¿Quieres presumir de labios?

Si sois de las que os gusta lucir labios muy atentas a este post porque “La mela di Eva” cuenta entre su línea de productos con un bálsamo labial con efecto volumen.

Como sabéis hay mucha gente que se rellena los labios y en muchas ocasiones queda excesivo y poco natural. Pues bien con este pintalabios se acabó este problema. Es todo un descubrimiento como sustituto para no recurrir a las infiltraciones.

Se trata de un tratamiento que rellena poco a poco, de una forma tópica y lo más importante, sin dolor.
El efecto volumen es de tratamiento, no transitorio, con el uso continuado mejora el volumen de nuestros labios.

Además mantiene el labio hidratado, más jugoso, y los resultados con el tiempo son espectaculares. Al mismo tiempo que rellena tanto la parte inferior como la superior atenúa el código de barras.
Sin ir más lejos yo lo estoy usando desde hace aproximadamente 5 días y me los noto más carnosos, con mejor aspecto físico y mejor textura.

Pero aun hay más y esto va especialmente dirigido a las más seductoras ya que además de dar volumen genera una acción afrodisíaca. Si sí como lo oís. Si te aplicas este pintalabios sabes que tus besos no van a caer en saco roto ya que tiene feromonas y produce un efecto excitante en el hombre.
Esto se debe a que es un tratamiento cosmético único muy rico en nutrientes y emolientes que contiene turnera, una planta que se considera afrodisiaca desde la antigüedad. No tiene color pero sí un dulce aroma a vainilla que exalta los besos apasionados.

Si queréis presumir de labios solo tenéis que probarlo. Con La Mela di Eva no habrá quien se os resista!!

  • Hola Cristina, sigo tus consejos pero no dices dónde podemos encontrar los productos de los que hablas, en concreto el bálsamo de labios “la mela di eva” y el serum de Limu del que hoy has habado, me interesan.
    Muchísmas gracias por regalarnos tanta información.
    Quedo a la espera de tu respuesta…

  • Hola cristina!estoy interesada en el balsamo de la mela di eva,pero no logro encontrarlo.donde puedo comprarlo?es que soy de valencia y aqui hay marcas que cuesta mucho encontrar o que incluso no las venden.por cierto,me gustaria que tambien me dijeras donde comprar el serum de lilu para el rostro que has dicho hoy en ar.
    un beso desde valencia.

    • Hay un centro de belleza en Madrid desde el que te mandan todos los productos a casa. Allí puedes encontrar el pintalabios, el serum de Lilu, y muchos mas productos de los que he hablado. Te dejo el teléfono para que te informes. Es el 914115446. Un saludo

  • Hola Cristina, ante todo enhorabuena por tus blogs, ambos son fantásticos, y por tu sección en AR, eres genial! Quería consultarte unas cosillas…verás, mi madre, de 48 años, tiene unas manchas de sol en la cara, rosácea y unas arruguitas en el óvalo facial, el trago de la oreja, código de barras y contorno de ojos… vamos, de todo un poco, y quisiera que me aconsejaras algún producto bueno y efectivo ya que está un poquito acomplejada. Por mi parte, tengo 22 años y tengo varias marcas de acné en la cara, puntos negros, poros abiertos y algún que otro granito de vez en cuando, mi piel es mixta tirando a grasa y ya he probado de todo, tomo anticonceptivos desde los 16 años (recetados explicitamente para el acné) pero no he notado mejoría. Actualmente utilizo el gel limpiador Cetaphil para limpiar la cara y crema hidratante, ya que me he cansado de probar mil productos sin éxito. Espero tu respuesta! Gracias 😉

    • Os aconsejo a las 2 que llaméis al 914115446 para que os hagan un tratamiento personalizado. No se de donde sois pero si acaso sois de Madrid y podéis pasaros por el centro mucho mejor ya que os pueden probar todo. Está en la calle Velázquez 115. Si no no os preocupéis que por teléfono también os pueden asesorar muy bien. Explicadles detalladamente vuestros problemas dejando claro cada una vuestro tipo de piel. Preguntar por Desi, que es el director antiaging especialmente para el caso de tu madre. Un abrazo

  • Cristina!! no dudo de la calidad del producto que recomiendoas pues es de L`Alquimia verdad?. Por lo que veo en su web solo se encuentran en Madrid pero no se si sabrás si tienen idea de abrir algún otro centro en España por el norte (Bilbao). Se que aun así mandan sus productos a casa pero si te enteras de nuevas aperturas no dudes en contarnos porque yo estaría encantada. Mil gracias como siempre por tus consejos. Un besazo guapa!

    • Laurita de momento solo esta en Madrid ojalá con el tiempo llegue a bilbao y a toda España pero acaba de salir de fabrica .Que lo puedas encontrar en otros centros depende de los propietarios de estos no obstante no dudes que si me entero de algún sitio que los tenga te digo besos

  • Hola Cristina, gracias por toda la información, leo en los comentarios que te hacen que has hablado en el programa de AR de un serum de Limu ¿para qué se utiliza?.
    Gracias

    • Si, el sérum es de la marca Lilu. Sirve para disminuir las arrugas y las líneas de expresión. Lleva argireline que es un relajante muscular que hace el efecto botox. Un saludo

    • Son 20 euros. Me refiero a que el efecto no se va, hay que usarlo de continuo diariamente como tratamiento para mejorar el volumen de tus labios.

  • Perdona tanta insistencia, pero tengo algunas dudas ¿es bálsamo o pintalabios? porque si es lo último ¿tiene diversidad de colores?. Gracias.

  • Hola Cristina, sabes de algún sitio en A Coruña o alrededores en Galicia, donde pudiera adquirir el Iodase deep impact y el Actisom?? Gracias!

    • En la peluquería Kolores que esta en Vigo lo puedes encontrar. Llama al 986354878 para informarte, si no en el 914115446 lo puedes encargar también y te lo mandan a casa.

      • Cristina disculpa mi ignorancia llevo dias intentando escribir en tu blog para hacerte una pregunta sobre los serum jp&y y no se como puedo hacer para hacer estas preguntas donde he de hacer la consulta en tu blog? lo unico que encontre es esto aki pero me da que no es el lugar adecuado, yo quiero entrar en tu blog y ver ahi la respuesta como muchas otras. me puedes ayudar? gracias anticipadas y felicidades por tu seccion es buenisima gracias

  • hola Cristina,, felicidades de nuevo por tu blog, por tu seccion y sobre todo por tu persona.
    Cristina tengo 47 años y aunque mi piel no esta muy mal si noto flacidez arrugas de expresion y sobre todo en parpados zona de la boca etc. despues de escuchar varios de tus consejos me decidi a comprar una linea de serums jp&y dos tratamientos. TRATAMIENTO CONTORNO DE OJOS MAS LIFTING (mastrix 3000 y pepitdios activos) Y TRATAMIENTO REGENERACION CELULAR este ultimo tratamiento lleva serum 100% hialuronico y Serum Argilerine, este se aconseja por la noche y el anterior tratamiento por la mañana Crees que he acertado en estos tratamientos son suficientes o deberia completarlo con alguna crema mas, y el serum protecion sola ferulicor lo puedo utilizar todos los dias independiente de estos tratamientos. Agradeceria tu consejo estoy un poco perdida de como utilizarlos. gracias guapa , gracias por tu ayuda

    • Si de verdad contienen lo que me estas diciendo son fantásticos, yo esa marca en concreto no la he probado pero los componentes son muy buenos. Yo creo que con lo ultimo que me comentas ya estas mezclando demasiado, si es un serum con protección solar solo si puedes usarlo todos los días, pero te aconsejo que hables con quien te lo haya vendido y te asesore personalmente. Un beso

  • HOLA CRISTINA,UNA AMIGA Y YO ESTAMOS INTERESADAS EN ADQUIRIR EL SERUM CON ARGILERINE DE LA CASA LILU PERO NO LO ENCUENTRO POR NINGUNA PARTE SOY DE BARCELONA GRACIAS.

    • Llama al 914115446, es el teléfono de un centro de Madrid donde lo venden y desde el que te lo mandan a casa si eres de fuera. Un abrazo

  • hola cristina!enhorabuena por tu gran blog!
    queria preguntate acerca del tratamiento de queratina para el pelo,por que lo tengo con mucho volumen y se me encrespa mucho.esque no me han hablado muy bien de él,me han dicho que se cae mucho el pelo,que te pica mucho el cuero cabelludo,que me recomiendas..,por cierto soy de valencia,si sabes de algun buen sitio,para ese u otro tratamiento…espero tu respuesta y gracias por tu ayuda.
    un saludo.

    • Gracias por tu comentario Paloma. A mi personalmente no me gusta, me lo hice en su día pero me resultó muy agresivo. Aun asi hay a mucha gente que le gusta. Yo lo que me hago son muchos tratamientos naturales a base de especias y me pongo henna para fortalecer y dar brillo a mi pelo. Ahora también está muy de moda el tratamiento de colágeno. Lo que ya no se es recomendarte ningún buen centro en Valencia aunque supongo que habrá muchos. Un abrazo

  • Hola Cristina, Antes que nada felicidades por lo cercana, simpática y conocedora de muchísimos temas… me encantas!
    Te quiero preguntar sobre los flequillos postizos que comentaste ayer en el programa de AR, dónde los puedo comprar? Yo vivo en Vitoria pero tal vez los vendan online o.. bueno ya me dirás opciones de cómo se llama la marca y con quién puedo contactar para comprarlos..
    Mil gracias GUAPA!

  • Hola Cristina, he estado viendo hoy el programa de AR, día 27 de mayo 2011, y has recomendado un maquillaje, con hialurónico y no sé qué más, y me gustaría que me dijeras cómo se llama, dónde podría encontrarlo, y si es para todas las edades, tengo 29 años y la piel mixta tirando a grasa. Muchas gracias y enhorabuena por tu blog.

    • Tienes mas información del maquillaje en mi ultimo post “maquillaje 2 en 1”. Por supuesto que puedes usarlo a tu edad.
      Si llamas al 914115446 te explicaran todas tus dudas y te dirán como conseguirlo si estas interesada. Un beso

  • Cristina, me encanta tu sección y querría preguntarte dónde puedo adquirir el maquillaje Time Control Antiaging male up de être belle en Madrid.
    Mil gracias

  • HOLA AMIGA, SOY DE MAR DEL PLATA ,ARGENTINA Y CHUZMEANDO ME HE ENTERADO DE TU BLOG , MUY INTERESANTE YA QUE ME ENCANTAN ESTOS TEMAS A LOS Q TE DEDICAS, QUICIERA CONSEGUIR VARIOS DE LOS PRODUCTOS DE LOS CUALES HABLAS , EJ: VOLUMEN DE LABIOS Y LA CREMA PARA LAS BOLSITAS Y EN MI PAIS NO EXISTEN . AHORA MI HIJO SE ENCUENTRA EN PALMA DE MALLORCA TRABAJANDO Y EN OCTUBRE SI DIOS QUIERE REGRESA AL PAIS ,ME GUSTARIA ME DIGAS SI TU SABES DONDE PUEDE CONSEGUIR ESTOS PRODUCTOS, MIL GRACIASSE NOTA EN TI UNA GRAN PERSONA BELLA POR FUERA Y MAS AUN POR DENTRO , GRACIAS..ANA. 56 AÑOS

    • Hola Ana, si tu hijo esta en España te recomiendo que le digas que llame al 914115446 y que se informe ya que a lo mejor le pueden enviar los productos allí desde el centro y el dartelos a ti como dices cuando regrese a Argentina. Un abrazo fuerte y mil gracias a ti por tus palabras.

  • Hola Cristina me gustaría saber si utilizando el serum rejuvesse.
    Al dejarlo a los 5 meses ¿ Las pestañas vuelven a su tamaño natural??

    Muchas gracias

    • El ciclo de crecimiento de las pestañas es de 3 meses, si lo dejas no te se decir en que momento pero si te volverán con el tiempo a su estado natural, date cuenta que es un tratamiento.

  • Hola Cristina, llevo dias intentando escribirte y bueno no se si este comentario se publicara.
    Mi tema no tiene nada que ver con el de los labios.
    El otro dia en Ana Rosa le dijiste a Carmen que se echara la crema iodase anticelulitica en la nariz. Que efecto tiene?
    Reduce? Gracias preciosa!

    • hola nerea!he visto tu pregunta en el blog de cristina y queria decirte que las capsulas solares de inneov son geniales,es mas yo se las recomendaria a todo el mundo para tomarselas un mes antes de las exposiciones solares,yo yevo 3 años tomando capsulas y lo noto muchisimo,el morenito me dura mas,me da mas el sol,no me salen manchas,ademas tienen vitaminas y te preparan la piel para que no te quemes,aun asi yo te recomiendo que igualmente te pongas crema solar adecuada a tu tipo de piel.espero que te sirva.un saludo.

  • GRACIAS AMIGA POR CONTESTARME TAN PRONTO , DESDE MR DEL PLATA ARGENTINA UN HONOR PARA MI ME ENCANTARIA PODER SABER MAS DE TI , QUIERO COMPRAR TU LIBRO,Y DESDE YA LE EXPLICO A MI HIJO COMO DEBE CONCEGUIR LOS PRODUCTOS QUE TAN GENTILMENTE TU ACONSEJAS , ESTOY MUY AGRADECIDA YA Q AMBAS COMPARTIMOS EL GUSTO POR LO BELLO Y LO ESPIRITUAL , GRACIAS UN CARIÑO GRANDE ERES GENIAL, ANA ..

  • hola guapisima!hace un tiempo te pregunte por el tratamiento de colageno para el pelo,pero he preguntado en muchisimas peluquerias y no lo hacen,lo unico que me dicen es que tienen tratamiento de queratina,pero no quiero queratina.me podrias aconsejar una peluqueria donde lo hagan en valencia.por cierto me han diagnosticado una hernia discal,si conoces en valencia algun quiropractico bueno o un gran medico que me lo pueda tratar te lo agradeceria mucho.
    muchas gracias por tu ayuda y que tu blog es genial.
    un abrazo.

    • Lo del tema de la peluquería no se decirte ninguna en concreto que hagan ese tratamiento. En cuanto a un buen medico que te pueda tratar lo de la hernia te recomiendo a Miguel Orozco del Hospital 9 de Octubre.
      Un saludo

    • Si eres de Madrid lo tienes en un centro que está en la calle Velázquez 115, te dejo el teléfono por si eres de fuera para que te digan como conseguirlo (914115446).

  • He leido todas las preguntas y respuestas pero lo del serum que hablais no me ha quedado claro para que es. ¿Podrias aclararmelo?
    Muchas gracias.
    Enhorabuena.

  • Perdona que te moleste tanto pero sabes si los resultados de aquí a un año poniendotelo diaria mente se pueden poner tipo angelina jolie y si los efectos pasan y cuanto cuesta 🙂 🙂

    • Es un bálsamo labial que ayuda a aumentar el volumen de los labios pero si quieres unos como los de Angelina Jolie la única solución es que te infiltres.

    • La silicona esta prohibida hace muchos años, es mas como alguien te diga que esta pinchando silicona denuncialo, eso es una barbaridad. Lo que se infiltra es acido hialuronico.

    • Depende de cada persona pero en principio es un producto de tratamiento que efectivamente debaría aumenta tu volumen de los labios.

  • HOLA CRISTINA, PRIMERO FELICIDADES PORQUE ME PARECES AUTENTICA Y SEGUNDO POR TU LIBRO. MI PREGUNTA ES; TENGO MANCHAS EN LA CARA DEBIDO A LOS EMBARAZOS (CLOASMA) DE MIS DOS HIJAS, HE ESTADO CON TRATAMIENTOS PERO NADA… TENGO 39 AÑOS Y CADA VEZ ME LAS NOTO MÁS. CONOCERÍAS ALGUN PRODUCTO O TRATAMIENTO QUE ME ASEGURE QUE SE VAN… DONDE? GRACIAS

    • Muchísimas gracias. En cuanto a tu pregunta decirte que cada piel reacciona de una manera pero hay productos muy buenos que las mejoran muchísimo desde los parches clarys hasta cremas despigmentantes que te van a ayudar cuanto menos a reducirlas. Yo uso protección hasta en invierno. Un beso

  • Hola Cristina! un dia en elprograma hablaste sobre una crema de baba de caracol que tu utilizabas. Estoy muy interesada en ella,me puedes decir elnombre y donde encontrarla. Gracias!

    • Si, es un sérum de baba de caracol de la marca heliter, puedes ver toda la información detallada en mi post donde hablo de los productos de baba de caracol. Un saludo

  • hola cristina, enhorabuena por tu blog.
    desearia saber si tanto tu como algunas de las personas que siguen tu blog pordrian informarme de si puedo encontrar ese balsamo para los labios en algun sitio en sevilla.
    muchas gracias

  • Buenos dias Cristina,

    Mi nombre es Yurena soy de Coruña, y necesito tu ayuda , me gustaria saber si sabrias alguna clinica que sea buena y que se dedique a poner el perfilado de labios y rellano de acido hialuronico aqui en la cuidad de la Coruña.En fin que sea un “manitas” haciendo estas cosas y me deje unos labios lindos.
    esperando noticias tuyas. Un saludo.

    • Me temo que allí no pero puedes meterte en una página que se llama poryparami.es, verás que hay una sección de blogs y algunos de ellos son de médicos, consúltales a ver si ellos te saben derivar a algún buen profesional en tu ciudad.

  • Hola Cristina gracias por tus consejos, la verdad es que tengo los labios muy finos y me he gastado un dineral en productos de farmacia, estoy deseando probar ese producto para aumentar los labios, llame a la tienda y me acercare personalmente.
    Un saludo

    • An todo depende de la importancia que le des a tu imagen, desconozco si estas cara a la cámara si es así te recomiendo un postizo pero cuidado que sea siempre de cabello natural y a medida. Pero lo primerísimo es ” llevar la cabeza bien alta ” SIEMPRE. Existen productos muy naturales para cuidar el cuero cabelludo como el tónico de baba de caracol de Heliter, funciona muy bien. Ana cariño, lo tienes que decidir ver tú. Un saludo

  • Hola Cristina; Estoy pensando en rellenar los labios, pero me han
    dicho que duele mucho porque ahi no se puede poner anestesia
    ¿es cierto?
    También me quiero enterar de algún buen profesional que haga la “bleflaroplastia” ¿me puedes ayudar?
    Ah! Tengo 57 años.

    Gracias.

  • Yo utilizo este bálsamo hace una año o asi y es genial! Es muy hidratante, yo lo pedí por teléfono y me llego en muy poco tiempo. Os lo recomiendo sin ninguna duda!

  • Hola Cristina, se que este post es de hace tiempo, pero lo acabo de ver y la vdd es que le ha llamado mucho la atencion.
    ¿De verdad los resultados se notan en los labios? ¿Los pone mas gorditos? Me encantaria pobrar un producto que me los acrecentaran un poquito, sobretodo el superior. Muchas gracias guapetona!! Un besote

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer