Peinados personalizados

Supongo que muchos vistéis mi última aparición en el programa de Ana Rosa. Para mi fue un gran día teniendo en cuenta que pude lucir uno de los maravillosos vestidos de novia de la última colección de Francis Montesinos. Pero eso no fue todo, porque sabéis que el traje importa pero ¿qué me decís del peinado? En ocasiones importantes todo cuenta, y el peinado sin duda es otra clave importante para conseguir estar radiante.

Pues bien yo para eso tuve la oportunidad de ponerme en las manos de Paco Orellana. Quien mejor que él para dejarme brillar con luz propia, y lo digo sinceramente porque a las pruebas me remito. ¿Vistéis cómo fue capaz de hacerme 3 diferentes peinados en tan solo 15 minutos? No se vosotros pero yo me quedé boquiabierta porque además me sentí muy pero que muy natural.

 

 Dicho esto no cabe duda de que este joven es un gran estilista. Su especialidad son los peinados exclusivos y personalizados y los adapta a cualquier evento en el que queráis destacar o siemplemente sentiros especiales por un día. Para él un peinado no solo se adecua al vestido sino a la forma de ser de cada persona. Trabaja en función del carácter y se centra tanto en el cuerpo como en la cara y lo que es más importante el alma. Su idea es comunic-arte y emocion-arte. Normal que con esas dos premisas tenga esos espectaculares resultados.

 

El jueves sin ir más lejos con un físico como el mío y teniendo en cuenta mi vestido me realizó un maravilloso semirecogido en el lado derecho dejando libre mi otro perfil para tener la oportunidad de lucir una joya. Yo en concreto no llevaba pendientes pero este peinado es ideal en caso de querer lucirlos.
En su segundo trabajo consiguió realzar mi cara acorde a mi óvalo facial. Para ello subió mi zona occipital realzándome ambos perfiles llegando a la parte de la clavícula. Su objetivo era conseguir una parte de alante sencilla y natural y vaya si lo consiguió. Además hay que reconocer que aunque tengamos un evento siempre nos gusta sentirnos a gusto tanto con la ropa como con nuestro peinado. Si hablamos ya del tercero es para alucinar. Era una mezcla entre clásico y urbano pero con la misma tónica de realzarlo todo. Quizás fuera el menos urbano de los 3 pero el más elaborado.

Cada peinado que os he contado tiene su nombre: semirecogido ejecutivo, recogido estilizador y el classic-urban. Podéis optar por cualquiera de ellos pero recordad que cada uno será diferente porque en base a cada uno se personalizan y se juega con el perfil del cliente.

 

También hace extensiones y tocados personalizados. Como véis todo un profesional del que ya os adelanto que con más de 17 años de experiencia a sus espaldas ha trabajado para muchísimas famosas y formado parte de la producción de diferentes películas, entre ellas Soy Leyenda, El Ché, Wally,….

Si como yo os queréis poner en sus manos solo tenéis que llamarle al 619362207. Y antes de terminar que ya se me olvidaba deciros que también trabaja a domicilio, que ya sabemos la comodidad que supone especialmente en esos días en los que los nervios afloran. Que mejor que desde casa y así poder vivir desde el minuto uno ese gran día para terminar saliendo de ella como una auténtica princesa.

Un abrazo y feliz semana

  • Hola Cristina, gracias por todos tus consejos, mi problemas es que tengo granos en el cuero cabelludo, que podria utilizar para quitarlos? El aceite de arbol de te mezclado con el champu serviria?? En la Alquimia vendeis aceite de argan?? cual es su precio?? Gracias

    • El aceite de árbol de te es muy bueno para eso ya que es astringente y lo que hace es secar. Aceite de argan hay en La Alquimia, cuesta 25 euros pero para eso te va mejor el de árbol de te.

  • Hola Cristina, hoy te he visto en el programa de A.R y has estado hablando de unas vitaminas para el estreñimiento y que las puedes tomar si estás haciendo dieta, no recuerdo por mucho que lo intento cualas eran. Me lo puedes decir. Gracias y un beso enorme preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Saluda de mi parte a Bibi que me encanta!!!!!!!!!!!!

    Besos

  • Yo tuve la gran suerte de estar en las manos de Paco Orellana para la boda de mi hermana y alguna otra vez más, el resultado fue por supuesto estupendo, la pena es que haya dejado tierras granadinas y no poder encontrar un estilista tan acertado como él.

  • No puedo decir nada más que cosas buenas sobre esa persona llamada Paco Orellana, no puedo decir nada malo porque para mi es como un hermano mayor. Lo conocí con 9 años en la Peluquería Orellana de la Calle eina Mora de Granada y fui hasta su establecimiento para que me peinara para mi primera comunión y desde entonces, hoy a mis 23 años, no he cambiado de peluquero. No sabeis la suerte que tenéis las madrileñas por tenerlo allí, porque desde Granada lo llevamos echando mucho de menos desde que nos dejó hace 5 años para labrarse un futuro como artista que es lo que es un ARTISTA de los pies a la cabeza, una persona segura de sí misma y con una bondad infinita y lo más importante gran profesional que jamás te dejará llevar algo que no te siente bien y que siempre mira por sus clientas y las asesora a la perfección. A las pruebas me emito soy de Granada y viajo hasta Madrid sólo para que él me peine y me haga los mejores tratamiento para mi cabello. Para mí aparte de un profesional es un hermano y sólo puedo deciros que nos os quedéis sin probar sus peinado y que lo quiero muchísimo!!!!!!!!!!

  • Grande Paco Orellana, gran persona, gran peluquero. gran amigo . gran cantaor.Sensibilidad en movimiento , solo puede hacer cosas bonitas y hacer a la gente mas feliz y mas guapa.

  • Hola Cristina.Mis felicitaciones por tu artículo donde plasmas perfectamente la profesionalidad de este artista polifacético.
    Sólo decir que soy cliente de Paco desde hace 2 años y no pienso pasar por otras manos.Lo que quiero decir es que no sólo es un gran estilista para vosotras, nosotros también disfrutamos de su saber hacer.
    Además, con un poco de suerte te canta la “bienpagá” jajajajja.
    Animo a todo el mundo a seguir a este talentoso artista en todo lo que hace pues destila arte por todos los poros de su piel.

  • Cristina, enhorabuena por la presentación de Paco Orellana en el programa. Me hizo mucha ilusión verle. Un hallazgo, sin duda. Un diamante pulido ya, con infinitas posibilidades. Soy clienta suya, bueno, lo somos toda la familia, que nos encanta recibirlo en casa. Es de esas personas que te gusta tener cerca, sensible, talentoso, gran persona. Un personaje lleno de vida con mucho que contar al mundo.
    Todo en él es arte y está luchando por llegar hasta lo más alto. Ojalá seamos parte de su futuro de éxito. Se lo merece.

  • Hola Cristina,
    Me tienes encandilada, cada dia en AR, das frescura y se agradece.Queria pedirte un favor, y es si puedes facilitarme los datos de un especialista en reduccion de mamas.Estoy acomplejada y a pesar de adelgazar de ahi no bajo, por lo que quisiera conocer a un buen especialista.Creo que tu mejor que nadie puedes ayudarme.Tengo actualmente 36 primaveras, y me he cortado la coleta en esto de volver a ser mami.Gracias Cristina

      • Gracias Cristina por contestarme.Por cierto he hablado con Olga para visitar Alquimia, pues tengo un problema de Acne/hormonal, y estoy interesada en los productos, te vi ayer en la entrevista de archivo que concedistes a Telemadrid, cd presentaastes 10 aÑos mas joven, y de veras me senti tan reflejada al respecto de cuantas veces nos marean con mil pdtos y cero resultados, que francamente estoy muy interesada.Es realmente increible como tu cara ha cambiado, siempre has sido muy guapa, pero es cierto que tu piel con los maquillajes ha debido sufrir muchisimo, y es realmente magnifico el cambio que has experimentado.Gracias por compartir tus secretos

    • Nos las ha regalado una mujer que me ha contactado a través del Facebook, si tienes agregala, busca “alpargatas hechas a mano” y contacta con ella a través de ahí. Un beso

  • Grande Paco Orellana Grandísimo esa gran persona que poco a poco lo hemos visto crecer y triunfar como se merece, Gran Peluquero, gran persona, gran amigo, primooooo eres lo más de lo más, sigue así… desde Gojar un enorme beso de toda tu familiaaaa.. te queremos. Abuela kuki, tita Moni, Abuelo Antonio, María (tu prima), Alba (mi hija) que con tan solo 4 años te admira y te canta “aliña tu vida con aceite de oliva” muchos abrazos y sigue así guapísimo. Fmd: María López.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer