Rubio mantequilla y pelo corto para septiembre 2020

Bienvenidos a la nueva temporada otoño-invierno 2020-21. Ya estamos de vuelta de un verano de lo mas peculiar que hemos disfrutado de una forma muy diferente, mas tranquila, en familia y preparando el salón a fondo , limpieza, pintura, novedades…Todo para en Septiembre empezar con la energía que da la nueva temporada, el cambio de estación, la vuelta de las benditas vacaciones que éste año necesitábamos mas que nunca. Por todo ello, tras 15 dias de tomar impulso comenzamos llenos de energía y haciendo trabajos preciosos y disfrutando de ellos con toda la ilusión que nos caracteriza.

El pelo corto pixie esta de moda. Y a nosotras en Salón Cheska nos encanta. Hoy os cuento el súper cambio que le hicimos a Claudia para esta temporada. Le pidieron en su agencia de modelos un nuevo look y fue un cambio muy meditado y supervisado por sus agentes. El hecho de que las modelos y actrices confíen sus cambios en nosotras es muy importante porque sus carreras profesionales dependen de su image, no es ningún capricho y juntos dictamos el rumbo de las tendencias y la moda.

Claudia es morena de pelo y este rubio mantequilla, champagne-beige es increíble y le sienta de miedo. Este cambio de color exige un proceso técnico de coloración de lo mas entretenido. Lo hicimos en 6 horas. Dos decoloraciones. Varios matices y un tratamiento de botox especifico para rubias, un tratamiento nuevo que hemos estrenado en esta vuelta y estamos encantados.

-Tratamiento de botox para rubias

Es un tratamiento antiaging, reparador y matizador para cabellos rubios o grises naturales. Hidrata y protege el cabello de los procesos oxidativos naturales o químicos que los cabellos rubios y blancos sufren gracias a sus propiedades antienvejecimiento. Es maravilloso porque recupera la suavidad y brillo elimina los reflejos indeseados y neutraliza los tonos amarillos gracias a su pigmento violeta.

El tiempo del tratamiento es entre 30 min y 1h s dependiendo de cantidad y volumen y el precio entre 50-100e. Dependiendo de la longitud.

El corte más definido y lineal es geometría pura, con un efecto mas potente que sin embargo suavizamos con el tono biege-mantequilla de este rubio lleno de personalidad.

Estamos felices con el resultado y Klaudia esta teniendo mucho éxito. Nos alegramos.

¿Y tú? ¿Te animas a un cambio de look radical?.

Os iré enseñando nuestras propuestas para la temporada. Tenemos muchas novedades que os iré contando poco a poco aquí en nuestro querido blog.

Feliz rentrèe a todas!!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.