TENDENCIAS DE PELO PARA ESTA PRIMAVERA VERANO

Hoy os presento nuestra nueva colección con todas las propuestas de looks para la primavera y el verano de 2021. Y os hablo de cómo diseñamos éstos estilos en los que destacan las líneas puras, los looks naturales y los cortes que se mantienen solos.

Foto de equipo con nuestras preciosas musas, la artista Natalia Belda que las maquilló espectaculares y el equipo Cheska formado por Almudena, Carolina y María

Esta nueva temporada va a ser una explosión de alegría, un reencuentro con el mundo exterior, con los nuestros…Y nos apetece un cambio, un look nuevo. Darle un giro a nuestra imagen, que transmita diseño pero sin perder la naturalidad, el arreglo fácil… Eso y la búsqueda de movimiento en el pelo nos lleva a la vuelta de las capas, de los cortes gamberros de los 90 pero con ese aire romántico de la era nueva.

A nivel cromático las propuestas son muy variadas: desde los rubios más fríos o el rubio melocotón, al bronde caramelo, pasando por los tonos avellanas y chocomiel; pero en todas ellas hay un denominador común: la luz, que realza todos los rostros y tipos de cabello, y el movimiento.

La producción la hicimos hace ya unos meses con un equipo mágico. Preparamos a las modelos días antes en nuestro Salón donde hicimos todo el proceso de coloración y corte… y es día de las fotos reuní un equipo maravilloso que me ayudo a recrear justo la idea de naturalidad y diseño que quería dar.

Las fotos de Erea Azurmendi no solo capturan el mejor ángulo sinos que me ayudar a recrear ese mundo entre romántico y cañero…y gracias al estilismo orquestado por Verónica Suarez y Jorge Gil Arranz más el maquillaje de mi querida Natalia Belda, consigo plasmar y potenciar lo mejor de cada una de mis bellas musas que os presentare poco a poco. Hoy os hablo a grandes pinceladas y os iré desgranando y definiendo cada corte y contando para qué tipo de pelo y qué trucos de peinados, productos y demás necesitáis para inspiraros a animaros a cambiar.

Preciosa la localización de El Invernadero de The Sibarist Property & Homes situado en la c/ San Lorenzo 11 de Madrid. Un espacio que refleja la mezcla entre vintage y ultra moderno que queriamos reflejar en nuestra imagen.

Medias melenas mil capas

Os adelanto que los cortes shaggy (despeinado en ingles) son lo más este verano. Inspirados en los cortes de los músicos de los 80-90 nosotras lo adaptamos a todos los largos. Os enseñé el corte en v capeadísimo que le hice a Angela Rozas y en mi colección os enseño medias melenas con pelo liso, ondulado y rizado…con flequillo hacia delante o flequillo al pómulo. Este corte es apto si tienen bastante cantidad de pelo. Si tienes poco se pueden hacer capas pero más el estilo de capas invisibles, esto es no tan marcadas ni cortas. Pero si te apetece romper ésta temporada apúntate a las capas.

 

El poder del Pixie

En rubio o en moreno el pixie es el corte del verano por excelencia. En su versión mas pura y geométrica o en el nuevo mullet-pixie, dejando textura en el flequillo y la nuca larga a plumas.

Os contare en próximos posts mas detalles y trucos de cada un de los looks.

Mil gracias a cada uno de los miembros de este equipo por la producción mágica, empezando por mi equipo de Cheska, en especial a Amudena y Carolina que fueron las que peinaron el dia del shooting a las modelos.

CREDITOS:

Fotografía: Erea Azurmendi @tiempodecerezas

Estilismo: Veronica Suarez y Jorge Gilarranz

Maquillaje: Natalia Belda

Localización: El Invernadero de The Sibarist Property & Homes (c/ San Lorenzo 11 MAdrid)

Modelos: Virginia Grosso @wildmgmt, Klaudia Gago, Isabel Martin de @fifthartists, Estela de @clearmodelsmgmt, Carla Villaga de @fifthmodels y Mirela Balic @isasimanagmentcn

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.