Pelo corto para el verano 2020

Parece mentira que ya estamos en Junio y pensando en el verano. En el Salon llevamos ya un mes sin para de trabajar después del confinamiento y, aunque todavía no ha llegado la nueva normalidad, seguimos saliendo del estado de alarma poco a poco y cumpliendo todas las medidas de seguridad para trabajar de forma segura y estamos felices. No hemos tenido ningún contratiempo, todas las clientes se van felices y se sienten muy seguras y nos felicitan por la organización, limpieza, etc. El ambiente del salón es más tranquilo, ya que trabajamos en dos turnos, mitad del equipo de 9 a 15h y la otra mitad de 15h a 21h, así respetamos la distancia de seguridad, evitamos aglomeraciones y el ambiente es relajado. Podemos cumplir los protocolos de desinfección e higiene y a la vez concentrarnos en crear uno looks divinos como el que hoy os traigo.

Muchos cambios radicales estamos haciendo estos meses, después de estar marzo, bbril y parte de mayo confinadas queremos salir a la calles con fuerza y necesitamos un nuevo look. Como le paso a Virginia que no lo pensó. Tenía en su cabeza hacerse alguna vez en la vida un pelo súper corto, casi rapado y era el momento. Este año el pelo corto esta más de moda que nunca, así es que nos pusimos manos a la obra.

Es un corte muy arriesgado y perfecto para facciones bonitas que buscan un look rompedor y potente. Virginia tiene unos rasgos súper dulces con esa piel clara y esos ojazo y está súper favorecida. Es una valiente y ¡está feliz! En su agencia de modelos le animaron mucho para hacerse el cambio porque las modelos de pelo corto, ¡están muy demandadas ahora! ¡Ya os digo que el pelo corto esta súper de moda!

Os enseño la producción de belleza que hicimos con ella con nuestro fotógrafo de cabecera Paco Navarro, ¡que saca lo mejor de cada una!

Pronto os enseñare más cortes y estilos de verano. Estamos muy inspiradas y con más ganas que nunca .

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.