Calidad 100%

Cuando digo calidad no puedo dejar de referirme a la marca Lilu. Ya much@s habréis oído hablar de ella especialmente si vistéis mi sección de la semana pasada en AR donde presentaba su nuevo sérum con efecto botox.
Es sin duda una gran marca donde prima la calidad y los mejors activos y lo digo sinceramente con conocimiento de causa empezando por su aceite de argan.

Es cierto que hay muchos aceites en el mercado pero el de Lilu es el más puro porque está recién cogido del árbol. Otra cosa muy importante al tratarse de un aceite es que no embadurna ya que es seco y se absorbe muy rápido. Es además desinfectante y sirve para combatir muchísimos problemas de la piel. Desde las cicatrices, el acné, las estrias,… para mi es la mejor solución para reducir las estrías. Lo digo en serio ya que no conozco ninguna crema que sea lo suficientemente eficaz para acabar con ellas pero sí este aceite puro de argan que consigue cuanto menos disminuirlas. También deciros que muchos dermatólogos lo recomiendan pues hay gente que no tolera ninguna crema por su tipo de piel, sin embargo este aceite es lo mejor en caso de tener alguna alergia a determinados productos por su pureza. Al no ir mezclado con nada se puede aplicar sin ningún problema tanto en la cara como en el resto del cuerpo.
Una cosa más, si tenéis estrías en las uñas no dejéis de usarlo. Mi madre ha conseguido quitárselas a base de aplicarse este aceite.

Si retomamos el tema del sérum, es de lo mejor que he probado últimamente. Está hecho con los mejores principios activos y péptidos escogidos. Sin ir más lejos lleva matrikinas que mejora la calidad de la piel y disminuye las arrugas y los surcos. Su resultado es un efecto lifting. Está totalmente demostrado que consigue reducir las arrugas en un 45% en tan sólo 2 meses de tratamiento.
Por otro lado contiene argireline, al que se conoce como el péptido del botox. Su acción es descontracturante y supone una forma de antievejecimiento rápida, segura y totalmente inofensiva. Con este sérum ya podéis optar por una piel lisa y turgente sin necesidad de pasar por un quirófano. Con su aplicación conseguiréis reducir las arrugas causadas por las marcas de expresión especialmente las de la frente y alrededor de los ojos. Así de fácil y este efecto se aprecia a partir de los 15 días.

También lleva microesferas de hialurónico con las que se consigue un efecto de alisamiento inmediato. El ácido hialurónico es un hiperhidratante tópico muy efectivo que mejora la apariencia de la piel aportando hidratación y luminosidad instantánea.

Termino con una anotación y es que este sérum es apto para todo tipo de pieles. Como he dicho ya hidrata por si solo pero si tenéis la piel muy seca podéis aplicaros encima vuestra crema hidratante sin ningún problema. Además es perfecto para llevar debajo de vuestra crema de protección solar ahora que se acerca el veranito.

  • Buenos días Cristina, sigo tu blog con mucho interés. Hoy me han llegado por Seur el Lodase Impact y el blasamo labial Tentaziones Labbra. Los probaré y compartiré contigo los resultados. Quería preguntarte dos cositas 1ª qué precio tiene el Serúm? Lo venden tb en La Alquimia? 2ª Recomiendas la dieta de Dukan?? Quiero perder unos kilillos y me planteo hacerla. Un besote enoooorme y gracias

    • El serum son 60 euros si no recuerdo mal pero llama para informarte a La Alquimia que también lo venden ahí. La dieta Dukan la rcomiendo pero siempre que sea supervisada por un medico ya que hay que hacerse una analítica previa y tiene que estar muy controlada. Un beso

    • Es de una tienda de Aravaca que tiene ropa de marcas exclusivas. Se llama Attitude y esta en la Avenida Valdemarin 167. Si tienes oportunidad pasate ya veras que vestidos y muchos a muy buen precio. Un beso

  • Hola Cristina! Me gustaría saber si este serum se puede utilizar sin problema si tengo la piel mixta y con muchas cremas a veces me salen granitos. Me caso en octubre y me gustaría comprarme algún producto que de verdad me deje la piel bien. Gracias guapa.

    • Este serum te va a ir muy bien como digo en el blog es apto para todo tipo de pieles. Aun asi como me comentas que te casas y te quieres cuidar la piel te recomiendo que además del serum te compres Viamina C y te la pongas todas las noches. Un abrazo y enhorabuena por tu matrimonio.

  • Hola Cristina.
    No siempre puedo verte en el programa y me gustaría saber si el sérum del que habla en esta entrada es el de la marca LILU o el de DMAE de tu entrada anterior.
    Gracias

    • Este es de la marca Lilu, el DMAE al 15% del que hablo en otro post es de la marca DC2. Si tienes cualquier duda puedes llamar al 914115446 y que te expliquen bien cada uno. Un abrazo

  • A mí también me encantó el vestido que llevabas hoy en AR (17.05.2011). Cristina, ¿puedes poner fotos en tu blog del vestuario que llevas, complementos, maquillaje..?

    Estaría superbien para poder consultarlo cuando nos gustara algo que lleves?

    • Ojalá pudiera pero no tengo ningún fotógrafo que me acompañe todo el rato, vamos ni yo ni nadie pero si te metes en mi otro blog de Telecinco ahí si que suelen colgar alguna imagen que capturan de los vídeos. Aun asi cualquier duda sobre vestuario, maquillaje, etc me decís y yo os contesto. Un abrazo

  • Hola Cristina, acabo de leer lo del serum con efecto botox y ya quiero probarlo, pero cuando acabe los otros que recomendaste y por cierto decirte que estoy encantada pues rejuvenece la piel. Mi duda es ¿para una piel mixta sigo con los primeros o puedo alternar?. Muchísimas gracias

    • Supongo que me hablas de que ahora estás con los de DC2. Claro que puedes alternar, asi de hecho comparas cual te gusta más aunque ya te digo que también te va a encantar. Un beso

  • Si Cristina, los serum son los DC2. Probaré y decidiré cual me gusta más, desde luego mucho mejor tiene que ser pues como te he comentado el resultado de los primeros son espectaculares. Gracias por ayudarnos y aconsejarnos en este mundo de la belleza que a todas las mujeres (y hombres nos interesa). Espero que algún día trates el tema de maquillajes, el otro día en La Noria tenías un cutis precioso. Un saludo y nuevamente gracias.

  • Hola Cristina! me gustaría saber donde puedo comprar el aceita de argán de la marca Lilu y el precio.También quería preguntarte sobre el fluido actisom,tengo entendido que tú la estás utilizando y quería preguntarte si estás notando los resultados,yo llevo dos días utilizándolo, y me gustaría saber si realmente con un uso continuado se llega a eliminar o reducir la celulitis,y que tratamiento y ejercicios(tengo 20 años) me recomiendas para eliminar por completo la celulitis(tengo en glúteos y muslos), ya que estoy super acomplejada.por último preguntarte por la power plate, si realmente es efectiva y ayuda a eliminar celulitis y a fortalecer las piernas y glúteos.Muchas gracias por todos tus consejos la verdad que estoy aprendiendo un montón de cosas que no sabía.

    • Puedes conseguirlo llamando al 914115446, cuesta 40 euros. El actisom va muy bien pero hay que ser constante y si te lo aplica un buen masajista mejor porque te hace mas efecto. La power plate a mi me gusta pero pregunta a quien te la venda, que sea el quien te garantice los resultados. Un saludo

  • Cristina cuando comentas que el serum con efecto botox consigue reducir las arrugas alrededor de los ojos ¿es que también se puede aplicar como contorno de ojos?. Gracias

  • Hola, hoy he visto en el programa de AR, que has regalado unas preciosas sandalias, ¿ podrías decirme donde conseguirlas? ya sé que son personalizadas pero es que me han encantado. Gracias por ayudarnos a ser un poquito más felices.

  • Hola Cristina me gustaría saber si conoces algún producto para que el pelo crezca rápido …me encanta tu sección !!aprendemos mucho !!un beso

  • Hola Cristina, dónde se puede comprar el champú de bardana?
    Es realmente eficaz?
    Muchas gracias y enhorabuena por el blog.
    Saludos. Marina Limón

  • Hola Cristina,
    Me encanta tu blog y me dan mucha confianza tus recomendaciones. Pero lo que más me gusta y que no es habitual, es que contestas a todos los comentarios y preguntas que se te hacen. Te aseguro que esto no lo hace apenas nadie y es de agradecer porque contestas a muchas preguntas que muchas nos hacemos y que si no tuvieran tu respuesta, caerían en saco roto. Muchas gracias y enhorabuena por este magnífico blog!!!

  • Hola Cristina, tengo una duda con respecto al tratamiento intracel para la flacidez del rostro. Me dicen que no tiene efectos secundarios pero me da miedo, qué opinion te merece.
    Un saludo

    • Ya te comente ayer lo que pensaba. Si sigues indecisa aun cuando te han dicho que no tiene efectos secundarios mi consejo es que preguntes a alguien que se lo haya hecho para que te asesore en primera persona, puedes buscar incluso opiniones de gente en Internet, pero el miedo es libre y el hacerlo o no es decisión tuya.

      • Es cierto que me contestaste ayer pero no había visto la respuesta, me meti en otro sitio jaja Qué pesadita que soy bueno ya te contaré resultados …….Gracias, no te mareo más y estare atenta a tu blog que me encanta .

  • hola Cristina, vivo en barcelona y me gustaría saber dónde puedo comprar el serún de lilu el five que tú recominedas.
    Muchas gracias guapa.

  • Hola Cristina, he estado buscando el nopad en internet pero aparcen dos de ojos, me podrías decir ual es que recomendaste en el programa de AR y que le va fenomenal a Marisa para poder comprarlo.
    un besazo guapa.

    • El Nopad es uno azul, te aconsejo que llames al 914115446 y les expliques bien lo que buscas para que te resuelvan tu duda.

  • Hola cristina, te suelo seguir en el programa AR siempre que mis turnos de trabajo me lo permiten. Yo tengo un problema y es que tengo intolerancia a la fructosa y al sorbitol , con lo cual no puedo probar ni frutas ni verduras ni legumbres, con lo cual imagina la cantidad de vitaminas de las que carece mi dieta. Me han dado un complemento vitaminico, pero yo noto mi piel con menos vida. Seguro que tu sabes algo para esto. ¿ Que me aconsejas? Muchas gracias y sigue así que me divierto mucho con vuestros comentarios.

    • Te recomiendo un buen antioxidante. Llama al 914115446 y pregunta por el Mamberry. Puedes informarte mas sobre el en uno de mis post que hablo sobre ello.

  • Hola Cristina, estoy interesada en el aceite de argan y en el serun y quisiera saber cuando debo de echarmelo, mañana, noche, mañanay y noche, y si a parte tengo que utilizar mi antiarrugas habitual o mi hidratante habitual, gracias un abrazo

    • A que serum te refieres? Si es el five de Lilu lleva aceite de argan. El aceite de argan te lo puedes dar cuando quieras y si la piel te pide mas que no creo puedes ponerte encima lo que sueles usar.

      • Ahh gracias, no sabía que el serum five llevara tambien aceite de argan, entonces .. porque utilizar uno u otro, corrigeme si me equivoco, el aceite se podría usar tambien para el cuerpo, mientras que el five serum sería exclusivamente para el rostro.

        • El serum es para cara, cuello y escote, el otro aceite de argan del que hablo es para el cuerpo. También hay mascarillas de aceite de argan para el pelo,… Como ves hay varios productos que lo contienen.

  • Hola Cristina. Me encanta tu blog recientemente me he comprado la crema iodase actision para la celulitis y la k30 para pecho. Ahora estaría interesada en el cuidado de mis manos, porq como es sabido por todas es donde se hacen visibles los años. Tengo solo 27 años,que me recomiendas?¿cuantas veces al día me lo aplico?he leído algo de aceite de argan…bs

    • Puedes ponerte aceite de argan, que hidrata mucho. No solo en las manos es donde se ve la edad, también en los codos, los codos delatan. Puedes aplicartelo cuantas veces quieras, intenta ponerte mucha hidratacion y protección solar en las manos ya que ahí salen muchas manchas también.

  • Hola cristina he leeido ya varios comentarios sobre el aceite de argan.Por lo que he entendido dices que va genial para las estrias para reducirlas entonces estaba interesada en comprarlo pero solo si me aseguras que es eficaz,no es por nada si no porque estoy harta de comprar cremas y aceites que dicen que las reducen y despues es todo mentira.Por cierto estoy encanta con tu blog y te siguo mucho en la seccion que tienes en Ana Rosa,gracias por todos los consejos que das.

    • Yo lo recomiendo ya que dentro de lo difíciles que son de quitar como siempre digo el aceite de argán consigue disminuirlas, eso sí tienes que ponerte uno cuanto más puro mejor y yo el más puro que conozco es uno de la marca Lilu.

  • Hola cristina mi madre es una persona que acumula mucha grasa en la barriga y ultimamente se nota ella que esta reteniendo liquido y se nota muy hinchada la barriga.Mi pregunta es que le podrias recomendar para la retencion de grasa y liquido teniendo en cuenta que ella no puede tomar nada que lleve exitantes o teinas.Gracias

    • Que busque a alguien que haga drenaje linfático y se haga 10 sesiones, pero que sea alguien que lo haga bien bien, el drenaje linfático es buenísimo y que compre en la farmacia algún producto drenante que hay muy buenos, se tiene que tomar con 1,5 litro de agua.

  • Ola de nuevo cristina,primero de todo queria darte las gracias por contestarme las 2 veces anteriores.He de decirte que te hize caso y me decidi a comprar el aceite de argan que me recomedaste yo las estrias las tengo en la parte del ponpis entonces queria que me dijeras como me debo de aplicar el aceite es decir si por la mañana o por la noche o tanto mañana y noche y si debo de mezclarlo con algun tipo de crema en especial o directamente el aceite.Por cierto que se me olvidaba llevo un tiempo buscanto ciruganos por aqui por mi ciudad (sevilla) para operarme el pecho porque la verdad que tengo un gran complejillo pero bueno….entonces me gustaria que me recomendaras alguno si tu conoces espero que no sea molestia y una vez mas gracias por contestarme siempre.Un saludo lidia

    • De nada, el aceite te lo puedes dar cuando quieras y cuantas veces quieras. No hace falta que lo mezcles con nada. Como cirujano en Sevilla a mi personalmente me parece muy buen profesional Miguel Luanco pero seguro que hay muchos mas que yo desconozco, si te recomiendan alguno vete a verlo, lo más importante es que te de confianza a ti.

  • hola Cristina, gracias por contestar tan rapido, recibi el serum five de lilu y ahora tengo la duda de cuando aplicarlo mañana, noche, mañana y noche, solo con mi hidratante por la mañana y con mi nutritiva por la noche, en fin, que no tengo ni idea, jeje, besos

    • El serum five lo ideal es aplicarlo por la mañana antes de la crema. Si en tu caso usas crema hidratante de día y nutritiva de noche puedes ponerlo día y noche también, eso ya como tu prefieras.

  • Me lo imagino que debe de haber muchisimos mas profesionales pero debes de entender que a la hora de buscar uno me pilla un poco inexperta por eso he querido dar el paso de preguntarte a ti ya que tu estas mucho mas metida en esto y la verdad que todo lo que tu me puedas responder me es de gran ayuda.Una vez mas muchisimas gracias por responderme un saludito lidia:):)

  • hola cristina, quisiera saber donde se vende el aceite de argan de la marca lilu. Aparte del número de teléfono que das para comprarlo ,me gustaria saber si lo venden tambien en perfumerias

    • No se decirte porque es un lanzamiento muy reciente. Dada la pureza y la calidad de momento que yo sepa puedes encontrarlo en centros especializados.

  • Cristina, yo uso muchas cosas naturales, bebo aloe vera desde hace seis años, y uso aceite de argan marroqui, con mis 65 años no tengo ni una sola arruga, la piel absonbe muy bien los aceites, eso me engorda?? me sobran unos quilos y TENGO UN PROBLEMA, tipico de mi edad, no me lo cuide cuando debia y son LOS COLGAREJOS DE LOS BRAZOS. que puedo hacer POR FAVOR.

    • Para tus colgarejos de los brazos te recomiendo que hagas ejercicio y que lo combines con el iodase deep impact que actúa como reafirmante combatiendo la grasa localizada.

  • hola cristina.
    lo primero reconocerte el merito por responder a los comentarios y por ayudarnos tanto en nuestra vida diaria.
    mi problema es que ultimamente se me cae el pelo, lo tengo fino y liso, algun champu o tto que recomendar? el aceite de argan pordria tb ser para el pelo? y como seria su uso y frecuencia?
    muchisimas gracias

    • Te recomiendo el champú de bardana que es un activador de crecimiento del pelo. Puedes encontrarlo en herbolarios. Un saludo

      • HOLA CRISTINA ESTOY ENCANTADA CON TUS CONSEJOS,PERO ¿ME PODRÍAS DECIR CÚAL ES EL CRECEPELO QUE HAS DICHO QUE ES LA BOMBA EN AR,PUES MI MARIDO TIENE ALOPECIA HACE AÑOS? ¿O ES SÓLO ANTICAIDA?.MUCHISIMAS GRACIAS.UN BESAZO.

  • hola cristina, te sigo desde hace muchos años, t cuento tengo la piel de la cara super sensible, la zona de la barba, sufro foliculitis moderada y siempre que me brota tengo que tomar antibioticos. he probado mil productos sin exito, pero soy de los que no cesan y hasta que se solucione sigo probando de todo, me gustaria saber si me puedes recomendar algun producto o alguna tecnica. muchisimas gracias

    • Por lo que me cuentas si te han dado hasta antibióticos es algo importante lo que tienes. Yo te puedo recomendar algo pero creo que lo tuyo es un tema médico. Yo te recomendaría que fueses al doctor Jaén que está en Madrid y es muy bueno.

  • Hola Cristina, seguí tu entrevista el sábado en la Noria, me pareció entender que la aplicación de aceite en el cuerpo “hincha” los adipocitos, ¿es así? ¿Pasa eso con las cremas hidratantes normales? Comentabas que las cremas deben ser de colageno y elastina, ¿puedes recomandar alguna marca económica?
    Muchas gracias, saludos!

    • Si, pero no hinchan exactamente sino que aportan grasa, de hecho cuando haces una dieta proteica el medico te dice que te eches o aceite de argan o colageno y elástica o aloe vera. Hay una crema buenísima de casmara que precisamente lleva colageno y elastina, cuesta 56 euros.

  • Hola Cristina, estoy interesada en comprar la crema de piernas City ….. que da color y reafirma. La venden en Alkimia?. Gracias por tu atención.

  • HOLA CRISTINA…..
    LO PRIMERO FELICITARTE TANTO POR TU INTERVENCION EN EL PROGRAMA DE AR COMO POR TUS LIBROS.ESTAN EN MI MESILLA DE NOCHE PARA TENERLOS A MANO.SON MUY BUENOS.
    QUERIA PEDIRTE CONSEJO , YA QUE QUIERO OPERARME DE LA NAriZ.SOY DE MALAGA Y QUERIA SABER SI PODIAS RECOMENDARME ALGUN CIRUJANO .GRACIAS POR TODO.UN BESO

    • Muchísimas gracias. En Málaga no se decirte ahora mismo ninguno pero en Sevilla es muy buen profesional por ejemplo Miguel Luanco, puedes llamarle a él y que te remita a alguien en Málaga, si no cualquiera de los médicos que recomiendo en mi libro te pueden ayudar también en ese sentido.

  • hola cristina
    Estoy leyendo tu libro: una solución quiero! y es un mar de sorpresas. Solo quería felicitarte por ello y decirte que me encanta lo sencilla y buena gente que eres.
    Un abrazo y sigue escribiendo para las coquetas
    un saludo Muakkkk
    MIsabel (Almería)

    • Hay técnicas muy avanzadas hoy en día, lo recomiendo siempre que sea hecho por un buen profesional y en un buen centro. Te puedo recomendar al doctor Vila-Rovira del que tienes más datos en mi libro, sino en Madrid puedes informarte en la Clínica Unidad Médica Serrano. El teléfono es el 914574807.

  • quisiera saber si el argan donde lo puedo conseguir de la marca lilu el 100% para las estrias me iria bien verdad? esque quisiera saber el mejor remedio porque lo paso fatal por las estrias.. gracias

    • No se de donde eres, pero te recomiendo que llames al 914115446 ya que es un centro desde donde te lo pueden mandar a casa. Para las estrías el aceite de argan va muy bien porque es reestructurante además de súper hidratante, de hecho muchas veces las estrías salen por falta de hidratación. Si ya las tienes no es que te vayan a desaparecer pero puede ayudarte a reducirlas y prevenir que te salgan más nuevas.

  • HOLA CISTINA
    NECESITABA SABER DONDE COMPRAR LAS CAPSULAS DE NUTRIHYAL, NO LAS ENCUENTRO!!!
    UN BESO Y FELICITACIONES POR TUS DOS LIBROS, SON GENIALES.

    • Muchas gracias. Yo encontré las cápsulas por internet y me las mandaron a casa pero no me acuerdo donde era. Busca a ver si tienes suerte. Un saludo

  • Buenas tardes Cristina:
    Tengo un problema de flaccidez en casi todo el cuerpo, siempre he sido delgada y continuo siéndolo pero la piel… es como si de un tiempo a esta parte se descolgara, tengo 34 años. Que crema me recomiendas para reafirmar: la de Casmara o IODASE KZ30 Cuerpo Crema?
    Muchisimas gracias por tu ayuda!!!
    Paula

    • Los productos de Casmara son muy buenos, tendrías que comprarte una crema que se llama body art firming o la body art sculping en caso de que tengas también celulitis, la KZ30 es también reafirmante pero solo para el pecho. Un saludo

    • Hay una nueva gama de cremas que ademas de anticeluliticas son reafirmantes. Llama al 914115446 y pregunta por el actisom o por la de casmara.

  • Hola Cristina, me gustaría saber si la loción frutal de dc2 se usa como limpiador o es necesario limpiar primero la piel y luego aplicar la loción
    Gracias

  • Hola Cristina,
    Estoy leyendo tu libro “Una solución quiero” y veo que das respuesta unmontón de pregunas que siempre me he hecho, por lo cual agradezco tu trabajo.
    Ahora bien, mi problema es el siguiente y aún no he encontrado una solución eficaz. Tengo 50 años y mi tripa ha crecido y se ha quedado hichada y colgante. Antes si subía un par de Kgs. enseguida los eliminaba, pero ahora no y además ése cúmulo de carne colgando…. que no se qué hacer con él. Me gustaría me dijera si conoces algún tratamiento, tipo pastillas como para deshincharme y al´guna crema realmente eficaz que me reafirme.
    Gracias de antemano. Espero tu respuesta.

  • Hola Cristina, estoy muy sorprendida de la cantidad de consejos útiles que das en este blog. Yo pasaba por aquí buscando algún remedio para dermatitis seborreica en el cuero cabelludo y he visto algunos comentarios sobre el aceite de argan. Me puedes decir si este aceite es útil para esta dolencia y si es así como sería su uso. Otra pregunta y perdóname si estoy abusando, me gustaría operarme la nariz y te agradecería me recomendases algún cirujano del que sepas buenas referencias en rinoplastia en Madrid. Muchas gracias de antemano y tu blog me parece genial. Enhorabuena.

    • En cuanto a tu pregunta decirte que habrás leído sobre el aceite de argan y efectivamente tiene muchísimas propiedades pero no para eso, no tiene nada que ver, lo hay corporal para hidratar o bien para el cabello que va muy bien para nutrirlo, pero no para la seborrea, lo que necesitas es un champú que lleve ingredienets naturales por ejemplo que te van ir muy bien para tu problema, arcilla verde, verbena,… pregunta en herbolarios. Como buenos cirujanos para una rinoplastia te dejo algunos nombres por si te quieres informar: Antonio de la Fuente, Ángel Juárez, Monereo,… Un saludo

  • En primer lugar, me gustaría felicitarte por tus publicaciones. Los consejos son muy constructivos. Tengo unas preguntas que los libros no recogen:
    1- tengo los gluteos poco desarrollados. hay alguna crema o tratamiento, a parte de las prótesis, para aumentar el culete.
    2- quisiera comprar un champu y una mascarilla para el pelo. tengo poca cantidad y volumen, es graso y llevo mechas. En Alquimia me recomendaron lemon sage de paul mitchell. no es malo pero no elimina la grasa.
    3- tengo grasa localizada en la espalda¿que me recomendarías? estoy utilizando iodase deep impact para el vientre y estoy contenta.
    4- hay algún producto que para fijar y proteger los labios cuando los maquillas.
    Gracias

    • Para los glúteos va fenomenal la elíptica y yo personalmente lo combinaría con una crema que los sube. Se llama KZ glúteo y aunque te parezca mentira consigue acabar con ese pliegue que se forma en el culete. En cuanto al champú de Paul Mitchell te diré que es bueno pero si te preocupa tanto la grasa hay uno más específico de la marca Tigi, si no pregunta en algún salón y que te aconsejen, pregunta en tu misma peluquería ya que sabrán como es tu pelo. Para la grasa localizada de la espalda puedes ponerte también ahí el iodase deep impact ya que al fin al cabo es para combatir la grasa localizada y por último para los labios prueba con el 24 horas de Elisabeth Arden.

  • hola Cristina, te oimos en la radio el otro dia que hablabas de un culot para reducir la celulitis que aplicaba algun producto en la piel mientras lo llevabas puesto y que era como diez dias de tratamiento.donde se puede comprar y cuanto cuesta mas o menos.
    eres genial
    un saludo

    • Son unas mallas cuyo tejido lleva impregnado principios activos con propiedades reductoras, anticelulíticas y drenantes, que favorecen la eliminación de líquidos y reducen el almacenamiento de grasas. Hay diferentes modelos y varía el precio de cada uno de ellos pero mas o menos están a partir de los 45 euros, puedes informarte en el 914115446. Un saludo

  • Hola Cristina:
    Te quería preguntar sobre el producto que has anunciado en el programa de Ana Rosa que es el de baba de caracol para la regeneración del cabello. Soy un poco incrédulo de los productos que anuncian de que te va a crecer el cabello puesto que he probado algunos y en mí caso no he notado ninguna mejora, pero te ví muy segura de que funcionaba puesto que has dicho, que lo has comprobado que si funciona. Si me contestas y me dices dónde lo puedo conseguir, pues lo probaré puesto que me fío de tí. Muchas gracias, Felices Fiestas y Prospero Año Nuevo.

    • Carlos precisamente en el post donde hablo del producto os facilito un número de teléfono para que llaméis y os informen directamente de cómo conseguirlo. Un abrazo y Feliz Año para ti también.

  • hola cristina,para que se emplea el serum rejuvense que es tan bueno-?no se si es contorno de ojos,crema o que?si se puede aplicar en cualquier sitio de la cara que tenga arrugas.tengo 34 años y la piel mixta y me gustaria que me recomendaras crema diaria de dia y de noche.muchas gracias cristina.un beso.

    • De rejuvesse hay tres sérums, dos faciales y uno de ojos pero para mí personalmente los dos productos estrella de esa marca son el contorno que se da de abajo hasta arriba y es la bomba, y el fortalecedor de pestañas. Para la cara si tienes arrugas yo me pondría un sérum y encima una crema hidratante que lleve ácido hialurónico. Hay varias muy buenas, si necesitas asesoramiento más personalizado llama al 914115446 y que te informen. Un saludo

    • Dime de donde eres por si te puedo decir alguno de tu zona, aun así te diré que he visto recientemente una espectacular en un hombre, concretamente un político que por ética no voy a decir el nombre, y se la ha hecho Enrique Monereo y me he quedado absolutamente impresionada porque le ha dejado estupendo.

  • Hola Cristina, me gustaría que me dijeras cual es para tí la mejor crema antiojeras para aplicar y también el antiojeras para maquillarte. Ojeras moradas. Un saludo

    • Hay un contorno de ojos blanqueante coreano que he visto que ha dado muy buenos resultados. Yo no soy mujer de ojeras pero lo que mejor funcionan son cosas despigmentantes. Como maquillaje yo me pongo el de time control que además de antiojeras que cubre mucho lleva iluminador, el maquillaje es estupendo con acido hialuronico y caviar, yo lo llevo siempre conmigo.

  • Hola Cristina te escuché el pasado lunes en el programa de Abellan, te oi hablar de un crecepelo de una amiga tuya.
    Por favor me gustaria saber la marca del crecepelo y donde se puede encontrar. Gracias.

    • Hola Miguel Ángel, es un tónico capilar de la marca heliter que conisgue que salga pelo, pero para que funcione es imprescindible que haya folículo dentro y que esté vivo. Hay que ponerlo todas las noches sobre el cabello seco y dejarlo actuar por la noche para que tenga más efecto. Si buscas mi post donde hablo de los productos de baba de caracol encontrarás toda la información, si no puedes mirar también en su web http://www.heliter.com

  • Hola Cristina, he visto un par me mails publicados que me han llamado la atención. En uno de ellos comentais el tema de un crecepelo, me gustaria saber algo mas de él, y donde adquirirlo. Y por otro lado veo que para las ojeras hay muchas cosas pero algo eficaz para las bolsas de los ojos apenas. Sabes de algo que realmente funcione? Y respecto a ésto un buen cirujano en Madrid que borde este tipo de intervención. Gracias. Un saludo.

    • Hola, sobre el producto para el pelo puedes informarte en uno de mis post donde hablo de la baba de caracol o en la web del producto http://www.heliter.com. En cuanto a lo que me comentas sobre las bolsas decirte que hay un contorno de ojos de tratamiento que consigue reducirlas en un 66%. Se llama Nopad, a lo mejor te suena puesto que he hablado ya muchas veces de él. Un saludo

  • Hola cristina soy de un pueblo de bizkaia me gustaria saber donde puedo conseguir las capsulas nutrihyal.si se puede hacer a traves de internet,y que precio tienen muchas gracias

    • Se vende en farmacias, herbolarios y centros especializados. Por si no lo encuentras en ninguno de tu zona te dejo un teléfono desde te lo pueden enviar si estás interesada: 914115446.

  • Hola Cristina; me gustaría preguntarte donde podría comprar el aceite de Argan de la marca LILU el 100% puro; y si de verdad valdría para las estrías y si es eficaz? No digo que las eliminé ya que se que es prácticamente imposible pero al menos si reducirlas; estoy harta de probar miles de cosas y que no valgan para nada; si es el caso Dimelo por favor; muchas gracias

  • Hola Cristina, me gustaría saber donde puedo encontrar un vestido estampado que has llevado hace unos meses en un programa de Ana Rosa Quintana. Grazas

  • Hola guapa, Feliz Año Nuevo, me encanta tu bolg y lo que ayudas. Acabo de cumplir los 45 años y me gustaría que me dijeras que componentes tienen que llevar las cremas faciales porque entre ácido hialurónico, vitamina c el otro día me pusieron radio frecuencia y me recomendó las cremas que venden ellas que llevaban ADN de manzana y otras con vitamina C y la verdad que tengo mucho lío porque no se que cremas comprarme. Yo lo que quiero es que se me notEn las arrugas lo menos posible si me pudieras ayudar Para saber que cremas comprar te lo agradecería toda la vida, un beso enorme

  • Hola, yo no se mucho acerca de esta marca, pero tambien uso aceite de argan 100% puro de Pro Naturals, que viene con el holograma de originalidad, lo cual me parece muy importante. Desde el dia que comence a usarlo mi cabello empezo a restaurarse, ademas lo estoy usando en mis lineas de expresion y tambien han desaparecido paulatinamente. Estoy mas que enamorada de mi aceite, no lo cambio. Espero lo pruebes y compares para que puedas hacer una reseña. Un beso, y me encantaaaa tu blog! 🙂

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer