Cómo estar perfecta sin pasar por un quirófano

Me encanta hablaros de tratamientos, qué le voy a hacer. Pero como sabéis que no me gusta la cirugía, os ofrezco hoy una alternativa para las que como yo tienen un poco de fobia a los quirófanos. Se llama intralipoterapia y es como os digo, una alternativa para aquellas personas que no quieren hacerse una lipoescultura quirúrgica.

Esta técnica que se utiliza para tratar adiposidades muy localizadas ya sea en abdomen, flancos, trocánter, rodillas, etc. consigue reducir ese exceso de grasa e incluso eliminarla completamente.

Os preguntaréis cómo. El método consiste en infiltrar el compuesto de Aqualix, una solución de fosfato de deoxicolato sódico, con una pequeña cantidad de anestesia (lidocaína) en el espesor del tejido graso (no inferior a 1,5cm) en cuadrantes de 10x10cm. No os preocupéis si no entendéis bien esto, solo os lo explico porque a veces gusta saber que se está poniendo una.

Sus resultados se aprecian en muy pocas sesiones que habría que realizar cada 3-4 semanas.

Deciros que apenas es molesto, casi indoloro. Eso sí durante las 48 horas posteriores al  tratamiento es conveniente comprimir la zona tratada, por lo que deberéis llevar medias o faja.

Los efectos secundarios son leves y se traducen, no siempre, en escozor, edema, calor local o picor.

Aunque no os voy a mentir y no tiene la gran efectividad de la cirugía, tiene buenos resultados. Se produce una adipocitolisis, que viene a ser una destrucción del adipocito, consiguiendo unos efectos muy duraderos.

Si os ha llamado la atención adelante, es una maravilla, pero mucho cuidado porque no está indicado para pacientes con diabetes, insuficiencia renal o hepática, alergias severas, embarazo, lactancia, cualquier enfermedad e infecciones agudas o crónicas. Insisto, mucho cuidado si padecéis alguna de estas enfermedades.

Por otro lado está la Bioplastia. No es más que una técnica refinada y precisa de remodelación facial para pómulos, surcos, mejillas, mentón, etc.

Se realiza con ¨pequeñas microcánulas¨ a distintos niveles dérmicos, subdérmicos y supraperiósticos con ácido hialurónico, que es uno de los mejores materiales de relleno que existen actualmente, por su biocompatibilidad y ausencia de efectos secundarios. Os recuerdo que el ácido hialurónico es un componente propio de la piel con efecto de relleno, hidratante y tensor.

La utilización de estas microcánulas minimiza al máximo la presencia de hematomas. El paciente puede hacer vida normal, ya que no dejan ninguna señal en la piel. Sus resultados son óptimos a la vez que discretos ofreciendo un aspecto natural y rejuvenecido.

Hasta aquí mis recomendaciones de hoy. Los dos tratamientos son del Doctor Sierra del que también hablo en mi libro “Diez años más joven”. Para cualquier consulta podéis llamar a su clínica. El teléfono es el 917816663/56.

    • Hola Sandra. Si estás dispuesta a venir a Madrid te recomiendo la clínica dental Vilaboa. Te dejo el teléfono para que te informen ellos personalmente de los precios: 915765429. Un saludo

      • Hola Cristina!
        Queria que me asesorases sobre la cavitación, la estoy viendo ahora por todas partes y a unos precios economicos, pero no se si funciona y si es beneficioso.
        Mi madre no tiene casi celulitis pero tiene bajo del culo una franja pequeña pero no hay forma que se le vaya, tambien voy a probar comprarle el lodase que anuncias,solo lo puedo comprar en madrid?. yo soy de valencia.
        Muchas gracias,

        • Como ya he dicho muchas veces la recomiendo siempre que la de un buen técnico ya que los resultados dependen mucho de la maquina y del profesional. Respecto a comprar Iodasse te aconsejo que llames al 914115446 para informarte como conseguirlo, pero pregunta a ver que producto te recomiendan ya que hay varios dentro de la misma marca ya sea para la grasa localizada o para la celulitis. Explicales bien el caso de tu madre para que le asesoren el mejor. Un saludo

  • Hola cristina!! Tengo 32 años y me salen rojeces en la cara con los cambios de temperatura. He leido por ahí que recomiendas el retinol. Pero no es muy fuerte?? lo digo porque tengo la piel sensible. Muchas gracias guapa

    • Hola Daniela, las rojeces que dices no son por los cambios de temperatura, lo que te pasa se llama cuperosis. Puedes probar con el retinol de Matriskin. Te lo recomiendo personalmente porque es muy suave. No estropea para nada la piel, es maravilloso. Te dejo un teléfono donde puedes conseguirlo: 915643674. Un beso

      • Eso cuperosis pero me aparece por los cambios de temperatura principalmente. He visto que matriskin tiene un serum el RL3 que es para la cuperosis. Que opinas sobre el? o es mejor el retinol?
        Ah por cierto tu libro genial a ver cuando sacas otro.
        un beso y muchas gracias por la ayuda

        • Me alegro que te haya gustado el libro, estoy ya con el segundo, pronto estará a la venta. Efectivamente Matriskin tiene sérum, si quieres mejor llama al 915643674 y pregunta por Olga o Desi, ellos te aconsejarán sobre que te conviene más. Explícales bien lo que te pasa. Un saludo

  • Hola Cristina!
    El motivo del siguiente mensaje es darte las gracias.Estoy en fase de recuperación de un cáncer de pecho y por las mañanas ,cuando llego de la radioterapia( sólo me quedan 20,eso está ya chupao!!!) me engancho a vuestro programa .Y te doy las gracias, tanto a ti como a todos los que componéis este programa, porque además de ayudarme a ponerme al día de toda la actualidad, me ayudáis a distraerme y a olvidarme de todo lo que estoy pasando.Y a ti, en especial,
    te agradezco que con tus comentarios y con tus consejos siempre me saques una sonrisa.Gracias por se como eres, tan cercana y tan humana.Ojalá los programas de televisión contaran con más gente con tu calidad humana y con tu sensibilidad.
    Un abrazo y en cuanto me recupere me pongo en marcha para ponerme estupenda con todos tus consejos,porque como les digo a mis amigas,” en cuanto pase por el taller de chapa y pintura empezad a temblar porque voy a ser el pibón número uno!!!Un beso enorme
    Maribel

    • Maribel, me encanta tu positividad!! muchísimo ánimo porque como dices lo que te queda está chupao. Espero que te recuperes muy muy pronto. Un abrazo muy muy fuerte y muchas gracias por tu comentario.

  • hola cristina soy una abuela de 52 años que aparenta70.Elotro dia vi que dabas un consejo de unos sobres que ademas de rejubenecer tambien benian bien para artris,artrosis y varias cosas mas pero no pude cojer el nombre por favor¿ me lo puedes mandar? me harias un gran favor , un gran veso.

    • Claro que si, se llaman Mamberry. He hablado sobre ellos en mi último post del blog. Ahí puedes ver sus múltiples beneficios. Si quieres más información o saber donde comprarlos puedes llamar al 915643674. Un saludo

  • HOLA CRISTINA,TENGO 46AÑOS Y SOY MUY DESCUIDADA.LLEVO UTILIZANDO CREMAS PARA ELIMINAR LOS PUNTOS NEGROS DE MI CARA Y NO LO CONSIGO.LOS TENGO POR TODO EL ROSTRO MAS EN LAS MEJILLAS Y LA VERDAD ME SIENTO MAL PORQUE NO SE COMO ELIMINARLOS.QUE PUEDO HACER?UN BESO

    • Lo primero que tienes que hacer es buscar un buen sitio para hacerte una buena limpieza de cutis y acto seguido aplicarte una buena crema que no te provoque grasa. También te vendrá genial aplicarte todas las noches el P50 de Biologique Recherche. Un beso

  • En un programa comentastes sobre unas bolitas para el aliento
    ¿ me puedes decir donde consegirlas? gracias ,si puedes responderme te lo agradecere.

    • Sí son unas perlitas muy buenas de clorofila para el aliento que se llaman Clean&Fresh. En el 915643674 te dirán donde conseguirlas. Un saludo

  • Hola Cristina, acabo de verte en el programa y has hablado de unos parches para las manchas de la piel. Estoy muy interesada en saber su nombre. Aun no lo has puesto en el blog? o es que no consigo localizarlo?
    Un beso guapa por todo lo que vales

  • Esta mñ en el programa de Ana Rosa has hablado de unos parches para las mancha, a mi madre no le ha dado tiempo de apuntar el nombre.
    Si me pudieras decir donde conseguirlos o como se llaman te lo agradeceria.
    Un saludo.
    Lola.

  • me gustaria saber si hay alguna crema para el aumento de pechos, estoy super deprimida, y la operacion es muy costosa. me podrias ayudar. gracias

  • Hola,
    ¿podrias decirme un buen especialista en el tratamiento de Aqualix en Bilbao?
    Hay varias clinicas pero al no conocer a ninguna, no confio mucho y para este tratamiento quisiera estar con el/la mejor.
    Gracias y espero tu respuesta.
    Un saludo.

    • Lo siento pero en Bilbao no se decirte. Te aconsejo que vayas a verlas y elijas la que mas confianza te de tanto la clínica como el medico,..
      Como siempre digo lo importante es que te de confianza a ti. Un saludo

  • hola cristina.
    me queria operar de aumento de pecho y me han ablado de la doctora obradors clinica cima.

    tu tienes alguna referencia de esta cirujana?
    sino, cual me recomendarias, soy de barcelona

    un saludo y gracias^^

  • Buenas tardes Cristina,
    Soy valenciana como tú y me interesa mucho el Aqualix, ¿podrías decirme si conoces algún sitio de confianza en nuestra ciudad?
    Muchas gracias y enhorabuena por ser tan estupenda.

  • Hola Cristina. Soy fiel seguidora tuya y revisando tus publicaciones he encontrado ésta en la que hablas del Aqualix. La verdad es que he oido comentarios buenos sobre el tratamiento. Mi problema es en los muslos y rodillas. Crees que si lo realizo tendré resultados? He mirado por internet pero no encuentro centros que lo a

  • Apliquen en la provincia de A Coruña..PODRIAS INDICARME ALGUNO POR FAVOR? Es muy importante para mi.
    Muchas gracias por todo y un saludo!

    • Noa te recomiendo que llames al teléfono de la clínica que os pongo en el post para informarte personalmente y ver si ellos pueden derivarte a alguien de tu zona. Pregúntales sobre el tratamiento para que sean ellos quienes te hablen de las garantías.

  • hola Cristina,
    Me encanta tu blog, porque aparte de entender muchisimo de todo este mundo de la estetica facial y corporal, asi como de alimentacion… contestas a todas tus seguidoras, colaborando y ayundando siempre. En mi caso quisiera hacerme un minilifting cervico facial, me comento el cirujano que por cierto se llama Ezequiel Monzon que es algo poco invasivo y sus resultados son muy naturales. Me podrias decir si conoces estos resultados en alguna persona que se lo haya realizado. La verdad siendo el rostro siempre da algo de miedo. Eres genial Cristina y gracias por todo.

    • Desde luego que da miedo y mucho respeto. Todo lo que sea meterse en un quirófano es algo que hay que sopesar muy bien y saber que estas en buenas manos. Yo personalmente he visto muchos resultados, unos muy bien y otros fatal. Todo lo que sea una operación es invasivo, ese es mi criterio, difiero ahí del doctor pero como contrapunto te diré que he visto resultados espectaculars de esa praxis y se los he visto a Enrique Monereo, Antonio de la Fuente, Jorge Planas, al doctor Peña.. No conozco ninguno de Enrique Monzon pero supongo que será bueno aunque yo recomiendo que veáis mi libro Una solucion quiero, donde entrevisto al menos a 12 médicos, cada uno escribe sus propias líneas y ninguno tiene negligencias. Si puedes echale un vistazo, no pierdes nada.

  • Hola Cristina;
    soy una chica de 24 años con celulitis, o más bien retención de liquidos es lo que me dicen…He probado todo tipo de tratamientos, que funcionan, pero no como yo quisiera y que me dejara la piel lisa.
    quiero hacerme x ultimo Aqualix, soy de Maálaga. He visto que en varias clínicas lo hacen. ¿pero me recomiendas alguna?
    Muchisimas graciaS!!

    • Puedes preguntar en la clínica Benzaquén, aun así yo para la celulitis en lo que más creo es en los masajes fuertes de esos en los que meten nudillos y hasta duelen. Si no también puedes probar con productos, hay una línea muy buena que se llama Iodase y tiene diferentes cremas y fluidos concrentrados para tratar la celulitis.

  • Hola cristina, soy de valencia y me gustaría comprarme las ampollas aqualix para hacermelo yo, porque no me puedo permitir ir a un centro a que me lo hagan, pero si me quedó embarazada tiene algún efecto secundario..muchas gracias un beso

  • Hola cristina soy mar, no se si has recibido mi mail, te lo envíe el 14 de mayo a las 15.48…por fi cuando puedas dime algo un besito gracias

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer