favor no son muy grandre la quemaduras

        • Puedes probar con el aceite de argan o alguna crema o sérum a base de baba de caracol pero busca una marca que sea lo más natural posible, al igual que el aceite. Los dos son productos regeneradores y te pueden ayudar a ir poco a poco disimulando la marca.

  • Hola Cristina!!
    Primero felicitarte por tu blog. Queria consultarte, no se si serás conocedora del algún medico estomatólogo bueno de niños. Mi sobrino de 13 años tiene un problemas gastritis que le fue provocado por la toma de medicamentos bastantes fuerte para su edad que le dieron unos doctores que le trataron y la verdad es que le siguen las molestias en el estómago, mi hermana está desesperada, y estamos preocupados. El niño hace deporte, juego al futbol en la cantera del atletico de Madrid, siempre ha estado muy sano. Ya no sabemos a que médico acudir, que le pueda solucionar su problema.
    Un Saludo Cristina

  • Perdona Cristina soy Chelo de nuevo, te he puesto estomatólogo y es un medico para problemas digestivos para niños ya que tiene 13 años solamente.
    Gracias

    • Te voy a dejar el contacto de un médico muy bueno al que le podéis consultar. Se llama Rolando y el teléfono es el 639336336. Confío en que os podrá dar una solución o derivaros a alguien que os ayude. Un beso

  • Hola Cristina!! Encantada d poder dirigirme a ti!!! Soy una gaditana d 40 años q ha pasado mucho desde los ultimos 15 años! Mi cara lo refleja todo! Parezco un uva pasa d Manilva! Mi estado d animo no muy bueno y el tema economico fatal!!! Como casi todo el mundo nooo!!!! M gustaria q m aconsejaras q puedo hacer! Soy anti quirofano! Estoy operada 13 veces d la pierna x un accidente y como q l tengo un poco d tirria!! Fisicamente la pierna la tengo fatal. Por eso mis arrugas nunca m importaron pero ademas d tapar pierna… voy a tener q taparme la cara, o u
    creo q eres genial y x casualidad..aparecio tu blog!!! Espo leas menssaje ya que estaras muy liada!! Gracias x estar ahi ! Muak

    • Cariño llama al 914115446 que es un centro especialista antiaging donde te pueden asesorar sobre infinidad de productos que te pueden ayudar muchísimo a mejorar el aspecto de tu rostro, explícales tu tipo de piel, lo que quieres conseguir y que te digan por donde empezar. Un abrazo

  • Hola Cristina.
    Te he escuchado esta mañana en el programa de Cantizano pero he llegado tarde a la noticia. Hablabas de algo para los agujeritos de la cara. Que tu tenías hace mucho tiempo y que ya la tienes completamente lisa. Yo llevo un par de láseres en la cara por el tema marcas de acné.
    Me indicas de qué tratamiento hablabas por favor?
    Muchas gracias wapa….

    • Nury,
      el tratamiento del que he hablado es el que a mi me ha funcionado muy bien y es con los productos de la marca Sublime Repair, especialmente el Peel Mask. Dentro de muy poco haré un post en el que os explicaré con detalle. Mientras tanto, estudia estos productos porque son fantásticos. Un beso

  • Buenos días Cristina,

    No se si has odio hablar del doctor del Pino y si es así que opinión tienes de el, ya que en tu libro mencionas a los ilustres cirujanos de nuestro país. Tengo en breve una consulta con el y bueno tu opinión me es muy importante, te sigo en tu blog y me encanta. Estas al día en todo lo que se refiere estética, bien estar, salud y mil cosas mas que a las mujeres de hoy nos importa muchísimo. Gracias y un saludo.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer