Cortes de pelo 2020 by saloncheska

Hoy os enseño nuestra colección de Primavera- verano 2020, con cuatro propuestas de estilo muy diferente, un pelo corto shaggy, un blunt cut a la altura de la mandibula, una melena midi con flequillo mini y una melena curly con gran flequillo y mil capas. Vamos que tenemos de todo un poco, de todos los largos y todas las texturas.

Esta producción la hicimos justo unos días antes del confinamiento con un equipo mágico, a la cabeza la fotógrafa Erea Azurmendi que le da un punto muy artístico y casual a cada imagen, el estilismo a cargo del tándem de Veronica Suarez y Jorge gil Arranz, que diseñaron unos looks brutales para nuestras propuestas de pelo. El Maquillaje muy limpio y veraniego lo hizo Ion Villar y la localización fue en el Hotel Orfila de Madrid, uno de mis preferidos, no solo por su situación espectacular en pleno centro, sino porque es un palacete del siglo XIX miembro de la prestigiosa asociación Relais & Chatteau y que tiene uno de los jardines urbanos con mas encanto de Madrid. Pasamos un día maravilloso de producción en este entorno idílico y salieron unas fotos preciosas que ahora os enseño.

Os hablo un poco de cada propuesta.

Melena curly con gran flequillo.

Lucia tiene un pelo rizado natural precioso pero su rizo no lucia mucho portquer lo tenia largo y sin forma, con éste corte cuyo protagonista son las capas y el gran flequillo conseguimos despertar la potencia de su pelo rizado. Le damos mas cuerpo con las capas y mas brillo gracias a una combinación de babylights cobrizas con un gloss en tono albaricoque. Es un look muy ochentero que se lleva mucho y que favorece a rostros redondeados o cuadrangulares a os que el volumen superior les estiliza.

Pelo corto shaggy.

Claudia esta bellísima con éste corte de pelo corto pero de nuca y patillas desgastadas, con el flequillo despuntado enmarcamos su bonito rostro y descargamos el volumen de su caello abundante en los lados y parte superior. Es un estilo muy roquero y versátil que permite mil peiados, así liso, también en tupe o aldorotado o todo engominado y pegado. Perfcto para un verano de descanso y estilo total.

Blunt cut

Es un corte lineal, sin capas, perfecto para el pelo fino de Liza que esta muy guapa con esta línea a la altura de la mandibual. Es un largo súper moderno que solo es apto para rostros suaves y cabellos finos, en ondulado o liso es perfecto. Estiliza mucho el cuello y la nuca es muy bonita. Es un corete de diseño que esta muy de moda, ¿te animas?

Melena midi con flequillo mini.

Es un largo de melena por debajo de la clavicula que ha vuelto con mucha energía, era ese largo que hace años nos parecia en tierra de nadie pero que ahora es perfecto porque es un poco mas largo que el media melena pero no llega a largo y que además con flequillo mini se potencia su fuerza.

Desde luego que en la nueva era los flequillos son grandes protagonistas, igual como estamos con la mascarilla todo el día, lo único que se nos ve son los ojos y el pelo y así enmarcamos el rostro. Sea como sea yo amo los flequillos en todas su versiones.

Espero que os haya gustado nuestra colección de cortes para el verano y que os inspireis con nuestros trabajos.

Os dejo los créditos de ésta bonita producción.

Produccion Salon Cheska.

Fotografia. Erea Azurmendi @tiempodecerezas

Estilismo: Veronica Suarez y Jorge Gil Arranz

Maquillaje. Ion Villar para Salon Cheska

Peluquería. Salon Cheska

Localizacion. Hotel Orfila de Madrid

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.