Los beneficios de la Vitamina C

Las vitaminas juegan un papel muy importante en el mantenimiento de la salud. Especialmente hay algunas como la A, la C y la E que pueden aplicarse directamente en la piel para proteger y prevenir el envejecimiento cutáneo.

Yo por ejemplo soy adicta a la Vitamina C al 5% de Matriskin, un antioxidante que previene la aparición de arrugas. Su resultado inmediato es una gran luminosidad, tal como si hubieses cogido un poco de color tras dar un paseo al sol. Te deja ese aspecto sonrojado y picoteado que todas buscamos especialmente en esta época, en definitiva un aspecto de lo más saludable.

El producto en sí viene muy bien todo el año, incluido ahora en verano ya que protege la piel contra los efectos nocivos de los rayos UVA. Pero cuidado, no hay que olvidar ponerse encima protección solar.

Para su aplicación es suficiente con aplicar ¼ de la pipeta en el rostro, sin olvidar la zona de alrededor de los ojos y en el cuello. Lo ideal es hacer el mismo ritual mañana y noche. Probadlo, ya veréis que sensación y que luz os aporta!!

  • Hola Cristina.

    Como puedo conseguir los leggins q anunciaste en el preogama de Ana Rosa que son REDUCTORES y sirven para vestir?

    Gracias…….

    ( porfa quiero poder conseguir adelgazar)

    un beso

  • Cristina,te estoy viendo en La Noria ,eres una excelente persona.Tengo la cara con un montón de cicatrices por el acné y creo que has encontrado algún producto que funciona,he probado tanta cosas….al final mo has contado que hacer para mejorar el cutis.,por supuesto me comprare el libro ,que bonito tu gesto.
    Puedes conarme que puedo hacer ?

  • Hola Cristina
    Me gustaria que me digeras que puedo hacer para conseguir
    la crema Matriskin y que me digeras si funciona
    con los granitos un beso .

    • Puedes conseguirla llamando al 914115446. Si que te sirve para los granitos, y además de esa hay otros productos de la misma marca que te pueden servir. Cuando llames explícales tu caso y que te informen de lo que más te conviene.

  • Hola Cristina!

    Enhorabuena por tu segundo libro!!

    Al igual que Carmen te vi en La Noria y también estoy interesada en conocer alguna solución para las cicatrices de la cara. He buscado muchas veces información sobre productos y tratamientos, especialmente sitios donde hagan un peeling o dermoabrasión con buenos resultados, pero nunca me he decidido a ir a ninguno porque no tengo referencias suficientes. Si has conseguido buenos resultados con alguna crema me gustaría saber cuál es, por favor. Y, por si esto no me diera resultado, porque depende de los casos, si sabes de algún centro de confianza y fiable que haga los tratamientos que he mencionado.

    Gracias!!!!

    • Yo lo que recomiendo es el osmopeel y el DMAE al 15%. Lo primero es una mascarilla que tiene un efecto peeling y que te puedes aplicar tu misma en casa. Llama al 914115446 para informarte. Un beso y muchas gracias por tu felicitación, espero que te guste.

  • después de verte anoche en La Noria, (no te puedo ver en otro momento del día) pues acabo de entrar en tu blogs, y me encanta.
    Quisiera hacerte una pregunta, acabo de leer de un producto alimenticio que me a parecido muy bueno, como tambien el antioxidante Matriskim, y la duda que tengo es que soy una mujer de 62 años me gustaría perder grasa, y cuidarme bien, sin quirofamos pero la duda es que hay varios productos que sé que no vienen bien si estas tomando el tratamiento de despues del cancer (tamoxifeno). Por favor me gustaría saber si perjudicaría en algo. gracias

    • Matriskin no tiene ningún antioxidante, creo que te refieres al Mamberry. Aun así te aconsejo que para asegurarte llames al 915643674 y te informes personalmente. Explicales tu caso y especificales a que producto te refieres. Un abrazo

  • Hola Cristina. Te he visto en La Noria. Tu gesto con la chica ha sido muy bonito, con lo que yo comprare tu libro, para sentirme que en parte ayudo tambien a esa persona que tanto sufre por su fisico.

    Una pregunta, nuevamente. ¿Que opinas de la depilacion que hacen en las distintas franquicias por 25-30€ y que denominan “Fotodepilacion”? (por ejemplo, de “no+vello”). ¿Crees que funciona?

    • Gracias Marta por querer contribuir a ayudar. En cuanto a tu pregunta, en mi opinión la fotodepilacion como ya demostramos un día en el programa de Ana Rosa es algo que si no esta hecho bien puede dar problemas, a veces lo excesivamente barato suele salir caro. Un abrazo

  • Hola Cristina!

    Soy una chica de 20 años y ya tengo alguna que otra variz, no son las finitas y pequeñitas son de las grandes y además duelen! Estoy horrorizada por la herencia que me ha dejado mi abuela, heredar varices de tan joven!!! Lo malo que sin saber por que me salen ematómas en la pierna y no puedo lucirlas! me recomiendas alguna crema a parte del típico remedio trombocid? Un besito

    • Lo siento pero no se muchos mas remedios para las varices, pero por ejemplo hay unas medias de compresión que hace que no te duelan o al menos calman el dolor que son estupendas pero ahora no se yo con el calor….

  • Hola Cristina, tengo 35 años, tengo acné,alguno de los granos se enquistan,alguna mancha y alguna marca..vamos un cristo.He probado todo tipo de cremas, he ido al dermatólogo…y nada,he visto que hablas muy bien del osmopell y he visto que has comentado algo de cremas de victoria caro(he encontrado una parafarmacia por internet que las venden)
    que me recomiendas?? muchismas gracias

    • Si, ya puedes ver la información del osmopeel en mi blog. Para mi es la bomba. Victoria Caro es una parafarmacia pero que yo sepa no vende por internet.

      • Antes de nada muchas gracias por contestar, y, perdona que insita, estuve mirando precios y es mucho más barato los productos de victoria caro, pero con los detalles que te doy, tu personalmente que me rcomiendas?
        he leido todo lo que dices de osmepoll pero el precio me tira algo para atrás, pq realmente mi problema son granos,y tb marcas
        muchisimas gracias

        • Son productos diferentes, los de Victoria Caro no es cosmocéutica, y es una línea más simple y menos eficaz. A mi personalmente me gustan mas los de DC2. En cuanto al precio del osmopeel lo entiendo cada uno sabe lo que se puede gastar y cada uno es dueño de su bolsillo, el presupuesto es el presupuesto.

  • Hace unos días te envié un comentario por este medio, solicitándote ayuda o consejo con respecto a mi problema, por favor Cristina te vuelvo a escribir para ver si tengo suerte esta vez, mi problema es que tengo una caida excesiva de cabello, y he probado mas de un tratamiento y no se me deja de caer, en su momento me han dicho que no asimilo el hierro correctamente y cre pensar que ese pueda ser un problema , hago dietas continuamente, por favor dame algun consejo o producto que me ayude a este gran problema para mi.gracias .
    y una vez más te felicito por lo encantadora que para mi eres.

    • Maria si te respondí, de hecho intento hacerlo con todos vosotros, pero como veo que no lo has visto te repito mis consejos. Te recomiendo el champú de bardana que te va a ayudar a activar el crecimiento del cabello y de farmacia cámprate unas pastillas que se llaman glaam, y tómate una al día siempre a la misma hora. Un beso

      • Muchísimas gracias,
        y disculpame por no haber sido más atenta , en recibir tu contestación; lo que pasa es que no soy tan experta en esto del internet.
        Lo que si, una vez más te pido que me digas ¿dónde puedo comprar el champú que me aconsejas.Ya te contaré que tal me va. voy a volar!!!!!!! a la farmacia. Un saludo y beso muy grande de una persona que te admira .

        • El champú puedes comprarlo en el herbolario. No te disculpes y para cualquier otra duda ya sabes donde encontrarme. Un abrazo

  • Felicidades Cristina, me encanta tu blog. Padezco acné desde hace muchos años. Me gustaría saber que crema hidratante me aconsejas para después de aplicarme osmopeel. Tengo la piel mixta y por ello no suelo utilizar ninguna hidratante. Creo que es el momento de seguir tus super consejos y mejorar mi piel.
    Gracias!!

  • Hola Sandra, yo tengo el mismo problema que tú, una faena y más a mi edad
    tu estas usando osmopel? que tal te va? notas mejoría?
    muchismas gracias

  • Hola Cristina, vuelvo es escribirte porque por lo que veo lo he vuelto a hacer mal; llevo varios días buscandoZotrim pastilla que comentas en tu libro va bien para bajar de peso, he buscado en Internet pero nada que no encuentro,he ido a más de una farmacia y ni lo conocen por favor me puedes decir dónde puedo adquirir este producto o que LABORATORIOS lo distribuye. Muchas Gracias,un saludo.

  • Necesito que me recomiendes una crema especifica para el cuello, tengo collar de Venus desde siempre, ahora tengo 35 años gracias
    Felicidades por tu blog y libro

    • Si lo tienes desde siempre es por genética pero para que no vaya a mas te recomendaría una mascarilla que se llama HPR, llama al 914115446 y pregunta por ella. Tambien el sérum activador celular en todo lo que es cuello y escote.

  • Hola Cristina,

    Me gustaria saber si tienes alguna recomendación para después del parto. Empece ya con unos 4-5 kilos de mas y he engordado unos 15 durante estos meses. Tengo mucha retención de líquidos, estrías y celulitis, basicamente todo concentrado en los gluteos, pero me preocupan los muslos tb.
    Me gustaría saber como puedo combatir esto para volver al origen, q tratamientos y cremas me recomiendas, etc.

    Muchas gracias por tu ayuda

    Clara

    • Primero necesito saber si estás dando el pecho porque hay una línea muy buena de productos para combatir la grasa y la celulitis, pero si estás dando el pecho tendrías que esperarte. En cuanto a los tratamientos infórmate directamente en un centro de estética para que te asesoren sobre los que mas te convienen según lo que estés buscando y tu presupuesto. Un beso

  • Hola,

    Termino en breve de dar el pecho asi q me gustaría mucho conocer la linea esa de la q me hablas. También estaría interesada en saber si tienes alguna Clinica o centro en concreto para recomendarme pq nunca he ido a ninguno y sobre todo quiero seguridad y confianza en los tratamientos cuando vaya a uno.

    Muchísimas gracias!

    • Yo la verdad que me hago masajes en un centro que está en el el centro comercial El Zoco de Pozuelo y son la bomba. Si te viene bien ir hasta allí te lo recomiendo.

  • Pues no me importa nada ir hasta allí si son buenos. Me podrías pasar también la linea anticelulitis y grasa q me comentaste q iba tan bien?

    Gracias

    • El centro esta en la planta de arriba del centro comercial enfrente del supermercado caprabo, se llama divinamente. Te dejo el teléfono por si quieres llamar antes para informarte y pedir cita o algo: 913526092. Las cremas se llaman iodase, esta la deep impact que es para la grasa localizada o la actisom que es para la celulitis profunda, aunque hay mas para muchas mas. Puedes leer mas sobre ellas en uno de mis post.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer