El nuevo DARK CHOCOLATE de Madame de Rosa

El color de pelo castaño oscuro, dark chocolate, favorece muchísimo y esta primavera-verano es tendencia total. Nuestra querida Ángela Rozas lo sabe, y cómo siempre ¡se ha adelantado! Os cuento cómo conseguimos su transformación y lo increible que lo luce en esta sesión de fotos tan bonita por las calles de Madrid.

Este tono de pelo oscuro tiene el poder de rejuvenecer y llenar de brillo la melena, cuando favorece a tus facciones como es el caso de Ángela, ya que es su tono natural…Es como volver a su tono de cuando era niña, ese que te aporta un brillo espejo y una sensación de volumen y densidad al instante.

 

Además de enriquecer su melena con este tono chocolate puro intenso, la alargamos y capeamos para llenarla de movimiento y textura.

Para conseguir un largo xxl usamos las extensiones de cabello natural Great Lenghts, cuya keratina imita la estructura molecular del cabello, que para nosotras es el de mejor calidad, manteniendo el mismo grosor desde la raíz a la punta. Nuestra estilista Nati es la encargada del cambio de color y la aplicación de las extensiones, y cuando está todo colocado el siguiente paso es cortar la melena con la forma deseada e integrar las extensiones mas largas con la melena de Ángela. Para ello el corte de pelo es vital, y tengo que trabajarlo con mimo y en seco, dando forma de “V”, haciendo capas hacia la cara. Ya os he dicho que las capas vuelven con mucha fuerza y en las melenas extralargas son la mejor forma de aportar movimiento y textura.

En esta producción hacemos varios peinados muy tendencia para la primavera. Lo cierto es que el pelo larguísimo da mucho juego y podemos ondularlo cual sirena, jugar con mil trenzas o texturizar y lucir al viento. Todo queda bonito.

¡Millones de gracias a Erea Azurmendi por los fotones con tanto arte y personlidad como nuestra querida Ángela Rozas!

Gracias a Ángela por confiarnos siempre sus cambios de look e inspirarnos con su personalidad y su estilazo.

Espero que os guste este nuevo cambio de look. A nosotros nos encantó.

Fotos: Erea Azurmendi

Pelo: Salón Cheska