Flequillos quita y pon

¿Cuantas veces has visto un flequillo que te haya llamado la atención por la calle y te guste, lo quieras pero no te lo dejas por lo sacrificado que es? Si te gustan los flequillos pero no lo llevas porque hay que estar siempre cortándoselo te traigo la solución: los flequillos postizos de quita y pon. Pero no os asustéis ni penséis cosas raras porque os puedo asegurar que quedan de lo más natural.

¿Cuántas vistéis el programa de AR donde aparecimos Ana Rosa y yo con flequillo y luego hicimos en un momento que cada colaboradora se pusiera uno? ¿Quedaban bien verdad? Pues he de deciros que esos eran sintéticos pero ya podéis conseguir un flequillo igual de fácil de poner de pelo totalmente natural. Las ventajas son muchas ya que resiste mechas, tintes,… en fin todo tratamiento que os hagáis habitualmente en vuestro cabello. ¿Y que os cansáis de llevarlo? pues se quita y cambiáis de look ese día. Como véis con los nuevos flequillos podéis cambiar de imagen tanto como queráis.

¿Y que decir de las extensiones? Hay un nuevo sistema adhesivo. No os niego que duran menos que las de keratina que ya muchas conoceréispero se adhieren mejor al pelo siendo mucho menos agresivas. Son ideales para personas con el cabello muy fino que quieran darle volumen o para conseguir el largo que deseéis. Vienen como si fueran unas tiras de unos 3 centímetros de largo y 0,50 de ancho con más cantidad que las que traen habitualmente las de keratina. Ya os digo que es el sistema que están usando actualmente muchas de las celebrities.

Si os ha gustado este post os aconsejo que os paséis por La Alquimia (C/ Velázquez 115) o llaméis al 914115446 para pedir cita.
Tanto los flequillos como las extensiones son de cabello natural. Por cierto son súper económicos, flequillos a 50 euros y extensiones a precios muy razonables.
Prometo hacerme una foto y subirla para que veáis como queda, seguro que os encanta!!

  • He pensado millones de veces cortarme el flequillo, pero nunca me he atrevido! Me da un miedo horrible que luego no me guste y no saber qué hacer con él. Prometo que pediré cita para probar tu propuesta porque me encanta! A ver si subes tu foto y veo que tal queda! =) un beso!

  • Gracias Cristina por el tiempo que nos dedicas. Tengo que decirte que ya he probado varias cosas de las que recomiendas tengo la high performance, la crema de colágeno, el dmae, el acido hialurónico 2 %, serum Rl3 y el contorno rejuvesse y el potenciador de pestañas. Lo he ido comprando poco a poco por que al final es una pasta.

    Tengo que decirte que al principio mi piel que es un poco sensible no le sento muy bien algun producto asi que fui alternandolos y ahora estoy encantada tengo una piel estupenda. Me gustaría que me recomendaras otro contorno de ojos por cambiar.

    En la pagina de matriskin han quitado la alquimia de los puntos de venta, por alguna razón?

    Ah y cuanto que queda para que salga tu libro? ya tengo ganas de leerlo.

    Muchas gracias eres genial

    • Puedes probar con el eyeliss, el de Clarins que es buenísimo,.. Mi libro sale la semana que viene, ya no queda nada. Un saludo y gracias por tus palabras.

  • Hola Cristina!!! Hoy te he visto en AR hablando de las extensiones con el nuevo adhesivo, te comento mi caso por si me pudieras aconsejar…tengo el pelo fosco, y con la punta muy reseca a pesa de que hace 10 días que me he cortado las puntas…pero mi pelo es así!!!!, he pensado en darme un buen corte y como no quiero verme con el pelo corto me gustaria probar el tema de las extensiones, y como comentaste hoy que este sistema daña menos al cabello y es resistente a tirones, seguro que nadie se quedará con un mechón mio en un arranque de pasion..jajajajajaja, te agradeceria que me dijeras orientativamente los precios y los lugares de madrid o guadalajara que tengan este tipo de extensiones. Gracias por tus consejos son estupendo y siempre un placer verte..!!!!!

    • Te aconsejo que llames a La Alquimia para pedir un asesoramiento como bien ha dicho Paco hoy en el programa. El teléfono es el 914115446, llama para pedir cita y pasate para probar como te quedarían las extensiones. Un saludo

  • hola queria preguntarte yo vivo en santander donde puedo mirar lo de las extensiones habra algun sitio esq aqu no estamos tan adelantados ni tenemos tantas cosas como en madrid gracias

    • Lo siento pero allí no sabría decirte, te recomiendo preguntar en algún buen salón de peluquería que seguro que los hay.

  • Hola Cristina. Referente a las extensiones adhesivas , me podrias decir si en valencia conoces de algun sitio que utilicen este metodo??.

    Un saludo y Gracias

  • Hola Cristina!!!
    Oye… ya se q para dar un precio exacto hay q concertar una cita con La Alquimia pero… no podrias indicarnos de forma orientativa entre q precios oscilan este tipo de extensiones??

    Gracias

    • A partir de los 400 euros costaría un pelo como el que se hizo en directo en el programa de AR que no se si lo pudiste ver, de todas formas como bien dices tienes que ir personalmente allí y que te vean porque varía en función de la cantidad de pelo que necesites.

  • Hola Cristina acabo de descubrir tu blog y hablas de cosas muy interesantes. Yo llevé extensiones de keratina y me estropearon bastante el pelo, ahora he descubierto las de clip que son un “apaño” no están mal. No conocía las adhesivas! Esperamos tus fotos 😉 Saludos.

  • Hola, ibas a subir las fotos con flequillo postizo natural?…

    Por favor hazlo… somos muchas las que estamos dudando en comprarlo y vertelo puesto sería de gran ayuda para decidirnos.

    Gracias

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer