IV edición del “Ópera&Brunch&Alta costura”

¿Tenéis plan para este domingo? Si estáis indecis@s o directamente no sabéis que hacer tomad nota porque The Westin Palace celebra una nueva edición de su dominical Opera&Brunch dedicado a la moda.

El acto contará con un exclusivo desfile de la firma de moda íntima, corsetería y lencería de alta gama La Perla. Podréis ver su colección de baño para este verano 2011, que irá acompañada de las últimas novedades de bisutería de Yanbal realizadas especialmente para este acontecimiento y de los últimos diseños de Pura López.

En el backstage habrá más sorpresas con la presentación de La Perla Collection Createur by Jean Paul Gaultier, la actuación en directo de La Mala Rodríguez y la degustación de vinos Paco y Lola.Además los asistentes podrán disfrutar de la ya conocida Ópera en vivo, acompañada de un exquisito Brunch con más de medio centenar de platos dulces y salados.

El evento que durará de 13:30 a 16:30 horas cuesta 73 euros sin incluir las bebidas. Podéis reservar vuestras entradas en la web www.reservas.palace@westin.com o llamando al 913607818.
La finalidad es destinar beneficios a la Fundación Aladina que tiene el objetivo de ayudar a los niños que padecen cáncer y a sus familias atendiendo sus necesidades materiales y psicológicas (www.aladina.org). Concretamente, el hotel donará un 20% de la recaudación total, que estará destinada a finalizar el proyecto de reforma del Hospital de Día del Niño Jesús.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer