Tratamiento de reconstrucción celular para el verano

Estas semanas justo antes de Agosto son las semanas de los tratamientos. Muchas sois las que os vais a la playa y además de poner a punto el color y un bonito corte recomendamos empezar la temporada de verano con un tratamiento profesional de hidratación especialmente para melenas. Os contamos el que le hicimos a Silvia para éste post.

Cada año traemos algún tratamiento estrella que amamos, este año estamos felices con los resultados de nuestro tratamiento de reconstrucción celular, es un tratamiento especifico que trabaja a nivel celular, reparando los daños causados en la coloración, o por fricción o por diversas razones como exceso de calor en puntas…así es recomendable hacerlo antes y después de la coloración para hacer barrera y luego reparar en profundidad. Lo usamos sobre todo en cambios de look para reducir daños y hacer que los pigmentos de color duren mas tiempo y mas brillantes. Es uno de nuestros secretos de melenas brillantes.

Es un tratamiento fácil de hacer, no es excesivamente largo, mas o menos en media hora tu melena luce sedosa, protegida y con un extra de brillo. Y el precio del tratamiento esta en torno a 65- 80 euros.  También tenemos tratamientos que alisan el cabello como la hidroterapia o tratamiento de seda pura que son maravillosos para aquellas que quieren lucir el cabello sin frizz y liso en verano, os hablaba más en detalle en este post.

 

Luego en la playa o piscina recomendamos usar siempre un sombrero para evitar la exposición directa al sol y antes de exponerlo al sol aplicarte un spray protector o aceite con flitro solar y water proof que formara una película protectora en tu cabello y hara efecto barrere. Cuando llegues a casa después de la jornada de piscina o playa lava e hidrata el cabello con una buena mascarilla, aplícate un aceite especifico de pelo y deja secar al aire. Libera el cabello del secador en verano y así en septiembre estará perfecto!!.

Así de maravillosa quedo la melena de Monica tras una preparación de su cabello para el verano, con un color precioso en degrade en tonos chocolate y miel y perfectamente hidratado y brillante. Mil gracias al fotógrafo Nacho Salgado y a nuestra Monica por captar el proceso de preparación del cabello para el verano.

 

Y vosotras ¿estáis preparadas?? Sino ya podéis venir corriendo que cerramos el salón por vacaciones del 10 al 23 de agosto.

 

Fotos: Nacho Salgado

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.